sólo uno de..." /> "Es para matarlos" | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de diciembre de 2008

no image

"Es para matarlos"

Tras trascender que sólo uno de los dos fichajes de invierno podrá jugar la Champions, Marca pone en la diana a Pedja Mijatovic y a su adjunto, Carlos Bucero, en una de las portadas más amarillistas que uno recuerda (y eso, últimamente, tiene su mérito).

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


23 comentarios (a día de hoy) en "Es para matarlos"

  1. Alex F says:

    je je je, nada más ver la portada me vine aquí pero veo que habéis estado rápidos.

    La verdad es que da grima. Mira que con un “Dimisión” o “Fuera” o “Incompetentes” o incluso “Tienen una colleja” hubiera valido…pero “matarlos”? Y aunque la expresión es coloquial, chirría que no veas.

     
  2. Borch says:

    A mi me parece especialmente grave que Marca presuma de exclusiva y que los demás medios lo feliciten. Yo había leido sobre esta normativa en los simples comentarios de un blog hace ya varios días:
    http://tinyurl.com/9uhjnu
    Vamos, que parece que hay aficionados que ya descubrieron la gran exclusiva de Marca muchos días antes.

     
  3. santote says:

    Lo de “matarlos” en un diario como Marca, de tirada nacional y con gente supuestamente preparada queda como un pegote de no te menees.

    Suerte que lees luego dentro y en muchas ocasiones iguala a la realidad de fuera.

    Por cierto, yo sí que pienso que es para matarlos, aunque claro, yo no soy ni periodista ni escribo en Marca.

    Y no me creo las justificaciones de ahora porque es evidente que estaban buscando jugadores que puedieran jugar en Europa ya que si no fuera ésta la premisa pienso que hubieran ampliado el mercado y apunado hacia futbolistas de más calidad. No sé, igual hubieran buscado en suplentes del Inter, del Manchester o alguno así, pero acabar en jugadores que, o son nulos en sus equipos (Pennant) o juegon en equipos medios de sus ligas (Young, que me parece algo mejor que el resto, Valencia o Krasic, de un liga menor).

     
  4. santote says:

    De todas formas, y por aportar la cuñita de mi cosecha, a lo mejor en el Madrid se creen que viven en los tiempos de Canario :).

     
  5. HombreRevenido says:

    Además Marca elige la foto en la que salen más favorecidos. Es un crimen de imagen, también.

     
  6. Javi says:

    Chavales, ¡que Relaño felicita a Marca en su columna!!!!
    ¡¡impresionante!!
    No recuerdo nada así en toda la historia de AS:

    http://www.as.com/opinion/articulo/lass-huntelaar/dasopi/20081227dasdaiopi_1/Tes

     
  7. Willy_Athletic says:

    ¿Amarillismo esto?

    En fin…….Louis aquí creo que te equivocas MARCA dice una verdad como puños.

    Un club como el Real Madrid no puede permitirse estos errores ¡por favor!.

    Marca aquí para mi lo ha echo muy bien.

     
  8. Willy_Athletic says:

    @ Javi

    Saludos,si Relaño le felicita,pero luego sus amigotes de Cuatro(eso si que es amarillismo,parece el aqui hay tomate del deporte)le “dan tirones” no mostrando sus portadas en los infromativos(cuando muestran a la de Sport AS y Mundo Deportivo)y cada vez que pueden dan tirones.

    Si se dedicasen a hacer su trabajo a lo mejor ganan mas lectores/oyentes/televidentes y no despotricando al rival.

     
  9. teruelexiste says:

    Estilo Pedro J. Acordaos el otro día cuando mataron al empresario vasco y El Mundo llevó a portada una foto de sus amigos jugando a las cartas en una manipulación descarada de la realidad. El jefe de todo es así e Inda no ha hecho más que copiar al gran jefe. Algún día este país deberá abrir un debate sobre sus medios de comunicación

     
  10. Maese Threepwood says:

    ¿No os recuerda a “Verdugo Turienzo”? La verdad es que un fallo deportivo no es “para matar” a nadie; por mucho que todos pillemos el sentido de la frase, está fuera de lugar completamente.

     
  11. pinguino says:

    Marca es lo que es,y desde hace unos años es poco mas que pura prensa amarilla(mas o menos como el resto de diarios deportivos);lo que pasa es que solo nos acordamos de este detalle cuando se les va tanto la mano como en esta ocasion.Personalmente,creo que solo les queda un periodista con creibilidad(R.Palomar) el resto,no tiene nada que envidiar a otros que tanto se critican por este blog.

     
  12. Louis says:

    Yo lo que me pregunto es: ¿los servicios jurídicos del Madrid no tienen ninguna responsabilidad en esto?

     
  13. dieguitoalias says:

    para matarlos es al marca, al as o incluso sport, que hoy todavía hablan de di maria o krasic cuando se sabe que no pueden jugar la champions. cuantas veces esta ultima semana hemos leído en la prensa madridista algo de estos jugadores?? de que estaban encantados de que el madrid les fichara. el madrid hizo una mala planificación en verano y eso lo sabemos todos, pero que un periódico diga que es para matarlos cuando ellos mismos sacan las noticias de esos fichajes… o donde estaba inda o relaño cuando el madrid fichó a lassana diarra y no podía jugar la champions??

    y es cierto que esto ha estado dos semanas rondando por varios blogs.

     
  14. Garrincha says:

    Es para matarlo…. pero al cenutrio que lo ha escrito, tras arrebatarle el título de periodista y tomar acciones legales contra el tipo que organizó la rifa de la que este cebollino lo obtuvo. Cada día el Marca es más vergonzoso, no sé como puede seguir comprándolo la gente :S

    Un saludo!

     
  15. toño says:

    La expresión la pronunció, al parecer, un directivo del Madrid, y es una expresión coloquial sobradamente conocida para tomarla en sentido literal.

     
  16. Vega says:

    Las declaraciones que pone el Marca de Mijatovic (30/11/08) y Calderón (27/11/08) fueron hechas antes de saberse que Mahamadou Diarra se iba a perder lo que resta de temporada, y esa lesión es la que ha hecho que fichen a Lassana Diarra

    ¿Por qué eso no lo ponen?

     
  17. subjetivo says:

    matarlos no, pero si que habria algo que hacerles.

    Estoy mas con la opinión de dieguitoalias, a la prensa tambien le han colocado un gol y se ham preocupado mas de agasajarlos con cumplidos ( que si el Makelele, que si el cazador..) que en advertir de este hecho.

     
  18. Marcos says:

    Totalmente de acuerdo con MArca, es para “matarlos” deportivamente.

    ¿Qué hemos hecho los madridistas merecer este presidente y este director deportivo?

    Socios del Real MAdrid, por favor, cuando hayan elecciones, ID A VOTAR.

     
  19. Ale__ says:

    Vale que la cagada ha sido monumental, vale que Pedja está haciendo méritos para ser considerado el director deportivo más lamentable de los que han pasado por el Madrid. Pero una cosa está clara: UNEDISA, es decir, Marca y El Mundo (al igual que La Cope) hace tiempo que van a la caza y captura de Calderon y su junta directiva. Les están haciendo la cama con informaciones polémicas y sobredimensionando sus meteduras de pata para preparar el terreno cuando Florentino (alguien muy pro-PP) se presente a las elecciones.

    Se que esto suena a conspiranoia, pero tambien es facil de observar como los medios de PRISA son bastante benévolos con Calderón. Esta última jaimitada está siendo tratada muy cortesmente por el As.

     
  20. El pecador de la pradera says:

    Pues a mí me ha encantado esta portada. Seguro que si cualquier sonado hace caso, la felicitación navideña del viñetista de Sport dira: “junto al charco de sangre donde Mijatovic la espichó, feliz Navidad” y todos nos reiremos mucho, porque estas cosas hacen mucha gracia, y hemos cogido una cuesta abajo en los medios deportivos bastante preocupante. “Es para matarlos”. Jo, lo que me quedaba por ver en una portada. Luego, eso sí, hacemos editoriales contra la violencia, la intolerancia, bla, bla,bla. Puro amarillismo del más nauseabundo.

     
  21. Barrita says:

    Nadie ha visto el panfleto que ha publicado hoy Mascaró en el Sport?

     
  22. Kseli says:

    @Louis que escribió: Yo lo que me pregunto es: ¿los servicios jurídicos del Madrid no tienen ninguna responsabilidad en esto?

    Hombre, quizá… La verdad es que no se cómo funciona un club tan enorme como puede ser el Madrid internamente, pero desde luego chirría un poco (por decirlo de alguna manera) que dos tíos que ganan al día lo que no gana una persona normal en un mes y cuya única responsabilidad es hacer este tipo de cosas cometan semejantes deslices en operaciones que rondan los 20 millones de euros (más lo que cobren luego en concepto de ficha viendo los partidos de Champions desde su casa). No puede ser tan difícil que un Director Deportivo (o su adjunto) de un club como el Madrid evalúe todas las variables antes de dar luz verde a una operación, a lo mejor es lo que pasa cuando se contrata a gente para ocupar determinados puestos basándonos en sus nombres en vez de en sus Curriculums (¿Qué había gestionado Mijatovic en su vida antes de ocupar el puesto de Director Deportivo del Madrid, pregunto yo?).

    Que la portada es de pésimo gusto (además de presentar un montaje fotográfico digno de un niño de 10-11 años jugando con el photoshop) creo que todos estamos de acuerdo. Muy mal las formas, pero en el fondo llevan bastante razón. ¿A cuanta gente no nos echarían fulminantemente de nuestros trabajos por una “perla” semejante? Claro que si ahora analizamos las “perlas” que sueltan los columnistas de Marca, Sport, etc… a diario, no se de qué nos extrañamos cuando no echan a Mijatovic, está claro que en esta país la depuración de responsabilidades y la dignidad profesional son valores no precisamente en alza…

     
  23. Erika says:

    Que asco me da que funcione la basura esa de victimismo y mania persecutoria de Calderon.
    Muy sencillo, si sabe que le estan difamando que los denuncie. Como no los denuncia por mas que le llaman de todo mil veces, es que lo que dicen es verdad.
    Es surrealista que semejante personaje este dirigiendo el Madrid. ALUCINANTE.
    Y Pedja esta ahi, como podia haber puesto a Suker o Ana Obregon, a este sinverguenza solo le importa resolverse la vida en 4 años.
    Por cierto decepcion con los socios del Madrid. Nunca crei que un “sujeto” de esta calaña asquerosa pudiera durar tanto tiempo.
    Los periodistas ya sabemos todos como se compran, entraditas, ropa deportiva y de mas baratelas para que tengan a los hijos contentos.
    Al fin y al cabo quien no renunciaria a lo mas importante en su profesion para tener contentos a los niños.
    En fin que Verguenza y que asco.
    HALA MADRID
    Espero que Calderon termine en la carcel, solo espero eso. Pero en este pais de mierda dificil esta la cosa, Esperanza tambien esta contenta con los regalitos.
    Y el resto de españoles como gilipollas viendolos llenos de pisos de proteccion oficial, dandose vaselina unos a otros y a pagarlo todo, como siempre.

     
Back to Top ↑