Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de octubre de 2008

no image

El capitán incendiario

Antioviolencia debería actuar de oficio contra Raúl. Es inadmisible que caliente de esta forma el derbi madrileño del próximo sábado. Luego nos preguntamos por qué pasa lo que pasa en los estadios.

Para mí, un derby ante el Atlético siempre será algo muy especial. Entre otras cosas, por mi pasado en las categorías inferiores del club rojiblanco […] Me siento muy bien en el Vicente Calderón, donde he hecho buenos partidos y otros que no han sido tan buenos. La verdad es que allí, en campo del Atlético, siempre se vive un ambiente muy especial y el jugador visitante se crece mucho. Los duelos entre Atlético y Real Madrid suelen ser partidos de gran interés […] El Atlético tendrá una motivación extra porque viene de padecer una derrota muy sufrida contra el Barça. Fue un accidente, pero precisamente por eso pueden ser más peligrosos que en otras oportunidades.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en El capitán incendiario

  1. JavierH says:

    Como se entere Platini de esto nos cierran la ciudad entera…

     
  2. Tapanez says:

    No se ve, pero en la foto completa se aprecia claramente cómo le hace un corte de mangas a la afición del Calderón.

     
  3. subjetivo says:

    @ LOUIS

    Leyendo el articulo viene a decir que raul ya calienta motores para el derby ( realmente pone eso), el TITULO es el que es desafortunado y con ganas de polemizar, ahora bien si raul es un incendiario ¿que son Roncero y Casillas? ¿pirómanos?
    Esto decia ayer roncero:
    “Casillas le confesó el otro día a un colega la gran verdad: “Chico, cada vez que juego en el Calderón es como un entrenamiento con público. El partido más cómodo de la Liga”. De hecho, seréis nuestros conejillos de Indias para preparar el partido de Turín ante la Juve”

    Lo unico que dudo es que Casillas dijera eso.

     
  4. ayr29 says:

    ¿Qué opina el Ministro del Interior sobre esto? Espero que tome cartas en el asunto

     
  5. pez says:

    Ya la hemos liado ahora la UEFA prohibira los equipos con rayas rojas y blancas y la culpa es de Raul por incitar a la violencia.

     
  6. momanoluke says:

    El tio este siempre igual con sus provocaciones. De hecho no me extrañaria que tambien intentase sacar un corner o algo asi.

    Luego que no se queje si le llueven botellas, mecheros y cohinillos, que el se la esta buscando.

     
  7. El Bandido doblemente armado says:

    Raul un incendiario, por supuesto y todavía no han olvidado en Barcelona a otro incendiario famoso, Emilio Butragueño.
    Repito y repito y Santote y Cia pueden contestar, pero lo que le pasa a los periódicos culés (antes solo al Sport, últimamente cada vez más a EMD, mi enorme sorpresa al no reconocer al otrora discreto y objetivo Miquel Rico), es que les han quitado la portavocía oficial, en beneficio de El País y, Cuatro y TVE (y no me duelen prendas en roconocer que es la misma TVE que cuando presidía el amigote de Bush, eran del Madrí). Y claro estos pobres cada vez tienen que dar una vuelta de tuerca mayor, y cada vez hay que meterle bares a la bomba del odio, yá ni engañan a nadie y yá ni se le hace caso. Son boixos a su manera, los mismos boixos a los que se les aplicó la tolerancia cero, cuando no se prestaron a las estrategias de Jan. ¿ O era de otra forma?.
    Raul para su desgracia es lo que ellos quisieran tener pero en vez de apellidarse Gonzalez, con apellidos muy muy catalanes, y yá vés con la ayuda del amic Joserra tienen que conformarse por ahora con uno de Albacete.

     
  8. el bobero says:

    hola. interesante blog. me gusta mucho el deporte y me he llevado una gran sorpresa con lo que he encontrado!
    pasaré más veces. estás invitado a mi casa!

    por cierto, lo del atleti no tiene nombre!

     
  9. Alvaropmr says:

    Yo personalmente le ponía 48 partidos de sanción a Raúl, y no le metó más porque ha sido un poco respetuoso.

     
  10. Kseli says:

    Vamos… ¡Cadena perpetua para Raul, pero ya!, ¡Que escandalo! Lleva demasiados años haciendo declaraciones incendiarias como esta impunemente, sembrando odio y discordia por allá donde va.

     
  11. Sensoker says:

    Los periódistas, esos falsos juntaletras que tiran la piedra y luego pretenden ir de luchadores contra la violencia, son los primeros que deberían plantearse artículos como este. ¿Cómo se puede ser tan cerdo de poner ese titular sobre unas declaraciones que no tienen NADA de especial? Es increíble, desde MARCA se hace excesivo azúcar de la relación entre los dos clubes y sale Sport y publica esto…

    Siempre hay niveles para todo. Desde luego, no me atrevo a juzgar el escalón en el que están MARCA, AS y MD, pero lo que si es seguro es que Sport está muy por debajo de estos tres. Le pese a quien le pese.

     
Back to Top ↑