Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de enero de 2009

no image

La boutique del atraco

Lo que hizo el sábado Pérez Lasa en la boutique del atraco, o sea, donde juegan los de ahí arriba, es como para mandarle a pitar a Qatar y que los de Qatar vengan aquí. Para más inri, si uno quería enterarse de lo sucedido tenía que leer cualquier periódico editado en un radio no inferior a los 400 kilómetros, porque los de ahí arriba no decían ni palabra. Ni mención del gol legal del Numancia ni del fuera de juego en el 1-0. Con un par de huevos.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


28 comentarios (a día de hoy) en La boutique del atraco

  1. calo says:

    Este tío siempre publica el mismo artículo pero cambiando las palabras para descalificar a todo lo relacionado con Barcelona.
    Siempre dice lo mismo, pero él no tiene la culpa, la culpas es de quien le paga por escribir burradas.

     
  2. Nacho says:

    El superhipermegacyberultraplus mejor equipo de la historia de la vía láctea que nos quieren vender no necesita ayudas arbitrales Josevi que no te enteras , siempre quedará la excusa (han jugado mejor , se merecían ganar , llegan más al área por lo que les regalan más penaltys y demás pamplinas).

     
  3. pez says:

    Aunque le pierde la forma de decir las cosas tiene razón al Numancia le machacaron como la semana pasada le paso al Osasuna pero con la diferencia de que los medios afines del equipo que salio beneficiado no hablan del tema.

     
  4. Marcos says:

    La diferencia entre la prensa madrileña y los junta letras de Barcelona reside en que en Madrid se reconocen las cosas (sólo hayq ue ver las portadas del pasado lunes donde se hacía referencia a las ayudas).
    EN Barcelona sólo ven lo que ocurre en el Real Madrid…ese complejo de inferioridad, ese afán de compararse eternamente con el equipo blanco es lo que les hace ser el eterno segundón de España y un equipo de 4ª fila en Europa (tanta Champions como el Oporto o el Nothingham Forest)

     
  5. JuanMa says:

    De verdad estais comparando lo de la semana pasada con lo de esta? no me lo puedo creer. Lo deciis en serio?

    Cada día empiezo a estar más tranquilo, pensaba que habíais visto el mal del Madrid y habíais hechado al presidente. Pero de verdad creerse esto me parece vergonzoso.
    El Numancia machacado en el Camp Nou… venga hombre acostaos durante 8 meses hasta que empiece la nueva temporada que se os va a hacer muy duro de aquí al final.

    Un gol anulado (mal anulado, que luego no se diga), un penalty al Numancia (PERO SI FUE UN MISTO ENORME), un gol en fuera de juego( hilando muy fino…, 30 segundos antes anulado otro al Barça que no era fuera de juego). Joder de verdad sacaos las gafas de sol.

    Me da pena que no podais disfrutar del futbol.

     
  6. Jose Daniel says:

    @Marcos

    Somos el mejor equipo del siglo XXI, aunque ya sé que claro los merengues aún vivís en el siglo pasado, y veis las Copas de Europa aún en blanco y negro xD

    No me comparéis el robo a Osasuna, porque el Madrid hubiera perdido el partido tranquilamente si es por el árbitro. Y el Numancia, pese al árbitro hubiese perdido de goleada. Porque el Barça solo ataca sabes? Y Madrid solo defiende…ya sabes la diferencia.

    Los periodistas? Igual de malos y forofos en Cataluña que en Madrid. En las 2 partes, da igual quien sea…igual de forofos y prepotentes.

    El único diario que se podía leer era el MARCA y desde hace un año y pico hasta ahora, igual de tebeo que los 3 restantes. Dan pena los 4.

    Cambiando de tema, al fin al cabo esto del fútbol la mayoría de gente lo ve como un hobbie, para pasar el rato, por diversión, etc… y para divertirte viendo fútbol de verdad siempre tienes que mirar a Barcelona, porque si te da por ver algún partido del Madrid te duermes hasta viendolo en el bar.

    Encantado y saludos a todos.

     
  7. teruelexiste says:

    A Marcos:
    Dios, dónde sacas esos argumentos?

     
  8. Marcos says:

    Mejor equipo del siglo XXi el Barcelona?
    JAJAJAJAJA!!
    Recuerda que en este siglo el Madrid lleva 2 Chamions al igual que el Milan. EL Barcelona 1 y jugando contra 10…

    Lo del sábado fue un escándalo: gol legal anulado, primer gol del Barcelona en fuera de juego, penalty no señalado a favor del Numancia, expulsión injusta de un jugador del Numancia, entrada terrorífica de Toure que noo fue ni tarjeta amarilla…sigo?

    Como siempre, el Barcelona, juege mejor o peor, tiene el empujoncito arbitral.

    El otro día fui a la “Botiga” del Barcelona para comprar una camiseta del Barcelona a un compañero de curro, y una señorita muy amable me preguntó si quería la de jugador o la de árbitro…

     
  9. joarnot says:

    a messi le hacen la entrada que le hicieron ayer a higuaín y estamos aún hablando de eso.
    es así. el marca al menos reconció que se equivocaron a favor el madrid. al barça es imposible decirle que se le ha beneficiado con todas las letras, por mucho que le anulen goles legales, marquen en fuera de juego, o expulsen a gente por tocarle el brazo a touré, porque te tachan de llorica, y los periódicos catalanes ni lo mentan en la crónica, mientras que al mínimo error en madrid lo ponen en portada de la web en letras gordas.
    yo creo que sí que hay diferentes raseros aquí y allá, eso está claro. igual de claro que el barça fue el beneficiado el otro día a costa de un equipo de 14,4 millones de presupeusto que lo último que le hace falta es que le quiten goles en el camp nou.

     
  10. jordi says:

    No comparto esa opinión. Para mi el gol de Numancia es falta, pues creo que el delantero se apoya en el hombro de Iniesta impidiéndole el salto. En el primer gol de Messi quizá sí, está un pelín más adelantado que el defensor Ortega.

    Mi comentario es des del más profundo respeto y sin ánimo de dañar a nadie.

    Un abrazo y felicidades por el blog.

    http://deportes.raygio.com

     
  11. Mr Kiwi says:

    @ marcos

    Es tan facil demostrar algo obviando lo demás…

    – Gol legal anulado al barça
    – Gol en contra de falta que no era
    – Expulsión perdonada al último defensa del numancia al agarrar a eto’o cuando se disponía a quedarse en mano a mano (ocasión manifiesta de gol)

    Así cualquiera saca conspiraciones

     
  12. Jose Daniel says:

    http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

    Anda Marcos listo lee un rato y observa…últimos 18 años Barça número, de seguir así hasta fin se siglo, cosa que no veremos ni tú ni yo (Por desgracia), será el mejor del siglo XXI.

    Respecto a los árbitros? Hombre supongo que ya se habrán cansado de ser del Madrid toda la vida, toda la historia siendo merengues, ya era hora que algunos fueran culés no?

    Así que el Numancia se mereció ganar no? Joder…qué lástima. Que le den los 3 puntos, nos sobrará Marzo, abril y Mayo de en la liga.

    Por cierto aún estoy anonadado con el juego que desplegó el Madrid ayer la 2ª parte, fue impresionante xD

     
  13. flipato says:

    Baño del numancia que fue castigado duramente por el trencilla.

    Parece mentira que con los vividores de los diarios de la capital se acabe diciendo que fue penalti, es para poner a Relaño y sus seguidores viendo la jugada todo el dia, pero con los ojos abiertos como en la naranja mecánica.

    el gol es discutible, pero creo que en medio campo eso es falta, por lo tanto…

    el fuera de juego es justísimo, aunque para ocultar que ha vuelto el catenaccio al real escalerillas tienen que hablar de escandalo y robo.

     
  14. flipato says:

    Jose daniel no te enteras de nada, el IFFHS sólo es valido para lo del mejor portero dfel mundo, el resto no tienen valor ni fundamento.

     
  15. Jose Daniel says:

    jajajaja cierta ironía… xD

     
  16. flipato says:

    Por último siento no comentar nada del individuo de la entrada, pero esque no se me ocurría nada que eluda la censura mínima de un blog.Saludos

     
  17. Sebastian Roure says:

    Joer cuanta bilis el Marcos ese… pobre hombre. En fin.

    Solo puntualizar que no fue gol anulado al Numancia, fue jugada anulada: el árbitro pita antes de que el delantero, dándole con el codo a Iniesta, cabecee el balón.

    La expulsión del jugador del Numancia, solo favoreció al equipo contra el que va a jugar el Numancia la semana que viene.

    Ah, y que el Barça perdonó lo imperdonable, y el partido tendría que haber terminado con un 6 o 7 a 1 tranquilamente.

    Un saludo a los amantes del buen fútbol y un tirón de orejas a los malos periodistas.

     
  18. Nacho says:

    La iffhs. ¿ein?

     
  19. McCarran says:

    @Marcos
    El siglo empieza en el 2001,que no te enteras,contreras
    Otra cosa es el Milenio
    Siempre con lo del Nottingham o el Oporto….que pasa,que no interesa compararnos con la Juve,Inter,etc?

    @Nacho
    Eres mas forofo que Toñin el Torero,pero tanto que mencionas la IFFHS,es la mimsa que dijo que el Sevilla fue el mejor del 2006 y todos los madridistas aplaudiais eso(cuando el Barça hizo doblete en 2006),y cuando a Iker Casillas le eligen mejor portero bien que se os pone morcillona

    Sois lo peor y J.V.Hernaez es un MEDIOCRE

    visca Barça,Visca Catalunya

     
  20. Nacho says:

    @McCarran
    Vaya derroche de bilis seguro que te has manchado el baby.

     
  21. JorgeM says:

    @Nacho

    Le dijo la sartén al cazo.

     
  22. Angel says:

    @JOse Daniel

    Esa lista no me demuestra que el Barça sea el mejor equipo del siglo XXI. Para saberlo, tendriamos que empezar a contar desde el siglo XXI, y no desde el año 91. A no ser que seas de una extraña civilización donde el siglo XXI empiece en el año 1991, lo cual sería muy estúpido.

    @Flipado

    Unos presumen de ser el mejor equipo del mundo desde 1991 segun la ifnosequé. Y otros presumen de tener 9 copas de europa. Que conste que habeis empezado a presumir vosotros, oye.

    @Mister Kiwi

    También es fácil hablar de robo inventadose cosas, como has hecho tu, pillín.

     
  23. Mr Kiwi says:

    @ Angel

    Sustituye dudoso por inexistente o clarísimo según convenga y voilà, ya tienes tu artículo conspiranoico.

    “…es fácil hablar de robo inventadose cosas…” exactly my point

     
  24. ManoloPerez says:

    @ McCarran

    Cuando Marcos hablaba de 2 copas de Europa en el siglo XXI probablemente se refería también a la décima.

    Es que tanto repetirlo es lo que tiene, al final te lo acabas creyendo.

     
  25. David says:

    A mí, personalmente, me parecen más evidentes las cantadas del árbitro en el partido del Madrid que en las del Barça, aunque quizá también lo son, pero al menos me parecen más dudosas, y creo que eso es un hecho bastante objetivo.
    Sobre el que habla del complejo del segundón Barça mirando siempre al Madrid, me hace gracia que se comente eso en este blog.
    Por último, lo he buscado, pero no he encontrado en el blog ningún artículo publicado referente al partido del Madrid ni críticas a ese árbitro.

     
  26. Javier says:

    Me pregunto de qué boutique hablaría cuando lo del Osasuna…a lo mejor hasta le echó la culpa al Barça, como Roncero…

     
  27. Jon says:

    Josevi es un grande.

     
  28. Dani says:

    Ya tenia ganas yo d ablar dl tipejo este….kmo se le puede dar trabajo a un tio k se supone k debe ablar dl madrid (su madrid) xo el no para d decir kosas dl barça(si los d ahi arriba…aunk t joda!)…mira mas por tu ekipo i deja al barça en paz…una lastima k tengan a este trabajando ahi…kn lo buen periodico k es.Pero ya se sabe,en todo rebaño hay una oveja negra y en este periodico no deja lugar a dudas!

     
Back to Top ↑