Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de diciembre de 2008

no image

Lanzallamas y tacos jamoneros

Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


26 comentarios (a día de hoy) en Lanzallamas y tacos jamoneros

  1. Marcos says:

    A Roncero le pierden las formas, pero en el fondo, tiene en razón porque el árbitro debió expulsar a Márquez…

    Como madridista estoy satisfecho del papel de mi equipo. No contábamos ni con Torres, Pepe, Heinze, MArcelona, Diarrá, De la Red, Robben y Van Nistelrroy, y para colmo, Sneijder duró media hora.
    Dimos la cara y el planteamiento fue buebo teniendo los jugadores que teníamos.

    A ver si recuperamos efectivos y Juande va implantando sus ideas. La liga es casi imposible pero hasta el final vamos a estar luchando.

     
  2. Tapanez says:

    Roncero lo exagera, no muy habílmente, pero tiene toda la razón, Márquez debió ser expulsado.

     
  3. teruelexiste says:

    Me encanta que después de usar un planteamiento digno del Pájaras Playa (con todos mis respetos), utilizar una violencia desmedida contra Messi y dar la imagen de un equipo de segunda fila, os agarreis al árbitro para tapar vuestras miserias. Y sabeis lo mejor? Que cuando todos estaban ya preparando las portadas del 0-0 con mofas a Etoo y su penalti fallado, llegó Etoo y mandó al Madrid a 12 puntos

     
  4. Bodi says:

    Si Márquez debió ser expulsado, qué pasa con todos esos criminales que machacaron a patadas a Messi? Merecen irse de rositas? Venga, hombre…

     
  5. joarnot says:

    el barcelona con bajas se quedó en la banda con guardiola de capitán porque no querían jugar. ayer jugó hasta palanca (que por cierto metió en aprietos al paquete de abidal, que luego hablan de marcelo)y tuvo la ocasión de su vida de entrar con honores en la historia del madrid.
    el madrid recibió 6 tarjetas amarillas por una, que debieron ser tres, de marquez, en especial un pisada de tobillo como las que sancionó el árbitro contra messi.
    algo de razón, para mi, tiene roncero, aunque de formas no es necesario ni hablar.

     
  6. EspineteEnPatinete says:

    Roncero jornada a jornada está más y más conspiranoico…Del paradón de Sergio Ramos con las manos en alto en el área no dice nada?

     
  7. Ricard Pujol says:

    Este hombre es ridículo, siempre se queja de los árbitros, no sabe perder. ¿Acaso no debieron expulsar a algún madridista por las agresivas entradas a Messi?

     
  8. Javier says:

    Roncero lo que hace es buscar un error contra el Madrid y cantarlo a los cuatro vientos como queriendo demostrar que hay una conspiración arbitral, pero si al mismo tiempo se está comiendo con patatas los errores que se produjeron a su favor eso es de un caradurismo espectacular. Y yo cuando leo estas chorradas de artículos me pregunto si algún madridista puede coincidir con él, y de verdad que me sorprendo cuando entra alguien y dice “Roncero tiene razón”. Con la misma facilidad podría poner a alguien el Sport a decir que Sergio Ramos hizo un penalti como una catedral (pero sin decir nada de lo de Márquez), y desde ambos bandos se vendería la idea de conspiración arbitral, sería el típico diálogo de besugos entre forofos que solo ven lo que quieren ver.

     
  9. El Pseudo-Crítico says:

    Es cierto que Márquez tuvo que ser expulsado, pero no es menos cierto que si pita el penalty de Sergio Ramos, que ya tenía amarilla, también se va a la calle. Y hablando de tobillos (siguiendo el comentario de joarnot), al primero que habría que preguntarle es a Messi.
    Saludos a todos.

     
  10. Alex F says:

    Hola a todos, leo a diario esta página y por fin me animo a participar.

    Es curioso que en las páginas madridistas se hable con orgullo y usando términos como “casta”, “coraje”, entre otros, a la táctica de equipo menor de poner el autobús, soltar patadas a diestro y siniestro y verlas venir (30% posesión). Parece que tanto madridistas como culés habíamos asumido la goleada aunque el sentido común dictara prudencia. Sino, no se entiende esa valoración que se hace de la táctica de equipo de 2ªB que usó el RM.

     
  11. Reverendny says:

    como podeís decir que márquez debió ser expulsado jajajaj, qué partido visteís vosotros? Bajas? Y el barça los dos años años anteriores sin eto’o, messi, edmilson, deco, ronaldinho ? jajaaj

    De Roncero mejor no hablar, me he reído mucho jajajaj

     
  12. elartistamadridista says:

    Aunque yo no creo que ayer el árbitro fuera decisivo, sí que creo que es lícito señalar que parece que el rasero es distinto para pitarle al Barça que para pitarle al Madrid. Los penalties que a Higuáin no le pitaron contra el Sevilla, al Barça sí se los pitan. Las protestas que expulsan a Robben, para Alves quedan impunes (o peores, parece que incluso empujó al árbitro ayer). Márquez debió ser expulsado.
    Quizá lo de Ramos fue penalty, así que tampoco es que fuera un robo claro. En cuanto a Messi, las faltas se sancionaron con amarillas y punto, que es lo que eran. A ver si tocarle va a ser roja directa.
    Dicho esto, victoria justa del Barça, que fue mejor contra los suplentes del Madrid.

     
  13. pinguino says:

    pues vale,si los madriles estan contentos con salir a jugarle al Barça como si fueran el Sabadell,pues perfecto,pero que no se escuden en el arbitro,que lo haga el peor columnista de España,junto a J.V.Hernaez,que es T.Roncero,pues vale…pero que los aficionados merengues no quieran asumir lo que es su equipo ahora mismo es algo triste.

     
  14. elciddelega says:

    ¿No hubo falta previa, sobre Messi al borde del área, en la jugada de la primera amarilla a Márquez?
    ¿No hubo un penalti por manos de Sergio Ramos?
    ¿Como acabó la caza de Messi?
    ¿Se trajeron su pierna a Madrid?

    Dicen que volvió el Madrid(¿?).

    ¿Así juega el Madrid?

    o mejor dicho,

    ¿así gana el Madrid?

    Con razón habló Guardiola que prefería que estuviesen todos los jugadores disponibles, para que no se pudiese justificar con las bajas, el planteamiento de encerrarse con 11 atrás y quemar a palos al mejor jugador del mundo. El Madrid tuvo dos ocasiones, como las tiene el Getafe, el Numancia o el Basilea.

    Hasta luego!!

    PD:Queda muchisima liga.

     
  15. SHoNWeiN says:

    -Marquez debió ser expulsado
    -Con Messi se hizo lo que se se tenía que hacer, 4 entradas y sacado del partido…
    – Y ganais al Pajaras Playa 2 a 0? Y al Benidorm 1 a 0? Triste pero cierto!

    Saludos de un malaguista!

     
  16. saltoalvacio says:

    por partes:

    Si, a Messi le cosimos a patadas, como nos hacían otros equipos (a bote pronto el Atleti…) con Guti. Aunque se puede decir que es una táctica “sucia” , no es ilegal que los jugadores se turnen para repartirle. Las amarillas por reiteración no se acumulan para todo el equipo, sino sólo para un mismo jugador…

    el penalty de Ramos? pues bueno, la verdad para mí si que es, pero es cierto que esos penaltys sólo se los pitan a Salgado , que es todo un experto en sacar los brazos…

    Marquez hizo 3 entradas de amarilla y sólo le sacaron una…

    ah! y Alves le metió un puñetado en la espalda a Drenthe y nadie dijo nada…

     
  17. Marcos says:

    Atención: Laporta se ha reunido con su coleguita Villar y, tras felicitarle opr la actuación del árbitro, se ha decicido que a partir de hoy no se le podrán hacer faltas a Messi.

    Decidido, elf utbol es unjuego de hombres y de contacto, pero Messi está fuera de ello.

    A partir de hoy, por mirarle con mala cara, amarilla.

    Que patèticos los argumentos de los culedos, que han estado 2 años debajo de las piedras y por ganar 2-0 al Madrid B sacan los coches a la calles… que podemos esperar del eterno segundón y de un equipo de 3ª o 4 ª fila de Europa (tantas Champions como el Benfica o el Nothingam).

     
  18. subjetivo says:

    @ elartista…
    “Los penalties que a Higuáin no le pitaron contra el Sevilla, al Barça sí se los pitan”

    ¿Te refieres al toque del portero con higuain?
    Entonces ¿porque no pitaron esos que dices que si le pitan al barça cuando Casilla se lanzó encima de Etoo?

     
  19. ventajista4life says:

    Un PUÑETAZO EN LA ESPALDA, dice… ay dios mío…

    Sí, madridistas, sí… Márquez salió al campo con una ametralladora y asesinó a seis o siete jugadores madridistas, medina cantalejo expulsó a otros siete y no pitó dieciocho penaltis, ah, y vosotros no os habéis enterado pero la emisión fue en diferido, en realidad hubo dos minutos sin emisión en los que el madrid metió nueve goles y fueron todos anulados injustamente…

    ay omá…

     
  20. saltoalvacio says:

    @ventajista

    ya veo que la mofa es tu único argumento, bien por tí.

    y a mi si me parece que le da un golpe en la espalda, quizas puñetazo sea exagerado, pero falta sí me lo parece (minuto 1:32) : http://fr.youtube.com/watch?v=QPbX4ZvISWE

     
  21. Sci-Fi Rino says:

    @Reverendy

    ¿Que le pasó al Barça sin sus jugadores importantes preguntas?, echa un vistazo al periódico y dime que hizo el equipo bien en los dos ultimos años, que son los que señalas (¿arrastrarse por el campo?, justo lo mismo de lo que se acusa ahora al Madrid?)…macho, deberías mirar lo que dices porque nos lo pones a huevo

    En cuanto a Roncero, me averguenza como madridista, un día sí, y otro también.

    Salu2.

     
  22. Javier says:

    Mucho avergonzado por Roncero, pero mucho Roncero es lo que hay. Algún comentario de aquí podría ir perfectamente en el As si se le añadieran unos cuantos leones y corceles. Ay las vigas y las pajas, madre mía…

     
  23. Juanki says:

    @ Reverendny

    Hablas de las bajas del Madrid?

    Con menos bajas el Barcelona protagonizó el pasaje mas bochornoso del fútbol español.
    Por cierto estaba Guardiola ese dia.

     
  24. David says:

    Leyendo algunos comentarios aquí ya se porque Roncero sigue escribiendo…

     
  25. JuanMa says:

    @ madridistas

    Luego os quejais de antimadridismo pero es que justificais lo injustificable.

    Que si había que darle patadas a Messi… pero vosotros de qué vais? Claro que cuando le toca a uno de los vuestros, ponéis el grito en el cielo.

    Es posible que tengais más títulos, pero eso es todo lo que os queda del pasado. No habéis aprendido a jugar al fútbol, desde los galácticos que el Madrid no juega un pimiento. Me direis que defendiendo también se ganan campeonatos y como ejemplo Italia, pero nadie quiere ser de Italia. Espero que entonces cuando os elimine la Juve no digais “esos malditos italianos que representan el antifutbol”. Todo lo que le queda al Madrid es saber competir. Triste bagaje para tan largo viaje.

    No sé si el FCB ganará la liga, pero de momento es el que mejor juega al fútbol. De aquí a 5 meses hablamos, pero de momento tomaros un antiácido que os hace falta.

     
  26. santote says:

    Bueno, entonces es momento de ir sacando conclusiones.

    La no expulsión de Márquez fue determinante, lo contrario que la no expulsión de Cannavaro hace dos años en el Bernabéu en un partido que también acabó 2-0.

    Otro título robado del Barça.

     
Back to Top ↑