Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de enero de 2009

no image

Ante la duda… Villarato

La Sexta retransmite el fútbol de pena: narra y comenta mal, pero realiza aún peor. La posición dudosa de Gudjohnsen en el segundo gol del Barça ante el Mallorca se queda en eso, en dudosa, porque los chicos del fútbol gratis no fueron capaces de ofrecernos una sola repetición decente. En todo caso, ante la duda, no hay que levantar el banderín. Lo dice el reglamento, y lo recuerda Moisés Lloréns en su crónica de hoy en As. Lo curioso es que Lloréns, sin embargo, no duda en titularla “Con la ayuda del árbitro”. Contradicción en estado puro. Concordancia, eso sí, con la línea editorial.

Valoró todo el entrenador del Mallorca de su rival, pero no contó con la colaboración del colegiado a los culés. Carlos Velasco Carballo, mal asesorado desde la banda, concedió la ventaja al equipo de Guardiola cuando el partido entraba en su recta final. Le dio una segunda jugada a Gudjohnsen, que estaba más adelantado que el último defensa. Sólo podrán alegar el árbitro madrileño y su asistente de banda la velocidad de la jugada: el rechace que aterrizó en la bota derecha del islandés procedía del pie derecho de Etoo. Pero para llegar a esa conclusión tuvo que verse un par de veces por televisión, de ahí las dudas y ante la incógnita, lo típico: sigan, sigan. [Moisés Lloréns / As]

El Barça ayer se desatascó, una vez más, por el empujoncito arbitral, y eso convierte en dramática la necesidad de victoria del Madrid. [Alfredo Relaño / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


46 comentarios (a día de hoy) en Ante la duda… Villarato

  1. Marcos says:

    ¿El mejor jugador del Barcelona ayer?

    Sin duda alguna, el árbitro…
    Sólo le faltó abrazarse a los jugadores del Barça en los goles…

     
  2. mexes says:

    disculpalme pero tengo que hacer un offtopic despues de leer un comentario en notasdefutbol del usuario con nick “michelangelo” solos los medios nacionales con el Real Madrid y demás equipos.

    Luego, cuando digo algo sobre el tema de los equipos madrileños y la prensa, se me tacha de ser antimadrileño, de odiar a la ciudad, a sus habitantes, y de alguna que otra memez más típica de gente cortita.

    Vamos a ver :

    Que la SER, Digital +, AS, MARCA, Onda Cero, Antena 3, TVE, Cuatro, La Sexta, Tele 5, apoyan al Real Madrid y al Atlético de Madrid más que a ningún otro equipo, no es nuevo.

    Diariamente, lo hacen diariamente.

    Desde Madrid, se vende Madrid, desde Barcelona, se vende Barcelona, desde Bilbao se vende Bilbao, desde Sevilla se vende Sevilla, desde Valencia, se vende Valencia, eso está claro.

    El problema surge cuando los medios que emiten desde Madrid, lo hacen PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL añadiendo dosis de “madriditis” de sus dos equipos para el resto de los españolitos y vendiendo Real Madrid y Atlético de Madrid, a los españolitos de Cuenca, Córdoba, Segovia, Lugo, Almería, Mallorca, todo el territorio infectado de este tema.

    Por eso, es de risa escuchar al manipulador Relaño decir que en España está bien visto hablar mal del Madrid, echa cinismo al asunto.

    La antítesis de todo esto es el Barcelona, que también tiene sus medios afines, pero yo, TVE3 no la veo, TVE1 sí.

    Hurgan y hurgan y siguen hurgando más todavía para intentar desestabilizar a todo aquél que ose pasar por encima de sus dos equipos, sea el Valencia, el Barcelona, el Sevilla, el que sea.

    Llevan muchos años haciéndolo, y lo seguirán haciendo.

    Esta historia tiene dos partes, una, que lo hacen descarada y despiadadamente, otra, que hay quién lo consume y los tienen bien adoctrinaditos y bien aborregados.

    Los primeros me dan asco, los segundos pena.

     
  3. Louis says:

    @ Mexes

    No borraré el offtopic, pero no dice nada que muchos antimadridistas no hayan dicho ya aquí decenas de veces. En cualquier caso, yo siempre he sostenido aquí que el trato que se da al Barça en esas televisiones de ámbito nacional y supuestamente madridistas es absolutamente digno, no así en As y Marca.

     
  4. flipato says:

    Si, y el diario “generalista” MARCA pone directamente, “El barça jugó con doce”, a parte de que no es para nada claro, el balon que llega a gudjonsen viene rebotado de un defensa por lo tanto como si estuviera debajo de los palos.Pero bueno, en este país es siempre así, el barça solo gana con los arbitros, el realísimo lucha como un jabato y con los arbitros en contra, menos mal que en europa se ven las cosas como son y hasta se ríen de esta “prensa”.saludos

     
  5. mi mismo says:

    Marcos, tu has visto el partido completo?

    Decir eso es una burrada, tan alta como el Mount Everest.

    El gol de Iniesta es “dudoso”, pero globalmente el Barca tuvo una posesión de pelota del 70%.

     
  6. Vaylon says:

    Dejando de lado que el Villarato es un invento de Marca, que en su ladina sutileza consiguió ir metiéndolo en nuestro subsconciente en estos últimos años, hay que decir que los errores arbitrales a favor del Barça se deben, en parte, a algo lógico: Es un equipo que pasa el 80% del partido en el campo rival, atacando y con jugadores que no dejan de moverse. Es un equipo capaz de trenzar jugadas en el área grande rival. En resumen, si la estadística nos dice que de cada 10 jugadas de riesgo los árbitros se equivocan en 1 y un equipo te hace 20 o 30 en un solo partido vemos que es normal (justo no, pero sí normal).

    A un equipo, de media, le conceden un gol ilegal de cada 12 que marca. Si el Barça lleva 50 goles en liga le habrán pitado 4 o 5. Por eso parece que a los equipos grandes (o sea, más goleadores) les pitan más goles ilegales a favor.

    Y para no parecer gilipollas, diré que también influye la pésima calidad de los árbitros españoles.

     
  7. Bodi says:

    @Marcos

    Manda huevos tener que leer gilipolleces como la tuya. Otra mente influenciada y pervertida por las teorías conspiratorias de Roncero, Guasch, Relaño y compañía.

     
  8. Javier says:

    El segundo gol es en fuera de juego, y de hecho (siendo considerado dudoso por Marca en el momento) yo diría que es uno de los errores arbitrales más claros que se han producido a favor del Barcelona en toda la temporada. Lo de Marca y As es una expresión de su sentimiento de inferioridad, porque una cosa es destacar los errores arbitrales que se producen a favor de los grandes, cosa que viene de toda la vida, y otra cosa es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Lo de Marca diciendo que el Barcelona jugó con 12 es escandaloso, y lo peor de todo es que es una rabieta anticulé que se cuela en un periódico que por lo demás finge hacer un tratamiento más o menos ecuánime de la información. Eso es lo que más me molesta de Marca, la incoherencia entre unas cosas y otras, que puede hacer pensar a un lector desprevenido: bueno, si el estilo de tales noticias que estoy leyendo suena más o menos serio, para que dijeran que el Barça jugó con 12 tuvo que ser algo clamoroso. Pues mira tú, tan clamoroso que ahora mismo a las 15:14 vas al comentario de la actuación arbitral y pone “Pudo anular el segundo tanto del Barcelona por un posible fuera de juego de Gudjohnsen”. “Pudo” y “posible”. Y de ahí, al “jugó con doce” de la portada. Si alguien lo entiende, que me lo explique.

    Y ha faltado meter en el titular lo de que tuvieron que expulsar a Márquez, porque ya se sabe que si Márquez hace una falta estando amonestado le tienen que echar, pero que lo mismo lo pueden hacer X jugadores del Mallorca (ayer conté hasta tres que se podrían haber ido a la calle con toda tranquilidad, al menos la misma con la que podría haberse ido Márquez, y nada). Hombre, un poco de manipulación siempre va a haber, pero es que una repetición tan incesante y escandalosa ya cansa. Todos se quejan del árbitro en uno u otro momento, incluidos los que dicen que no (ya lo hizo Rijkaard y ya lo hará Guardiola), pero se puede uno quejar con más o menos razón o quejarse por fabricar una enorme cortina de humo que simplemente disfraza que el Madrid está a 15 puntos del Barcelona y eso en la capital y por extensión en la mayor parte de España no le hace ninguna gracia a mucha gente.

     
  9. Javier says:

    Y lo que dice Vaylon es otra cosa que también he repetido infinidad de veces: los penaltis que le pitan al Barcelona (sean justos o injustos) o los goles dudosos que le conceden están en proporción directa con su cantidad de ataques (O deberían, y si no mirad la estadística del año pasado en la que el Madrid “ganaba” por goleada). Es lógico que goles, penaltis, goles dudosos, tiros al palo, tiros a puerta, ocasiones, centros al área, etc, estén relacionados. Leyendo el As, uno a veces pensaría que los periodistas de calidad como Relaño esperan ver a final de temporada el mismo número de penaltis pitados a favor del Almería que del Barcelona, y vete a saber, a lo mejor también esperan que el Almería consiga 70 goles y 80 puntos, ya de paso…

     
  10. Javier says:

    Y otra más: en Antena 3, la noticia es el gol en fuera de juego. Por un momento esperé un resumen de cinco minutos en el que nos contasen cómo se sienta Guardiola en el banquillo o de qué hablan Jorquera y Busquets cuando no juegan (de los 44 puntos que lleva el Barcelona y lo cerca que tiene el record histórico de la primera vuelta no esperaba que dijesen nada, claro), pero no. Se ve que no es lo mismo Gudjohnsen que Higuaín, el Barcelona que el Madrid…ay estas cadenas “generalistas”…

     
  11. Luis Filipe Madeira says:

    “Lo de Marca y As es una expresión de su sentimiento de inferioridad, porque una cosa es destacar los errores arbitrales que se producen a favor de los grandes, cosa que viene de toda la vida, y otra cosa es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”

    Muy bien, pero eso hay que decirlo también cuando lo dicen Sport y El Mundo Deportivo con el Madrid, no sólo hoy, ¿eh? Que luego cuando Louis escribe sobre esos otros periódicos salís enseguida a defenderlos.

    Patético lo de As y Marca. Pa-té-ti-co.

     
  12. Luis Filipe Madeira says:

    @ Javier

    Acabo de ver las noticias de Antena 3 y en ningún momento han dicho que el Barça haya ganado por el árbitro. Han dicho que el gol de Iniesta viene de fuera de juego, cosa que es cierta, pero no han dicho nada más.

     
  13. Marcos says:

    En el segundo gol del Barcelona (el clave) habia fuera de juego sí o sí.

    No hay nada mas que desir…

     
  14. elciddelega says:

    Si hay algo más que decir… que el barça le saca 11 puntos al segundo (12 al madrid) y que hoy se han “tragao” un penalti de cannavaro…

     
  15. flipato says:

    El mallorca no chutó a puerta, apuesto mi sueldo a que el barça hubiera marcado igualmente, hoy penalti que podría haber supuesto el empate del villarreal y nada de nada, esto son errores humanos, golpes de chapa etc, aquí no hay conspiración y obviamente el aparato mediatico del madrid (que es un 85%)con relaño a la cabeza lo omitirá,les dan igual el resto de aficiones,se ha quedado sólo con guash y roncero y algun “periodísta” de barcelona vendido por ponerse hasta el culo con ellos en el asador o el txistu.

     
  16. Killrazor says:

    Mirad chicos, esto no es una prueba pero creo que deja las cosas bien claras. Estos dos links son la cronica del Barça-Villareal de antes de navidad. La primera es del mismo dia del partido, la segunda, la del dia despues, la que despues saldria en la edicion escrita. No pido que la leais entera, sino simplemente que busqueis referencias a la actuacion arbitral, para comprobar que lo de la conspiracion a favor del Barça y en contra del Madrid no son paranoias de Relaño sino linea editorial

    Dia 21/12/2008 (Dia del partido)
    http://www.as.com/futbol/articulo/barca-hace-cumbre-campeon-invierno/dasftb/20081221dasdasftb_43/Tes

    Dia 22/12/2008 (Version que salio en la edicion impresa)
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-punetazo-henry-liga/dasftb/20081222dasdaiftb_43/Tes

    Si buscais ademas la editorial de alfredo relaño en AS ese mismo dia, os dareis cuenta de que salen a “aleccionar” a los que dudan.

    Argumentario: “El madrid esta fatal, pero sin los arbitros, lo mismo hasta ganaba la liga”.

    Este es el matra de AS.com para el 22/12/2008

    Ya os digo que no es una prueba de nada, pero creo que es bastante evidente por donde va la prensa de madrid.

     
  17. pinguino says:

    No entiendo muy bien la polémica;si las matemáticas no fallan el barça ganó 3-1,es decir que si el gol de Iniesta lo anula el arbitro el barça gana 2-1,vamos que los cules seguirian lideres con la misma ditanca sobre el resto(pero con un gol menos en liga).

    AAAAAAAAH,pero claro,seguro que algun merengue dirá que si al final el Mallorca eran 10(expulsion clarísima por la entrada a Iniesta),que el gol en el último minuto no vale lo mismo y que si el perro fuma la abuela bebe…vamos lo de siempre,llorar.

    Existe alguna toma de TV en que se vea claro el fuera de juego de Iniesta?Respuesta:NO.
    Y que hay que pitar segun el reglamento ante un fuera de juego dudoso? Respuesta:NADA

     
  18. Senovilla says:

    Más que centrarnos en el madridismo o antimadridismo de según que medios, creo que deberíamos analizar hacía donde van las publi retrasmisiones deportivas. Este fin de semana hemos visto cuatro partidos gratis pero bajo unas condiciones infames. Con cosas así se están cargando un mundo que en teoría dicen da espectáculo.

     
  19. Reverendny says:

    a todas estas…

    ¿ DE DÓNDE ERA EL ÁRBITRO ?

    jejeje…

     
  20. Reverendny says:

    Por cierto, buen año Louis y a todos los visitantes del blog.

     
  21. flipato says:

    Otra vez infame y cínica la aparicion de Relaño y su diario, MINTIENDO(y omitiendo, que al caso…).

    igualmente reverendny, no hase falta que dises nada mas

     
  22. Bodi says:

    @Marcos

    Intentaría explicarte que en una jugada de fuera de juego quien manda es el línier, y no el árbitro, y que ante la duda se deja seguir, pero claro… para qué voy a perder el tiempo? Ya me has demostrado de que pie calzas así que piensa como te guste más 🙂 Ya sabes: cuando se equivoquen a favor del Barça hay Villarato y cuando se equivoquen a favor del Madrid, es que los pobres árbitros son humanos.

     
  23. Vaylon says:

    Bodi, siento llevarte la contraria, pero en un fuera de juego como en cualquier jugada el que manda es el árbitro. Te pondré un ejemplo de otra jugada polémica a favor del Barça: el gol ante el Valencia (4-0) de hace un mes. El linier desde su ángulo vio como el pase a Hleb era de Gudjohnses, pero el árbitro dejó seguir. ¿Porqué? Porque él sí pudo ver que el balón rebotaba en un jugador valencianista, con lo que no había fuera de juego.

    Éste gol de Iniesta me parece fuera de juego claro… cuando lo ves desde la cámara grúa (a 7 metros de altura) y por segunda vez. A ras de suelo, con unos siete jugadores en tumulto, es difícil de ver y, en caso de duda, no hay que pitarlo.

    Yo al menos estoy a favor de utilizar el video, como en fútbol americano o baloncesto.

     
  24. McCarran says:

    ¿Del penalty de Cannavaro a Rossi dice algo Relaño?

     
  25. mi mismo says:

    @ McCarran

    La respuesta la sabes… 🙂

    Del penalti no dice nada pero dice, que el Barcelona si no tiene a Messi tiene al árbitro.

    Lamentable, la verdad.

     
  26. Nacho says:

    Al Barça le ayudaron como otras muchas veces solo faltaba que no dijeran la verdad de lo que pasó y que escondan los arbitrajes favorables continuos al Barça como intenta hacer la sexta , la ser etc.La jugada es dudosa y se puede equivocar y en caso de duda saben muy bien para donde tirar pero donde se les ve el plumero a los árbitros es en el picoteo continuo de faltitas y amarillas durante todo el partido. Si rozas a un jugador culé es falta , una falta normal es amarilla y una entrada de amarilla es roja.Mientras los jugadores del Barça pueden agarrar y encimar todo lo que quieran que nunca es falta.Márquez puede probar a sacar una metralleta que a lo mejor tampoco así lo expulsan… Touré se pasa todo el partido protestando y tampoco pasa nada….. Hay dos raseros para medir uno para el Barça y otro para los demás equipos.
    PD:
    Si alguien tiene una imagen del penalty de cannavaro a rossi que la ponga yo vi el partido entero y no vi ese penalty.

     
  27. Rey Sombra says:

    A ver chavales, leo por ahí algún culé diciendo que al Barça se le maltrata y m qedo un poco sorprendido.

    Soy madridista y desde hace algun tiempo (no sé si antes no m daba cuenta) veo cómo nada de lo que hace el Real vale del todo, nunca. Incluso el año pasado con 18 puntos de ventaja sobre el Barça, había muchos periodistas diciendo que sí, que vale, pero que el Barça era una ruina y los otros 18 equipos de la Liga igual.

    Al RMadrid nunca le vale, haga lo que haga y en momentos como el de ahora en el que se va de chapuza en chapuza, las críticas son asesinas.

    En cambio al Barça se le da jabón en todas y cada una de las TV generalistas. Con razón, está claro, pero en ocasiones es excesivo porque si el Barça hace “A” es que hay que ver lo bien que planifican, lo buenos que son pero hace “A” el RMadrid y bueno no está mal pero no nos olvidemos de que tal, de que cual….

    Criticar al RMadrid es gratis e incluso creo que pagan mientras que lo políticamente correcto es alabar al Barça porque, empezando con el desde siempre protegidísimo Guardiola hasta Messi, es lo que hay que hacer.

    Un ejemplo de lo que digo. La crónica de ayer de A3 después de un partido jodido para el RMadrid q creo que ganó con trabajo: sí, muy bien, el RMadrid vuelve a Champions pero con otra victoria sufrida. ¿Qué se supone que tendría que haber pasado? ¿Ganarle 6-0 al Villareal? No digo que digan que jugaron de maravilla, pero que sean más justos en las críticas.

     
  28. flipato says:

    Simplemente dicen que como es que el grandísimo,increíble,sobrehumano R.madrid juega como el escalerillas.

    PD.si claro,claro, la ser es culé manda narices…

     
  29. flipato says:

    Poca gente habrá visto el penalti, ya que estas “plurales” cadenas lo han OMITIDO,es vergonzoso, tácticas manipuladoras de tiempos pretéritos,hasta MARCA puso lo del penalti!

     
  30. flipato says:

    Entrevista digital

    Señor Relaño: ¿No cree exagerada la campaña anti Barça de su periódcico respecto a las ayudas arbitrales? No vi ninguna portada cuando en el Real Madrid-Málaga se pitó un penalti a favor de los blancos que había sido… fuera del área. Un saludo!

    El cuerpo estaba fuera, la mano dentro. Busque el vídeo.

    23 José
    05-01-2009 – 12:42 h.
    Sr. Relaño, una semana más hablando de ayudas al Barça… Cuando Xavi chuta Gudjohnsen parece en linea, y es cuando el defensa mallorquín desvia la trayectoria cuando se le ve adelantado. En cualquier caso se ganó 3-1, y el gol de Touré no fue precisamente en una contra motivada por el resultado adverso. Lo que si tuvo incidencia en el resultado fue el par de penaltys (el segundo, de Cannavaro, clamoroso) que le escamotearon al Villareal. Espero que su diario le de tanto bombo como se merece

    No lo veo como usted. El balón pega en Etoo. El partido se desatasca ahí. La cuestión es que el Barça gana casi siempre bien, por su gran juego y sus goles, pero con frecuencia cuando un partido se le ha atascado ha tenido el empujón que le hacía falta. En cuanto a esos penaltis del Bernabéu, no los vi. Estuve allí y no lo vi. Sé que en televisión aparece un agarrón de Cannavaro en el área, que el árbitor no vería. Usted y yo sabemos que de esos hay demasiados en las dos áreas. No juzgo igual esa jugada.

    Ciertamente acoj%&*te

     
  31. Mis queridos bizarros says:

    En el blog de futbolitis han colgado dos capturas del partido del Barça donde, por lo menos, uno piensa que no es un fuera de juego tan claro y demoniaco como se viene diciendo. No digo que no lo sea, digo que si lo es, es justísimo.

     
  32. iñaki says:

    Flipato,

    Vas a poner en cada comentario que hagas lo del penalti de Cannavaro? Tambien hubo uno a Robben cuando se disponia a rematar en el área un rechace y nadie ha dicho nada. Ya lo has dejado claro antes.

     
  33. Angel says:

    El amigo Flipato es el perfecto ejemplo de tipo que se cree todo lo que le cuentan contra el Madrid: tienes cierto interés en los tiempos “pretéritos”, dice eso que mola tanto de que todas las cadenas son del Madrid, y encima se inventa cosas. Por ejemplo, hay un clamoroso fuera de juego no señalado y que desemboca en un gol del Barcelona, y sale (él y otros como él) con que había un penalti de cannavaro. Esta historia siempre la oigo, debe ser que el Madrid (y Cannavaro, ya que creo que siempre dicen lo mismo cuando el Barcelona es beneficiado claramente)esta cada dos por tres provocando penaltis.

    Lo de las cadenas madridistas, la verdad, permiteme que dude de tu veracidad: no es que me parezcas un tipo poco creible (que me lo pareces) pero no creo que te hayas mirado todas las cadenas de televisión a ver si sacaban ese supuesto penalti (que normal que no lo saquen, ya que no existe. Respecto a las cadenas de televisión, Rey Sombra explica claramente lo que sucede.

    Y con los tiempos “pretéritos”, pues es lo de siempre. Estoy convencido de que Flipato no es un chaval al que le han explicado que el Madrid robaba mucho con Franco y que en los telediarios se omitían esas informaciones, sino que seguro que es un señor que ha vivido esos duros tiempos.

     
  34. santote says:

    Joder, con qué simpleza despacha y juzga Relaño las jugadas polémicas que benefician al Barça.

    Se agradecería, ya que está en posesión de la verdad, que duda cabe, que nos ilustrara con un monográfico parecido a aquel del Ushiro, cuando removió Roma con Santiago para admitir que, efectivamente, “para mí (para él) fue penalti”.

    Estaría bien un rigor, implicación y dedicación similar.

    Lástima que ahora exista la consigna tonta esa de “en caso de duda dejar seguir” que si no os íbais a enterar, culés de pacotilla.

    Entonces ahora de qué acusamos al Barça, ¿ de que ganó gracias a un supuesto contemplado en la normativa del fútbol ?.

    En fin, el rigor para cuando me interesa.

     
  35. santote says:

    Una cosa que está bien es lo de Llorens, que dice eso de “lo típico: sigan, sigan”.

    No, Moises, lo típico no, lo que dice la norma, pero claro, admitir tal y como he dicho antes que el Barça ganó gracias a una jugada cuya regulación está contemplada en la normativa como “posible”, es hacer demasiadas concesiones a la VERDAD eh… .

     
  36. Bodi says:

    @Vaylon

    Sin lugar a dudas el que manda en última instancia siempre es el árbitro, pero en un fuera de juego en caso de que no tenga ni idea de si lo era o no (caso más que probable en la mayoría de jugadas y especialmente en una tan dudosa como la de sábado) ha de fiarse a ciegas del asistente. Eso es lo que yo quiero dejar claro.

    Y sí, yo también apoyo el uso del vídeo, pero me da que eso queda taaaaaan lejos…

     
  37. elartistamadridista says:

    Hombre, el culé que piense que en las cadenas generalistas maltratan al Barça debería hacérselo mirar.
    Más que nada, porque la principal referencia es la Sexta, que es la que retransmite en abierto y viven en un estado de orgasmo constante con el Barça. Escuchándolos uno diría que Xavi es mejor que Maradona y Pelé juntos.
    Y en cuanto a su tratamiento del Madrid, están aliados con el Marca en contra de Calderón, con lo que les interesa cargar todo lo que puedan contra el equipo y lo hacen sin ningún reparo. Evidentemente no es porque sean antimadridistas, pero es un hecho que ahora mismo es como si lo fueran, porque les interesa pintar al Madrid como un equipo en crisis terminal (está en crisis, pero tampoco es para tanto).
    Detrás están sus intereses mediáticos y comerciales (los de la Sexta están claros con la guerra del fútbol, los del Marca ni los conozco ni me importan).

    Por otro lado, estaría bien que una jornada de éstas el Barça sufriera un arbitraje como alguno que ha tenido el Madrid esta temporada, que ya hace mucho que no le pasa.
    A ser posible antes de que la Liga esté decidida del todo, para que tenga más morbo. O mejor todavía, en una eliminatoria de Copa.
    Si no pasa, yo me plantearía volver a subirme al carro del Villarato, que es una conspiranoia que me encanta y que por cierto nunca ha sido definitivamente refutada.
    Saludos

     
  38. elciddelega says:

    Y digo yo, pudiendo pitar un penalty sobre Puyol en la primera parte, ¿Por qué esperó el árbitro al minuto 75 para beneficiar tan claramente al Barça?

     
  39. Juanjo Martinez Iradiel says:

    El gol de Iniesta es clavadito a este:

    http://es.youtube.com/watch?v=kwP-7OpXau4

    Así que si es fuera de juego el Barca debería tener un gol menos a favor y el Madrid una copa de Europa menos.

     
  40. santote says:

    @elartistamadridista

    Te recuerdo que al Barça le expulsaron hace dos jornadas a Piqué de forma no muy allá.

    Lo digo más que nada por constatar que efectivamente también se perjudica, involuntariamente claro está, al Barça a veces.

    Incluso, y mira que es raro, se beneficia al Madrid como por ejemplo los días del Málaga o Getafe.

    En fin, debe de haber alguna explicación para ésto pero seguro que no es lo del Villarato.

     
  41. Pepe says:

    Lo has clavao, Juanjo :DDDDD

     
  42. Pepe says:

    @ Nacho, @elartistamadridista

    Sí, Valdano, ese antimadridista…

     
  43. mi mismo says:

    Retransmisión online del partido Atlético vs Barcelona de hoy.

    Marca: Min. 7: ¡¡¡¡¡¡¡¡Penalti sobre Messi que no ve Iturralde!!! Tremendo error de Perea, que le regala el balón a Busquets, que mete para Messi, que se va como un obús y Heitinga le placa dentro del área, pero Iturralde se traga el penalti.

    AS: Min. 6,25: Internada en el área de Messi

     
  44. Nies says:

    @Juanjo Martinez Iradiel

    Viendo el video solo puedo pensar que si lo tienes que hacer … hazlo bien, gol en fuera de juego para ganar una champion league.

    Así que si es fuera de juego el Barca debería tener un gol menos a favor y el Madrid una copa de Europa menos.
    Seria mas bien , un gol menos a favor del Barça y una prorroga mas para el Real Madrid.

    Esperemos que los árbitros se aclaren ya, cada temporada ayudan a un equipo distinto.Deben estar mareados.

     
  45. Nathan Strike says:

    Relaño es un cansino de mucho cuidado. Pesao que eres un pesao. Que taladreo con el tema arbitral, todos los findes igual.PESAAAAAAAAAAOOOOO
    bufff…

     
Back to Top ↑