Especial Cristiano Ronaldo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de septiembre de 2008

no image

Especial Cristiano Ronaldo

PD- Aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos lectores que me han escrito en los últimos días con sugerencias para el blog. Siento no haber podido responderos como merecéis. En todo caso, muchas gracias.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


19 comentarios (a día de hoy) en Especial Cristiano Ronaldo

  1. willy says:

    Mis felicitaciones louis mis felicitaciones.

     
  2. Jeremias Johnson says:

    Pero al final no ficho???

    Chapeau, Louis

     
  3. Parra says:

    La verdad es que nos han dado un verano lamentable el as y el marca.

    Gran trabajo Louis

     
  4. teruelexiste says:

    Muy bueno. Por cierto, de quién es la música? Quién canta? Es genial

     
  5. Vaca says:

    @teruelexiste

    No se de quien es la música pero eso sí: es la banda sonora de la Genial serie “Weeds”

    P.D. Pidan disculpas señores de Marca.

     
  6. teruelexiste says:

    Gracias vaca

     
  7. Albex says:

    Muy bueno, pero te has dejado la mejor! la del Audi en marca xDDDD

     
  8. Nacho says:

    Me alegro mucho de que no viniese el supermegacrack portugués , prefiero a jugadores que se dejen el alma en el campo.

     
  9. Louis says:

    @ Teruelexiste

    El tema es ‘Little Boxes’, canta Malvina Reynolds. Como bien dice Vaca, se ha hecho relativamente popular gracias a ‘Weeds’. Saludos.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Pues hoy sale en la pag oficial del United CR diciendo que su deseo hubiera sido ir al Madrid. hasta Sport se hace eco. Eso sí, Sport, los verdaderos organos oficiales del Barca 8esto es Cuatro, TVE y la SER), ni mú, bueno la cuatro con mala leche y llmado “este caballero”, cuando hasta hoy era el gran CR. Luego diran lo que los colegas del Pais que despues de toda la mierda vertida por Eleanora Giovio y Dieguito Torres, los jugadores madridistas no quieren hacer declaraciones, que como son. Bueno si habeis visto hoy la cuatro…. pues luego diremos que la prensa deportiva cada día va acercandose más a los tomates. Asquerosa la manipulación que La Cuatro hace con Villa.
    Si Don Jesús levantara la cabeza

     
  11. teruelexiste says:

    Gracias Louis

     
  12. Leon says:

    Espectacular Louis. Una farsa periodística con muy buena música.

     
  13. ayr29 says:

    El ridículo a la hora de poner una fecha (el 7 de junio) y de supuestos mosqueos, que si seguirá los pasos de Zidane y demás tonterías ya ponen de nuevo de manifiesto la credibilidad de Marca y As. No obstante, todo lo que hayan sido declaraciones del propio Ronaldo (“mi sueño es jugar en el Madrid”, “me iré al Madrid si paga lo que dice”, etc…) es lógico y entendible que hayan acaparado portadas

    Tres entradas consecutivas del Marca (muy acertadas). Algunos blogueros habrán visto cumplido su sueño

     
  14. Ivan says:

    A proposito de Marca y C. Ronaldo, pagina 46 de hoy, la columna de Cronos XXI (el tio siempre se luce):

    “Los brasileños suelen ser unos virtuosos con los pies […] pero lo que es el juego de cabeza les pierde. Necesitan un entrenamiento intensivo de dientes, labios y lengua porque juegan mucho con la boca. Cristiano Ronaldo se queja ahora de que la abrio antes de tiempo […]”

    Acabo de enterarme ahora que todos los que hablan portugues son brasileños… que cosas, igual que un articulo de hace 4 meses poniendo al numero 9 como numero primo.

     
  15. vanessapanama says:

    Siempre leo este blog desde Panamá y quisiera felicitar a luis por su objetividad al presentar los diferentes comentarios de la prensa en españa. En Panamá somos fervientes admiradores de la liga española, y yo personalmente leo los diarios españoles por internet, por lo que quisiera recomedarle a Luis, que revise esta entrada http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-paga-millones-ano-unicef/dasftb/20080906dasdaiftb_64/Tes
    del Diario As que he leído en el día de hoy, donde corrigen un error de comentario de un aficionado barcelonista que pensaba que su club era cobraba a Unicef, y en un ejemplo de objetividad, el diario lo corrige y le insta a seguir apoyando su club.

    Pregunta: Haría Sport lo mismo? Juzguen ustedes y comparen como los diarios manejan la supuesta madriditis vs barcelonitis.

    Saludos.

     
  16. Sensoker says:

    Sólo Ferguson impidió el traspaso de CR al Real Madrid. La mayoría de las portadas eran “correctas”, simplemente mearon fuera de tiesto dando fechas a una operación complicadísima.

     
  17. El pecador de la pradera says:

    La verdad es que, después de lo bien que se lo ha pasado el personal con el post “Descojonándose vivos” en el que, en vez de el tal del Moral parecía un pim pam pum contra Roncero y el de ahí enmedio, estos post consecutivos de Marca y este especial Cristiano Ronaldo es un poco insulso, porque la gente habla del post en sí cuando es de Marca, pero de Roncero y compañía cuando el post es del Sport. Lo que lo hace mucho más divertido.

    @ Louis

    No obstante, el vídeo que has montado es una maravilla para cualquier lector de tu blog. Gracias. Es una suerte encontrarse, tras leer tanto mediocre con firma y foto en diarios de gran tirada, alguien que, desde un simple blog alentado por el debate entre sus seguidores, se toma tan en serio su trabajo. Enhorabuena

     
  18. Louis says:

    Por error ha sido suprimido el último comentario, firmado por Silvia. Mis disculpas.

     
Back to Top ↑