Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de diciembre de 2008

no image

Gordo, repeinado y con un puro en la mano

¿ Qué crisis? La Navidad este año va a ser cojonuda. Falta un detalle, que el Atlético gane en Montjuic. ¿Por qué? Bueno, por el bien de todos los aficionados colchoneros ante la inminencia de las fiestas navideñas, en las que las familias se reúnen en la mesa. La cena de Nochebuena va a ser un lujo, a diferencia de otros años, donde el cuñado pesado del Real Madrid, que todos tenemos, no suele dejar de dar la brasa. Repeinado, con puro en la mano, recostado sobre la silla sacando panza como si Alien fuese a salir de la barriga, el tipo suele sacar el tema del fútbol para tocar los co…es. Normalmente viene a recordar el derbi recién perdido por el Atleti, que su equipo es líder, que han fichado a ‘Caipirinha’, el último ‘crack’ brasileño, y tonterías semejantes. […] Eso así, a la hora del turrón le tocará el turno al rojiblanco de rigor sacar a pasear que este año el Barça le ha dado ‘pal pelo’ al Madrid, que han sido los niños enfermos los que han ido a visitar a los jugadores blancos al hospital (están casi todos lesionados), que la Copa la verán por televisión, que el equipo blanco quiere apadrinar a un tal Diarrá II por ocho millones brutos al año (¡Juás, juás!) o que el ‘Niño’ le va a hacer un roto a Casillas en el Bernabéu para deleite de la mitad de la capital. Olé.

[Chema G. Fuente, tonterías semejantes, en Mundo Deportivo]

PD- Gracias, Vega
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en Gordo, repeinado y con un puro en la mano

  1. Xavi says:

    Es una adivinza? Voto por Mijatovic

     
  2. Antihéroe says:

    Lo de apadrinar a Diarrá II roza el racismo

     
  3. El pecador de la pradera says:

    @ Louis

    Por favor, dime que este artículo o lo que sea te lo has inventado, dime que ningún periódico decente ha podido publicarlo y el juas, juas no ha sido escrito por una persona adulta.
    Ten piedad, hombre, es Navidad

     
  4. Corrientes Circulares says:

    Quién es Vega?

     
  5. Vega says:

    Servidor

     
  6. Vaylon says:

    Posiblemente, el peor artículo deport… qué cojones, el peor artículo en prensa escrita, radiada o televisada de la historia.

     
  7. atoboldon says:

    Le ha faltado para acabar de describir al cuñado gordo y pesado, que lleva los tirantes de España, bigote y vota al PP. Madre querida, cuanta mierda en el mismo párrafo. Es ridículo.

     
  8. HombreRevenido says:

    Humor apestoso, la verdad.

     
  9. Juan says:

    Entonces lo del Atletico tienen que presumir que el Barça le ha dado “pal pelo” al Madrid….que poco respeto le tienen a los colchoneros…..

    Todo madriditis aguda, sin ningun tipo de rubor. Alegria que es navidad.

     
  10. subjetivo says:

    Podéis hacer ayuno y no ir a las cenas de Nochebuena y fin de Año, soltaros el pelo que es un buen momento para adelgazar y dejar de fumar.

    Como debe de doler y ver a los dos máximos rivales por encima, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

    Gracias Vega.

     
  11. Sci-Fi Rino says:

    Pero para alegrarnos la jornada tenemos a los payasos, que siempre están ahí para desdramatizar y recordarnos que “ladran, luego cabalgamos”. A Chema G. y Subjetivo solo puedo decirles que en la farmacia venden Almax que va muy bien cuando la bilis te llega a salir por la boca.

    Salu2.

     
  12. Kseli says:

    Es curioso, aunque sea a través de un estereotipo casposo y que no se lo cree ni el que lo ha escrito, lo que viene a decir este “señor” es que los del Madrid están (o estamos) mal acostumbrados a ir por delante y que este año no ha tocado la de arena.

    Bueno, eso puede o no ser cierto (ahí está la Historia para quien guste leerla, no solo la del futbol, hoy día haría falta darle un repasito bueno a más de una cosa, pero ese es otro tema…), pero lo que está claro es que cuando una persona dice eso, y sobre todo si lo adereza con comentarios de semejante mal gusto y tan faltos de categoría profesional y personal, solo cabe la conclusión de que estamos ante un resentido y un envidioso que, cual ave carroñera, estaba agazapado y al acecho de la menor oportunidad de descargar esa ira acumulada.

    Como han comentado por ahí, el Almax (Marca Registrada) es un buen remedio para la acidez, más efectivo sin duda que sentarse delante de un teclado a escribir sandeces.

     
  13. El pecador de la pradera says:

    Efectivamente, a los madridistas les duele un montón tener a los dos máximos rivales por encima. Eso no se puede discutir. Pero sólo porque no están acostumbrados. En cambio, esos dos máximos rivales ven con naturalidad que sea justo al revés y, por eso, les puede la euforia sin haber ganado todavía ni la Copa Cataluña. Están contentos sólo porque están por delante. No es mucho, pero bueno, que disfruten, que es Navidad. Los demás, ya sabéis, poneos a dieta y dejad de fumar.

     
  14. Francisco says:

    Lo mas triste de todo es que ya nadie considere, ni siquiera digno de mención, que en MD de Barcelona se empiece por desear la derrota del Espanyol.

     
  15. Sci-Fi Rino says:

    Como ya dije en cierta ocasión, el Real Madrid es el equipo perfecto y universal: si gana, contenta a su afición…si pierde, A TODAS LAS DEMÁS.

    Salu2

     
  16. Marcos says:

    Soy madridista, amucha honra, y no soy ni gordo, no calvo, ni con bigote y ni fumo…quizás sea culerdo o del patético de Madrid?

     
  17. Sieso Manío says:

    Marcos, sigue así que te pones a la altura del que ha escrito el artículo

     
Back to Top ↑