Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de noviembre de 2008

no image

El que no insulta

Ha sido elegido por cuatro años más Angel María Villar como presidente de la RFEF. Y lo ha elegido la gente del fútbol: dirigentes, árbitros, jugadores y entrenadores. Por algo será, digo yo. Si algunos medios están siempre con la canción de que cuando se pierden partidos hay que echar al entrenador -cosa en la que ellos ponen un gran empeño- me pregunto por qué ahora el vizconde de De la Morena y sus adláteres no dimiten como periodistas, pues llevan mintiendo, insultando y despreciando a Villar durante más de diez años. Y ha vuelto a salir presidente de la FEF. Esto sí que es un fracaso, chaval. Deberías marcharte porque todo lo que pretendes es querer ensuciar el fútbol. Que es el nuestro, no el tuyo.

[Javier Clemente, ayer, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


29 comentarios (a día de hoy) en El que no insulta

  1. Tapanez says:

    ¡Grandioso juego de palabras del amigo Javi! Que habilidad para insultar a quien reprocha que insulte, ¿para esto le dan en Marca una columna?

     
  2. Jon says:

    Muy grande Javi, tiene toda la razón, aunque moleste.

     
  3. Louis says:

    Muy grande reírse en una columna del estrabismo de una persona, sí.

     
  4. subjetivo says:

    Un poco papel de fumar si que hay.

    Si te refieres a Bizco (con B) segun el Rae :

    2. adj. Dicho de algunos miembros y de otras cosas: torcidas.

    torcido:

    3. adj. Dicho de una persona: Que no obra con rectitud.

    4. adj. Dicho de una conducta: Propia de esa persona.

    A lo mejor no anda muy descaminado, aunque ya se sabe “piensa mal y acertarás”

    Pero que hago ¿yo defendiendo al Marca? 😉

     
  5. Reverendny says:

    ¿A éste lo echan a los leones a cascar únicamente no? ¡Qué cobardes los de Marca que utilizan a este pobre hombre para insultar al otro grupo mediático…!

     
  6. Sci-Fi Rino says:

    Será que el bizco-nde de la Morena no se mete con nadie, que es un santo varón (por algo es el Profeta) y que nunca falta el respecto(que diría Antic) a nadie…

    Y ya que estamos me uno a subjetivo en su día raro…¿pero que hago yo defendiendo a Clemente?

    Salu2.

     
  7. saltoalvacio says:

    De la Morena no es santo de mi devoción en absoluto, pero está claro , como dice Louis, que el llamarle “vizconde” no es gratuíto.

    De hecho es una forma despectiva habitual para referirse a De la Morena en muchos foros , como quienes hacen referencias a “Roncerdo” o “Cerdaño”, aunque bien es cierto que siempre esos comentarios son escritos por gente de dudosa educación, igual que Clemente.

     
  8. Willy_Athletic says:

    Clemente hace lo normal para el.El grupo prisa ha criticando siempre a el(a veces justo y a veces injusto)lo ha echo por activa y por pasiva y ahora lo crítica.

    Y de paso MARCA,”le echa galones” malvados a prisa y a De la Morena.

    Y Clemente vive es así no se puede callar,aunque sí deferia “criticarle” sin faltarle el respeto(aunque a veces grupo prisa,se le ha faltado a Javi)

     
  9. Louis says:

    De la Morena, en efecto, también es un faltón, e igualmente criticado aquí.

     
  10. Jon says:

    @Louis

    Pues sí, me parece muy grande, grandísimo, que Clemente se mofe cómo quiera de De la Morena. Al fin y al cabo ese sinvergüenza lleva 20 años echándole mierda a Javi.

    Además, quién nos dice que no está llamándole lo que dice subjetivo en su comentario? Ah, espera, que es Clemente…

     
  11. El pecador de la pradera says:

    Para De la Morena esto no es nada, hombre. Si él solo ya de por sí es un archivo de insultos personales y extradeportivos. Recuerdo cómo le tocó la lotería a Juan Soler. Madre mía lo que le puede caer a uno cuando no está baboseándole a De la Morena. Cuánto veneno destilado. Y enfrente están Clemente, Villar, otros periodistas, etc. Lo de Clemente es inadmisible, pero seguro que no habrá ofendido a quien ofende todas las noches.

     
  12. Tapanez says:

    Si está claro que aquí insultan todos, pero en este caso Marca está permitiéndole a un sujeto, que no es periodista por cierto, insultar desde sus páginas.

    También llamó borracho a Antic y no creo que este último le respondiese como merecía, ¿o a lo mejor se refirió a otra acepción de borracho?

     
  13. Pincho says:

    Escucho mucho a De la Morena, bastante más que a Clemente que huye permanente de la inteligencia no vaya a ser lo alcance.

    Esta claro que sus dotes para el insulto están algo limitadas (si es que eso lo ha escrito el solo), igual que su intelecto, digamos (aprendiendo del “gran” Javi) que son proporcionales a su tamaño.

     
  14. santote says:

    Yo lo que no me explico es como a la cabeza de dos de los programas deportivos más oidos están Abellán y De la Morena.

    ÉSto sí que es inaudito.

     
  15. Sci-Fi Rino says:

    la madre que me parió, ayer de acuerdo con Subjetivo y hoy con Santote. Esto del invierno me hace mella, jajajajaja (por cierto, si firmo como Sci-Fi Rino es por rollos en mi perfil de blogspot, soy Javi Rosado).

    Y si, Santote, no me puedo creer como estos dos gañanes (con perdon de los gañanes, que estos solo se lo hacen) pueden ser líderes de audiencia, aunque en un país en el que manda TelaHínco en la TV todo es posible…

    Salu2.

     
  16. Kseli says:

    Hombre, la verdad es que de De la Morena solo se puede decir que quien siembra mareas… Y este las lleva sembrando lustros, es normal que de higo a breva recoja alguna tempestad.

    Dicho esto, que De la Morena y su séquito sean unos impresentables no justifica que otros insulten de la misma manera que lo hacen ellos, eso lleva a escaladas en las declaraciones y subidas de tono que no llevan a ningún lado. Y Clemente es otro que tiene mucho por lo que estarse bien calladito.

    De todas formas, todos sabemos dónde y quiénes acuñaron aquello de “el butano” y otras perlas que muy poco tienen que ver con lo profesional, De la Morena y la SER no tienen autoridad moral para quejarse por ningún insulto que reciban.

     
  17. ivan says:

    Comparado con lo que han tenido que tragar Clemente o Villar, esto no me parece mucho.
    Un día los del Larguero llamaron a la RFEF y les atendió al teléfono un disminuido psíquico que trabaja allí y se rieron de él, después comentaron que todos los que trabajaban allí eran igual de “inteligentes” que ese chaval

     
  18. Nacho says:

    @Santote
    Pués sí los ves a los dos y no sabes decidirte por cuál es más hediondo pero tu que tanto defiendes a los panfletos culés no entiendo como esto no te gusta.Ya sabes que el susodicho Bizco-nde puso el intermitente y ya ha dejado muy atrás a otros medios pro-culés.Iniesta ya pronto no podrá sentarse en un taburete .Etoo 3/4 de lo mismo.

     
  19. Sci-Fi Rino says:

    Lo que demuestra la catadura moral del profeta gañan (de nuevo con perdon para los gañanes) y sus lacayo-secuaces…

    Salu2.

     
  20. Javi G.R. says:

    este “crack” de la pluma llamado Clemente era entrenador, ¿no?

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
  21. teruelexiste says:

    Off Topic PORTADAS
    Me sorprende que casi toda la prensa deportiva utilice a Platiní para titular la crónica de ayer del Atleti. Que la UEFA se ha cebado con el equipo es indudable, es normal que los atléticos estén cabreados y que incluso hayan hecho bufandas contra Platiní. Pero que los periódicos alienten día sí día también la polémica, que culpen directamente a Platiní de todo lo que ha ocurrido con nombres y apellidos eso son palabras mayores. Están echando leña al fuego y calentando el ambiente, pero seguro que luego se esconden el día que algún aficionado furibundo le de dos hostias al presidente de la UEFA cuando vaya por Madrid. entonces se rasgarán las vestiduras. Es muy típico de ellos

     
  22. McCarran says:

    Grandísimo Javi Clemente poniendo en su sitio a De la Morena,y en su dia a JJ Santos o al Manolo Lama

    GORA JAVI

     
  23. kalakahua says:

    Qué complicado pronunciarse cuando el juego anda entre tontos del culo. Porque ya me dirán si es posible dilucidar quién es más tontolculo, si Villar, si Clemente o si de la Morena.

     
  24. santote says:

    @Nacho

    Muy correcta tu exposición…

    …si no fuera porque es mentira lo que dices.

    Porque yo no he defendido en mi vida a la prensa culé.

    Ni lo haré.

    Es más, me parece una puta mierda.

    Como la madridista, al mismo nivel exactamente.

    Pero seguro que tú no, ya que la superioridad moral de la prensa madridista es evidente.

     
  25. Javier says:

    Anda, lo del vizconde no lo había cogido…pues sí que es penoso, sí.

    Ahora, que la prensa de todos los lados usa a Villar como muñeco de trapo…no sé si se lo merecerá o no, pero anda que no se han justificado temporadas y gestiones enteras echándole la culpa de todo a Villar…

     
  26. Javier says:

    Pongo un extracto del artículo de Roncero de hoy porque es simple y llanamente sorprendente. Digno de ir para los comentarios de texto de la selectividad:

    “Tanta piscina de hidromasaje y tanto mamoneo con la alimentación sólo pueden llevar a este desastre. Cuando comían chuletón, bebían Rioja y comían cocidos se ganaban las Copas de Europa sin bajarse del autobús. Si amaneras al profesional, amaneras su cuerpo. Y llegan las lesiones. Lógico. Cultura débil, físico débil”

    ¿Se ha parado a pensar siquiera en lo que está diciendo? O sea, que cuidar la alimentación es malo. Que los médicos y los científicos no saben, el que sabe es él, y que no hay que comer mariconadas (usa la palabra “amanerar” pero uno casi cree leer “amariconar” ahí). Que lo que ha comido un español y de Madrid además toda la vida está bien, que lo castizo es lo bueno y lo demás (lo que dicen los médicos, además) es débil. Es más, lo que no es castizo “amanera” a los jugadores. Y ahora a ver si los del Madrid nos van a empezar a salir mariposones, en vez de hombres hechos y derechos.

    Parece un comentario casual, y probablemente lo haya escrito sin pensar, pero vaya tonelada de homofobia, tecnofobia y hasta diría que de xenofobia hay por ahí dentro.

     
  27. santote says:

    Antológico lo de el director de la información del Real Madrid en As.

    Mítico diría yo.

    Apología de las dietas sanas y lo hábitos saludables.

     
  28. Luis Filipe Madeira says:

    “yo no he defendido en mi vida a la prensa culé”

    ¿Quieres que busquemos en plan hormigas blancas? A lo mejor te llevas una sorpresa.

     
  29. Uriondo says:

    “Todo lo que pretendes es querer”

    Muy grande Clemente…

     
Back to Top ↑