Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de noviembre de 2008

no image

Pegarle dos tiros al del banquillo

Tenía ganas de decirle a Medina Cantalejo que se compre un perro y un bastón porque para anular el gol de Saviola -el partido se puso poco después 1-2 en vez de 2-1- hay que estar ciego. No es la primera vez que los árbitros se la arman al Real Madrid en la Copa. Hace poco lo echó Mejuto, otro internacional con pedigrí, tras tragarse un penalti de libro ante el Betis.

Y, sin embargo, no me quedan ganas de cargar las tintas contra Medina, aunque ese gol anulado acabó siendo determinante en el resultado de la eliminatoria, porque cuando pitó el final, la depresión ya había podido conmigo. O sea, que de lo que realmente tenía ganas era de pegarle dos tiros al del banquillo (capítulo III). No se puede jugar tan mal. No te puede torear el Real Unión por muy temprano que se levante, es humillante que se pasee por el césped del Bernabéu como si fuera su propio estadio, como si estuviera jugando en casa.

Yo no sé si el vestuario le quiere pegar dos tiros a Schuster, que es lo que hicieron los jugadores del Tottenham con Juande Ramos. Yo no sé si este Real Madrid no da para más, lo cual no quiero creer porque sería muy triste. Yo no sé, en fin, qué demonios le pasa a este equipo. […] No digo ya que el Real Madrid tenga que jugar como lo hacen los de ahí arriba, porque eso ya me parece inviable, por no decir imposible de todo punto o impensable en cabeza humana. Pero sí jugar a algo. Hace poco dije que no me gustaba cómo cazaba la perrita, que esto, o sea, el Real Madrid, no tenía buena pinta. Y no la tiene. Se ha encendido la luz roja. Se veía venir al lobo. Hay que meter ahí el bisturí antes de que sea tarde.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


14 comentarios (a día de hoy) en Pegarle dos tiros al del banquillo

  1. teruelexiste says:

    A parte de que Hernaéz se ha vuelto loco y alguien debería de pararle los pies (y enseñarle a escribir, porque ese estilo de taberna que utiliza cada día es más ridículo), lo que más me gusta del artículo es intentar enfangar con el árbitro y Villaratos baratos horas después de que te ha echado de la Copa un Segunda B que te ha dado un repaso en tu estadio. Por favor, que a este tío le retiren el permiso de armas o que le dejen sólo balas de fogueo, porque cualquier día va a cometer una locura

     
  2. Nacho says:

    Medina puede ser una mierda de árbitro y un culé declarado pero eso da igual no puede decirle que se compre un perro y un bastón mejor que le diga que se vaya del arbitraje , nos haría un buen favor a los madridistas. Es cierto que si todos los goles hubieran valido el madrid estaría clasificado pero el madrid no se puede arrastrar y hacer el ridículo como lo ha hecho.No se pueden excusar esta vez en el árbitro aunque le hayan perjudicado.Dicho esto no estaría mal que el Madrid se acostumbrara a meter 2 goles para ganar 1-0 , por si acaso.

    En la copa los dos últimos años le han tangado 2 penaltis clarisimos , uno contra el Betis y otro contra el Mallorca , ahí lleva razón.Lo de los tiros supongo que lo dice de forma metafórica , pero si está dispuesto a hacerlo , allá el.

     
  3. Alvaropmr says:

    Que le quiten un arma, este tio siempre ha sido tonto, no se le puede hacer más…
    Sí, despedirle.

     
  4. santote says:

    El peor periodista de España sin discusión.

     
  5. Nacho says:

    @santote
    El periodista que más jode a los culés sin discusión. Que mal llevas eso de tener ultra soltando pestes del Barça en el bando contrario.

     
  6. hetar says:

    el peor periodista del mundo es roberto gomez, sin discusion ninguna.

     
  7. dieguitoalias says:

    “No se puede jugar tan mal. No te puede torear el Real Unión por muy temprano que se levante, es humillante que se pasee por el césped del Bernabéu como si fuera su propio estadio, como si estuviera jugando en casa.”
    eso es lo mas importante, por tanto lo del árbitro es absurdo sacarlo. como me decía un amigo el otro día cuando el málaga le metió 3 goles en el bernabeu al madrid, “el madrid tiene un presupuesto con el que debería de ganar a todos los equipos de primera división 6-0, y como no lo hace me gustaría saber de donde salen los 400 millones de presupuesto…”

    pese a todo, no creo que sea una tragedia que el madrid haya caído en copa. la tragedia es caer contra un segunda b y haberse merecido la eliminación, pero el caer en una competición que no tiene ningún prestigio a día de hoy, que debería cambiar de formato a partido único SIEMPRE o al menos si la pones a doble partido que el campeón entre en champions, y que el madrid lleva 16 años sin ganar, pues que queréis que os diga, conforme está el madrid este año, lo mejor era que no siguiera pasando rondas, así hace menos el ridículo en partidos de este tipo, y se quita partidos de encima por si le da por jugar bien en otras competiciones.

    PD: secundo lo de roberto gomez junto a carazo, ambos para mi los peores.

     
  8. Hijo de Guti says:

    Si este artículo fuese encontrado doscientos años después de morir Hernáez, los especialistas en estilo literario concluirían que…

    Hernáez sólo escribió el primer párrafo, los otros dos los escribió otra persona.

     
  9. fernando says:

    a ver si tenemos suerte y la conclusion de shuster es que raùl sea titular.

     
  10. Capitán (tan) Argento says:

    Louis, de aquí en adelante ten cuidado con esto (más de uno intentará colártela):
    http://ticespor.blogspot.com/2008/11/herramienta-para-jugar-ser-editor.html

     
  11. Hugo says:

    Y hablando de Marca… acojonante el publirreportaje disfrazado de noticia con el que nos deleitan hoy: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1183223.html

     
  12. Christian says:

    Aparte del desvario…

    No tiene nada que decir el comite Antiviolencia??? Dos tiros al banquillo??? Por mucho menos despiden a gente de otros medios periodisticos.

    Una multita de antiviolencia, 6,000 pavos, seguro que le ensena al tuerceteclas ese a elegir con mas cuidado sus metaforas.

     
  13. Reverendny says:

    Relaño en su artículo tambien hace una coletilla con el Villarato. De risa.

     
  14. Javier says:

    La doble realidad una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…primero coge al árbitro y le echa encima toda la mierda que puede y más, y al segundo siguiente dice que no quiere cargar las tintas con Medina…¿pero se puede ser más hipócrita? ¿se puede ser más cínico? ¡pero si lo acabas de hacer, mamón!

    Por la saña y la rabia con la que habla este periodista, recuerda a Roncero, a Carazo y demás hooligans de primera línea, pero al menos en este caso le agradezco que no diga que a quien quería pegarle dos tiros era al árbitro, porque vete a saber lo que puede pasar. Seguro que si alguien se cargase al árbitro, y se que suena a ciencia ficción ahora mismo pero hagamos el esfuerzo de imaginarlo, Marca saldría al día siguiente con todos sus periodistas erigidos en representantes de la ética periodística, del pacifismo, dando lecciones morales a “esos desalmados que circulan por ahí”…etc.

     
Back to Top ↑