Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de noviembre de 2008

no image

Carne de cañón

La situación estaba perfectamente controlada. Estos tres puntos de La Rosaleda los tenían de antemano en la buchaca los jodidos gachós. Por varias razones. La más importante, porque el Málaga era carne de cañón aún jugando en su terreno. Por si las moscas, no obstante, por si no fuera suficiente con su evidente superioridad y quizá para evitar tropiezos como el de Soria, el Comité de Designación envió a este partido a Velasco Carballo. No será la última vez que pite esta temporada a los de ahí arriba. Pueden darlo por hecho. Volverá a estar con ellos en cuanto necesiten ganar un partido vital, máxime ahora que lo han ascendido a los cielos de la internacionalidad. A otro equipo quizá le hubieran anulado el tercer gol porque Henry, en el momento de darle a Xavi el pase del gol, estaba en línea. A otros se les han anulado goles en situaciones aún menos conflictivas. También a otros jugadores se les ha expulsado por razones menos justificables que la jugada en la que Alves vio la tarjeta amarilla. De lo que se trata no es de lo que le están haciendo al Real Madrid en esta Liga, sino de la permisividad existente hacia los de ahí arriba. Un arbitraje perfecto consiste en que a un equipo no le quiten nada. Al de siempre, no sólo no le quitan nada, sino que, encima, cuando lo necesita, le dan. ¿A que nadie ha oido quejarse durante la semana a los de ahí arriba por tener un árbitro madrileño en Málaga? Claro que no. Estaba todo controlado. Velasco jamás los va a defraudar. Ni a ellos ni a los que le designan. Velasco es obediente. Velasco es de los que van a votar en las próximas elecciones. Siempre vota.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


28 comentarios (a día de hoy) en Carne de cañón

  1. flipato says:

    y pensar que hay gente validísma sin trabajo para que hayan generadores de violencia así…

     
  2. Hijo de Guti says:

    Me hace mucha gracia el:

    “A otro equipo quizá le hubieran anulado el tercer gol porque Henry, en el momento de darle a Xavi el pase del gol, estaba en línea”

     
  3. santote says:

    ” A otro equipo quizá le hubieran anulado el tercer gol porque Henry, en el momento de darle a Xavi el pase del gol, estaba en línea. A otros se les han anulado goles en situaciones aún menos conflictivas “.

    Oséa, que no hay que beneficiar al Barça sino ya, directamente, pitarle mal.

    Ole tus huevos Josevi.

    Y que todavía haya gente que piense que alguna prensa está a años luz leyendo a este periodista.

    Luego saldrán los que acusan a la prensa del Barça de ser una llorona pero es que creo que se les están acabando los argumentos.

    Son todos iguales.

    Una reflexión que se me viene a la cabeza.

    Puesto que el Madrid ha sido el equipo que más ha ganado y durante más épocas ha salido victorioso a prensa y gentes no madridistas se han quejado, muchas veces, de favoritismos y demás memeces, mezclando churras con merinas, franquismos con deportes y demás.

    Pues ahora, en este momento concreto, a principios de Noviembre, y hace dos años, la otra prensa hace lo mismo, lo que me lleva a pensar que la prensa, cuando no van las cosas cómo ellos quieren cojean de lo mismo, siendo, a mi juicio, igual de malos

    Eso sí, Josevi enreda la trama conspiranoica de forma más icreíble de lo que ya es la de Relaño.

    Grande Josevi ostias.

     
  4. Albex says:

    Aun cuando no hay nada de lo que quejarse, la única duda es que si podrian haber sacado roja a alves en vez de amarilla (para mi etsa bien asi) con 4-1, ya se roba… se les ha ido de las manos. En el sport al menos, cuando el Madrid gana sin ayuda de los árbitros, dicen que el otro equipo les regalo el partido. Pero lo de Marca ya es….

     
  5. DKaW_ says:

    ¿No debería haber un punto en que estuviera prohibido decir semejante sarta de trolas?

     
  6. El pecador de la pradera says:

    Josevi, josevi, chungo lo tuyo.

     
  7. Rober says:

    Sinceramente creo que la broma se les está yendo de las manos a la prensa deportiva. Esto que hace Josevi, como lo que hace Guash o Carazo en otros medios es directamente fomentar el odio, y algún día, espero que no, pero quizás pase que algún exaltado que se crea estas patrañas se pase de la raya y ¡ay! ¿Qué hipocresía soltarán el Marca o el Sport ese día? Hoy mismo, y en una práctica que viene siendo habitual, el Marca señala en portada (ya sólo le falta ponerle en una diana, al mejor estilo de la prensa abertzale) al árbitro del Almería-Real Madrid.

    Ojala la prensa deportiva escrita se reinvente o desaparezca. Tengo fe en internet para que ello ocurra.

     
  8. Sensoker says:

    Increíble, yo con este individuo cada día flipo más. Mira que es un tío con muchos contactos dentro del medio y que algunas veces da exclusivas, pero su papel de columnista anti culé es lamentable, barriobajero e insultante. Es impresionante lo de la prensa deportiva del país, siento una impotencia terrible al ver que son tipejos como estos los que dominan el cotarro.

     
  9. teruelexiste says:

    La pregunta es: ¿Josevi es así de tonto o hace su papel para que le sigan pagando?

     
  10. Parra says:

    @teruelexiste

    Es así de tonto.

    Yo con el josevi éste ya flipo, juro que este tío era un periodista mas o menos respetable hace un tiempo, pero yo no sé que coño le está pasando o que toma pero el giro que ha dado este hombre me tiene fascinado.

    Aunque en mi fuero interno creo que el representa un papel, pero que es imposible que se crea las bobadas que dice, es imposible.

     
  11. Nacho says:

    Estoy 100% de acuerdo en lo que dice Josevi no hay más que ver los arbitrajes que reciben unos (la liga en general) y otros (el Barça) otra cosa son las formas nada edecuadas o los insultos, os pongais como os pongais (esto va por los ultras culés que habitan este blog) todo lo que dice es verdad no vengáis con soplapolleces varias de que es tonto porque no escribe lo que queréis (esconder que al Barça le ayudan los árbitros).

     
  12. Maese Threepwood says:

    @Nacho

    ¿Cuántos años tienes? Curiosidad no más…

     
  13. Kseli says:

    Yo no se lo que se mete este hombre por la vena, soy de Málaga y, para mas inri, madridista, pero vi el partido y, la verdad, el Barça ganó bien. Por poner una pega al arbitraje, quizá esa entrada de Galves era “tarjeta naranja”, pero vamos, no vi nada para rasgarse las vestiduras ni menos que se le parezca.

    Lo de que el Málaga “estaba vendido” y demás sandeces no se muy bien de donde las ha sacado. Yo, por ponerle una pega al partido, me parece que el Málaga no mereció un marcador tan abultado, pero desde luego la culpa de eso no la tuvo el árbitro.

     
  14. Garrincha says:

    Opino como Kseli, además que comparto su condición de malagueño y merengue (pero seguidor también del Málaga)

    Solo una duda, ¿se pueden decir tacos? Jose Vicente, es usted un IMBÉCIL !!!!!!!

    Gracias, un saludo

     
  15. ivan says:

    Nacho, sería mejor que ahora que Marca y As ocupan más entradas en éste blog, te tomaras unas vacaciones en lugar de defender esto. Parece que algunos asiduos a la libreta ya las han tomado.
    Un antiguo profesor mío decía:”más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda”

     
  16. Javi G.R. says:

    Ahora se quejan porque al Barça no le pitan fueras de juego que no son. Lamentable el Marca y lamentable este señor, miembro de una saga de “periodistas” pertenecientes a lo más casposo de la información deportiva.

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
  17. El galgo says:

    Yo tenía a Josevi como un peridista serio, pero no sé si es que en Marca le inducen a escribir así o realmente es como se muestra en el Marca.
    Por otra parte, lo malo del periodismo deportivo es que es un tema frívolo y por lo que parece se puede escrbir cualquier cosa. El periodismo deportivo esta degenerando al periodismo del corazón más rancio, el del tomate.
    Con lo fácil que podría ser hacer un periodismo deportivo alegre, para desconectar de los problemas que hay en el mundo y no, parece que vende más encabronar al personal.

     
  18. subjetivo says:

    @ Nacho

    Este fin de semana si que ha ganado el Barça gracias al Arbitro, que no suspendió el partido por las cuatro gotas que cayeron 😉

     
  19. juego_limpio says:

    Este pollo es el mismo que trabajaba en As hace muchos años y Michel le solto un viaje despues de un entrenamiento del Madrid?
    Seria asi de tonto o se quedo despues del golpe?

     
  20. Antihéroe says:

    Lamentable la portada de SportYou. Ahora resulta que Dios le vino a ver a Hamilton…Y yo soy y vivo en España y no estaba celebrando absolutamente ningún triunfo de Massa.

     
  21. Louis says:

    Imagino que por eso pone “media España” en vez de “toda España”.

     
  22. saltoalvacio says:

    ¿este Josevi no fue en su momento un periodista respetado?

     
  23. teruelexiste says:

    @saltoalvacio
    Eso dicen, pero debió ser en otra vida

     
  24. Javier says:

    Acabarán quejándose de que al Barça no se le asignen árbitros invidentes, y no es broma. Sé que todo esto es una estrategia y que no se trata de la estupidez individual de José Vicente Hernáez, de Schuster o de cualquier otro soplapollas, pero no puedo evitar que me resulte repugnante que todo el Madrid y sus medios asociados, en bloque, se hayan lanzado a una táctica tan rastrera, tan impropia del equipo más poderoso del mundo. El recurso de la protesta y el lloriqueo es tan válido o inválido como cualquier otro, pero ¿realmente es lo mejor a lo que puede optar el Real Madrid? Este tipo de falacias yo las entendería y las aceptaría viniendo de, literalmente, cualquier equipo del mundo menos el Madrid, pero es que para aplicárselas a los merengues hay que hacer tales malabarismos lógicos que te salen cosas como las de este artículo, unos absurdos surrealistas tan impagables que parecen sacados de un sketch de los Monty Python.

     
  25. Jordi says:

    Madre mia…iba a añadir este blog a mi reader, pero al leer la frase de

    “A otro equipo quizá le hubieran anulado el tercer gol porque Henry, en el momento de darle a Xavi el pase del gol, estaba en línea. A otros se les han anulado goles en situaciones aún menos conflictivas”

    he enviado mentalmente esa idea a la basura. Osea que ahora os quejáis hasta cuando el árbitro no comete errores en contra del Barça? XD Uiui que mal os veo…aprended a jugar al futbol! Usad canteranos! Que el Barça se va a llevar la liga tirando de cantera, y eso es algo increible y que todo el mundo (incluidos los “ciegos”) deberia reconocer.

    Ala, que la envidia os siga comiendo 😀

     
  26. Louis says:

    Me parece que se nos ha colado un despistado en el blog.

     
  27. subjetivo says:

    @ louis

    Te ha dolido ehh??
    “iba a añadir este blog a mi reader”

    Por cierto al decir “que se nos ha colado un despistado en el blog.”
    ¿quien son nos? Creí que el blog era tuyo y de nadie mas, ya sabes aquello de “bajo mi punto de vista” 😉

    En nos tambien entramos los que discrepamos con algunas de tus entradas, aunque tengo que RECONOCER que ultimamente me estás sorprendiendo. Justo es de reconocerlo, seguiremos andando….

     
  28. El pecador de la pradera says:

    @ Louis

    Un despistado no es un incordio; un maledicente, sí. Sobre todo si no comenta los post y sólo se dedica a socavar el blog en el que asoma la cabecita únicamente para dañar la imagen del blogger y del propio blog.

     
Back to Top ↑