Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de noviembre de 2008

no image

Despido procedente

Tras la nueva derrota del Madrid, esta vez en Valladolid, Marca apunta a los jugadores, As se atreve con Schuster (Relaño en su columna dice que el Madrid está “sin general”) y los diarios de Barcelona, por tercera vez en apenas diez días, le conceden al Madrid la portada que le niegan cuando gana un título.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


18 comentarios (a día de hoy) en Despido procedente

  1. RMCF says:

    Yo empezaría a vender SportYou en los quioscos de toda España, que manera de cargarse el Planeta gastando papel en semejante ponzoña.

    Un saludo.

    http://realmadridcf.wordpress.com/

     
  2. Ronalkinho says:

    Hasta cuando hace el ridículo el Madrid tienes que atizar al Barça

     
  3. Louis says:

    @ Ronalkinho

    Ni siquiera he mencionado al Barça.

     
  4. Marcos says:

    Lo que debería hacer la prensa barcelonista es centrarse en su equipo y no reirse de los males ajenos.
    Dice muy poco de ellos…en serio que son periodistas o simples panfletistas?

    http://miscosotas.blogspot.com

     
  5. teruelexiste says:

    Lo que debería hacer la pensa deportiva y en especial sus columnistas y periodistas es tener un poco de decencia. Se han pegado dos años dándole besos en la boca a Schuster, Calderón y el Gominas y ahora, en cuanto las cosas van mal, no tienen ningún reparo en pasarse al otro bando y arrearles por cosas que antes les alababan. ¿Quiénes son los españoles que nunca pierden? Los políticos y los periodistas deportivos

     
  6. Christian says:

    Son dos temas apartes, la madriditis cronica del Sport/EMD, y lo increible del “despido procedente”. Aparte de la catadura moral de quien desde una tribuna informativa pide un despido, yo cuando abri la web pense durante dos segundos: lo han despedido??? Ah, no. Es periodismo de alcantarillas…

     
  7. Ramón David says:

    Perdón por el Off-topic, pero no estaría de más dedicar una entrada a José Luis Carazo y su magnífico ejercicio de periodismo en:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=562247&idseccio_PK=849

    Ni más ni menos que 31 palabras enlazadas, y todas ellas comenzando por un "Me cuentan" que bien podría ir seguido de "mis sobrinos que tienen mucha imaginación"…esperemos que este señor no cobre por palabras.

    Un saludo.

     
  8. Javier says:

    Lo que debería hacer la prensa barcelonista es centrarse en lo que le dé la gana, que para eso es la prensa barcelonista y no la que a nosotros nos apetece que sea. Si lo que no entendéis es por qué al aficionado culé le suelen interesar las derrotas del Madrid pues allá vosotros, pero a mí me daría igual que después de una victoria en la copa de Europa del Barça el diario As abriera hablando de que a Schuster le pica la nariz. Porque ese día no se me ocurriría comprar el As, o sea que me da por saco lo que pongan en la portada siempre que no sea “malo” en sí mismo (ofensivo, cínico, tendencioso, etc). Pero que cada periódico hable de lo que le da la gana, eso me parece de perlas. De hecho el Sport es más humilde y a veces hasta más honesto en ese sentido porque no pretende abarcar toda la actualidad deportiva mundial, sino solo unas pocas cosas: el Barça, el Espanyol, el Madrid a veces, y luego Alonso, Nadal y poco más. Esa política la dejan clarísima en todo momento y el que se compra el Sport sabe lo que se compra. El Marca, en cambio, desde el momento en que trata de hablar de todos los equipos y de dar voz a todos los eventos deportivos del país, acaba siendo a veces más tendencioso porque no cumple en absoluto con esas expectativas.

     
  9. mexes says:

    @rmcf

    No jodas! Sportyou siempre GRATIS que no hagan como el caradura de Roures que ahora mucho gratis y el año que viene al talonario.

     
  10. cartillero says:

    ¿Acaso el As y el Marca no sacan en portada las derrotas y crisis del Barça, las farras y kilitos de más de Ronaldinho, la destitución de técnicos culés, los numeritos aeroportuarios de Laporta etc etc…? es que en este blog se da a entender que unos sí y otros no, y la unica verdad es que los 4 panfletos son iguales.

     
  11. metalhead says:

    No puedo estar más de acuerdo con Javier.

    Son ya cansinos vuestros intentos de poner a la prensa barcelonista en un rango de moralidad periodística inferior. De verdad, muy cansinos.

     
  12. David says:

    Hombre, Javier, yo no es que defienda a Marca o As. Pero decir que Sport es humilde, ahí ya no puedo estar de acuerdo contigo. Porque una cosa es ser probarcelonista, antimadridista o lo que sea, y otra muy distinta, llegar al punto de inventarse noticias solamente para difamar y nada más. Y con eso no quiero decir que As o Marca no hagan lo mismo, ojo.

     
  13. Sci-Fi Rino says:

    Un Off Topic

    ¡¡Creo que es la primera vez que muchos oiréis de primera mano la voz del amigo Mascaró!!

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=562768&idseccio_PK=1042

    ¡Tremendo!

    La pregunta es: ¿Hará mas vídeos como este cuando vayan mal dadas?

     
  14. CALIGULA says:

    De vender se trata. Y creo que lo consiguen.

    Saludos porteños.

     
  15. Capitán (tan) Argento says:

    Lo de “Protejan a Messi” de hoy del Sport me suena de temporadas anteriores, a que uds también?

     
  16. T-Mac says:

    Lo de “protejan a Messi” es una forma de decir, pero aticen a Robben y a Van Nistelrooy, que asi nos metemos con la planificación deportiva del Madrid.

    Ni que Messi fuese el único jugador que recibe patadas (de hecho, apostaría que no lidera ese ranking)

     
  17. txarung says:

    Schuster está mas fuera k dentro… K aprenda de los congoleños cantando el himno del mejor equipo del mundo:
    http://www.blogseitb.com/kirolezblai/

     
  18. santote says:

    Es cierto, la prensa barcelonista sólo se preocupa del Madrid cuando pierde, de hecho aquella mítica portada de “Ridi-culé” se publicó en el Sport.

     
Back to Top ↑