Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2008

no image

Carazo sí está a la altura de su historia

Blanco y migado, leche. Esta expresión con forma de adivinanza que se emplea para aludir a lo que está claro y no necesita de ninguna explicación viene como anillo al dedo para llegar a la conclusión de que el Real Madrid de Ramón Calderón deja mucho que desear. No está a la altura de su historia ni de su grandeza ni de su señorío. Su imagen se tambalea y se está deteriorando a pasos agigantados. El vale todo es la consigna.

Han bastado incluso ocho jornadas para ver una persecución arbitral, una mano negra o una conspiración judeo-masónica para que los colegiados les priven de su tercera Liga consecutiva. Habría que recordarles el sinfín de regalos arbitrales que obtuvieron en sus dos últimas Ligas (en la 2006-07 le regalaron 17 puntos y en la siguiente, otros tantos). Este Madrid de Ramón Calderón ha perdido el oremus y el respeto que tenía por los cinco continentes.

Hasta Alex Ferguson, en clara referencia a las malas artes que utilizaron Ramón Calderón y sus adláteres para lograr el fichaje de Cristiano Ronaldo, se ha despachado a gusto: “Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del General Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana…”. El actual mandatario madridista debería saber que quien siembra vientos, recoge tempestades y que, por supuesto, no se puede tampoco ir por la vida a contracorriente.

[José Luis Carazo, análisis, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , ,


18 comentarios (a día de hoy) en Carazo sí está a la altura de su historia

  1. iñaki says:

    Vaya tela, la tira comica no es que sea prepotente, es lo siguiente y lo de los 17 puntos ya cansa.

    Ahora resulta que el madrid si fue un club señor… ¿Cúando? cuando se paso 4 años sin ganar un titulo.. Claro entonces como el barça de ahora que le regala los titulos al eterno rival. Por eso ahora el señorio esta en la costa dorada…

     
  2. JavierH says:

    Las declaraciones de Ferguson son una vergüenza: primero la cantinela de Franco, que se desmiente con los datos. El Madrid ha ganado porcentualmente más ligas en la democracia que durante la dictadura (y el Barça también).

    Y luego lo peor para mí, decir que se fichó a Heinze sólo para tener un coleguita de C.Ronaldo en el vestuario. ¿Quién se cree semejante gilipollez? ¿No es Heinze, acaso, un imprescindible en la defensa del Madrid, ya sea de lateral o de central? ¿Ha sido casualidad y en realidad lo querían para darle jamón, presentarle a cachondas, y agasajarle para que le diera buenas referencias a Ronaldo?

    Y luego llegan los tontos y se hacen eco, como no podía ser de otra manera.

     
  3. teruelexiste says:

    @JavierH
    Lo de Ferguson cansa menos que lo de Relaño y el Villarato, no crees?

     
  4. Juan says:

    Aqui una viñeta del propio Caye:

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/10/ver-esos-crticos-del-villarato.html#comments

    Cinismo del cutre.

    Estoy viendo con autentico estupor la hipocresia de la España futbolistica, el Barça, el Sevilla, el Patetico, el Valencia y su respectivos entornos mediaticos aleccionando y criticando al Real Madrid por el tema del victimismo y las quejas arbitrales…..de autentica locura.

    Lo peor es que ningun periodista madridista, por miedo a que se le note esto condicion, sale en defensa del Madrid, sino que deja que a su equipo le den estopa gente que en su momento hablaron de luchar solo por 2º puestos, de ligas amañadas, del centralismo, de robos del siglo por un gol mal anulado…..

    Lo de Ferguson y su referencia a Franco por supuesto es aplaudida por la misma prensa catalana que se lleva las manos a la cabeza cuando se habla de una conspiracion en contra del Madrid. La razon?? que fueron ellos mismos los que alentaron que la leyenda de que Franco fue la figura mas relevante en la historia del Real Madrid C.de F.

     
  5. Javi Rosado says:

    @Juan

    Amén.
    Ferguson es mejor que se busque o bien un geriátrico, o quizá una buena clínica de desitoxicación. Si hay que preguntar sobre el Madrid a alguna leyenda del ManU, que le pregunten a Bobby Charlton…que de los grandes solo deben hablar los grandes. Los chiquitines miran hacia arriba y mueren de envidia.

     
  6. raul_Joiner says:

    Alguien que sepa, por favor: ¿No son denunciables las palabras de Ferguson?

    El Sport diciendo en su viñeta “Los que no lloran”. Es ACOJONANTE. Toda la vida llorando y alimentando mitos acerca del Madrid…

    Voy a optar por borrarme de todo, y limitarme a ver los partidos de fútbol que me plazca.
    Increíble el asco que me da todo lo que rodea el fútbol, increíble…

     
  7. Jon says:

    Son todos unos veletas. En el Sport se mofan del Madrid por lo de la mano negra, cuando hace unos 4-5 años (en la época de Gaspart) pasó lo mismo… pero al revés. Recuerdo una portada del Sport donde ponía en grande ‘MANO NEGRA’ y entonces las mofas llegaron de la prensa madrileña.

    Lo de siempre.

    Eso sí, decir que al Madrid le regalaron 17 puntos en cada una de las dos temporadas y prácticamente decir que por eso ganaron las Ligas…

    Ya veremos cuanto tiempo pasa para que la mano negra viaje a Barcelona y qué pasa entonces.

     
  8. Tapanez says:

    No me lo puedo creer, Carazo está dejando como mentiroso a Laporta, ahora resulta que fueron los árbitros quienes regalaron las ligas al Madrid y no el Barça.

    Jan debería demandarle.

     
  9. JavierH says:

    @teru

    Lo de franco es muchísimo más grave. Prefiero que me “regalen” los títulos los árbitros a un dictador infame. Además, lo del Villarato abarca los últimos años. De hecho, no recuerdo referencias a ninguna clase de Villarato más allá de las Ligas de Tenerife. En cambio, lo de Franco son casi 40 años de supuestos robos. Y parece que se extiende a la democracia, no hay más que ver lo de los 17 puntos o las referencias a que el Madrid ganaba con Aznar en el palco…

    Por cierto, para todos aquellos que parecen no estar convencidos del todo de la absurden de las palabras de Ferguson (y otros tantos gilipollas como él) sobre Franco y el Madrid, dos preguntas:
    – ¿Cómo es que el Madrid ha ganado, porcentualmente, más ligas en la democracia que durante la dictadura?
    – ¿Cómo conseguía Franco que el Madrid ganara la Copa de Europa?

     
  10. ayr29 says:

    ¿Barcelona = Los que no lloran? jaaaajajaaaajaaaajajaaaaaaaa!!!!!!!!

     
  11. raul_Joiner says:

    JavierH, es que Franco en aquella época mandaba mucho en Europa

    Casi tanto como yo en mi casa 🙂

    En fin…

     
  12. El Bandido doblemente armado says:

    Solo una constatación. Tengo un amigo que es muy del Barca, pero mucho, pero cada vez que Carazo sale en un programa de Televisión dice que le da verguenza ser culé.
    Este tipejo, como Gomez y P de Rozas están ahí porque los organos de las asociaciones de la prensa no tienen el valor de acabar con la demagogia y el odio en la prensa deportiva

     
  13. fuegodefenix says:

    * Juan: No sé si hay otro ATLÉTICO en la libreta, pero yo desde luego, no he visto a ninguno dirigir insultos (que los hay y muchos), a tu (supongo) Real Madrid basándome en lo cual tengo que pedirte que rectifiques, no creo en las casualidades, así que me imagino que por algo solo utilizas con el Atlético de Madrid un término despectivo, si no rectificas, no es que tengas que temer amenaza alguna solo consideraré que el PATETICO eres TU y como procedentes de tal tomaré tus opiniones.
    Ferguson demuestra ser un tonto al hacer esas declaraciones y merece que se hagan eco de su opinión para que veamos su catadura moral, por cierto que, en la misma entrevista, compara con los dictadores africanos a Blatter, pero rápidamente rectifica diciendo que llamarle dictador sería estúpido (tira la piedra y esconde la mano)
    Carazo se define el mismo “blanco y migado…leche” ¿a alguien la sorprende este personaje ya?

     
  14. T-Mac says:

    Pues aunque nos hubiesen regalado 17 puntos en la campaña pasada, descontandolos aún quedaría el Madrid por encima del Barça, asi que no sé quien deja mucho que desear…

     
  15. juego_limpio says:

    ¿Os imaginais que dijera que el Bayern tiene practicas nazis y fascistas por ser el equipo de Hitler?

    ¿O que la Real es terrorista por ser del mismo lugar donde la ETA esta mas presente en el P.V.?

    No se, podriamos establecer comparaciones de ese tipo y serian todas muy pero que muy lamentables, es una vergüenza lo de este tipejo y que el Real Madrid como institución no diga nada (A ver que dice el Sr. Calderon esta tarde que ha convocado rueda de prensa)tiene tela.

    Pero esto es normal, incluso cansa menos que las especulaciones de un señor sobre los arbitros de un juego, es la leche.

     
  16. Juan says:

    @ fuegodefenix

    Rectifico mi referencia al Atletico de Madrid.

     
  17. C.a says:

    Si y el ManU es el equipo de Churchill…. para los que se preguntan como Franco ayudo a las ligas de la democracia fue franco desde la tumba…las champions tambien… esa volea de zidane, fue el espiritu de Franco que la cabezeo al gol…y tambien le dio asistencia a Raul…claro lastima que ese ano quedaron subcampeones Barca y United pobrecitos que le robaron esas 3 champions ellos se las merecieron

     
  18. fuegodefenix says:

    *Juan:
    Gracias

     
Back to Top ↑