Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de octubre de 2008

no image

Llegar lejos

El Arsenal llegó a cuartos de final de la pasada Liga de Campeones. El Barcelona, a semifinales. Atención, pregunta: ¿Cuál de estos dos equipos llegó más lejos? De 10.000 aficionados al fútbol que respondan a esta pregunta, 9.999 dirán que el Barcelona. El otro es el director de As, Alfredo Relaño:

Antes de entrar en la nueva y apasionante jornada Champions quiero echar una mirada a esa lista previa del Balón de Oro. […] No está Iniesta porque lo que de él se ha visto por ahí no ha sido lo mejor. Me duele porque estoy convencido de que él cambió el viento de la Selección con aquel gol en Manchester, a partir del cual todo fue a mejor. Pero lo entiendo. El Barça no llegó lejos en la Champions y él no estuvo bien en la Eurocopa. Quienes deciden esto resuelven por los partidos de más relumbrón, los que se ven en todas partes, y ahí Iniesta ha puntuado poco. ¿Y Cesc? Él cuenta con el escaparate de la Premier, y llegó lejos en la Champions. Se gana la plaza sin una gran Eurocopa. La Premier se ve mucho por ahí. Cada día más.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


19 comentarios (a día de hoy) en Llegar lejos

  1. subjetivo says:

    @ louis

    Gracias por hacerte eco de lo que ya habia puesto en la entrada anterior

     
  2. JavierH says:

    @Subjetivo

    Y eso a pesar de que Louis es un merengón pagado por el AS y el Marca para atacar a la noble prensa catalana.

    Lo de Relaño supongo que habrá sido un lapsus. Se habrá acordado de la Champions de hace 2 años donde el Barça y el Madrid cayeron en octavos.

     
  3. Andres says:

    Buena Louis
    Eso es una laguna mental, o eso quiero yo pensar.

    Por cierto, recomendable la entrevista que han hecho en As a Cañete:
    “No eres tu quien deja el futbol, el futbol te deja a ti”

     
  4. Eduardo Garcia Lopez says:

    sí si RElaño, el BArça no llegó lejos la pasada campaña en Champions. El Madird en cambio si que lo hizo, ¿no?

     
  5. Rey Sombra says:

    Pues en cuanto se entere Joserra le va a castigar a Relaño sin bollitos de postre

     
  6. pez says:

    Lo del balon de oro es muy gracioso mañana cualquier jugador hace algo muy bueno un día y se organiza una campaña al día siguiente para que gane el trofeo cuando este se concede por lo que a hecho durante todo un año.

     
  7. juego_limpio says:

    menos mal que ayer escuche en la radio que reponen Barrio Sésamo.

     
  8. Nacho says:

    Muy rebuscado , es un lapsus pero venga a sacarle a punta y a decir que Relaño es muy malo.

    @LOUIS
    El contenido del blog está cambiando , antes había muchas entradas sobre los panfletos culés que se han visto reducidos considerablemente y en cambio las entradas sobre el marca y el as han aumentado.Creo que lo haces para ahorrarte el cansino ataque de los trolls tachándote de madridista etc etc etc. Si no es eso no entiendo este cambio.

     
  9. subjetivo says:

    En esta vida tan mediática nada pasa por casualidad, hasta las pifias que vemos por televisión están la mayoria de ellas por no decir todas en el guión.

    Es tan obvio el comentario que dudo mucho que quien lo escribe no se dé cuenta, porque no se equivoca una vez con el Barça, que le puede pasar si no que reincide con el Arsenal, es aquello de miente que algo quedará.

    O quizás se refiere a que el Barça solo llegó a jugar a Manchester pudiendo haber ido a Moscú a jugar la final, que está MUCHO MAS LEJOS que Manchester.

     
  10. subjetivo says:

    Si es que nos tienes muy mal acostumbrados,
    Alguno le ha entrado el “mono” y necesita su dosis 😉

     
  11. flipato says:

    Los periodistas deportivos que mueven el cotarro e incluyo los que votan el balon de oro,son los mas volubles,sobornables y chaqueteros que puede existir,junto al corazón, por lo tanto para mi los trofeos que valen son los que votan entrenadores y jugadores.Relaño tiene un criterio increíble, no se como se ha ganado esa fama de “de lo unico salvable de la profesión”,supongo que son cosas como el porque unos jugadores caen en gracia y otros no…

     
  12. Reverendny says:

    Basta ya de alabar a ciertos pseudoperiodistas. Los artículos de ayer y hoy de Relaño están llenos de incoherencias, un gran periodista no creo que errase con tanta frecuencia.

    Y siendo offtopic, hoy me hago eco que en Marca, un superprotegido por muchos como Segurola hoy casualmente trata el tema de salto de Beamon justo cuando el día anterior lo había hecho el diario ADN en términos similares. ¡Qué casualidad! -llamarme malpensado..-

     
  13. fifa 91 says:

    No estoy muy seguro,pero tal vez la explicación sea esta otra.
    Vale k el Barça llegó a semefinales de la Champions,pero sin brillar,ganando a Schalke y no se k otro y perdiendo en semis con el Mancheter en dos partidos muy sosos y sin grandes figuras.
    Sin embargo,el Arsenal cayo en cuartos,eliminando al Milán en San Siro (con partidazo de Cesc,Sex según Rivero) y perdiendo en una gran eliminatoria contra el Liverpool (con gol en los últimos minutos).
    No se a vosotros, pero a mi me parece k el Arsenal hizo mejor Champion k el Barça.
    Convence? 😉

     
  14. El Bandido doblemente armado says:

    Relaño se equivoca, tampoco es para tanto, o ha tenido un laspsus. Pero repito Relaño es un tio serio que se paso trés años alabando el juego del Barca y denostando el del Madrid, cosa inpensable al otro lado. Otra cosa es que efectivamente su jefe Joserra lo va a castigar sin postre por lo que ha dicho del “muerto” (apodo con el que sus propios compañeros de plantilla conocen al grandísimo centrocampista Andresín). Aquí el problema es otro y muy importante, que para la cultura cul´´e en particular y la antimadridista en general, el eje central es el victimismo, y para el victimista es imposible aceptar que hoy en las insitituciones futboleras manda el Barca, como antaño lo hacía el Madrid. Lo que ocurre es que lo del madrid se asumía con cierta verguenza por el madridismo, pero lo de hoy no se puede porque se derrumba el pseudo edificio intelectual en el que se asientan los voceros del victimismo.
    No se le puede pedir a los profesionales del odio tipo Emilín y Cía que escriban de futbol y que tengan que pensar, con lo facil que es el odio y echar la culpa de todo al Madrí y a Madritttt

     
  15. Kinkanom says:

    Destacar que Relaño es el “jefe” de Joserra, al ser el jefe de deportes del Grupo Prisa, vamos el que colocó a Joserra entre otros, el que lleva toda la política deportiva del grupo, a ver si nos enteramos.

    Lo que es curioso, es que desde que el grupo Prisa (para mi opinión, el grupo Risa tiene mucha más credibilidad) se está quedando sin La Liga, ha empezado una labor de zapa de cara a desacreditar a dicha competición (Torres más conocido y mediático que Casillas, ahora esto…) en fin que sus intereses económicos tendrán digo yo (¿puede ser que Prisa tenga un especial interés en volver a adquirir la Premier el año que viene?).

     
  16. Louis says:

    @ Nacho

    Cuando trabajas para un medio, tienes por encima una línea editorial. Pero en un blog, la línea la marcas tú. Quiero decir con esto que absolutamente nadie me impone qué contenidos debo tratar o evitar en esta libreta, y mucho menos los trolls. Si estos días hay más posts sobre prensa madrileña, será porque lo están haciendo peor que sus colegas de Barcelona o, al revés, porque Sport y MD no lo están haciendo tan mal como As y Marca. Siempre, por supuesto, según mi personal punto de vista.

     
  17. subjetivo says:

    @ Nacho

    De la ultimas 18 entradas que son las que se ven en esta pagina, 9 son de “los de ahi arriba”, 7 de los de “ahi en medio”, 1 de los de “ahi abajo” y uno de autobombo.

     
  18. santote says:

    Es que para algunos todas las entradas tienen que ser de Sport o de EMD.

     
  19. TioChan says:

    Santote-
    tienes un morro que te lo pisas, machote.

     
Back to Top ↑