Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de diciembre de 2008

no image

Sablazos

Mensaje que he recibido esta mañana: “Si servís de inspiración a tus amigos del Sport, tal vez se os está yendo la mano criticando al Madrid”. Yo creo que no, pero aquí dejo el parecido más que razonable.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en Sablazos

  1. Maese Threepwood says:

    Hombre Louis, no creo yo que utilizar un término coloquial en dos diarios diferentes sea un plagio, un sablazo es un sablazo… Ni la tipografía, ni el tratamiento de la información, ni la frase que acompaña al término, ni el paralingüismo, ni la ubicación… sólo una palabra igual, una palabra que se la ha venido a la cabeza a medio mundo al saber el precio de Diarrá (3 kilos de Chelsea a Arsenal, 6 de Arsenal a Portsmouth… y 20 al Madrid, pues un sablazo, a mi se me vino la misma palabra.

     
  2. Nacho says:

    Fichar a Diarra por mas de 10 millones es un timo y mas sabiendo que este año el liverpool vendia a xabi alonso por 18 millones pero claro es español y no vende tantos periodicos.Pero si es tan bueno como dicen va a ser uno de los mejores fichajes de la historia.El nuevo Makelele pero con mas llegada y mejor manejo de balón.
    Cuando lo he visto jugar me ha parecido un clon de Assunçao el del atleti.El madrid sigue con un centro del campo de un nivel medio – bajo con 3 mediapuntas (guti , sneijder y VdV) y un centrocmapista que no da equilibrio ni sabe hacer jugar al equipo (gago).

     
  3. Louis says:

    Nadie ha hablado de “plagio”, sólo de un parecido bastante razonable con un día de retraso. O eso me parece a mí.

     
  4. santote says:

    Estas cosas pasan por tener el Madrid a los prepotentes que tiene de dirigentes que se les llena la boca diciendo los millones que tienen para fichar. Estoy seguro que si dijeran que vienen a ficharme a mí, mi club no obtenía menos de 2 o 3 millones por el traspaso.

    ¿ No tenían según sus palabras las mejor plantilla de Europa ?. Ya lo veo que tienen que fichar a un tí o que no ha triunfado ni en Arsenal, ni Chelsea y ahora, todo hay que decirlo, no recuerdo portadas y portadas con la temporada que está haciendo. Me da la sensación quees otra especie de Gravesen, Pablo García o similar. No ha destacado nunca como para valer 20 millones.

    Mejor que Makelele… . Anda que lo que hay que oir… .

    Es un centrocampista de estos bregadores, más bien brutote que no se complica pero que aporta poco al juego colecivo, por no decir nada. Un jugador de los que seguro que el Madrid tiene en la cantera docenas.

    Por cierto, y aunque no viene a cuento, hay que ver el bombo que se le da por ser extranjero al tio este con lo de Makelele y resulta que el Madrid ha tenido a todo un campeón de Europa, a un jugadorazo, y no le han dado tanto bombo. Me refiero a De la Red, que a la pata coja juega más y roba más que los dos Diarras estos juntos. El segundo, y ya lo veréis, es menos dotado técnicamente que el primero, con eso lo digo todo.

     
  5. chino says:

    a mi me parecio mas parecida la portada de parejo, eso del ojito derecho, creo que aparecio en todos los diarios en el mismo dia, pero la verdad es que a los equipos grandes los suelen clavar en los precios, aunque el R.Madrid se lleva la palma.

     
  6. Vega says:

    Con los antecedentes que hay de copia-pega, no me cabe duda de que se han ‘inspirado’ en la portada de Sportyou, pero bueno, siempre he pensado que en un equipo grande como el Madrid, lo caro o barato se ve con el rendimiento del jugador, aunque en este país hay un deporte nacional que es el de criticar a todos los fichajes del Madrid antes de que jueguen

    Louis, no te pierdas la opinión de un colchonero en MD insultado a los madridistas, porque tras no sé cuántos años, el At.Madrid lleva 1 punto más que el R.Madrid tras 15 jornadas. Un éxito casi sin precedentes en la historia atlética

     
Back to Top ↑