Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de diciembre de 2008

no image

Hacerse el lonchas

Está claro que lo de Lass y Huntelaar ha sido un gol en propia meta y es difícil imaginar que Platini vaya a levantar el banderín para anularlo. Se echaría encima al resto de grandes de la Champions y este tipo de personajes siniestros saben que necesitan de todos sus mancebos para mantener su aborrecible modus vivendi. Eso sí, si el Barça dio plantón en una semifinal de Copa sin castigo alguno y además no cumplió sus dos partidos de sanción por tirar una cabeza de gorrino y botellas de whisky, que Villar asesore a su amigo Calderón de cómo hacerse el lonchas para salvar el jaque mate.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


15 comentarios (a día de hoy) en Hacerse el lonchas

  1. santote says:

    Gran calzador para el Barça, quien por cierto, de forma muy malévola aconsejó al Madrid fichar a dos tipos que habían jugado Uefa.

     
  2. Maese Threepwood says:

    Sobre Roncero, soy de la opinión de que no hay que hacerle mucho caso, es un fanático y poco más…

    Pero la portada de hoy de SportYou merece un aplauso, es buenísima, jajajaaj.

     
  3. mvp says:

    Jajaja, qué manera de informar…

    Platini: “personaje siniestro”, “sus mancebos”, “su aborrecible modus vivendi”. Después la inevitable cita de lo mal que lo hace el Barcelona..

    Si ya esto me parecía forofismo total, al leer el resto del artículo ya es para descojonarse. Si Bernabéu levantara la cabeza..

    Casi se podría seguir un patrón para los artículos de este hombre y de otros: “tal es un sinverguenza”, “el eterno rival lo hizo peor”, “los arbitros y el comité están en nuestra contra”

     
  4. Marcos says:

    Soy madridista pero me avergüenza que el tal Roncero mee fuera de tiesto una y otr avez.
    En vez de decir chorradas y boberías, que le meta caña a quien le ha de meter: a Calderón. Pero claro, estamos hablando de los vendidos del grupo PRISA…así les va.

     
  5. pinguino says:

    …y todavía alguno dirá que desde Madrid no existe la barcelonitis,nooooooo que vaaaaaaaaa?este chico,Roncero,mancha tanto los pantalones como su colega Guasch,lo que pasa,que se lo perdonamos un poco porque sabemos que no da mas de si;ya se sabe,como decía mi profesor de latín en segundo de BUP:quo natura non da…

     
  6. santote says:

    ¿Barcelonitis?.

    Éso es imposible… .

     
  7. HombreRevenido says:

    Roncero es una anomalía, sigue en el As porque tiene su público, igual de anómalo.
    Pero a todos mis amigos madridistas les resbala. Se puede leer el As sin prestar ni un segundo de tiempo a su columna. Y ya está.

    Puede ser que exista esa “barcelonitis”, habría que analizarlo con calma. Pero que se deduzca la “barcelonitis” de un mal chiste de Guasch o un delirio alcohólico de Roncero… eso es una memez.

     
  8. santote says:

    Ya, menuda manía la de considerar menos grave lo de la prensa madridista.

    Entonces yo, hilando igual de fino, puedo considerar los chistes de Cayé como malos simplemente y lo de Carazo, sala Bikini mediante, delirios alcohólicos.

     
  9. santote says:

    Por cierto, apuesto a que mañana, harán una comparación entre lo bueno que es Etoo por recortar las vacaciones y lo malo que es Huntelaar por llegar tarde.

    Ya lo veréis.

     
  10. pinguino says:

    @HombreRevenido

    la barcelonitis de Roncero puede ser discutible,aunque para mi esta clara;pero la de Guasch?algun dia en la contra-portada del AS escribe algo sin mencionar al Barça?,por favor avisar el dia en que no hable de los cules.

     
  11. Parra says:

    @joarnot

    Increíble, absolutamente increíble, está copiado tal cual, menuda caradura la de carazo,menuda jeta,menudo copia-pega,es alucinante que esté tío siga escribiendo, o más bien plagiando desde un “períodico”.

     
  12. EspineteEnPatinete says:

    Me he quedado de piedra…No sabía que Carazo podía llegar hasta este punto de degradación profesional.Incrédulo que me han parido.

     
  13. Vaca says:

    ¡Tóma Carazazo! ¡qué crack!

     
  14. EspineteEnPatinete says:

    Un fenómeno Vaca,un fenómeno xD.De veras que es lo más alucinante que he visto hacer en el sport; un periódico ya de por sí más dado a la ficción que a otra cosa.

     
Back to Top ↑