Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de octubre de 2008

no image

La estrategia es repetir la jugada

[Futbolitis, 3 de octubre] Se habla del interés del Barça por el Kun, demasiado pronto para empezar con las conjeturas. Es objetivo, en la lista de Txiki está un ‘9′ de primer nivel para el próximo verano. […] Nadie quiere quedarse en fuera de juego. La cercanía de Maradona ha llenado de ansiedad a los futuros compradores, crecen las sospechas de que el ofrecimiento de Moratti para que Maradona sea el asesor deportivo del club responda a razones encubiertas. Maradona y Mourinho, no es pareja de baile factible. Moratti es otro que va por libre cuando se trata de fichar. Quieren al Kun, puede formar una dupla perfecta con Ibraimovich (sic), jugador de personalidad difícil y con pocas simpatías en los vestuarios. La estrategia es repetir la jugada de Galiani con Ronaldinho.

[Sport, José Luis Carazo, 5 de octubre] Se habla del interés del Barça por el ‘Kun’, demasiado pronto para empezar con las conjeturas, pero la realidad es la que hay: Agüero dejará de vestir la camiseta rojiblanca a partir de la próxima temporada. […] Manchester City, Inter y FC Barcelona son los clubs que están dispuestos a pujar por el jugador argentino. ¿Real Madrid? Estamos en condiciones de afirmar que el crack argentino jamás se vestirá de blanco. […] Por otro lado, también hay que añadir que crecen las sospechas de que el ofrecimiento de Moratti para que Maradona sea el asesor deportivo del Inter responda a razones encubiertas. Moratti quiere al ‘Kun’ para formar una dupla perfecta con Ibramovich (sic). La estrategia es repetir la jugada de Galiani con Ronaldinho.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


24 comentarios (a día de hoy) en La estrategia es repetir la jugada

  1. subjetivo says:

    @ louis

    Por favor rellenanos la próxima quiniela tus arte adivinatorias de lo que van a decir en futbolitis y carazo son la pera “Futbolitis, 3 de diciembre]”….[Sport, José Luis Carazo, 5 de diciembre]

    estamos todavia en octubre esperaremos a diciembre para ver si es verdad
    Añade gazapos a las etiquetas de la entrada 🙂

     
  2. ayr29 says:

    Y así se ganan la vida, copiando a los demás, o escribiendo gilipolleces y mentiras cuando tienen que ser de cosecha propia

     
  3. morri says:

    ¿Y estos plagios no son denunciados? Me parece patético.

     
  4. El pordiosero virtual says:

    Un sinvergüenza.

     
  5. David says:

    En el fondo, Carazo no tiene la culpa. El pobre hombre no da más de sí y no se le puede pedir mucho más. Lo más grave es que la gente siga comprando Sport.

     
  6. subjetivo says:

    @ louis

    De nada.

     
  7. Alvaropmr says:

    La verdad es que dice poco de Carazo, si se podia decir algo de él. Hace tiempo alguien me dijo en un blog que un barcelonista podia estar de acuerdo con Carazo, y que le costaba creer que los madridistas no estuviesemos de acuerdo con Roncero de vez en cuando. Ya he visto la luz, esos barcelonistas probablemente esten de acuerdo con alguien a quien Carazo le copio el articulo…

     
  8. Louis says:

    @ Subjetivo

    Acabo de leer ahora mismo tus dos comentarios, pero gracias de todas maneras.

     
  9. subjetivo says:

    desde luego o carazo y el que escribió eso en futbolitis son la misma persona, o es que es tonto.

    Una pregunta a los profesionales:
    Existiendo esa guerra que hay entre los distintos medios, ¿como es que no vemos en ellos estas denuncias de un medio a otro? Me parece que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o es que existe un “pacto” de no agresión sobre este tema.

     
  10. Mis queridos bizarros says:

    Hola. No es la primera vez que Carazo hace eso con futbolitis: muchísimas noticias y opiniones las toma directamente de ahí, casi copiándolas literalmente. A ver si Marcos y cia le dan un toque.

    Un saludo a todos.

     
  11. Parra says:

    Lamentable Carazo,como acostumbra

     
  12. Kseli says:

    ¡Espectacular! xD

    Supongo que habrá que dar gracias porque su cabecita le haya dado de sí lo justo para cambiar la firma. El día menos pensado se le pasa y firma directamente “su” artículo con un “Futbolitis” en vez de con su nombre.

    Madre mía que esperpento de personaje.

     
  13. Pincho says:

    Que bueno Louis, no se como lo haces.

    Hay que tenerlos cuadrados o tener muy poca vergüenza para atreverse a copiar, aunque bueno trantandose de Carazo todo vale.

     
  14. ~uro says:

    y más cuadrados aún teniendo en cuenta que el Carazo y el que escribe estos artículo, Marcos Lopez de futbolitis, trabajan juntos en la Cope.

     
  15. Louis says:

    @ Pincho

    Mérito, cero: en el propio hilo de comentarios del artículo de Sport ya reseñaban la semajanza. Un saludo.

     
  16. ~uro says:

    por cierto, escrito por el autor en los comentarios de su blog:

    “Es muy buena gente, le tengo aprecio pero tengo que deciros que no entiendo nada. El primer sorprendido soy yo y ya van unas cuantas.”

     
  17. Lagartodeldesierto says:

    Alucinante. Yo no sé cómo tiene la vergüenza aún de firmar sus artículos.

    Vaya personaje.

    Éste es el problema de la prensa deportiva. Se ven cosas como ésta y aquí paz y después gloria. Aparecen un par de comentarios en la blogosfera y ahí queda la cosa. Si esto sucediera con un redactor de ABC, El País o La Vanguardia aparecería en todos los medios. En cambio nada sucede con los periodistas deportivos porque entre el público que consume información deportiva parece que el nivel de exigencia está en el inframundo. Y así nos va.

     
  18. Asdrúbal says:

    Otro ejemplo:

    Artículo Carazo I 05/10/2008

    Artículo Carazo II 05/10/2008

    Artículo Marquinos (Futbolitis) 26/09/2008

    Copia tal cual los párrafos 3 y 9, respectivamente.Palabra a palabra y sin cortarse.

     
  19. Kj says:

    Recuerdo la otra vez que ocurrió con el asunto Capel y un par de cosas más… envié un mensaje a Marcos, me dijo que tomaría medidas, pero me sorprende que vuelva a ocurrir, o bien Carazo es un caradura de cuidado (que será que sí) o bien Marcos realmente hizo poco por evitarlo…

     
  20. Jesus says:

    Una preguntilla: ¿Alguien puede entrar a la pagina de sport? Yo desde el jueves no puedo acceder a ella ni en mi trabajo ni en mi casa. Es como si alguien la hubiera hackeado.

     
  21. flipato says:

    No se porque sus quejais, me cuentan, me escriben…que mas dará.Saludos

     
  22. Vaca says:

    Como culé siento vergúenza de este personaje. Los domingos en la Sexta no para de hacer el ridículo(por lo menos está P.G.Caridad para equilibrar)

    Por cierto, hoy en El Mundo han pedido disculpas por “plagiar” (dícese de copiar un artículo blogger y cambiar algo para que no nos demos cuenta…o sí)

    Dejo el enlace: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/06/economia/1223280044.html

    Carazo amigo, pide disculpas o “cita las fuentes”…

     
  23. El pecador de la pradera says:

    Hombre, no seáis así. Escribir una columna cuesta mucho tiempo y, a veces, incluso, hay que tener cierto talento para juntar letras ¡Y una detrás de la otra! Es más cómodo coger lo que ya ha escrito otro. Eso sí, cuando toca entonarle el mantra a Jan, las escribe él solito, que no es nada fácil.

     
  24. Sugar says:

    Si Carazo cobra del Sport, el de Futbolitis debería demandarlo.
    Qué poca verguenza.

     
Back to Top ↑