Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de enero de 2009

no image

Apoteosis de la prepotencia

El señor Vicente Boluda no sabe dónde se ha metido. Ha llegado al peor sitio en el peor momento. Porque sentarse en el palco del Bernabéu cuando el Barça está viviendo el mejor momento de su historia es para tirarse de los pelos. A este empresario naviero que le ha tocado en suerte ejercer de interino hasta las elecciones del mes de junio sólo le queda un recurso para evitar el naufragio: abandonar el cargo mañana mismo. De hecho es posible que, si vio anoche el partido del Barça contra el Depor, ya lo esté meditando seriamente. No tiene nada que hacer. Esta máquina perfecta de hacer fútbol que es el equipo de Guardiola ganará la Liga humillando al conjunto blanco. El Madrid ya está condenado a luchar sólo por la segunda plaza, con el pelotón de los ‘mediocres’, junto al Valencia y el Sevilla.

[Lluis Mascaró, hooligan, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


37 comentarios (a día de hoy) en Apoteosis de la prepotencia

  1. HombreRevenido says:

    Entiendo que Mascaró de mediocres sabe un rato.
    Así que mejor no discutir.

     
  2. Alex F says:

    Desde luego, más estúpido y no nace. Y con la de gente que hay en paro.

    Aunque yo sea culé, es gente como esta la que me hace sonreír cuando pierde el barsa.

     
  3. teruelexiste says:

    Y su jefe no le dice nada?

     
  4. Juan says:

    Lo mejor es que Mascaro despues de decir esto, seguira considerando que los madridistas somos los prepotentes.

    Pero como el reconocio le pone mas el mal del Madrid que los beneficios propios. Asi que encantado de la vida.

     
  5. JoCaN says:

    en serio que este “individuo” piensa lo que escribe??? mira que soy culé, pero me da un asco esta gentuza…

     
  6. Maese Threepwood says:

    Lamentable, la verdad.

    “Entiendo” que desde la prensa declarada culé se quiera humillar siempre al Madrid, pero… ¿a santo de qué viene llamar mediocres a Sevilla y Valencia? Flaco favor le hace al barça este sujeto.

     
  7. ManoloPerez says:

    ¿Lo que ha pasado esta noche en el Madrid – Osasuna es similar aquello a lo que se refiere el gran periodista Relaño (hablando del Barça) del “empujoncito cuando lo necesita”?
    ¿Tendrá algo que ver con el Villarato?

     
  8. Bodi says:

    Espero que no se repitan muchas actuaciones del “villarato” como las de hoy, porque así me veo al Madrid empatado a puntos con el Barça en la última jornada 😛

    PD. Cuando vuelva a ver a Relaño ladrar cosas sobre el Villarato, palabra que no vuelvo a abrir as.com.

     
  9. raul_Joiner says:

    No ha podido utilizar las dos manos para picar eso

     
  10. Alvaropmr says:

    Mediocres, mediocres? Que pasa, que tanto decirlo otros años y no saben que esos mediocres han decidido ser una ONG y regalarles la liga al Barça, porque como otros años el Barça era así de gentil de regalar ligas, los mediocres han dicho: Vamos a no participar esta liga, y así el Barça puede ganarla con holgura que han sido caritativos otros años.

    Es que no es capaz de aplicar su logica? Si pierdes es porque regalas, y si ganas pues será porque te lo han regalado otros, o porque no han querido competir ese año.

     
  11. juego_limpio says:

    no dan ganas ni de comentarlo, por que el solo se deja en evidencia. Tiene una maxima “El Barcelona es lo mejor que hay” Si gana es por que es el mejor si pierde tambien es “el mejor” haciendo regalos. En fin.
    @A los “posteadores” que se van por las ramas
    Por favor, ya que hablamos de la prensa, ¿podrias ilustrar vuestros comentarios con enlaces a la prensa “madridista”? ¿El mismo trato que en la “barcelonista”? Ah perdon! que ellos tienen excusa como dicen que son del Barcelona pueden mentir, difamar, inslutar… desprestigiar

     
  12. Carlos says:

    Ya lo dijo un aficionado del Barça en la radio, que son la peor aficion de España, que cuando el equipo gana todos a sacar pecho y a presumor; pero cuando vienen mal dadas salen por patas. Tambien dijo que nadie de otro equipo seria aplaudido en el Nou Camp por eso mismo, porque encima no saben reconocer los meritos de los demas. Esto lo dijo un aficionado del Barça, ni Relaño, ni nadie del Marca.

    Off-topic: Tanto que hablan, el dia que el Sport o el Mundo Deportivo tras ser favorecido el Barça arbitralmente diga que el Barça gano con 12 o lo reconozcan, o que alguien del Madrid sea portada por algo bueno que se quejen de la prensa de Madrid. Por ahora no dicen que el Madrid le esta regalando la liga como paso el año pasado el contrario.

     
  13. Vaylon says:

    ¡Tienes razón Carlos! Cuando vi en la web de Marca lo de “El Madrid gana con 13” pensé que lo dirían por el público y alguna magistral táctica de Juande Patadónparriba Ramos. Pero no… por el portero rival y un arbitraje nefasto.

    ¿Sport reconociendo que el Barça ha ganado por un mal arbitraje? ¡Ja! ¿Sport dedicando una portada a una buena notica merengue? ¡Ja!

    Llamar mediocres a Valencia y Villarreal, además de falta de respeto a ellos, es un insulto a toda la liga española. Además es saber poco de fútbol, porque si algo tienen los equipos españoles, salvo excepciones, es técnica y calidad. Otra cosa es que algunos jueguen a dar patadas y otros a no perder, pero de mediocridad nada.

     
  14. dieguitoalias says:

    mascaró es un inútil, no sabe ni vender a su propio equipo. decir que los que van detrás es el pelotón de los mediocres es de ser poco inteligente, entonces que debe entender el lector con eso?? que la liga este año es mediocre?? si es que de donde no hay…

     
  15. atoboldon says:

    El Sr. Mascaró es tonto echando fuerza. Le habrá dado por pensar que en el hipotético caso (poco probable, la verdad) de que el Madrid o cualquier equipo le remontase la liga al Barça alguien le recordará esto. Pero viendo más abajo que los que endiosaban a Ronaldinho más tarde le daban palos hasta en el carnet de identidad, y que la memoria es frágil habrá dicho, que más da si el nivel lo tengo por los suelos. Increible que este señor pueda ganarse la vida así y lamentable como lo hace.

     
  16. Senovilla says:

    Hombre, comparados con el Barcelona un poco mediocres si que son.

     
  17. Alex F says:

    El Villarato vuelve con más fuerza que nunca:

    Uno, dos y tres.

     
  18. elciddelega says:

    jodo el as esta lleno hoy de tiras comicas: villarato, kaka, robben-messi…

     
  19. juego_limpio says:

    @Alex F.
    He leido el link y me lleva a dos cobservaciones, a ver si me puedes ilustrar.
    Primero, la tonteria del villarato es cansina (todavia le queda estar repitiendola 40 años para poder ser tan cansina como otras)
    Segundo, ante los datos de acción-reacción que describe Relaño (que quitando lo del penalty a Eto’o, que se podria calificar como error o acierto, ya q lo ves repetido y es bastante dudoso) ¿cuantos son invenciones de un periodista madridista abducido por una absurda causa como el Villarato?

     
  20. juego_limpio says:

    cobservaciones=observaciones. Perdon

     
  21. Bodi says:

    @Vaylon

    “¿Sport reconociendo que el Barça ha ganado por un mal arbitraje? ¡Ja! ¿Sport dedicando una portada a una buena notica merengue? ¡Ja!”

    Cambia “Sport” por “As”, “Barça” por “Madrid”, “merengue” por “culé”, y el resultado que obtienes es igual de válido 😉

    Todos sabemos que Marca NO es un periódico neutral, pero a veces parece que le dan ramalazos e intenta hacerlo ver. Pero aún así para mí el periódico madridista a comparar con Sport no es el Marca, sino el As.

     
  22. subjetivo says:

    @ juego-limpio

    “¿cuantos son invenciones de un periodista madridista abducido por una absurda causa como el Villarato?”

    TODAS. Y a las pruebas me remito…

     
  23. juego_limpio says:

    @subjetivo
    Se te ha debido cortar el post, no he leido ninguna prueba.

     
  24. subjetivo says:

    No, no está cortado, es que no existen.

    ¿tu crees que si Relaño las tuviera no las habría sacado?.

    Lo unico que hacen son interpretaciones a algunos hechos, y que son tan válidas como lo puedan ser las mias o las de cualquier otro, o sea que “cuentos chinos”.

    Es más, encima los hechos pasan una criba que resaltan lo que les conviene y esconden lo que no les conviene.

     
  25. Alex F says:

    @juego limpio

    En la última entrega de la saga del Villarato figuran los errores arbitrales que han favorecido a Real Madrid y Barça, y lo que le ha sucedido a los respectivos árbitros. Falta la otra cara de la moneda: lo que haya sucedido con los árbitros que han perjudicado a Real Madrid y Barça. ¿Le ocurrió algo, por ejemplo, al árbitro que pitó el Villareal-FCB? Es que, sino, la teoría se queda un poco coja.

    Para terminar, creo que Relaño miente cuando dice que el Villarato es el sistema que premia los errores a favor del Barça y penaliza los que se pitan a favor del Real Madrid. Tradicionalmente el Villarato tenía una única regla: en caso de duda, que el Barça salga favorecido. Pero como los hechos recientes del Real Madrid-Osasuna desmienten semejante chorrada, pues hay que darle una vuelta de tuerca más para que todo cuadre.

    En cualquier caso ya podrían montar una investigación como Marca con Calderón y destapar el Villarato.

     
  26. Alex F says:

    Perdón por el doble post:

    Otra cosa es que en el listado de As falten arbitrajes como el del Real Madrid – Málaga, si no recuerdo mal, o contra el Getafe (cito de memoria, igual me equivoco). A ver si la lista va a ser incompleta para asegurar la cuadratura del círculo.

     
  27. juego_limpio says:

    @subjetivo
    “Es más, encima los hechos pasan una criba que resaltan lo que les conviene y esconden lo que no les convien”
    Creo que eso pasa en cualquier juicio de este pais, o en cualquier negociacion, no veo que sea reprobable. Logicamente cuando tu defiendes una cosa no vas a resaltar aquellos hechos que te perjudican en tu argumentacion, de ahi a que se mienta o manipule ya es otra cosa bien diferente.
    Como le decia a Alex F. yo no comparto la teoría del Villarato, pero en el link que ha reseñado no veo nada irracional, el comenta que un arbitro se equivoca en contra del Madrid y le “premian” y si es a favor le “castigan”. Y con el Barcelona al contrario.
    Y aporta unos datos que han sucedido asi, es posible que yo este equivocado pero no veo donde esta la irracionalidad.

     
  28. subjetivo says:

    Es cierto, tanto como que en cualquier juicio de este pais hay un juez,un jurado (a veces) un fiscal, un abogado defensor, una victima, un acusado, testigos (tambien a veces) y “pruebas” que se puedan demostrar, el caso es que Relaño hace el papel de todos: Juez, jurado, victima etc, etc

     
  29. Alex F says:

    Por cierto, de los cuatro árbitros “premiados” por errores a favor del F.C. Barcelona, tres casos no son de este año. Si hace falta ponemos los errores desde 1900, el Villarato es intemporal.

     
  30. LEMOS 1923 says:

    ¿No será todo esto que este gran hombre sigue una marcadísima línea editorial? Yo no sigo casi nada el Sport pero por lo que pone Louis parece que es todos los días la misma historia con este tío.
    Ya se sabe que cuando no tienen nada de que hablar del Barça se ponen a hablar del Madrid, y cuanto más mal hablen, mejor.
    PD: A lo mejor es lógico lo que digo pero es lo que yo pienso.
    PD2: Soy nuevo en esto de los blogs, y he creado uno nuevo. A lo mejor no es gran cosa pero si queréis: http://futbolminoentender.blogspot.com/
    PD3: Dadle al copiar y pegar. Es que en internet estoy aún bastante verde. si alguien me dice como se hacen los enlaces se lo agradecería mucho.

     
  31. el irascible granaíno says:

    Gran obra maestra de Relaño, sí señor! Trascenderá en el periodismo como el creador del Villarato. Enhorabuena. Ahora, la manera no puede ser más sesgada, rastrera e interesada. Viva la lógica inversa! Funciona así:

    1º Cogemos un partido importante de Pérez-Burrull, por ejemplo la final de la Copa del Rey 2005.
    2º Miramos si en esa temporada pitó algún partido del Barça en que saliera favorecido.
    3º Proclamamos nuestro nuevo axioma relañero para mañana: “Pérez-Burrull, el árbitro que favoreció al Barça en el partido tal, fue premiado con la final de la Copa del Rey 2005.

    Brillante oiga. Luego, los premios a los árbitros en la otra página son de traca:
    Premio1. Siguió pitando como si nada.
    Premio2. Pitó un Barça-Madrid (Ya había pitado dos antes con sendos empates en el Camp Nou, por cierto)
    Premio3. No recibió castigo, siguió siendo internacional y pito en la final de Champions 2005 (designado por la UEFA, no por Villar)
    Premio4. Sánchez Arminio no tuvo en cuenta ese error. (Ni el de la mano de Van Nistelrooy)

    Con esos premios da gusto ser árbitro del Villarato.

     
  32. emedepan says:

    @juego_limpio

    La diferencia está en que Relaño no es un abogado, es periodista. Y en ese caso, resaltar las “pruebas” que a ti te interesan y ocultar las otras si es una manipulación de la realidad/información. Y dado que la función principal de un periodista es informar, es bastante reprobable.

    Pero es tónica general en este país, eso no te lo niego.

     
  33. juego_limpio says:

    @Alex F
    Pues la verdad, no me he fijado si los arbitrajes son de este año o de hace siglos (creo que lo unico atrasado que menciona es de Messi) , cm ya te dije, es que la teoria en si no me la creo. Supongo que el de Getafe no lo menciona por que como gano el Getafe… pues no puede uno quejarse de un partido en el que no ha perdido aunque le hayan perjudicado (o no era eso lo que se le reprocho a Mijatovic en una de sus “grandes actuaciones”).
    Sabes mi teoria sobre “el villarato”, que es una teoria tan hueca que vale tanto para el que quiere creersela como para el que no, ambos van a encontrar razones “de peso” para irse contentos a la cama.
    @subjetivo

    Me dejas sin palabras, ¿seguro que no eres Carazo con pseudonimo?

    @emedepan
    Yo de periodismo no se mucho, pero la situacion que describes creo que no seria aplicable a Relaño pues siempre escribe artículos de OPINION.

     
  34. emedepan says:

    Las editoriales de El Mundo sobre la conspiración del 11-M también eran opinión, y no por eso dejan de ser basura inventada.

     
  35. juego_limpio says:

    Por eso se apoyan en las columnas de opinion, ¿no? por que si fueran noticias se les podria reprobar que faltan a la verdad.
    Y te lo dice un no creyente de los medios de comunicación, pues me da la sensacion (despues de verlo desde dentro) que 1 de cada 10 noticias no esta manipulada.

     
  36. Juan Carlos says:

    Para variar desviáis la atención de la mierda de artículo de Mascaró a otras mierdas que os sean más de vuestro gusto criticar.Que pesaos.

    Grande la portada de Sportyou.

     
  37. Alvaropmr says:

    @Juan Carlos
    Hay un grupo muy grande en este blog, que consideran que todos los articulos deberían de hablar unica y exclusivamente del Marca y del As, asi que cuando se habla de estos periodicos dan su opinión sobre el post, y cuando no, nos recuerdan que hay algo igual de malo en otro periodico. “Ellos lo llaman aportar diversidad”, la realidad es que son incapaces de distinguir prensa pro Madridista o Barcelonista del propio Madrid, o del Barça, hasta que dejen de tener ese espiritu infantil los considerare sin la capacidad critica de un adulto, a pesar de su habilidad para llevar casi todos los post a lo que les interesa.

     
Back to Top ↑