Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de diciembre de 2008

no image

Lass no quiere ser Diarrà II

Para Marca, a juzgar por su portada, lo más reseñable del último fichaje del Real Madrid es que Diarrà (Lass) ha rechazado amablemente el apelativo de Diarrà II lanzado por su competidor, As.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


16 comentarios (a día de hoy) en Lass no quiere ser Diarrà II

  1. Martín says:

    Ayer pasaba algo parecido Miguel, al menos en el digital, mientras AS ponia que diarra decia que era un honor para el que le compararan con Makelele, el Marca ponia algo asi como: Makelele es Makelele y yo soy yo”…aunque luego en pequeño ponian lo del honor…

    Mira que son…

     
  2. atoboldon says:

    Miguel, otra vez Sportyou dándole caña al Madrid!? No paráis, jeje…

     
  3. el Schuster de Camas says:

    muy cansino el tema diarra…de hecho, hasta sportyou le ha dedicado dos portadas cañeras en el mismo sentido…vale, una lo asocia en plan original al gordo de navidad, pero es más de lo mismo, supongo que en estas fechas no hay mucho más…cansino, cansino…y en mi humilde opinión las dos peores portadas de sportyou desde su comienzo…

     
  4. Vega says:

    Si Lassana se apellidara Mukukongo, ¿qué dirían las portadas de los periódicos? ¿En qué emplearían su ingenio a la hora de poner un titular?

    Y en cuanto al precio (que tanta repercusión ha tenido), si hubiera costado 10 millones, ¿ya sería mejor jugador? ¿Se le exigiría algo distinto a lo que se le va a exigir costando 20 millones? ¿Se esperaba que el Portsmouth vendiera a una de sus estrellas en mitad de temporada por 1 euro?

     
  5. pinguino says:

    Atencion a la frase de ayer,del impresentable de T.Guasch,en el As sobre Diarra II:”si te llama el Real,lo demas sobra” “Toma Laporta”.Este gran periodista sigue ,dia tras dia,mostrando una barcelonitis,de esa que hasta mancha el pantalon,que por algun motivo siempre se nos olvida comentar;supongo que resulta mas facil meterse con la prensa catalana…

     
  6. santote says:

    La barcelonitis no existe… .

     
  7. Zorro de Segovia says:

    es que en Madrid no tenemos mucho más de lo que hablar …

     
  8. Louis says:

    No está hecha la ironía para el pico del pájaro bobo.

     
  9. Pepe says:

    Vale, aceptamos Guasch como irónico si nos dejas seguir jugando.

     
  10. Louis says:

    Acabo de buscar la frase de Guasch, que no había tenido el ‘gusto’ de leer, y en efecto no se trata de ninguna ironía, como interpreté del comentario del pájaro bobo.

     
  11. santote says:

    Nada, nada, ironía. Es fina ironía.

     
  12. raul_Joiner says:

    Normal que no quiera que le llamen Diarrá II, tanta cagalera no es buena.

    Falaz Navidad a todos. Uno que se pira al pueblo.

     
  13. Pepe says:

    Louis, sin fijarse en ninguna frase en concreto, si Guasch es irónico yo soy Lázaro Carreter. Lo suyo son, siendo indulgentes, gracietas de bufón. Aunque soy consciente de que el humor es una de las cosas más subjetivas que existen y mi opinión es tan subjetiva como su gracia.

     
  14. pinguino says:

    tantos años leyendo prensa deportiva y nunca se me paso por la cabeza que este tipo(Guasch) escribiera de forma irónica;para utilizar la ironia hay que tener inteligencia,algo de lo que este ¿periodista? carece,hablar de ironia en semejante cateto es ofender a grandes genios de este pais,empezando por Quevedo y terminando por Ussia.Lo dicho,que si el inclito Tomas fuera cule y escribiera en el Sport le pondriamos un apelativo como:el peor ironico de España o algo por el estilo.
    FELIZ NAVIDAD.

     
  15. Louis says:

    @ Pepe

    Ya he dicho antes que había malinterpretado la frase de Guasch, y que en efecto en ella no hay rastro de ironía.

     
  16. Willy_Athletic says:

    MARCA lleva razón en o que pone Diarra(Lassana)dijo eso y de paso mandaba callar bocas a sus rivales quese lanzarón a la piscina con lo de Diarra II.

    Mataba dos pájaros de un tiro el MARCA

     
Back to Top ↑