Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de octubre de 2008

no image

Ponga un hooligan en su tertulia

Pobre Pérez de Rozas, que le sabe mal que se le invite a una tertulia llena de forofos.


share your files at box.net

[Si tenéis problemas para escuchar el corte, probad con Internet Explorer]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


23 comentarios (a día de hoy) en Ponga un hooligan en su tertulia

  1. ayr29 says:

    jojojo, qué grande Paco González!!

     
  2. El Bandido doblemente armado says:

    Estuve en Barcelona en Agosto y ahora en Septiembre y los culés de toda la vida y con un mínimo de sentido común consideran a perez de Rozas un Boixo más, aparte de que ya comenté que el padre de mi chica dice de Emilín que es un periodista especialista en motos que lo jalea Delamorena para que se meta con el Madrid. Ha llegado a tal punto de estulticia que incluso el tio que más ha odiado al Madrid en los últimos años, Paquito Gonzalez, le llama la atención.
    Por cierto estuve en Montjuit en día del Derby y creo que los jugadores del Barca no se enteraron casi de lo que pasaba. Guardiola si, y es el único al que se puede criticar. Por cierto medio estadio vacio, y por cierto me mantengo en lo mio, gran Xavi y sobrevalorado Iniesta, al punto que un jugador españolista reconoció que se piensan más de una vez como entrar al centrocampista de Albacete, porque saben lo protegido que está. Y por supuesto si messi y Kun son dos grandísimos cracks, es que realmente y como se vé, los jugadores actuales son medianías.
    P.D. Emilio no es el único, Gozalo en su programa de Radio Barca (perdón Radio Marca), ha dicho que el Madrid gano al final con sufrimiento y el barca lo mismo pero con maestría.

     
  3. Hijo de Guti says:

    Yo me quedo ante la pregunta de…
    Y cuando no esté Messi?

    Y cuándo le quiten las ruedas a mi abuela? Dejará de ser una bicicleta?

     
  4. Toni says:

    Es triste oir a un personaje como este. Como dice Paco González, este hombre disfrutaría en la tertulia sobre el Madrid, ya que no quiere participar en el análisis del partido del Barcelona (tenga el punto de vista que tenga).

     
  5. elciddelega says:

    jajaja le preguntan por el partido del barça y acaba hablando del portero del Sporting…

    SUPERVAN… portada hasta el domingo…

     
  6. Nacho says:

    Como rabia le faltaba tiempo para limpiarse la espuma de la boca.Lo mejor es cuando salta el otro “a mi lo que le pasa al madrid me trae sin cuidado” , hace pocos días dijo ese mismo personaje(Astruells) : “aqui cuando los niños nacen les decimos que el Madrid es Satanás”.Ladran , luego cabalgamos.

     
  7. Javier says:

    “Yo que soy autocrítico”….jajajaja, esa es la perla de la conversación…aunque todos los que hablan me parecen igual de burros a veces, desde luego.

    Lo de Messi, por cierto, es una tontería. El Barça no depende de Messi igual que no dependía de Ronaldinho ni el Madrid de Ronaldo en su día. Lo que pasa es que hay unos jugadores que tienden a llamar la atención mucho más que otros porque hacen de embudos en el campo, pero muchas veces lo que suman con sus individualidades es lo mismo que le restan al juego del equipo con su yoísmo. Y lo de Messi hay mucha gente que se escandalizaría al oírlo, pero también se escandalizaban cuando lo decía de Ronañldinho hace uno, dos o tres años (y miradlo ahora) o de Ronaldo hace el mismo tiempo (y miradlo ahora y mirad al Madrid ahora). Messi llama mucho la atención porque absorbe todo el juego de su equipo, pero, sobre todo desde que le han dado el dichoso número 10, el estatus de estrella y la libertad para hacer lo que le dé la gana, se está convirtiendo en un cáncer como lo era el otro. Y sus chorradillas y su juego de él contra el mundo aún da resultado contra equipos manta como el Sporting o el de ayer, pero contra un equipo ordenado, sólido y que se defienda bien, Messi se da de bruces. No hay ni que esperar a ver ejemplos de este año, porque los del año pasado son más que suficientes…desde que todos los defensas del mundo se saben de memoria lo que hace Messi, yo creo que al Barça le vendría mejor venderlo, sacar un pastón indecente y preocuparse de hacer un equipo de verdad, que es lo que realmente da títulos y no los Messis, Ronaldinhos y Ronaldos de turno.

     
  8. dieguitoalias says:

    pero vamos a ver, casillas no esta en el peor momento de su carrera?? es eso lo que han intentado hacer varios medios no?? pues entonces lo mismo es mejor que juegue dudeck o codina… y que yo recuerde el año pasado se ganó la liga estando van nistelroy lesionado, por tanto entre unas cosas y otras, es cojonudo ver a un tía decir tantas tonterías, porque evidentemente si al atletico le quitas a agüero, bajan el nivel considerablemente, y si al barça le quitas a messi, lo bajará tb y si quitas a casillas pues lo mismo. es lo que hay, no todos los clubes tienen dos superestrellas, una para sustituir a otra.

    louis, lo de que si no lo escuchamos bien usemos el explorer era una coña?? lo digo porque yo no lo he escuchado nada bien, sobre todo cuando el engendro éste vociferaba.

     
  9. Robert Martínez says:

    Está claro que el Madrid sin Van Nistelrooy no tiene gol. Sólo hay que recordar el partido contra el Sporting.

     
  10. pez says:

    Me a encantado lo de “la autocritica que hay en Barcelona sobre el Madrid”

    ¿Alguién le a explicado lo que significa la palabra autocritica?

     
  11. Enrique Ballester says:

    “el madrid sin casillas, uefa”

     
  12. ayr29 says:

    ¿A alguien más el comportamiento de Emilio le recuerda a algún participante de este blog?

     
  13. elartistamadridista says:

    Yo no sé por qué el tipo ese se indigna por la pregunta de qué pasa si se lesiona Messi. ¿Cuántos partidos se ha perdido Casillas por lesión en los últimos años? ¿Cuántos Messi?
    Pues eso.

     
  14. Adolfo says:

    ¨”..incluso el tio que más ha odiado al Madrid en los últimos años, Paquito Gonzalez”

    jojojojo muy bueno. Tío, haztelo mirar.

     
  15. akuma says:

    @ayr29

    jajaja, coño, es verdad!! sólo hay que cambiar Van Nistelrooy por Roncero y Van Der Vaart por Guasch y son clavados!!!

     
  16. Juan says:

    De Broncas desatado en su complejo de inferioridad con el Madrid y en su cinismo, ¿el, autocritico con el Barça?…….pobre desde el final de la liga de Capello quedo peor de lo que estaba y no se espera pronta mejoria.

    Genial, Paco Gonzalez, primero recalcando que lo mismo que dijo de Messi, lo comento antes de Van Nistelrooy luego criticando la evidente y enfermiza madriditis de De Broncas y finalmente cachondeandose de los delirios y fantasmas periodisticos de este (y es que no olvidemos que para dicho juntaletras, fue la prensa la que ayudo al Madrid a ganar la liga de Capello).

    Pd-Eso que dice Astruells, que le trae sin cuidado lo que pase con el Madrid, tambien es para darle de comer aparte….

    Que festival del desproposito cule.

     
  17. Sensoker says:

    V-I-R-G-E-N S-A-N-T-Í-S-I-M-A.

    QUÉ DOCUMENTO!!!

    Perez de Rozas absolutamente fuera de sí, disparando a TOODO lo que se mueve. Yo cada día me lo creo más. Si estos han llegado a cobrar por lo que dicen y lo qué escriben, qué no voy a poder hacer yo?

    Mitiquísima su frase, sin venir a cuento, “el gol del Van ese de tacón que iba fuera y lo mete el defensa!!” JAJAJAJA. Es un genio. Habla del 2-0, creo que fue, sin embargo en la autocrítica prensa culé no hay referencias a los dos últimos goles con los que el Barcelona empató los dos últimos partidos. Suerte? Para nada.

    Me gustaría que un día todos estos periolistos se enfrentaran de verdad a una entrevista con internautas seleccionados. Con personas de las de dos dedos de frente.

     
  18. Senovilla says:

    “Se te va a aparecer un día Ortego y te va a morder”

    me quedo con esto…jejeje

     
  19. santote says:

    Las formas de De Rozas fueron lamentables, yo también lo escuché en directo y me descojonaba conla madriditis.

    Ahora bien, por darle la razón en algo, yo también creo que si un jugador del Madrid se tira un peo toda la prensa afín corre a decirle que huele a Channel nº5.

    Mítico aquel artículo en el que As analizaba cómo se ataba los cordones de las botas Beckham con un experto en nudos o algo así.

     
  20. santote says:

    De todas formas, Paco González se cubre de gloria.

    Dice que no hay sustituto para Messi.

    Éso es normal Paquito, si te parece van a tener los tres mejores jugadores del mundo por puesto no te digo.

    Claro que no se le puede sustituir porque Messi está entre los 5 mejores del mundo a día de hoy.

     
  21. Adolfo says:

    Cómo no, faltaba Santote en esta tertulia. Y cómo no, él ha visto que el que se cubre de gloria en este audio es precisamente Paquito!

     
  22. ayr29 says:

    A Santote se le va a aparecer un día Paco González, Relaño y Roncero ‘uuuuhh’ y le van a morder

     
  23. santote says:

    @adolfo

    Cuando veo que la gente me ataca sin motivo a veces se me viene a la mete algún “vete a tomar por culo”, sin embargo haré de tripas corazón, una vez más, y procederé a contestarse sin alusiones personales intrínsecas (y omitidas).

    He dicho en mi primer comentario:

    ” Las formas de De Rozas fueron lamentables, yo también lo escuché en directo y me descojonaba conla madriditis “.

    Y luego hago una apreciación de algo que ciertamente también sale en el post de Louis, y es la intervención de Paco González poniendo un pero al Barça que todos sabemos que es ridículo ya que si tú tienes al mejor (o de los mejores) en algo claro que es imposible suplirle.

    Creo que me he explicado más o menos.

     
Back to Top ↑