Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de diciembre de 2008

no image

El poste que se comió Cannavaro

Parece que al caricaturista del Sport le hizo mucha gracia que Cannavaro se hiciera daño al golpearse con un poste del Camp Nou en el último Barcelona-Real Madrid.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


25 comentarios (a día de hoy) en El poste que se comió Cannavaro

  1. santote says:

    A mí también me hizo gracia y, a no ser que haya una explicación que se me pasa, ¿qué tiene de punible esta caricatura ?.

    Saludos y feliz navidad.

     
  2. El pecador de la pradera says:

    Sí que es divertido. Es para troncharse. Además, en la línea habitual de buen gusto del caricaturista.
    ¿O es que no nos vamos a poder reír cuando un rival se haga daño? Si eso es lo más divertido del fútbol, hombre. Si fuera uno de “los nuestros” no, claro, pero de “los otros”… jajaja qué divertido.

     
  3. santote says:

    No sé, aparte de la madriditis de tener que recurrir a ésto, a mí sí que me hizo gracia el porrazo que se pegó.

    Quizá es que soy de la generación de Humor Amarillo.

    Además, desconozco hasta qué punto se hizo daño y si la natalidad italiana bajará por ésto.

    Si se la hubiera pegado Etoo o Messi me hubiera reido igual.

     
  4. mondo stropitzio says:

    total…
    hay que tener un poco de sentido del humor.
    El chiste, eso sí, podría haber sido un poco mejor y más imaginativo…

    saludos

     
  5. atoboldon says:

    Les dan a elegir entre hacer triplete y que el Madrid no se clasifique para ninguna competición europea y eligen lo segundo. Estan completamente enfermos, tienen tal obsesión con la Casa Blanca que parecen de Alqaeda. Son unos crios no saben divertirse con lo suyo, siempre recurren al Madrit, centralitis es lo que tienen.

     
  6. Juan says:

    @ atoboldon

    Eso no lo dudes. No se cual es porcentaje pero seguro que muchos cules firmarian lo segundo.

    Los del Sport lo firmarian todos, la de periodicos que venderian con portadas y articulos dedicados en exclusiva al Madrid. Ya lo dijo uno de los juntaletras preferido del Sport (Mascaro) “es un sentimiento puramente barcelonista alegrarse mas con las derrotas blancas que con algunas victorias cules”.

    Lo de Caye, es de mal gusto, como no podia ser de otra forma viniendo de quien viene, pero no es lo peor, lo peor es esa eterna madriditis que no se quitan de encima ni sacandonos 12 puntos.

     
  7. subjetivo says:

    Es gracioso, tampoco es que se lesionase mas bien fue un golpe sin importancia.

    De lo que no estoy seguro es de que molesta mas, si es que se rie de un jugador del madrid ( del que espero una pronta recuperacion del golpe) o el que lo representa sea Messi, encima poniendo esa postura en el tobillo izquierdo, no si ya lo dicen muchos madridistas que “no fué para tanto”

    Desde el “mas allá”
    F E L I Z N A V I D A D

     
  8. santote says:

    “parecen de alquaeda”.

    Cágate lolito.

    No, si hace tiempo que pienso que no caminamos hacia el norte… .

    Algunas discrepamos de la categoría de Zidane, cosa que debe de ser un crimen, pero hay gente que no sé si piensa bien lo que escribe.

     
  9. Luis Filipe Madeira says:

    ¿Alguien se imagina lo que dirían Santote y Subjetivo si Guasch o Roncero se rieran de una leche de un jugador del Barça contra el poste del Bernabeu?

    Seguro que también dirían que no es para tanto, no seais malpensados.

     
  10. Carolus says:

    nah…si sq esta demostrao q no pueden vivir sn el madrid…

    Os dais cuenta que en toas sus noticias ponen q si el madrid a 12 puntos, q si nadie a remontado 12 puntos, q si el madrid se olvida de la liga….

    Parece ser q la liga española solo la juegan madrid y barsa….

    Lo q no se es si esta liga la ha regalado el madrid o no…..

     
  11. toño says:

    @ atoboldon:

    Lo de no clasificarse el Madrid para competiciones europeas ya ha pasado, no es un hecho hipotético, y no recuerdo tanta fiesta. Pero es normal, lo que más les gusta a muchos madridistas es creerse que todo el mundo está pendiente de ellos, todo el mundo les tiene miedo, y su equipo es el centro del Universo, cualquier cosa es madriditis, para mí es simplemente máxima rivalidad.

    La memoria es muy selectiva, el año pasado todas las Navidades con que el Barça estaba a 7 puntos, no te digo nada si llega a llevar 12, y 1 mes con el pasillo de marras, tratando de humillar lo máximo posible. Pero eso no es ninguna “itis”, es normal, hubieran montado el mismo follón si el visitante del Bernabeu hubiese sido el Almería, porque por definición, el Madrid nunca se fija en los demás equipos, ¿a que sí?. Pues no, es la máxima rivalidad lo que da salsa a esto.

     
  12. Vega says:

    La caricatura es un buen resumen de lo que es la prensa culé. De cada dos frases, una es sobre el Madrid y la otra tiene que tener puyita hacia el Madrid también

    Yo me alegro de que sea así y en los mejores momentos del Barça se hable sobre todo del Madrid, porque luego si gana el Barça la Liga o la Champions, pues la ganará y ya está, pero es que como luego sea el Madrid el que gane algo, me voy a pegar una hartada de reír… como ya ocurrió en la temporada 2006/07

     
  13. santote says:

    Nada, nada, el Marca hubiera sacado portada del pasillo si hubiera sido el Almería lo mismo.

    Pero qué os creéis los culés, ¿que en Marca y As hay barcelonitis ?.

    No os pongáis vendas, el Madrid, puesto que está por encima de todos según su prensa, trata a todos sus inferiores por igual.

     
  14. santote says:

    @Vega

    Claro claro, por éso tras la segunda copa de Europa del Barça en el Marca se preguntaban por la provocación de celebrar el título en la Cibeles. Todo en portada con un “lo celebró hasta la Cibeles”. Luego preguntaban por la provocación.

    Vamos, que por lo que se ve sólo se cuecen habas en Barcelona.

     
  15. Bodi says:

    No creo que sea el único a quien le hace gracia. A mí también me la hizo. Y por lo que parece al menos a 25.847 personas más también. Ese es el número de miembros que tiene el grupo de Facebook “Yo también me reí con la hostia en el palo de Cannavaro”.

     
  16. Vega says:

    @santote

    ¿Tendrías la amabilidad de indicarme en qué parte he mencionado o defendido al Marca?

    Anda, pídele al nuevo año que te quite esos complejos con la prensa madridista, que te vendrá bien

     
  17. Pepe says:

    No seamos hipócritas. La “madriditis” existe. Igual que la “barcelonitis”. El “cagómetro” existe a ambos lados del puente aéreo. Hay gente que firmaría quedarse el 18º si el otro quedase el 19º y descendiese.

    Y aparte de eso, el caricaturista de Sport posiblemente es uno de los peores de la prensa mundial. Como culé me da vergüenza.

     
  18. santote says:

    @Vega

    Te he dicho lo del Marca porque como por aquí atacar a una prensa determinada es estar de acuerdo con la otra me ha parecido que defendías al Marca o al As.

    Y ya, lo mío es complejo con la prensa madridista, no sé cómo no he podido darme cuenta antes.

    Y yo que que pensaba que mi opinión era la de creer que son iguales de malas… .

     
  19. HombreRevenido says:

    El principal problema de esa caricatura es que es un chiste de preescolar.

    Se puede ser un estúpido, un acomplejado, tener mal gusto, y sin embargo hacer buen humor. El problema es que aquí el caricaturista tiene todas las cualidades, menos la última.

     
  20. Vega says:

    @santote
    “Te he dicho lo del Marca porque como por aquí atacar a una prensa determinada es estar de acuerdo con la otra”

    A lo mejor es que esas conclusiones se sacan cuando hay gente cuya participación en el blog se resume en poner off-topics de Marca y As en cualquier entrada sobre MD o Sport. No sé si alguna vez tú habrás actuado así (bueno, sí lo sé), pero yo desde luego que no

     
  21. Luis Filipe Madeira says:

    “Y yo que que pensaba que mi opinión era la de creer que son iguales de malas…”

    No creo que pienses eso cuando estás constantemente criticando a una sola de ellas y te olvidas de la otra. Pero tranquilo no pasa nada por creer que una es peor que otra, yo también lo creo así, sólo que con Sport y El Mundo Deportivo, que son bazofia mucho peor que As y Marca (malos sí, pero al menos no se ríen de los golpes que se llevan los jugadores del Barça).

     
  22. Robert Martínez says:

    Messi también recibió unas cuantas patadas en el tobillo y reaccionó con aspavientos bastante cómicos en aquel Barça-Madrid. No se lesionó ni nada, pero parece que eso ya no hace tanta gracia a los culés que se burlan del golpe de Cannavaro.

     
  23. santote says:

    En resumen, aquí nadie se ha reído de un golpe en los genitales.

    Si es que es tan “de cateto” reirse de estas cosas… .

     
  24. JoseCR says:

    Cada vez te pareces más a tu amigo McCarran, Santote.

     
  25. JuanMa says:

    Encima que felicita las navidades a los madridistas… siempre le buscais defectos a todo

     
Back to Top ↑