Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de diciembre de 2008

no image

Prepotencia in crescendo


Es verdad que este Madrid no puede ganar en el Camp Nou. Yo diría que no puede ganar al Barça, sea donde sea, entre otras cosas porque el Barcelona es un equipo estructurado, trabajado y con ilusión y el Madrid, una banda que practica un fútbol primario, con mucha testiculina, sí, pero sin concepto ni idea que lo soporte. Por entrenador, por jugadores y por equipo, el Barça es inmensamente superior. O sea, que si el sábado el Barça es este Barça y el Madrid es este Madrid, no lo duden, Schuster tiene razón.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]

Sport | El Barça, imparable; el Real Madrid, en picado

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


23 comentarios (a día de hoy) en Prepotencia in crescendo

  1. raul_Joiner says:

    Tiene razón.

    El tema es reconocer las cosas cuando son al contrario, en vez de escudarse en la prepotencia de los otros, como bien dices en el titular de la entrada.

     
  2. Alvaropmr says:

    Menos mal que los madridistas somos los prepotentes, porque articulos como este no los vimos el año pasado… Lo que hay que oir.

    De todas formas, Schuster ha conseguido lo que queria, que se hable de él, y no solo de sus jugadores, así les quita presión.

    Como el Barça no gane en el Camp Nou, a este le querre ver hablando de arbitros, conspiraciones, y demás.

     
  3. dieguitoalias says:

    yo desde aquella portada diciendo que al madrid le iba a caer una manita(el partido acabó 3-3 si mal no recuerdo), no sería capaz de predecir ningún resultado para este partido, aunque pienso que al madrid fácilmente le caerán 4. pero como digo, después de la cagada de aquella manita, creo que alguno debería callarse un poquito.

     
  4. subjetivo says:

    A mi el titular me gusta e invito a los madridistas a que me resuman con tres palabras la situacion actual ( si la actual, no la del año pasado, ni lo que pueda pasar de aqui a final de temporada) entre los dos equipos.

    Prepotencia sería decir que el Barça va a ganar de calle, cosa que no se lo cree ni Schuster

     
  5. Louis says:

    @ raul_joiner

    Exacto, has dado con la clave. Un diario que reconociera los méritos del Madrid cuando está arriba está legimitado para hacer esta portada apuntando sus deméritos ahora que está abajo. Desde luego, no es el caso del Sport, cuyo único interés es sacar pecho y hacer sangre.

     
  6. Alvaropmr says:

    @ Subjetivo
    “Yo diría que no puede ganar al Barça, sea donde sea” Vamos que es decir que va a ganar de calle, sea donde sea.

    Eso es prepotencia. Lo bonito de los prepotentes, es que no la ven en ellos mismos, solo en los demás. La arrogancia, es lo que tiene.

     
  7. subjetivo says:

    @ Alvaropmr

    Un matiz “O sea, que si el sábado el Barça es este Barça y el Madrid es este Madrid, no lo duden, Schuster tiene razón.”

    ¿Y el titular?, venga piensa un poquito. La humildad es lo que no tienes.

     
  8. Nacho says:

    Que forma mas ingeniosa de conducir al rebaño.
    Cada dia estoy mas convencido que estos del panfleto ultra culé toman por tontos a sus lectores.HEMOS REGALADO LA LIGA.

     
  9. subjetivo says:

    Tengo la curiosidad de saber a como cotizan los “bonus elogiantes”
    Un “elogio” ¿a cuantas mentiras o chanzas corresponden? ¿ 10 , 20 ? ¿mil?

    hipocresía.
    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    Por cierto y sin ánimo de prepotencia estoy seguro que este sábado el Madrid de Schuster es IMPOSIBLE que gane al Barça, ¿el de Michel? no, tampoco.

     
  10. Vaca says:

    Mierda, Schuster a la puta calle. Ahora si que no hay color…

     
  11. JoseCR says:

    Este artículo y la portada del Mundo Deportivo de hoy (SIN PIEDAD) deja clara la bilis y rabia contenida que tienen estos ultras que escriben en los diarios deportivos catalaninos (lo he puesto aposta como analogía a capitalinos).
    Desde mi punto de vista. sinceramente, el Barça está jugando bien y va lider mereceidamente, el Madrid mal… bueno, y que? estamos en diciembre, que pasará si después el Barça no gana nada como en los años anteriores? Hay que celebrar los títulos no el fracaso ajeno, es más, cuando es al revés yo no disfruto. La verdadera victoria agradable es cuando se vence a un rival en plenitud, no a un equipo con media plantilla lesionada y en horas bajas. Disfruten mientras puedan señores, esto es efímero, hace menos de medio año el mismo equipo que ahora impresiona eran tan banda o más que el Madrid actual, y si excusas de lesiones. Y en aquel momento yo no vi una campaña como la que se está lanzando ahora. Y son el Madrid y sus medios los prepotentes? Ja!

     
  12. Vaca says:

    @JoseCR
    “Y en aquel momento yo no vi una campaña como la que se está lanzando ahora. Y son el Madrid y sus medios los prepotentes? Ja!”

    ¿Tú no vistes las portadas sobre un tal “pasillo” no? Echa un vistazo a los archivos…

    No hace falta que diga TODOS los diarios son malos y hacen lo mismo pero por si acaso dicho queda.

     
  13. Christian says:

    Que mal que hacen estos diarios… Al barcelonismo y a la sensatez!

    Supongo que son el reflejo de una sociedad enferma. Asi nos va.

    Saludos…

     
  14. Alvaropmr says:

    @ Subjetivo
    Como siempre no reconoces nada el articulo dice “Yo diría que no puede ganar al Barça, sea donde sea,…” Leches esa frase es prepotente, y si que quieres añadir el matiz añadeselo, pero analicemos hasta el final “,entre otras cosas porque el Barcelona es un equipo estructurado, trabajado y con ilusión y el Madrid, una banda que practica un fútbol primario, con mucha testiculina, sí, pero sin concepto ni idea que lo soporte”
    Esto, todo ello es prepotencia, desde el principio al final. Ya te digo que una cosa es que seas subjetivo, y otra que no veas más allá de tu nariz.
    La situación ha sido esta:
    Subejivo: “Prepotencia sería decir que el Barça va a ganar de calle”
    Alvaropmr:“”Yo diría que no puede ganar al Barça, sea donde sea” Vamos que es decir que va a ganar de calle, sea donde sea”
    Subjetivo: “Ostia, que me ha puesto una frase prepotente, que le digo ahora que quede inteligente… ¿le cuento la historia de mi hijo jugando al fútbol?, no ya se la sabe, ¿le digo que son las tres y media?, no mejor le digo que no me ha respondido a lo del titular, me salgo por la tangente, y luego le añado que el no es humilde porque no me ha contestado al titular”

    Si quieres te contesto, el Barça esta jugando mucho mejor, lo cual no quita que el articulo sea prepotente. Ahora reconoce si tienes medio dedo de frente que has metido la gamba diciendo que el artículo no dice explícitamente que va a ganar de calle, pero lo dice implícitamente de forma clara y meridiana. Porque aquí, y en China decir que el Madrid no puede ganar al Barça de ninguna forma es decir que el Barça va a ganar de calle. ¿O es que en tu mundo de hadas solo si dices 5-0 es decir que vas a ganar de calle? Porque se que eres bastante inteligente, ese matiz lo has pillado.

     
  15. Sci-Fi Rino says:

    Creedme, el sabado el Barça, palma. Fijo. 1-2.

    Salu2.

     
  16. Jon says:

    Pues yo creo (humildemente) que el Madrid puede ganar fácilmente por 1-4.

    Anda que…

     
  17. David says:

    Gente como esta son los que nos dejan en mal lugar a los culés. Es cierto que el derby apunta a victoria Blaugrana, pero uno no debe vender la piel del oso antes de cazarlo.

    Menos “regalamos dos ligas” y más humildad, por favor, que dan pena.

     
  18. Uriondo says:

    @David- El problema es que ni siquiera se atreve a garantizar victoria blaugrana. Después de todos los argumentos prepotentes resulta un poco lelo acogerse a la cláusula de “si el Barça es el Barça y el Madrid es el Madrid”. Si pierden, siempre podrán decir que el Madrid se “creció” ante un Barça que “no sacó al campo sus mejores virtudes”. Odio la prensa deportiva.

     
  19. marcos says:

    Hablando de PREPOTENCIA con mayúsculas:

    “Carazo: El Real Madrid está hecho unos zorros
    José Luis Carazo, subdirector del diario SPORT, analiza las claves del Barça-Madrid del sábado que viene”

    (SPORT digital, 9 de diciembre)

    Sigue un video que no tiene desperdicio, con el susodicho en primer plano hablando a la cámara con ese aire tan suyo de “ser superior que sabe lo que dice” y con “perlas” como:

    “El Madrid está hecho unos zorros”.

    “El Presidente es una nulidad”.

    “Se han equivocado al fichar a Juande Ramos… es un fracasado”.

    “El Madrid recibirá una goleada”.

    “Como colofón, voy a dar un resultado: 5-1”.

    Solo por darle en la boca a energúmenos como este sería lindo que el Madrid ganase el sábado.

     
  20. Sci-Fi Rino says:

    Aquí el enlace del "energúmeno" Carazo. No le oí decir lo mismo en los dos años de ligas regaladas.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569283&idseccio_PK=1402

    Malditos berracos, ¿como les dejan escribir?

     
  21. Alvaropmr says:

    Algunos por aquí dirán que ese video no dice nada prepotente (y le ruego que analice que habla uno de los que ayer escribían y no veía prepotencia en sus palabras)… Duro debe de haber sido para algunos del Barça eso de dos años ganando el Madrid. Lo divertido, esto es cíclico, al Madrid le volverá a “regalar” ligas el Barça, champions, e incluso alguna cosa más que no contara en el palmares a la hora de hacer recuentos. Una pena que no puedan disfrutar de sus victorias, tanto como de las derrotas ajenas, visión total de perdedor.

     
  22. JoseCR says:

    @ Vaca
    No sé cuantas portadas habría del pasillo, pero no es comparable a esto. Aquello era un suceso histórico objetivo, y hablaba de un título, no de un momento bajo-alto de un equipo dentro de una temporada. No mezclemos churras con merinas. Para el Barça y su aparato, como siempre, parece más importante el partido contra el Madrid que los títulos al final de temporada… así les va.

    Respecto a lo de Carazo del 5-1 dijo algo parecido el año del 3-3 en que casi pierden, y que a posteriori perdieron la liga, y también el año del 1-1 con mofa al gordito incluída. Le estaría muy bien empleado perder, aunque yo, como aficionado al Real Madrid, sin llegar nunca a desear la derrota de mi equipo, si que creo que en este momento lo mejor para el club es perder claramente para propiciar cuanto antes un cambio en la dirección nefasta que tiene en este momento.

     
  23. santote says:

    Hombre, el capítulo de la décima victoria culé y la décima copa de Europa de hace poco no es prepotencia.

    O la soberbia con la que habla Josevi no es prepotencia.

    O la soberbia de Guasch cuando compara Madrid y Barça no es prepotencia.

    Aunque claro, ésto son opiniones de periodistas y lo otro son las opiniones de “toda” la prensa culé.

    En fin.

     
Back to Top ↑