Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2009

no image

Sin sobresaltos ni saqueos

Me da que Vicente Boluda ha pactado con Platini un intercambio de cromos del que el Madrid puede resultar ganador a medio plazo. En vista de que hay escasas posibilidades de que el dichoso TAS arregle la avería provocada en los despachos por la ceguera en el conocimiento de la normativa UEFA, el heredero de Calderón ha apostado por la vía diplomática para que Platini lo vea como un gesto de buena fe que permita contemplar una eliminatoria ante el Liverpool sin sobresaltos ni saqueos arbitrales.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


21 comentarios (a día de hoy) en Sin sobresaltos ni saqueos

  1. Maese Threepwood says:

    ¿También piensa Roncero que hay villarato en la Champions? Quizá habría que recordarlo que los dos goles del Madrid contra la Roma el año pasado fueron ilegales…

     
  2. Sci-Fi Rino says:

    Lo he leído hoy en el bar después de mi partidito de jurgol-sala y no he podido fliparlo mas…nos hemos quedado alucinados mientras leíamos.

    Desde luego Roncero hay días que está sembrado…la madre que lo parió. Y lo peor de todo es que cree firmemente en lo que dice…

    Salu2.

     
  3. joarnot says:

    que le pregunten al atleti por saqueos contra el liverpool…

     
  4. Vega says:

    @Maese Threepwood
    “Quizá habría que recordarlo que los dos goles del Madrid contra la Roma el año pasado fueron ilegales…”

    ¿El gol del partido de ida en Roma que tenía de ilegal? Por más que lo veo (link) no encuentro motivos para anularlo

     
  5. Luis Filipe Madeira says:

    @ Maese Threepwood

    Zas, en toda la boca. Qué gracia me hace esta gente que critica a los demás cuando hablan de conjuras arbitrales y luego ellos mismos son los primeros en hablar de supuestos regalos arbitrales (aunque mi favorito es Santote). Al menos documéntate un poco porque está claro que tu memoria selectiva no tiene nada que envidiar a la del hooligan Roncero.

     
  6. Maese Threepwood says:

    @Vega

    Cierto, fue en el partido de vuelta cuando marcó Raúl en fuera de juego, fallo de memoria.

    @Figo

    Tranquilízate, que te voy un poco a la defensiva.

     
  7. Maese Threepwood says:

    “Que te voy” quería decir “que te veo”, que lo mismo le sacas un doble sentido inexistente.

     
  8. Vega says:

    Si es con goles tan recientes y vídeos en color y se dicen mentiras sobre el Madrid sin ningún problema, pues ¿qué mentiras no se dirán/dicen de partidos o victorias de hace 30-40 años, sin vídeos para demostrar nada y con el pretexto de la dictadura?

     
  9. Maese Threepwood says:

    Joer, en buen momento se me ocurrió confundirme con un gol o dos… no os salgáis por la tangente que ha sido un fallo, nada más, simplemente recordaba que el gol de Raúl en la ida era en fuera de juego, creo que marcó uno en liga en fuera de juego antes del partido de vuelta o algo así, porque recuerdo que tuvimos durante un tiempo la coña de que sólo marcaba en posición incorrecta, no hay nada más, un fallo, no hay conspiración masónica ni nada.

    El de vuelta si que fue un fuera de juego del carajo, así que la idea es la misma, no sé de que se queja Roncero.

     
  10. Vega says:

    Tranquilo, la próxima vez que haya que decir que al Madrid lo benefician en la Liga, incluyes el gol de Raúl en Roma y así equilibras la balanza 😉

     
  11. Angel says:

    Espero que sea verdad que el presidente ha apaciguado a Platini, no tiene sentido tener cabreada a la UEFA sabiendo lo que te pueden hacer.

    El Maese este es el típico que dice generalidades del palo “los telediarios son del Madrid” sin haberlos visto. Hemos comprobado que no ha tenido ningún pudor en mentir porque si. ¿Y en un partido contra la Roma no expulsaron a algún jugador del Madrid? No me acuerdo demasiado.

     
  12. McCarran says:

    El gol de Raúl en el partido de vuelta fue en fuera de juego
    Gracias a Dios Vucinic puso mas tarde las cosas en su sitio,y calló al madridismo,a su prensa y a su masa social

    Con relación a Roncero,¿que se puede esperar de un tio que defiende a los Ultras Sur(tema Asamblea de Calderón),que saltaba en Charleroi el dia de la Copa ULEB insultando al Barça con aficionados o que es un veletas,un cansino y un cobarde?

    Por cierto,la Copa ULEB que era la reostia de torneo…..ya nadie habla de ella?

    Eso,amigos,es la Burnete mediática…si no juega el Madrid la ULEB,se desprecia

    Grandisimo Hapoel Jerusalem en el 2004 jodiendo al Madrid en la final

     
  13. Maese Threepwood says:

    @angel

    Ya he pedido perdón por el LAPSUS, ¿de verdad, qué os pasa? Estáis como nerviosos los madridistas, repasad mis mensajes en este blog y veréis que en ningún momento he sido tan subjetivo en mis impresiones. En momentos de arranque puedo serlo, y en otros blogs si que lo hago, pero aquí, al tratarse de “prensa deportiva” no me voy por las ramas.

    Hubo una expulsión, muy justa además, ¿no se puede pitar con corrección? A ver si eres de los que opina que el gol de Ramos contra el Bayern fue un robo, habiendo controlado con la mano…

    Por favor, serenidad, que estáis un poco nerviosos, no sé porqué.

    Luego en otras entradas se dice que los comentaristas se van por las ramas y no comentan la entrada (siempre que sea de un periódico culé), aplicaros el parche porque la mayoría se está escudando en un LAPSUS en lugar de comentar la columna del impresentable de Roncero.

     
  14. ManoloPerez says:

    @ Maese

    Exacto.

     
  15. Nies says:

    @McCarran

    ¿Que tiene que ver la ULEB (baloncesto) con Platini y el articulo de Roncero?

    Que decir ya de Tomas Roncero …

     
  16. Vega says:

    @McCarran
    “Por cierto,la Copa ULEB que era la reostia de torneo…..ya nadie habla de ella?

    Eso,amigos,es la Burnete mediática…si no juega el Madrid la ULEB,se desprecia”

    Por cierto, la Copa ULEB 2003/04 te resultó importantísima, pero de la 2006/07 no te acuerdas

    Así es, amigos, el personaje éste… si gana el Madrid, se calla y se pone a llorar

     
  17. Sci-Fi Rino says:

    @Vega

    Date un paseo por el blog de McCarran y te darás cuenta de verdad, de como es el personaje. De tebeo panfletero. Con sus “Deep Spain” y otras muchas mierdas que vierte…aunque claro, ¿que sale de una fosa séptica?…pues eso.

     
  18. Luismi says:

    Maese: ¿De verdad crees que el madrilismo está nervioso? Amos que no te estás cachondeando. A ver si el que estás nervioso eres tú……… con tus filias y fobias. Disfruuuuta del jueeego de tu equipooooooo y olviiiiiidaloooo tooooodoooooo….. Jamásssss te puuuuude comprennnderrrr…. Vaya un cachondo!!!

     
  19. Javier says:

    Y mira que yo lo de que acabarían pintando a Platini como a Villar lo decía en broma, pero es que se ha cumplido… ¿? Vaya mala pata que tiene el Real Madrid, desde luego, porque ahora ya no es solo la prensa, los árbitros, Villar, la gente, el temporal de Galicia o la alineación entre Saturno y Neptuno…ahora también es Platini. Vamos, que vayan donde vayan siempre hay una mano negra que quiere perjudicar al Real madrid (espero que algún día nos expliquen los objetivos de todas estas conspiraciones).

    Marca dice hoy en internet sobre el partido del Barça: “El Barça se pasea”. Miras la sección respectiva y ninguna de las “claves del partido” va dedicada al árbitro, a quien suspenden por anular un gol legal al Numancia y una jugada en la que Eto’o se quedaba solo. Será que esta vez no les ha importado mucho lo del árbitro, vamos a ver…titular dedicado al partido en la portada: “El árbitro lanzó al Barça hacia la goleada”.

    En fin, es divertido otra vez comprobar como Burrull “la lía”, pero Pérez Lasa “lanza al Barça hacia la goleada”…mira que cuando predigo estas cosas en plan adivino no espero que se cumplan demasiado pronto, pero es que ha pasado una semana y…¡hala! ¡ya tenemos Villarato otra vez! El Barça debe estar magullado de tanto que lo lanzan, no como el Madrid, que es testigo de erorres inintencionados sin beneficiario…recordemos que la noticia para casi toda la prensa fue que el Osasuna era claramente perjudicado, no que el Madrid fuese beneficiado…el Madrid solo pasaba por allí, y los errores del arbitro no parecían quitarle méritos o legitimidad a su victoria…

    En fin, esto es lo bonito de la prensa, la manipulación que se puede ejercer simplemente escogiendo uno u otro equipo como objeto de la noticia (perjudicado/beneficiado), dando intencionalidad o no a los errores según convenga, etc. Leer el Sport es más aburrido porque no alcanzan la complejidad necesaria para hacer este tipo de análisis.

     
  20. ManoloPerez says:

    @ Javier

    No podías haberlo explicado mejor

     
  21. santote says:

    Roncero ya habló de Villarato europeo el año que eliminó al Real Madrid el Bayern.

    Fue cuando a Ramos le anularon un gol por mano en un control previo a que tirara a puerta que no estuvo muy claro si fue mano.

    De todas formas olvida cómo entró el Madrid en la eliminatoria. Sí, olvida que el penalti a Robinho fue, en caso de que hubiera falta, un metro fuera del área.

    Y a pesar de tenerlo todo en contra el Madrid es el equipo más laureado… .

     
Back to Top ↑