Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de diciembre de 2008

no image

Se os ha colado un niño en la redacción

El ridículo que ha hecho el Madrid al no poder inscribir para la Champions a uno de sus dos últimos fichajes, Diarra-2 y Huntelaar, no pasaría en el Barça. Y no porque Txiki Begiristain esté mejor informado que Mijatovic, sino porque los servicios jurídicos blaugrana funcionan muy bien.

[Confidencial Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


26 comentarios (a día de hoy) en Se os ha colado un niño en la redacción

  1. pinguino says:

    Pues hasta que se demuestre lo contrario,parece que si…

     
  2. toño says:

    No veo bien que se etiquete esto en “qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid”, aquí de los únicos que habla bien es de los servicios jurídicos del Barça, sobre Txiki el comentario no es muy favorable.

     
  3. santote says:

    Era de esperar, eso sí, sin dar la cara, aunque yo hoy me esperaba lo del compromiso de Etoo y las pocas ganas de trabajar de Huntelaar.

    En fin Louis, otro año que nos llevamos al zurrón.

    Feliz año.

     
  4. Luis Filipe Madeira says:

    Después de leer el post pensaba que no se podía escribir nada más patético pero he cambiado de idea leyendo el primer comentario.

     
  5. pinguino says:

    @luis felipe madeira

    Espera,ya que te “gusto” mi primer comentario,me reafirmo en el:hasta que no se demuestre lo contrario,parece que si(a la realidad me remito).

    Y si te parece parece patetico…
    FELIZ 2009

     
  6. Luis Filipe Madeira says:

    Si fuera un artículo del As sobre el Barça seguro que no te parecía tan bueno el artículo. Por suerte, estas cosas sólo pasan en el Sport.

    Feliz año para todos.

     
  7. Andres says:

    A decir verdad viendo casos recientes como cochinillo en el camp nou, botella de jb, incomparecencia en copa del rey, trapicheo para tramitar que messi juegue, etc. hay que reconocer que los servicios del barça van mejor que los del madrid. Aun siendo madridista no hay que ser ciegos a la realidad, y es que el madrid ahora mismo es un cachondeo con la gente que manda en el, y el unico acierto en estos dos años ha sido echar a schuster el bocazas…

     
  8. Adrián says:

    No estoy yo tan seguro que los servicios jurídicos del Barça funcionen tan bien. Lo que pasa es que cuando el aspecto deportivo va bien, pues todo lo demás queda en segundo plano. Pero me encantaría saber qué ganas de trabajar tienen gente como Godall después de tantrevuelo con el aluvión de dimisiónes.

    En cuanto a lo de Sport, pues patético. Lo he visto en la edición impresa y me he reido, sabía que lo encontraría después por aquí. Lástima que para escribirlo contara con tan poco espacio, igual si dispusiera de más no explicaba por qué funciona tan bien.

    Feliza años nuevo, que os traiga suerte a todos.

     
  9. Bodi says:

    He seguido el enlace al artículo pensando “este Louis nos ha recortado el artículo muy rápido, seguro que se ha comido la explicación que hay detrás”. Cara de póker se me ha quedado al comprobar que lo que hay citado en esta web es TODO el artículo. Pues vale. Grande Sport.

     
  10. Marcos says:

    El Real Madrid ha he cho el ridículo, vale, pero ya están los “periodistas” de Barcelona sacando pecho y riéndose (no saben hacer otra cosa la verdad).
    Lo que digo diempre, el día que los culers dejen de estar mirando siempre al Real MAdrid, el día que dejen de compararse, quizás ese día empiecen a dejar de ser los eternois segundones de España.

     
  11. santote says:

    Es verdad, no tienen 9 copas de Europa ni 31 ligas.

     
  12. Juan says:

    Desde aqui expongo mi energico rechazo a que se contrate a niños de preescolar para trabajar en un periodico.

     
  13. Sci-Fi Rino says:

    Este artículo, si fuese un monólogo del club de la comedia debería haber acabado con un “racataplamplos” (onomatopeya del toque de batería con la que algunos cómicos de stand-up acaban los chistes).

    Da cosica…

     
  14. toño says:

    @ Marcos:

    Esta es una respuesta de Tomás Guasch a un lector de As:

    “Gran Guasch: Teniendo en cuenta los contextos en los que se produjo, ¿cuál de las tres últimas ligas de campeones que ganó el Madrid le emocionaron y satisfacieron más?

    La Séptima, por supuesto. Fue recuperar al hijo pródigo, que faltaba de casa desde hacia 32 años. Generaciones de madridistas vivieron un momento que no conocían y delante estuvo la Juve de Zidane y Del Piero. Vamos, que no era la Sampdoria ni el Arsenal con diez… Ganar la Copa de Europa es fantástico, pero aquella fue muy especial.”

    Evidentemente, entre los madridistas nadie mira al Barcelona, ni se compara, la respuesta es muy clara, y se fija sólo en aspectos de su equipo.

     
  15. santote says:

    Hombre, es que a aquella Sampdoria la metieron en la final sin jugar eliminatorias, es más, el Arsenal comenzó el partido con diez por decreto.

    No sé por qué pones ejemplos sin sentido.

    ¿ La Sampdoria ?, mucho menos historia que Stade Reims, Fiorentina, Eintracht o Partizán.

     
  16. pinguino says:

    @santote

    lo has clavado,lo que pasa es que en la memoria selectiva de los merengues no entran estas cosas;decir que en España hay barcelonitis deberia estar prohibido segun ellos.Pero nada, cada uno a lo suyo,por Madrid aun piensan que el resto del pais es merengue,haya ellos y su ignorancia.

     
  17. Nies says:

    @pinguino
    “haya ellos y su ignorancia”

    Seria “Allá ellos y su ignorancia”

    3. adv. l. U. en fórmulas como Allá te las compongas, allá se las haya, allá tú, allá él, allá cada cual, etc., para manifestar desdén o despreocupación respecto a los problemas ajenos.

    @Santote

    ¿Estas comparando el bagaje histórico de un equipo, Stade Reims, en el momento concreto de la década de los 50 con un equipo,Sampdoria, en la década de los 90?
    Lo has nombrado una vez solo por repetir final contra el Real Madrid en la Copa de Europa.

    Partiendo de que el Real Madrid tenia unas carencias claras en determinados puestos por lesión, y que la lucha por entrar en puestos que dan acceso a Champions es primordial y complicado, el Real Madrid se encuentra ahora mismo fuera de estos puestos.

    No lo considero un fallo de los servicios jurídicos por que el objetivo de la Champions se antoja difícil, y estos dos jugadores no me parecen lo suficiente importantes ahora para poder decantar las eliminatorias.

     
  18. Javier says:

    Si esto es denunciable entonces lo es cualquier elogio, pero es que además aquí se cuelan hasta los que parecen estar justificados en el momento. No hay que bucear mucho en el blog para encontrar a la misma persona que ha publicado este recorte poniendo en duda la capacidad de los servicios jurídicos del Madrid. Y eso no significa que los culés funcionen “muy bien” (aunque mejor sí, por lo visto), pero hoy Relaño, el de la calidad, dice que las tácticas y las estrategias son naderías y que el trabajo de un entrenador es hacer que sus jugadores no sufran retrasos en sus vuelos (o eso se entiende leyendo que según Marca el vuelo de Messi sufrió un problema mecánico y después el cierre de cuatro pistas por las bajas de siete controladores), y lo que entra en el blog es esto. Pues bien, pero que duda cabe de que me parece infinitamente más perversa la tontería de Relaño, que está culpando a dos jugadores (Huntelaar y Messi, seguramente para que no le llamen partidista aunque el artículo de quien trata es de Messi) de lo que el mismo llama “retrasos” en los vuelos. Y hala, venga, pues no pasa nada, viva el periodismo de calidad de As.

     
  19. pinguino says:

    @Nies

    Tienes toda la razón,error ortográfico.

    Feliz 2009

     
  20. Juan says:

    Lluis Mascaro, “periodista” del Sport.

    “No voy a esconderme. La eliminación del Madrid en la Champions me produjo una hemorragia de satisfacción. Tal vez no sea políticamente correcto reconocerlo, pero creo que todos los lectores ya saben cuáles son mis colores. Y, para mí, ser del Barça significa ser un militante antimadridista. Es más, a veces disfruto más con una derrota del conjunto blanco que con ciertas victorias del blaugrana. Algunos lo considerarán una reacción propia de un acusado sentimiento de inferioridad. Pero yo lo veo como un automatismo pasional propio del sentimiento puramente barcelonista.”

    Dificil superar esto.

    Pd-Santote, recuerdo que el Sport califico la 7º Copa de Europa del Madrid, literalmente como “la peor Copa de Europa de la historia”.

     
  21. toño says:

    @ Juan:

    Si ya sabemos que todo el mundo está mirando siempre lo que hace el eterno rival y que nos encanta que pierda, lo que pasa es que unos lo reconocemos, y otros, haciendo gala de una superioridad moral que no tienen, no. ¿A qué venía, si no, tanto regocijo con el pasillo del año pasado, si era ante un rival segundón como otro cualquiera?

    Superar lo de Mascaró es difícil, para igualarlo, con leerse todas y cada una de las columnas que escriben Hernáez o Guasch tienes suficiente.

     
  22. Nies says:

    @Javier

    He releido el articulo de Relaño,y no estoy de acuerdo contigo, tomemos un entrenador que para algunos parece que fue hace siglos, Rijkaard, uno de los motivos de su salida del FC Barcelona fue el manejo del vestuario y de algunos jugadores en particular. Como señala Relaño, las ecuaciones 4-4-2 contra el 4-3-3 depende de la implicación de estos jugadores, que todo funcione depende de ellos y en el caso de estos dos jugadores apuraron al máximo su periodo vacacional.

    Los artículos (y comentarios en tertulias) de Relaño sobre la implicación de los jugadores es un tema bastante repetido.

     
  23. Angel says:

    Veo que a la gente le cuesta comprender por qué aparece esto aquí citado. No creo que nadie dude de la capacidad de los servicios jurídicos del club (Andrés ha hecho una buena recopilación de los bien que le ha funcionado al Barcelona), sino de como esta escrita el texto en si, y de su tamaño. Joder, si es que es una nota de cuatro líneas donde acaba poniendo “funcionan muy bien”, digna de la educación primaria.

    Pero bueno, veo que hay gente que ni leyendo el título sabe de que va la cosa, y empiezan a hablar de barcelonitis. Para mi que el pinguino este anda un poco perdido.

     
  24. vic el palillo says:

    @Angel

    Este “artículo” venía en la edición papel en uno de los tres pequeños recuadros de la última pagina. O sea, que el tamaño aquí no es criticable.

    Por cierto, salió un día que Mascaró escribía la última, y yo siempre pensaba que el periodista encargado de esta página tambíen hacía los recuadros, ya que los días que escribe Perarnau, los cuadros tratan temas físicos, en los que es especialista. ¿Alguien sabe algo?

     
  25. Pepe says:

    Sí, bueno, ya sé que esta es una entrada sobre Sport y no pretendo enmascarar lo de Sport, que da pena, pero como no hay entrada al respecto sólo puedo ponerlo aquí.

    Es una curiosidad sobre lo que pasa con las crónicas cuando son pasadas por el tamiz. La primera, bastante objetiva. La definitiva, una vez supervisada por el sanedrín merengue de AS.

     
  26. Erika says:

    Pues los del Barca no se como seran, pero los del Madrid son inexistentes.
    Y ni servicios juridicos ni ostias en vinagre. El responsable para no variar es RAMON CALDERON, que esta mas preocupado en que no se descubran todos los delitos que comete y ficha para ver si tapa algo.
    Hace tiempo que el mundo del futbol se ha dado cuenta de como es el personaje y ningun club serio ni ningun jugador serio quiere tener nada con el Madrid.
    MEDIOS DE COMUNICACION, VENDIDOS SINVERGUENZAS COMO TAPAIS TODO, QUE ASCO. MISERABLES a la puñetera carcel.
    Y no me cansare de repetirlo, a pesar de ser del Madrid, este al fin y al cabo es un club privado, si los socios pasan de todo su problema es aunque al final nos afecte a todos los aficionados, pero….
    Lo de los aticos de proteccion oficial de los hijos de RAMON CALDERON es un insulto.
    A la carcel con el. Sinverguenza, ladron, mentiroso, cinico asqueroso…
    Todo esto son en el caso de RAMON CALDERON descripciones, es que lo definen tan bien….
    CARCEL PARA RAMON CALDERON PARA QUE ESPAÑA PAREZCA UN PAIS SERIO POR FAVOR

     
Back to Top ↑