Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de noviembre de 2008

no image

Los héroes de la Armada invencible

Curioso que las portadas de hoy hayan coincidido por parejas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Los héroes de la Armada invencible

  1. subjetivo says:

    enhorabuena por la portada de spotyou, ha sido la mas “original” aun a costa de que vosotros no tuvierais esa fe. Rafa no me Jodas..

     
  2. Ramón David says:

    Cada oveja con su pareja :D.

    Por cierto, yo ayer sentado en el sofá pensando en los titulares de mañana también se me ocurrió el mismo juego de palabras que habéis usado en sportyou :).

     
  3. Louis says:

    Yo no tenía ninguna fe, ninguna. El que hizo la portada, tampoco. Afortunadamente, los jugadores sí.

     
  4. Tomassi1987 says:

    Louis, pensaba que eras mas honesto con tus lectores. Siendo tan crítico con los periodistas-videntes de la prensa “seria”, esperaba encontrar en primer lugar la breve columna de opinión que publicaste en Sportyou donde contundemente, como poseído por un Tomás Roncero o un Andrés Astruells, afirmabas que la selección española de tenis no tenía ni una sola posibilidad de ganar la Davis. Espero que te sirva de lección. Y cuidado con convertirte en aquello que criticas, no sea que termines como el de la MOrena.

     
  5. Marcos says:

    En el tema de portadas y titulares , la prensa española en general no es que sea un referente ni una demostración de originalidad…

    http://miscosotas.blogspot.com

     
  6. Louis says:

    Muchas ganas de subrayar en este foro mi poca “honestidad” debías de tener cuando te has registrado en Blogger sólo para decir eso.

     
  7. subjetivo says:

    “Yo no tenía ninguna fe, ninguna. El que hizo la portada, tampoco. Afortunadamente, los jugadores sí.”

    Te honra tu sinceridad, de la que voy a abusar si me lo permites:
    ¿que criterios crees que mueven a un medio digamos “neutral” a elegir su portada?
    Lo de neutral lo digo porque mas omenos entiendo la portada que pueden sacar en Marca, As, Sport y MD el dia antes de un partido de champions, se supone que reflejarán el dia antes pues la previa y el dia después el resultado dependiendo del que haya sido, lo que ya no sé es como lo elige un medio neutral como pueda ser Sportyou, ayer reflejó el partido del madrid, tambien jugaba el villareal contra todo un Manchester U., puedo entenderlo, lo que ya no llego a comprender es la de hoy con dos partidos de champions y uno de ellos particularmente singular como es el del atletico a puerta cerrada ¿hacia falta meter al madrid tambiem hoy en portada?

     
  8. Tomassi1987 says:

    Ay Louis, que poco le gusta al crítico ser criticado. Tu respuesta a mi mensaje es una penosa maniobra de despiste por tu parte. ¿Será que tenia yo razón?. Siento no haberme dado de alta antes como bloger, no tengo blog por cierto, para dar mi opinión.

     
  9. Louis says:

    A mí me parece muy bien que me recuerdes cuán equivocado estaba sobre la final de la Davis (imagino que tú eras de los que apostaban por que España ganaría 3-1 en Argentina) si eso te hace feliz.

    Lo que no sé es en qué consiste mi “deshonestidad” ni cuál es esa “lección” que tengo que aprender ¿no escribir nunca más lo que pienso? ¿No decir nunca que España no tiene opciones de ganar algo? ¿No hacer ningún pronóstico si no voy a acertar? Se me podría tachar de soberbio por escribir lo que escribí si fuera argentino pero… ¿siendo español? ¿De verdad crees que escribí mi pronóstico “poseído” por algo?

    De todos modos, como veo que algunos seguís confundiendo responder a las críticas con no aceptarlas, lo mejor será que en lo sucesivo no pierda el tiempo respondiendo a los comentarios.

     
  10. Tomassi1987 says:

    No louis, yo no apostaba por la victoria española pero no creia que un finalista de la davis no tuviese ni una sola opcion. Tampoco escribo editoriales en un diario publico que se las da de serio y diferente a esa prensa deportiva que criticas cada dia. De ser asi me cuidaria de ser tan contundente como tú en mis predicciones. Tan contundente como son Astruells, Perez de rozas y compañía, a los que acudes diariamente para criticar esa contundencia y prepotencia en sus predicciones. Que respondas atacandome sin saber lo que yo pienso o dejo de pensar es una muestra mas de tu poca cintura para las criticas. Eso sí, tú seguiras criticando a los demas dia sí y dia tambien por hacer cosas que tu mismo haces en tu diario. Si decides escribir y decir lo que piensas, aprende primero a aceptar cuando te equivocas y cuando estas cometiendo los mismos errores de aquellos a quien criticas. Lo que has hecho es esconderte.

     
  11. Louis says:

    No sólo no me escondo, sino que te estoy respondiendo. Que me equivoqué en mi pronóstico es evidente, no sólo lo reconozco, es que insisto en que me alegro mucho de haber errado. Y la contundencia, que yo sepa, no es mala. De todos modos, y para que no me acuses más de no aceptar críticas, este es mi último mensaje.

     
Back to Top ↑