Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de octubre de 2008

no image

"Manolete, da la mano, coño"

Tomás Roncero en estado puro.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


25 comentarios (a día de hoy) en "Manolete, da la mano, coño"

  1. Javi Rosado says:

    ¡Que tío mas grande!, desde luego, no esperaba menos del sujeto este. El jodío tiene su gracia y todo.Y aún con todo su patetismo, tiene razón en lo de los goles anulados. Debió acabar 1-4. Vaya gafapastas de arbitro, joder…

    Salu2.

     
  2. Nacho says:

    Que asco de liga.Es realmente asqueroso ver como le van a regalar la liga al Barça , no vuelvo a gastarme un euro en esta patraña de liga adulterada , hasta donde vamos a llegar , el próximo partido que el árbitro remate los corners.
    Luego dicen que no hay cospiración ni villarato y que al Barça no lo benefician los árbitros.

     
  3. Mis queridos bizarros says:

    Joer, y que la prensa deportiva esté en manos de tipos como éstos (porque supongo que Carazo o Mascaró se comportarán de manera parecida) es de juzgado de guardia. Yo a Segurola, por ejemplo, no me lo imagino así ni con el At. de Bilbao. Es penosa la imagen que dan.

    Un saludo.

     
  4. morri says:

    La prensa deportiva y su objetividad manifiesta. Es la mar de gracioso, yo me encendí casi tanto como Roncero en el partido, porque vaya robo; pero verlo desde fuera es entretenidísimo. Eso sí, no ayuda a la imagen carajillera de la prensa, pero en fin, nunca ha sido seria ni lo será.

     
  5. Mr Kiwi says:

    @ nacho

    Por supuesto, todos saben que en una conspiración villaratil, si hay que dar un penalty en el último minuto se dá, y aqui no ha pasado nada.

     
  6. momanoluke says:

    Pues a mi me ha hecho gracia. El tio podra ser todo lo que se quiera, pero tiene alma de showman xD.

    Y no entiendo las criticas. Habria que ver como reaccionamos nosotros viendo un partido de nuestro equipo (sobre todo sufriendo un arbitraje como el de ayer).
    De hecho yo que suelo ser bastante tranquilo, ayer tambien me puse como un energumeno.

    ¿Que se le critique por la mierda de periodismo que hace? Perfecto, pero hacerlo por esto lo veo absurdo.

     
  7. Andres says:

    Yo me he descononado viendolo, se pone como un loco el tio, que personaje.

    Ahora, teniendo en cuenta que se trata de un redactor jefe de un periodico, la imagen que da tampoco es la mejor, pero bueno, creo que no descubrimos nada nuevo.

    Manolete, el poble, como yo, que ya hemos vivido muchas de estas, prefiere mantener la calma y celebrar nuestro golito.

    PD: Soy del Atleti, si

     
  8. El Bandido doblemente armado says:

    Falta perez de Rozas para que fueran Gabi Miliki y Fofito. Payasada que supongo que lo hace aposta el tal Roncero, pero bueno este es payasín y bobo, en principio no incita al odio.
    De todas maneras yo he descubierto este fín de semana una nueva perversión sexual, es el orgasmo escuchando a Pquito Gonzalez anoche en el Carrusel y hoy en el programa local pidiendo el balon de oro para Iniesta y echandole mierda al Madrid, diciendo que Vandervaart no es nadie ni ha hecho nada, habría que preguntar al intelectual orgánico de Joserra, que ha hecho Etoo?, bueno sí para el Madrid si ha hecho, dinamitó el vestuario blaugrana y echó a Dinho y a Deco. Eso sí ahora tambien echandole mierda al At.Madrid y abogando para que no le aminoren el castigo en la Uefa. Patético,hasta los proatléticos diciendole que no era roja a Rud, y el erre que erre y entre risas que no jugaba contra el Ath Bilbao.
    La prensa deportiva se está llenado de ultras.
    Por cierto me dice un amigo que felicite a Louis por el término “RadioIniesta”, dicho queda.

     
  9. teruelexiste says:

    @Bandido
    ¿De verdad que no te has planteado hacerte mirar lo de Iniesta? ¿Qué hiciste el mércoles cuando marcó el gol con la selección? ¿Te fuiste a la cama sin cenar?
    Lo de Ron-Cero, genial, Manolete parece un gentelman a su lado

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Teruelexiste@. Lo repito me parece un gran jugador, yo no estoy contra el jugador. Estoy contra el baboseo, pero creeme no solo yo, incluso en Albacete y lo é por gente de allí, estan un poco hartos. El gol fué buenísimo, pero no nos engañemos hay muchos como ese, y os pongais como os pongais no es el del Buitre, y ni siquier el aganís. Lo que ocurre es que tiene un sistema de altavoz enorme. El otro día en una radio un oyente dijo algo así como que (supongo que era atlético), habían acabado hasta la nausea de Raul e iban a acabar hasta la vomitona de Iniesta.
    Contra lo que estoy es contra el linchamiento de Raul, para elevar a Iniesta, y contra el ninguneo de Villa para elevar al Albaceteño, porque Torres se borra solo con las declaraciones y lesiones. Delapeña lo ha dicho claramente, que a el no lo mantuvo la prensa, como Sergi (del Barca) y Michel han dicho lomismo de la Selección.
    Iniesta me parece un inmejorable jugador, pero hay diez o doce como el, lo que no tienen es la prensa y dos grupos mediáticos detrás. Me encaqntó el gol, como me encantó de que ganar España, pero sigo en lo mismo; Iniesta perdió dos balones y hubo dos ocasiones clarísimas de los belgas. Eso si metió un gol enorme. Pero ¿porque lo de Iniesta no vale para Raul o para Villa o para algunos otros jugadores.
    Roncero es un payaso ya lo he dicho, y Manolete es un tio del que se rien en la radio, por supuesto que lo adorais, prefiere siempre que gane el Barca contra el Atleti. Pero con todo estos dos pobres hombres no son lo canallas que son Derozas y Carazo, aquellos son tontos, los del Sport han llamado y siguen llamando al odio.
    Y el tiempo dará y quitará razones, fijate solo le deseo una cosa a Andrés Iniesta, que no sea linchado como Raul.
    Y el tópico de siempre, si no hubiera el caso Raul y si Iniesta no jugara en el Barca?.
    No tienes más que escuchar vuestra emisora oficial (RadioINiesta), el ninguneo está claro, bueno no todo, Imploran por Iniesta, pero si no se dá el caso que sea Xavi, como Delbosque, como Segurola….

     
  11. Asdrúbal says:

    @El bandido doblemente armado

    Lo cierto es que, aun habiendo periodistas deportivos con criterio, son los mismos amiguitos, ultras e ignorantes los que llevan la voz cantante.

    Y si a esto lo unes a la falta de (buenos) programas de Tv dedicados al fútbol, y el fanatismo absoluto de la prensa escrita…

    Respecto a Iniesta, para mí y creeme que son varios años viendo al Barça, es el mejor de su equipo (Messi y sus movimientos de tobillo imposibles aparte).

    Pero por otra parte, comprendo a la perfección tu asqueo con el jugador. Lo alaban demasiado cuando no deben (gol de Bélgica, en el que acabó en el min.70 casi sin poder correr y parece que ni les importe ni su estado físico ni jugar con 10), cuando en realidad esos halagos deberían venir en la 1º vuelta del año pasado, que estuvo sublime. Ese es el efecto retardo de los periodistas, que tardaron un año en darse cuenta de que Ronaldinho se arrastraba, se negaron en no ver que Xavi ni arriesgaba ni presionaba en su momento, y aún no se han enterado de que “su” Iniesta juega cinco veces peor por la banda derecha que por la izquierda, sitio en donde siguen pidiendo a Bojan (otro caso aparte, la campaña pro-Bojan que se viene en la próxima década me da miedo).

    !No los escuches¡ !Que no te intoxiquen¡ !Gente que usa estadísticas como los pases completados para comparar jugadores no debería informar a miles de personas de fútbol¡

     
  12. Francisco says:

    Flipo con el ataque de cursilería que os ha entrado a todos de repente. ¿Que pasa, que vive los partidos (un derby) como un forofo?; ¿es que hay otra forma de vivirlos?.
    Si se supone que un periodista deportivo es aficionado al futbol,¿Que aficionado ve los partidos sin pasión?.
    Los alaridos e improperios de este en privado son los que sueltan a microfono abierto los “locutores” oficiales del Barça. ¿o no habeis oido nunca a Carlos Martínez en el Plus?. ¿os imaginais al De rozas o al Carazo?

     
  13. Antihéroe says:

    @mis queridos bizarros

    Tienes razón, Segurola nunca haría eso. Segurola el día que el Athletic gane algo de nuevo será el primero en subirse al carro del oprtunismo y conducir la gabarra si hace falta. Menuedo es él! Por cierto él no se deja grabar saltando y gritando en un derbi, pero abandona estudios de radio (a lo Paco Umbral) cuando le entra el calentón.

    Ahora resulta que un periodista madridista reconocido tiene que medirse en un derbi para que no os parezca mal a los (intuyo) espectadores que vais al fútbol a aplaudir como en la ópera. El caso es criticar.

     
  14. teruelexiste says:

    @Francisco y Antihéroe
    Que sí, que cada uno puede vivir el derbi como quiera, pero no me negareis que es de mofa verle actuar como actúa en el vídeo. Sólo le falta la copa de Veterano, el bocata de calamares y el puro en la boca. Yo ya dije hace tiempo que Roncero, igual que Losantos, interpretan un papel, un papel que les reporta miles de euros. Roncero no sabe escribir, es un columnista mediocre, plano y escasamente agudo. Siempre recurre a los mismos tópicos. Yo reconozco que lo leo todos los días, como a Guasch y Josevi y Relaño y toda la pandilla. Es divertido para mi, pero creo que es patético para el mundo del periodismo. Que este tipo de juntaletras dirijan un periódico en España es triste para esa profesión

     
  15. Mis queridos bizarros says:

    Hola. Yo seré un inhumano o no sé, pero sí pienso que un periodista, a pesar de sus colores, nunca debe dejarse llevar por ellos, ni mostrar actitudes de forofo ya que eso influirá a la hora de hacer su trabajo: un trabajo, no objetivo -porque es imposible una objetividad y una pureza totales- pero sí imparcial, y esa imparcialidad no la tienen ni Roncero ni Manolete ni Carazo ni Pérez de Rozas ni tantos otros.

    Y yo no veo el fútbol como si viera una ópera: salto, doy voces, me cabreo (cuando era pequeño a veces hasta se me saltaban las lágrimas), etc. pero como lo hago en mi casa y no soy periodista, no hay problema en eso, porque mi trabajo y el buen hacer de mi trabajo no se ve empañado por todo eso. Pero si tuviera que hacer una crónica del partido justo después de verlo, esa actitud influiría muchísimo en que la crónica no saliera imparcial.

    A eso es a lo que me refería.

    Un saludo

     
  16. Pol Gustems says:

    Dios. Le pones un audio de un hooligan de The Kop e igualito. Bueno, hasta quizás el de Liverpool más respetuoso. No, sin el quizás, seguro.

    Saludos!

     
  17. David says:

    Ya sé que no tiene nada que ver con el post, pero ¿alguien ha visto el “artículo” de Josep Maria Casanovas en Sport donde dice que jugar mal y ganar también tiene su mérito? ¿No es el mismo que rajaba del resultadismo de Capello en el Madrid? Pero bueno, viendo a Roncero de esta guisa, uno se puede imaginar con qué parte del cuerpo escriben crónicas y artículos de opinión nuestros sesudos periodistas deportivos.

     
  18. Antihéroe says:

    *Pregunta para los que consideran incorrecto lo que hace Roncero en este vídeo:

    Si sale un vídeo de Segurola llorando por ver al Athletic ganando una Copa, ¿lo criticaríais?

    ser sinceros…

     
  19. Francisco says:

    @teruelexiste
    Por el retrato que haces del “Tipical Spanish Fan”, parece que a Roncero aún le falta algo para se como los que tu has visto ¿MUY DE CERCA?

     
  20. T-Mac says:

    El vídeo son dos aficionados viendo un partido. Sin más.

    ¿Que tiene de malo?

     
  21. teruelexiste says:

    @Francisco
    No wentiendo lo que dices. Lo del tipical spanish no lo digo yo, lo dice el propio Roncero:

    Ha hablado en sus artículos de la chistorra, los calamres, el olor a carajillo en el bernabéu. Recuerda sus artículos cuando España ganó la Eurocopa y aquella retahila de porque le gustaba ser español. Que Roncero sea casposo no es culpa mía

     
  22. JavierH says:

    @teru

    Que Roncero cumpla con tu estereotipo de “Tipical Spanish fan”, no significa que el aficionado español sea así.

    Para que lo entiendas, es como si Carazo fuera un tipo que va al fútbol con barretina y que se agacha para coger un céntimo, y yo dijera que el “Tipical Catalan fan”.

     
  23. teruelexiste says:

    @Javier H
    Yo estaba hablando de Ronxcero, no del madfridismo en general. No empecemos a confundir las churras con la merinas que es algo muy típico entre ciertos habitantes de este blog. Roncero es caspa, Guasch es caspa, Josevi es Caspa, el idiota ese que escribe del Barça en el AS es caspa. Insisto, eso es un hecho palpable

     
  24. subjetivo says:

    @ teruelexiste

    “el idiota ese que escribe del Barça en el AS es caspa”
    No creo que te refieras a Juan Cruz, porque es de lo `poco salvable del as, junto con la chica del dia ;), supongo que te refieres a Fabian Ortiz pero ese no escribe del Barça sino contra el Barça.

    Repito, es cierto que en el sport se echa de menos algún Juan Cruz, lo que no libra a la otra caterva de ronceros y cia.

     
  25. teruelexiste says:

    @subjetivo
    Por supuesto, era Fabián. Te doy la razón con Juan Cruz, aunque a veces es un poco relamido

     
Back to Top ↑