Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2008

no image

‘Seny’ y figura

Villar escogió Tenerife para lanzar un duro alegato de defensa a sus árbitros. Para los madridistas es un sarcasmo, puesto que fue allí donde tan mal le fue dos años sucesivos con García deLoza y Gracia Redondo. Dos ligas que con un año de diferencia volaron a Barcelona por errores arbitrales sin los cuales el campeón hubiera sido el Madrid. El Barça incluyó en las celebraciones de aquellos campeonatos la invitación del Tenerife al Gamper y la imposición de la medalla de oro y brillantes del club a Villar. Bien hecho, sí señor. De bien nacidos es ser agradecidos. ‘Seny’ y figura hasta la sepultura. Así que la elección de Tenerife (precioso lugar, por otra parte) para lanzar este mensaje es poco acertada, salvo que pretenda ser justamente un cínico y monumental acto de afirmación de villarato, cosa que no creo.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


10 comentarios (a día de hoy) en ‘Seny’ y figura

  1. Christian says:

    Con lo de Tenerife acabara pasando aquello de que repetir una mentira suficientes veces la convierte en verdad. Yo soy lo bastante viejo para haber visto aquellos partidos Y ACORDARME, y francamente, no vi nada raro en los arbitrajes. Y hay que recordar que perdio ambas ligas *por dos goles de diferencia*. No fue Sanchis el que retraso al portero con un tiro infernal que “saco” (iba fuera) Buyo a los pies de… Juanele, puede ser? Y el autogol de Rocha fue el arbitro??

    Lo mas triste de esta campana es que a poco que se amontonen equivocaciones contra el barsa, los diarios de alli haran lo mismo… Ah, no, perdon. Lo mas triste es que a los Relanos les hacen el juego Mijatovic y Schuster, en vez de dejar el fango para los cochinos…

     
  2. Zack says:

    Relaño está empezando a hartar a todo el personal con la misma cantinela.
    Me da asco la prensa deportiva con sus tonterias.
    Esto consiste en sentarse en el sofa o en el bar y ver tranquilamente el futbol.
    Pero estos dias ya se está hablando de la época de Franco para que me venga Relaño ahora para rematar con lo de Tenerife.

     
  3. Reverendny says:

    Relaño se ha tomado unas cuantas de Anís seguidas, vaya artículos está sacando últimamente, se está cubriendo de gloria..

    Tomate la pastillita Relaño que ya chocheas…

     
  4. Albex says:

    Desde luego, la ola de frio no le ha sorprendido, y se ha puesto la bufanda para escribir…

     
  5. fuegodefenix says:

    Efectivamente, Relaño, si se cree lo que dice, está bastante mal o tiene memoria selectiva. Yo esos partidos no los pude ver, no había tele y sí exámenes en el piso de estudiantes, pero recuerdo que los madridistas no era de los arbitrajes de lo que despotricaban, sino de sus jugadores.
    A lo mejor el árbitro debió anular ambos goles, Christian.
    Palabra que no sé la respuesta a esta pregunta ¿Tan desfavorable es la proporción de títulos para el Real desde que manda Villar?

     
  6. subjetivo says:

    ¿Sabría algun madridista de pro decirme quien entrenaba al Tenerife en esos dos últimos partidos y que a la postre fué entrenador del Real Madrid?

    Se lo Ganó con méritos.

    La liga 92/93 el tenerife se jugaba clasificarse para la UEFA y lo consiguió.

     
  7. juego_limpio says:

    @ christian

    Ya que te acuerdas tan bien, ¿podrias recordarme el resultado final? ¿Y los puntos en la liga?
    Yo no lo recuerdo tan bien, pero si creo que al Madrid le bastaba con empatar. Gracias

    El temita es pesado y cansino, aunque imaginar llevar oyendo 50 años lo de las Copas de Europa (por Franco! cm influia en Europa el tio) y mas aun que todas las ligas son regaladas (ya sea por los arbitros o por F.C.Unicef digo Barcelona).

    Lo mejor en esto de los fallos es estar calladito para que cuando te beneficien no te pinten la cara. Pero claro, el Sr. Calderon no sabe que significa estar callado y Mijatovic…

    Ahora que parece de coña que el Sr.Villar elija Tenerife para decirnos lo buenos que son los arbitros.

     
  8. Sugar says:

    Me parece estupendo. Cuándo salen los de siempre diciendo que el Madrid no tiene derecho a quejarse, siempre está bien recordar aquellos dos atracos a pito alzado que sufrimos en la bella isla.

     
  9. santote says:

    Vaya, el Villarato ya existía en los 90.

    ¿ No comenzó con Laporta y las votaciones ?.

    Aunque bien mirado, y visto el artículo de Relaño que precede al de este post, al Madrid le han saqueado a lo largo de toda su historia, incluso podemos afirmar, siempre según el citado artículo, que el equipo del franquismo fue el Barça.

    Ésto son lecciones de historia y punto.

     
  10. Salva M. says:

    juego_limpio:

    Temporada 91-92. Jornada 6: RMA 1-1 FCB. Jornada 25: FCB 1-1 RMA.
    Tras la jornada 37, RMA 54 puntos y diferencia de goles + 47, FCB 53 puntos y diferencia de goles + 48.
    Si el Barça ganaba, al Real Madrid no le bastaba con el empate, estabas equivocado. El Barça ganó 2-0 al Athletic con dos goles de Stoitchkov y el Real Madrid perdió 3-2.

    Temporada 92-93. Jornada 1: FCB 2-1 RMA. Jornada 20: RMA 2-1 FCB. Tras la jornada 37, RMA 57 puntos y diferencia de goles +49, FCB 56 puntos y diferencia de goles +52. De nuevo, si el Barça ganaba, el Real Madrid también debía ganar. El Barça ganó 1-0 a la Real Sociedad con gol de Stoitchkov, y el Tenerife ganó 2-0 al Real Madrid clasificándose por primera vez en su historia para la copa de la UEFA gracias a dicha victoria.

     
Back to Top ↑