Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de enero de 2009

no image

El centralismo opresor (ya se sabe)

Laporta no se muerde la lengua cuando habla de la campaña desde Madrid para desestabilizar al Barça. Destaca el apoyo institucional que recibe el club blanco de organismos del estado que pagamos todos, especialmente los catalanes. Se refiere por ejemplo al pelotazo que dio el Madrid cuando Florentino llegó al poder y que sirvió para pagar a Figo. El agravio comparativo entre las ayudas económicas que reciben Barça y Madrid de las instituciones es desequilibrado e injusto.

[Josep María Casanovas, payo-payés, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


17 comentarios (a día de hoy) en El centralismo opresor (ya se sabe)

  1. Alex says:

    Iba a comentar algo de Casanovas, pero justo he visto la portada de SportYou con Murray y se me ha ido el santo al cielo, porque vaya tela….

     
  2. Tapanez says:

    Bueno, vamos avanzando, hoy a nombrado a Figo sin llamarle gitano ni pesetero, habría que pedirle los borradores por si se le ocurrió.

    En cuanto a pelotazos y ayudas lo de siempre, igual que como siempre se podrían sacar las numerosas recalificaciones del Camp Nou. Incluso se le podría preguntar con qué ha pagado el Barcelona la nueva ciudad deportiva.

    Y ya puestos también podrían preguntarle sobre agravios comparativos al Espanyol, tal vez ellos si vean equilibrado y justo el trato respecto a sus vecinos.

     
  3. Jorge says:

    En el tema de las ayudas públicas al fútbol, especialmente si hablamos de pasta fácil a golpe de recalificación y de derechos de retransmisión vendidos a televisiones públicas, todos los clubes en España tienen muchas vergüenzas que ocultar. Pero los que más deberían callarse son justamente los que más hablan y se quejan del gran rival, esto es Barça y Real Madrid.

     
  4. Alvaropmr says:

    Como dice Tapanez, si quieren empezamos a contar cuantas recalificaciones han tenido ambos equipos desde hace 20 años, a ver quien gana. El señor Casanovas tira la piedra y esconde la mano, vamos que acusa sin decir los datos.
    No sabia que las instituciones catalanas pagasen al ayuntamiento de Madrid, ni a la Comunidad de Madrid que son los que recalificaron los terrenos del Real Madrid, ahora se callara que Madrid es la comunidad que más aporta de España, y esas cosas… Lo que sea por engañar a su publico, y poder ser victimistas, lo que hay que ver.
    Y ahi esta Figo, cuanto resentimiento acumulado, este hombre como minimo debía de tener la camiseta de Figo, el balon firmado por figo, la Estampita de san Figo de Portugal, etc…

     
  5. raul_Joiner says:

    Manda hüevos.

    La multa de 80 millones de euros que le ha caído al Barça por el tema Sogecable, la va a pagar Telefónica y TV3. Quizás estaría bien decirle al tonto este que TV3 la pago yo también, y el resto de catalanes que no somos culés. NO TE JODE.

    Aquí sólo se trata de decir gilipolleces para el borreguismo, y sólo con que cale en un 20% de los que escuchan, ya tienen la batalla que ellos quieren ganada.

     
  6. Alvaropmr says:

    Raul_joiner.
    A ver cuando aprendes, si vives en Cataluña y no eres del Barça, para Casanovas eres de fuera de Cataluña, para él no cuentas en sus estadisticas…
    La vida es dura, pero bueno. El te dira que las televisiones autonomicas (que curiosamente no pagamos todos) pueden hacer lo que quieran.

     
  7. Javier says:

    Juraría que a Figo lo fichó Florentino antes de que se recalificara la ciudad deportiva… pero bueno, a lo mejor Gaspart se enrolló y le dejó pagar la claúsula un par de años después.

     
  8. Jose Daniel says:

    @Tapanez

    Cuentame una a una, las numerosas recalificaciones del Camp Nou que las quiero saber. xD

    Un saludo listín.

     
  9. Sci-Fi Rino says:

    @Jose Daniel

    Toma, catacrocker, un par de datos que seguro te molan. Por cierto, un listín no es un tío muy listo, sino un listado de datos, o una lista pequeña.

    Dato 1
    ——
    La “recali” actual de los campos del Parchelona, que no gusta ni a los vecinos.

    http://www.adn.es/local/barcelona/20081003/NWS-0787-recalificacion-terrenos-miniestadi-corts.html

    Dato 2
    ——
    Franco, Franco que tiene el culo blanco…(lalalalala). Lamento no darte mejor enlace que uno en el que te basaras para decir “mentira podrida!”. Pero es lo que hay…

    http://anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm

    Por cierto, JD, intenta en otra ocasión ser un pelín mas respetuosillo, compay…

    Con respecto al otro catacrocker de la jornada, el amigo Casanovas, solo puedo decir,¡Que cabrón!,¡Este año quiere llevarse el Premio “La avispa” y con menos de un mes de competi ya va destacadísimo el jodío!

    Salu2.

     
  10. Jose Daniel says:

    Pero a ver garrulín cuándo esté recalificado el terreno del mini estadi, cosa que no creo que ocurra, me llamas y me lo cuentas.

    Os vuelvo a hacer la pregunta? Si es muy fácil, supongo que lo entenderéis…

    Yo solo le he preguntado a Tapanez las numerosas veces que según él se ha recalificado el Camp Nou…

    😀 Me quedaré mas contento cuando lo sepa!

    Respecto al artículo ese, claro, mi abuela también vuela por la Castellana cuando quiere…Pero que me estás contando…un artículo creado por AS y publicado en un foro Anti-Barça. jajaja

    Si nos creemos eso de Franco, también nos tenemos que creer que Franco Merenguín compraba las Copas de Europa…no?

    Vas y lo cascas.

     
  11. Sci-Fi Rino says:

    Visto que sigues insistiendo en no guardar un mínimo de formas, puedes proceder, en lo sucesivo a marchar a tomar por donde los pepinos amargan, apañero.

    Busca contratos de compraventa de copas de Europa publicados @ the BOE y luego comentamos.

    Salu2.

     
  12. Alvaropmr says:

    @JD
    Hombre no es ningun secreto, ni nadie ha intentado ocultar nunca la recalificación de los terrenos de Les Corts (supongo que el articulo ira de eso) en 1951 o 1949, aprobados por el propio Franco. No te equivoques que el dictador de un pais puede hacer lo que quiera por decreto dentro de sus fronteras, pero para comprar copas de europa has de tener poder politico, asi que no mezcles las churras con las merinas.
    La actual recalificación del miniestadi, ha tenido como principal y unico escollo a los vecinos de Les Corts (Y luego al PP que se apunta a cualquier cosa por joder), cosa que no tuvo el proyecto de Florentino y sus Torres. Así que no te equivoques esta recalificación no esta siendo aprobada, no por que las instituciones no quieran, sino porque los vecinos de la zona se oponen.
    No mezcles velocidad con tocino, que no tiene sentido.

     
  13. Jose Daniel says:

    Si, mu ricoo ahora me pongo a diseñarlo y te lo mando ehh?

    xD

     
  14. Alvaropmr says:

    Si te sirve, mira la wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_de_Les_Corts
    1962 los recalificaron.

     
  15. Angel says:

    Yo no se como os molestais en buscarle datos al tipo este, cuando es obvio que no va a ser capaz de comprender lo que le pongais. Dejadle que llegue a la edad adolescente al menos para ponerle unos textos de más de dos líneas.

     
  16. Sci-Fi Rino says:

    Parafraseando parcialmente al alcalde de Getafe:

    "¿Y como hay tanto TLC que todavía no quiere entender que el victimismo es una 'tontá'?".

    @Alvaro & Angel
    Amén…

     
  17. Javier says:

    Les falta hacer un vídeo como el de Anxo Quintana, equiparando a España con el imperio romano y a los catalantes con los pueblos sometidos…todo ello con música del nodo de fondo…

     
Back to Top ↑