Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de octubre de 2008

no image

Un blogger, un voto

En caso de que alguno de los aquí leyentes estéis inscritos en los premios 20Blogs, convocados por el diario 20 minutos, os recuerdo que podéis apoyar a esta humilde libreta en las votaciones, que duran hasta el próximo 2 de noviembre. Gracias por adelantado.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Un blogger, un voto

  1. SEXOLOGO says:

    Harto de leer siempre lo mismo en la prensa deportiva, me gustó tu blog, enhorabuena. Tienes mi voto para la categoría “deportes”. Te dejo la dirección del mío, por si quieres echarle un vistazo: http://sexoconsultas.blogspot.com/

     
  2. Kseli says:

    Mi voto ya lo tienes, por supuesto, enhorabuena de antemano.

     
  3. El Bandido doblemente armado says:

    Nada de autobombo, yo es el único Blog deportivo en que escribo. En otras cosas sobre mi profesión no hablo.Así que mi voto lo tienes, y gracias por mantener este blogg.
    Santote y Cia@
    Habeis oido la rueda de prensa trás el partido?, ¿Habeis oido a los de El País y al Alcalá?. ¿Que Bernardo es un chulo, sí, que no es el modelo de simpatía, sí. Pero tambien que yo le aplaudo su comportamiento con los de Prisa, han ido directamente a insultar al equipo y a el. Es la vez doscientos que menosprecian a la plantilla directamente, es la vez dos mil que la pregunta es “¿Verdad que no tiene usted equipo?, Yá vés, sin equipo dos ligas seguidas ganadas al equipo oficial de Prisa. Ya sabemos de quien son, ya sabemos que el Barca tiene una gran plantilla y que es una lastima que con esa plantilla no gane trés títulos todos los años, pero creo que esta gente se pasa y mucho. Luego decimos que si el odio, que si las provocaciones. Y yo que creía que Joserra por fín había hecho algo bueno (echar al cursi de Alcalá), pero no hay sigue como la Eleonora…
    ¡Gentuza!

     
  4. Javier says:

    Muchas veces acusamos a Roncero de forofo, seguramente de forma injusta. Aquí tenemos un vídeo en el que da unas muestras de mesura encomiables:

    http://tiny.cc/NABsW

    ¡Al césar lo que es del césar!

     
  5. teruelexiste says:

    Joder con Roncero. Pero ese tío, ¿que come o qué bebe? ¿Iba hasta arriba de Veterano? ¿Le ha sentado mal los ibéricos y el bocata de calamares? ¿Es así de idiota? Manolete a su lado parece un gentelman.

     
  6. Xainy says:

    Hola!
    Yo también participo en el concurso, pero nadie me ha votado aún 🙁 jeje
    He visto a muchos blogs amigos inscritos. Mucha suerte a todos!
    Un abrazo! Nos leémos 😉

    “Previas de la 7ª Jornada de la Liga BBVA” en el Blog Mi Rondo. Os espero
    Blog Mi Rondo

     
  7. Zinexine says:

    Ya te he votado.

    Por cierto, según Sport, nos volvieron a regalar otro partido.

     
Back to Top ↑