Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de septiembre de 2008

no image

Joserra y la mujer de Putin


share your files at box.net

“¿Dassaeva? ¿Pero tu padre no se llamaba Dassaeva?”. Oír para creer.

Por cierto, ¿qué ha pasado con Alcalá que no ha estado en esta última concentración de España?

Vía | El Tirachinas (Cope.es)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


19 comentarios (a día de hoy) en Joserra y la mujer de Putin

  1. El Bandido doblemente armado says:

    Pobre joserra, la verdad yá su papelito de paletico, coleguilla y depositario de las esencias de la actual dirección del Grupo, se agotan. En realidad ha conseguido ser lo que siempre criticó, una versión (con mas oyentes, eso sí) de su odiado “butanito”. Tambien hay que reconocerlo con más poder. Ha puesto a los dos últimos seleccionadores. Ha hundido a Raul para poner en el trono a Iniesta, y ha indicado quien debe y quien no en la selección, ( a este respecto, me pongo la medalla por lo que dije el otro día sobre el sobrevalorado Delbosque, “que pondría a Iniesta, y que si lo apretaban pondría a Bojan, ¿que Guiza o Capel o el otro se mosquean?….
    Y con lo que hablamos de Clemente. Camacho ha sido el único seleccionador con personalidad propia.
    Pobre Delamorena se creía que iba a ser Gabilondo, pués no macho, ni Paquito será nunca Vicente Marco.

     
  2. El Bandido doblemente armado says:

    Dicho lo anterior, “le dijo la sartén al cazo”. Yo creo que el único periodista que puede dar más asco que Perezderozas, Roncero y Gomez juntos es Abellan. El si que es una lacra para el periodismo serio, tanto como el que le rie las gracietas.
    A y a proposito de la selección. Y perdonad por el off-topic. Ví el partido con mi chica y una compañera de su curro cuyo novio es de Lerida y culé. Cuando hizo referencia a Iniesta y que a mi no me caía muy bien, el chico culé se extrañó de que yo fuera madridista, pués según el “Iniesta es el jugador del Barca preferido por los merengues”, porque según argumentaba Iniesta cuando jugaba desactivaba a Xavi y a Cesc, y en el Barca destrozaba todo el trabajo de creación. Me quedé un poco perplejo, pero culpaba casi más a Iniesta que a Etoo de los desequilibros blaugranas. Así que voy a empezar a pensarme lo de criticar al centrocampista manchego, bueno en realidad yo critico a sus mentores. ¿ Pensais los culés que Iniesta y Xavi y por extensión el centro del campo del Barca son incompatibles?.

     
  3. edufh says:

    Lo primero, que Alcala desde que tuvo una discursion en directo con De la Morena, ha dejado de ir con la seleccion. Yo creo que desde ese dia, a finales de la temporada pasada, no le he vuelto a ver escuchar.

    @el Bandido doblemente armado

    Me hace gracia porque le das palos a todos en dos post diferentes, primero a los de la Ser y luego a Abellan. Tengo que decir que me desconcierta tantos sablazos en poco tiempo.

    Que De la Morena estaria mejor en el campo que en la radio? pues si. Ademas esta semana le ha dado por las Agrolimpiadas y se ve que esta en su papel.. Donde a el le gusta, y no diciendo nombres raros de extranjeros.

    Eso de que ha puesto los dos ultimos seleccionadores… no dire nada, solo que me he reido bastante.

    Ha hundido a Raul? entrono a Iniesta? vaya cosas, de veras. Encima esta sobrevalorado Del Bosque.. si es verdad, solo ha ganado Copas de Europa, ya ves tu.

    Si De la Morena queria ser Gabilondo, vaya ejemplo se ha puesto de buen periodismo jajaja

    Y bueno, Abellan te dara asco, pero en el fondo es el unico que no acepta el chantaje del presidente del Madrid, por ejemplo.. Por lo menos es el unico que denuncia al presidente de la federacion de basket, de la de tenis..

    Es digamos, el menos cobarde.. Pero bueno, nos seguiremos inventando los deportes.

    Por cierto, yo puso a Schuster en el Madrid. Puestos a inventarnos cosas.

    Saludos

     
  4. teruelexiste says:

    @Bandido
    Hombre, eso de que hundió a Raúl para poner a Iniesta es un poco exagerado. A Raúl lo han promicionado los periodistas de Madrid y ahora ya se han quedado sin argumentos. Por otro lado, ya sabeis que De la Morena no es de mi devoción, ni mucho menos, pero creo que aquí, por una vez, está gracioso y sabe salir del paso.

     
  5. jpx says:

    A De la Morena, como bien decís por ahi arriba, lo ha devorado el personaje que él mismo se creo al empezar a hablar de manera campechana y tal, rollo “Fútbol para el pueblo”, “Yo también soy cateto”etc…sin darse cuenta de que eso es ofender al otro y llamarle cateto.

    El Larguero de anoche, con Relaño (quien si no) refunfuñando con Del Bosque por no dar la alineación el día de antes (un motivo de peso, vaya) me pareció ridiculo. Yo soy del Madrid, y hablan tanto sobre él que me pregunto como podrán escuchar ese programa gente de otros equipos. Salvando la parte de Petón, lo de Sebastián Álvaro y algunas intervenciones de Cayetano Ros y Enrique Ortego, el programa no ofrece nada, un desierto. Robinson fue listo al saltar del barco en su día.

    Totalmente de acuerdo en que se ha convertido en todo lo que criticaba, y no solo en el Butano.

    Y de Abellán, me quedo con los blogs de sus colaboradores, pero poco más.

    Para gustos colores, y para dormir, mejor apagar la radio.

    Al menos hoy día.

     
  6. el Schuster de Camas says:

    Por supuesto se ha cargado a Alcalá, que por otra parte sin Aragonés de seleccionador no tenía tanto que decir…pero se lo ha cargado por su discusión de junio sobre quién sacó mejores notas en ciencias de la información…que fue el minuto de radio más lamentable del siglo…
    Joserra es peligroso peligroso, a garcía al menos le veías venir.

     
  7. Martín says:

    Coincido casi por completo con lo comentado por Jpx. Yo reconozco que no conocí al butano, no por edad, sino porque desde el principio, cuando tenia muy poquitos oyentes, escuchaba a De La Morena, y en aquel tiempo, me encantaba. Pero paso el tiempo, crecieron las audiencias, y hubo un momento en el que dije basta, y deje de escucharlo. Y ahora me alegro de haberlo hecho, alguna vez que otra he puesto el larguero desde entonces, y no reconozco el programa de mi epoca…seguramente si, se volvio peor que el Butano, que encima me da que era mejor periodista…eso si, me dan miedo, ambos, asi como cualquier periodista(y parece que abundan mucho) que se crea personaje, y una especie de juez para decidir sobre lo que debe o no hacerse. Un periodista no debe tener tanta fuerza, y estos la tienen y encima se alegran. Es lo que mas me duele, cuando “Joserra” criticaba las artimañas de Garcia, ahora se que no lo hacia porque estuvieran mal, sino porque las hacia el otro en lugar de poder hacerlas el.

    En cuanto a Abellan, intenté escucharle un tiempo, y reconozco que no puedo, empezo medio bien, pero luego se esta acercando peligrosamente al periodismo amarillo.

    Saludos

     
  8. Zinexine says:

    http://www.rac1.org/elmon/?p=231

    El segundo audio que aparece.

     
  9. El Bandido doblemente armado says:

    Por cierto LOuis
    ¿Has oido lo de Clemente deseando que Manolo Lama hubiera palmado en el accidente que tuvo?, bestial
    Una cosa es que Clemente lleve razón en que ahora como el grupo prisa está con Delbosque y como he dicho muchas veces lo que le dimos a Clemente y ahora con Luis y con Del Bosque como son de la casa, pues nos callamos… Pero de ahi a la salvajada de Clemente, es muy fuerte, muy fuerte.
    Estas derivas del periodismo deportivo son muy jodidas

     
  10. Parra says:

    @Bandido

    Sí que lo ha oído,tanto como que él ha iniciado un post sobre el tema en Diarios de Fútbol.

    Este De la Morena, no es el que me encantaba es sus principios, da bastante pena en lo que se ha convertido, pero aún así es bastante mejor que la competencia, lo cuál es preocupante para la competencia…

    ¿No os pasa que con sus entrevistas cuando no son futboleras da vergüenza ajena escucharlo?, porque demuestra un nivel de falta de cultura deportiva general bastante preocupante para un locutor supuestamente “estrella”.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    edufh.- Delamorena es el que manda en deportes en el Grupo, y se nota, y pone a Iniesta y si le peta a Bojan. Abellán es un menda que como los del Sport miente a sabiendas que miente y siembra el odio todo lo que puede. Como su amigo Losantos que está promoviendo una idea como si estuviesemos en la posguerra con hambre y crisis callejeras. Por esas fascistadas no paso, lo siento.
    Delbosque como Cruyff y como Menotti es a mi entender un entrenador hipervalorado, y no lo digo ahora , lo dije y lo diré aunque gane el mundial. Y no te engañes ese elegante y cordial ex entrenador, como dijo un directivo del madrid y un ayudante de Luis, se fué a la SER a tirar mierda contra su casa de toda la vida a petición de Paquito Gonzalez, tal es así que unos meses depués de salir del equipo el 85% de los socios querían que volviero, año y medio después ese porcentaje se ha ido al 15%, Y no había que ser un lince para saber que sacaría a Bojan, después de exijirselo la Cuatro y la SER.
    Teruelexiste@. Ya sabes que no soy “baulista” precisamente, pero hay que reconocerle sus méritos y que falta mucho para que cualquier otro jugador español llegue a donde el. Por supuesto que Iniesta ni de lejos, eso sí como es el más apoyado mediáticamente pues, o lo elevan o hacen como con Delapeña. Y no te equivoques a Baul lo ha apoyado cierta prensa de Madrid, no toda y menos la que manda. Eso sí como va de caballero pues les sigue contestando, como Calderón.
    Ah, otra cosa a mi Alcalá me parecía tan cursi como Oliveros y tan mal periodista como Derozas o Roncero.

     
  12. Javi Rosado says:

    Bwo ho ho Zinexine

    Grande ese audio!!!

    Joserrita retratao. Le faltó decir “…que aquí el ‘cherif’ -nótese el acento campechánico del menda- soy yo”

    Salu2.

     
  13. Isard says:

    Hombre pues tiene su gracia el audio…

    Lo que no debería faltar es la portada del Sport de hoy. El Sport al cuello de quien osa criticar al dios Messi. Quien se a creído este Maradona para hablar de fútbol y peor aún, de Messi?

     
  14. Jesus says:

    El Alcalá este es totalmente lamentable y ojalá lo echen a la puta calle. Este mismo fue el que dijo en el ultimo partido del Madrid contra el Mallorca con Capello en el banquillo, (aquel en el que el Madrid ganó la liga), que Beckham no tenia nada en el pie y estaba fingiendo que estaba lesionado, y que lo cambiaban porque no estaba jugando bien: Beckham estuvo 4 meses lesionado. Luego en esta temporada pasada en el partido contra Osasuna dijo que Heinze estaba en el suelo fingiendo una lesion porque es “canchero”: A Heinze le pisaron la mano y dos dedos de la mano rotos. Este señor tambien montó en colera porque el speaker del Madrid se refirio a Raul como el 7 de España y que ese titulo es propiedad de Villa. Le recuerdo al señor Alcalá que el 7 de España lo lleva quien diga el seleccionador: en el pasado partido fue Villa, pero en el próximo puede que no convoque a Villa y sea otro. Además ¿Se hubiera cabreado tanto si hubiera dicho que el 7 de España es Juanito? ¿O Amancio? ¿O Señor? ¿O Butragueño? No, solo se cabrea cuando está Raul de por medio. Vergüenza le tenia que dar al señor Alcalá.

     
  15. El Sr Mullet says:

    Otro ejemplo de documentación de los de Marca. Vale que no tengas que conocer los tatuajes de cada futbolista de 1ª, pero la seleccion es realmente horrorosa… y aparte el de Saviola, no sé pero yo diría que es pintao con rotulador, eh?

    Con su loguito de nike de cuando el torneo Scorpion y todo… sin corte.

    Evidencia 1:
    http://www.marca.com/reportajes/07/01/18/excentricidades/imgs/tatuajes/16.html

    Evidencia 2:
    http://img528.imageshack.us/img528/7215/documentaciondelawenaxc7.jpg

     
  16. juego_limpio says:

    Suscribo a Martín, totalmente de acuerdo, incluso llegue a escuchar a Julio Cesar Iglesias (antecesor de De la Morena) pero lo recuerdo vagamente.
    Catetito=butanito
    Ahora, escucho muy poco la radio nocturna, no se si por sueño o por falta de ganas, y de oir escucho onda cero pero no acaba de convencer A.Rodriguez.

     
  17. nocreas says:

    Joserra a estas alturas debe ser un clásico. Me cabe la duda de si se hace el tonto para luego soltar su chistecillo de viejo verde o es que realmente es así de lerdo. Y ante la duda, de verdad que no sé qué prefiero. Inquietante.

    “Sí, pero yo soy femenina…”
    “Coño, eso sí que lo he notao, na másentrar”

    ¿Hay que suponer que le ha ‘notao’ el coño na másentrar?

     
  18. atoboldon says:

    Yo hace ya lo menos tres años que dejé de escuchar los programas deportivos por la noche, y como dos años antes me pasaba la noche haciendo zapping, porque era muy lamentable estar escuchando a De La Morena echando pestes toda la noche, así que ponía un rato Onda Cero donde estaba García, otro rato a Abellán, porque me descojonaba con la sección El Radiador, y a De La Morena a poder ser cuando no estuviera soltando el monólogo él sólo.
    Desde entonces si lo escucho procuro hacerlo un viernes o un sábado, porque Joseba Larrañaga tiene bastante menos mala hostia y mal rollo que él, hace tiempo que le debería haber dado el programa ya a Joseba y él dedicarse a pintar la mona en otro lado. Uno que me sorprendió gratamente fue Rubén Martín, comentarista de los partidos del Getafe, me pareció un chaval muy sensato y en la línea de Joseba Larrañaga.

     
Back to Top ↑