Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de enero de 2009

no image

Víctimas de Mijatovic

El Madrid de Juande Ramos entusiasma de puertas para adentro. El trabajo del técnico manchego se percibe menos en las gradas que en la recuperación anímica del vestuario. Después de cinco victorias consecutivas, su juego carece del esplendor exigible a un equipo en el que se han invertido 300 millones de euros en dos años y medio. […] La opinión que Schuster tenía de la plantilla no difiere de la de Juande. Ambos son víctimas de la política deportiva de Pedja Mijatovic.

[Diego Torres en El País]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


10 comentarios (a día de hoy) en Víctimas de Mijatovic

  1. Tapanez says:

    Una plantilla que da para estar segundos y sólo por detrás del mejor Barcelona de la historia, un fracasazo si.

    ¿Pueden jugar mejor? Seguro, más contra equipos de la parte medio-baja de la tabla contra los que se han hecho auténticas birrias de partidos y no había excusa. Pero coño, culpar a Juande aún, que lleva 6 partidos y no ha hecho esta plantilla es de traca.

    Tampoco es nada nuevo viniendo del Diego Torres este, ¿de dónde demonios ha salido?

     
  2. JavierH says:

    @Tapanez

    No creo que se culpe a Juande de nada, más bien al contrario. Se da a entender que es víctima de Mijatovic y su mala planificación (como indica el título del post).

    Creo que el artículo está reseñado por lo repetitivo que resulta este hombre con el tema Mijatovic (y, por lo visto, también con Raul). Una cosa es tener razón y otra ser monotema.

     
  3. saltoalvacio says:

    Para un sólo periodista que no vive sometido a la mordaza de Raúl creo que hay que salir en su defensa.

    Puede que a algunos les resulte cargante, pero no deja de sorprenderme que a nadie le canse lo de “es el único que lucha”, “el que tira del carro”, “el gran capitán siempre vuelve” “el que nunca hace nada” y semejantes historietas y portadas que nos hemos tenido que comer muchos madridistas durante los últimos 5/6 años.

     
  4. Tapanez says:

    @JavierH
    Tienes razón en que se ensaña con Mijatovic, pero también le cae un palo, pequeñito tal vez, a Juande con eso de que “su juego carece del esplendor exigible a un equipo en el que se han invertido 300 millones de euros en dos años y medio…”. A mi también me parece que el Madrid debería hacer mucho más de lo que hace con esta plantilla.

    @saltoalvacio
    Me cuesta creer que Raúl tenga a nadie amordazado, si dicen esas cosas será porque realmente lo piensan. Al igual que todos esos “cargantes” que le han echado las culpas de los males del Madrid y la Selección en los últimos años.

     
  5. Jose Daniel says:

    Lo que le pasa al Madrid es que no tiene ningún estilo de juego. No sabe a que juega ni el utillero.

     
  6. Sci-Fi Rino says:

    Pues yo, mas que pensar en las capacidades coercitivas de Raul Gonzalez Corleone (porque ya estoy por bautizarle así en vista de que su poder haría vacilar al mismísimo Vito), pienso en que el “probe” Diego está en una especie de cutre campaña de “Si-el-Marca-echa-a-Calderón-yo-echo-a-Mijatovic”…¿alguien mas se da cuen del tema?…parece que alguien quiera dar otro golpe de efecto similar al de Marca y Calderovich…

    Salu2.

     
  7. Von Paulus says:

    @Tapanez
    Diego Torres es un tipo que escribe en la sección de deportes de ‘El País’ hace un montón de tiempo. Que sabe de qué habla y tiene, periodísticamente hablando al menos, una preparación y unos contactos que muchos querrían.
    Es genial ese afán de desprestigiar (que algo queda) que se puede leer por aquí.
    ‘Palabra de Louis, te alabamos, señor’?

     
  8. teruelexiste says:

    Salvo el último párrafo, coincido plenamente con Von Paulus. Para uno que escribe sin faltas de ortografía…

     
  9. Zinexine says:

    No entiendo la salida a escena de Diego Torres en el blog.

    Un saludo

     
  10. Javier says:

    Yo tampoco lo entiendo, se ve que determinadas cosas no se pueden decir…porque vamos, eso de que “es demasiado repetitivo” o “monotemático” valdría para lapidar públicamente al 100% (y no exagero, digo 100%) de los periodista especializados en el ámbito deportivo. El único que paga por ello es Diego Torres, pero eso a saber por qué, claro.

     
Back to Top ↑