Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de febrero de 2009

no image

Además de feo, repudiado

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


39 comentarios (a día de hoy) en Además de feo, repudiado

  1. Juan Lapuerta says:

    Lo raro es que Beckenbauer, además de repudiarle, no le corte un pie o algo así. Se lo habría buscado el Ribey este. Por merengón.

     
  2. pez says:

    Genial el titular del Sport 100% imparcial y objetivo.

     
  3. Luisma says:

    Y además le huele el aliento.

    Evidentemente, sólo da el nivel para jugar en un sitio tan lamentable como el Madriz.

     
  4. Juan says:

    Si se hubiera declarado cule, a estas alturas ya le habrian hecho un homenaje en Munich.

    Como ¿se declaro merengon? ya es un pinchauvas.

     
  5. el irascible granaíno says:

    Además de todo, las palabras están manipuladas o sacadas de contexto. Sino, no se explica, porqué el Corriere dello Sport también en su portada pone en boca de Beckenbauer: “Si quiere irse del Bayern, no podemos detenerlo”.

    http://kiosko.net/it/np/corriere_sport.html

    Todo esto insinuando, que por supuesto, se quiere ir a la Juve. Del Madrid no dice nada.

    Es decir, estamos ante un caso clásico de la prensa deportiva: cojo unas declaraciones, las interpreto como me da la gana, pongo en entrecomillado esa interpretación y las publico en portada para generar una noticia favorable. Delicioso.

    Nota: He suprimido la entrada anterior porque al publicarla me ha dado cuenta de errores en el texto al mecanografiarlo.

     
  6. juego_limpio says:

    ¿No les da vergüenza despues del veranito que hemos aguantado?
    ¿No se puede hacer nada contra esto?
    Que pesados son con los “fichajes”

     
  7. Alvaropmr says:

    Deberían de ser mannagers de futbolistas, se lo pasarían muchisimo mejor la verdad.

    Cuando la prensa no tiene nada que decir de su equipo, habla de fichajes.

    Pena me dan, lo malo es que les compran.

     
  8. Luisma says:

    Yo nunca aprendo, mea culpa.

    Hace años, me tragué lo de Vieira al Madrid. Este verano, lo de C. Ronaldo. Este invierno, lo de Arshavin.

    Menos mal que no les hago ningún gasto.

     
  9. subjetivo says:

    y yo me pregunto:
    ¿si Ribery quiere ir al Madrid?
    ¿por quien tendrá que preguntar? ¿por mijatovic? ¿por boluda? ¿por Flo? ¿por Roncero?

    Si esto es ahora no me quiero imaginar cuando empiece la carrera a la presidencia.

     
  10. mi mismo says:

    Esto es lo que dijo Franz Beckenbauer a la cadena alemana de PPV Premiere.

    „Mit ihm scheint es komplizierter zu werden. Welcher Spieler will nicht zu Real Madrid? Ich weiß nicht, ob Bayern eine Chance hat, wenn Real anklopft.“

    “Parece que va resultar complicado con el. Que jugador no quiere jugar en el Real Madrid? No sé, si el Bayern tiene posibilidades, si el Real toca la puerta.”

    Saludos desde Alemania y visca el Barça

     
  11. HombreRevenido says:

    Yo creo que dice merengón en el buen sentido. Si no hubieran dicho “puto vikingo”.
    Correcto pues.

     
  12. Killrazor says:

    Tengo la impresion de que Beckembauher quiere que el jugador suba de precio. Si lo quiere la Juve, dice que el madrid ha llamado a su puerta, y como el Madrid siempre paga doble, lo mismo la Juve sube la oferta.

    Es lo que tiene el merchandaisin del furbol 🙂

     
  13. Luis Filipe Madeira says:

    Es curioso ver a algunos personajes que comentan el post y, como es habitual, evitan decir nada sobre las estupideces de Sport..

     
  14. Luisma says:

    @Figo

    Por lo menos, sus nick no mienten.

     
  15. Javi G.R. says:

    ¿Y quién le va a fichar? ¿Boluda? ¿El espíritu de Florentino? ¿Nanín?

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
  16. el Schuster de Camas says:

    @Subjetivo
    Tiene que pedir por Floren. Pero en el caso concreto de Ribery puede enviarle un sms directamente a su amigo Zinedine, futuro director deportivo del Real Madrid.

     
  17. Alvaropmr says:

    subjetivo y Javi.G.R son el mismo?

    Lo divertido es que cuando lo quería el Barça, de merengon nada, era un genio… como cambiamos de opinion.

     
  18. Parra says:

    Tremendos documentos Luisma,gracias,me he reído un buen rato, sobre todo con las dotes adivinatorias de Carazo en el último.

    El post, pues típico lenguaje que sólo se ve en el sport, pero como es “sempre amb el barça” pues nada…

    De fichajes no me creo nada hasta que se presentan, que uno ya está escarmentado.

     
  19. Luisma says:

    @Parra

    No me eches a mi la culpa 😉 Más bien al Sport, al que no obstante hay que concederle un buen grado de osadía: yo, si rigiera algún diario deportivo (As, Marca ó Sport) no mantendría pasados números “on line”, y menos aún pondría un buscador.

     
  20. teruelexiste says:

    @Irascible…
    mecanografiar.
    1. tr. Escribir a máquina.
    MORF. conjug. c. enviar.
    Es broma, es para relajar el ambiente

     
  21. flipato says:

    lo “bueno” es que lo firma un extrangero, por lo tanto imparten escuela a sus “agentes”,aunque yo creo que es caraazo, cuando hablan de Benzema firma como Fraçois larouse, cuando hablan de Ribery en la bundesliga como Helmut Mathausen por ejemplo, es para darle realísmo al sinsentido ajajaj.Saluduos

     
  22. Marcos says:

    Hace pocos días, al diarioSport se le hacia el ojal agua pensando en un posible fichaje de Ribary por el Barcelona…
    Así es la prensa barcelonista…”no hay nada más que desir”

     
  23. Javier says:

    La noticia del día en As: “Competición sanciona a tres jugadores del Betis, próximo rival del Barça”. Han cogido y les han dicho que no iban a poder jugar, así por la cara. Me imagino las caras de estupefacción de las víctimas, pensando que con Villar en la presidencia de la federación (y con Gaspart moviéndose por ahí a las mil maravillas) siempre pasa lo mismo.

     
  24. Luis Filipe Madeira says:

    Javier, eres patético.

    Ni una palabra sobre el post, sólo metes un offtopic de As.

    LAMENTABLE

     
  25. Javier says:

    ¿Y…? Tú no has comentado nada del post anterior sobre Marca y As. De hecho tampoco has comentado nada sobre éste, lo único que has hecho es decirles a los demás de qué pueden hablar y de qué no. ¿Por qué yo tengo que tener detrás a un retrasado empeñado en erigirse en dueño de la libertad de expresión y tú no?

     
  26. flipato says:

    – Por acumulación de amonestaciones: “VAN DER VAART” (Real Madrid), “ESCUDE” (Sevilla), García Muñoz “ARZU”, Tomar Ramos “NELSON” y Abella Pérez “DAMIA” (R. Betis), Martí Soler “MARTI” (R. Mallorca), Tomás González “A. TOMAS” (Deportivo), González Monteagudo “BORIS” (Numancia), Soldado Rillo “SOLDADO” (Getafe), Jarque González “JARQUE” (Real CD Espanyol), “GARCIA CALVO” (R. Valladolid) y “PANDIANI” (At. Osasuna).

    ¿De verdad hay gente se cree lo que escribe relaño y los dos que le apoyan?

    – Por doble amonestación y consiguiente expulsión: “DUSCHER” (Sevilla), Corrales Martín “CORRALES” (R. Mallorca).

     
  27. flipato says:

    que malvado el madrid, hicieron que munitis viera la quinta para no jugar contra ellos, VILLARATO!

     
  28. Javier says:

    Luis Filipe, me imagino que esto que voy a decir a continuación te va a resbalar, pero a lo mejor a otros lectores les resulta interesante, así que he decidido comentarlo.

    Estás quejándote (por enésima vez, porque no es nuevo) de que en un post crítico con la prensa catalana entren algunos a hacer offtopics o a pasar por alto el tema del post. Yo he decidido probar el ejercicio inverso: consultar posts anteriores acerca de periodistas merengues que atacasen al Barça o sufriesen delirios de grandeza en la comparación Real Madrid/Barcelona. Posts sobre el Villarato y las conspiraciones arbitrales, portadas tendenciosas de As o Marca, artículos de Relaño, de Guasch, de Roncero, de José Vicente Hernáez…en definitiva, cada vez que veía un artículo proveniente de la prensa madridista que atacase al Barcelona o a su entorno, he pinchado en donde pone “comentarios” y he usado la función “buscar” del Firefox para localizar tu nombre. Para tratar de encontrar comentarios que criticasen al periodista madridista de turno, sin -creo que no es pedir tanto- usarlo como mera excusa para soltar una diatriba del tipo “Y el Barcelona es peor todavía” o “Y el Sport es peor todavía”.

    ¿Sabes de cuándo data la última vez en la que ocurrió eso? Yo no. Porque me he remontado hasta julio de 2008, incluido, y no he sido capaz de encontrar un solo comentario que cumpliera las condiciones. En más de siete meses de posts, lo más parecido que he conseguido encontrar ha sido un comentario en el que criticabas la teoría del Villarato para acto seguido pasar a quejarte (de manera mucho más extensa) de que eso y peor lo ha estado haciendo la prensa culé durante décadas. Eso, y dos comentarios en los que nos pedías a mí y a santote que a ver si la próxima vez, además de criticar a Marca o As por noseque cosa, hacíamos lo propio con el Sport y el Mundo Deportivo cuando pecasen de lo mismo.

    Eso es lo que he encontrado entre el 1 de julio de 2008 y el 10 de febrero de 2009. ¿Y sabes qué? Me da igual. Si quieres usar el blog para rabiar contra la prensa culé todo el santo día, me la reflanfinfla, porque es asunto tuyo y nadie es tan imbécil como para arrogarse la autoridad de decirte de qué puedes hablar y de que no, o como para perseguirte por el blog exigiéndote que critiques también a los forofos merengues cuando se pasan de la raya. Eres libre de hablar de lo que te plazca, y mientras no controles un medio creador de opinión como un periódico (o como este blog) no tiene mayor importancia que te dediques única y exclusivamente a dar rienda suelta a tus fobias. Pero que encima tengas los santos cojones, precisamente tú, de censurar a otros por hacer aquello que haces siempre, eso sí que es lamentable. Ya hay que ser corto, si no eras consciente de ello, o tener muchas ganas de molestar, en el caso de que sí lo fueses.

     
  29. Luis Filipe Madeira says:

    Lo primero, preguntarle al administrador si en este blog se consienten los insultos como los que me ha dirigido Javier.

    @ Javier

    Te voy a dar la razón cuando me insultas porque hay que ser al menos un poco tonto para intentar razonar contigo como voy a hacer yo.

    Yo he criticado que comentes en este post y pases olímpicamente del tema de Ribery “repudiado por merengón” y, en lugar de eso, metas un offtopic de As para desviar la atención. Ya que te has molestado en mirar tanto mi historial, ahora me dices cuántas veces he comentado yo en un post del As o del Marca para meter un offtopic de El Mundo Deportivo o del Sport.

    Pero vamos, que en una cosa tienes razón, que lo que tengas que decir me resbala bastante.

     
  30. Javier says:

    Dios mío, insensato de mí, que se me había ocurrido pensar que a lo mejor este blog era un lugar para comentar la prensa deportiva. Pues no lo, ahora resulta que si quieres hablar de un tema que no tiene post (cosa rara, porque con uno cada par de días seguro que se recoge todo aquello de interés que se haya podido decir en todos los periódicos), simplemente no puedes. Da igual que otras muchas personas interesadas en los mismos temas visiten todos los días el blog…pues no, no es lo que se dice en el post, y punto. Lo siento, de verdad, por haber pretendido usar La libreta de Van Gaal como un espacio para comentar con otras personas la actualidad de la prensa deportiva, pues no me daba cuenta de que cada uno de mis comentarios no relacionados eran en realidad enrevesados intentos de desviar la atención (cuantas más personas consiga reclutar para mi causa pro-Sport mejor para mí, es el objetivo último de mi vida), y obstaculizaban a aquellos que entraban honradamente a comentar los posts de Louis.

    PD: En el futuro, cuando te quieras hacer el guay diciendo cosas como que te resbala lo que alguien diga, procura ser un poco coherente para que no resulte tan obvio que no solo no te resbala, sino que no pierdes ocasión de andar respondiendo a lo que comenta o pontificando sobre lo que tiene derecho o no a decir.

    Y diría que consultaré mañana el blog para ver si me has respondido, pero como esto que estamos diciendo no tiene que ver con lo que opina el Sport de Ribery, pues no puedo prometer nada. Quizás sería mejor que cada usuario de internet haga su propio blog cada vez que quiera decir algo (a todas luces la mejor solución), y así no tendríamos estos problemas. Si eso es lo que hay, pues eso es lo que hay.

     
  31. Bocha says:

    Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

    Y si quieres agrégame a seguidores…

    http://www.abran-cancha.blogspot.com

     
  32. emedepan says:

    Por cierto, que según EMD, Ribery es ahora un culerón…

     
  33. JavierH says:

    @Javier

    No mereces ni el esfuerzo de darle a la rueda del ratón para saltar tus comentarios.

    ¡Qué tío más chapas!

     
  34. Jose Daniel says:

    Hoy el Marca no sé si parece un diario deportivo o la revista del corazón…Vaya portada… xD Hay q tener huevos…

     
  35. Vega says:

    @Javier

    Pues no lo, ahora resulta que si quieres hablar de un tema que no tiene post (…), simplemente no puedes

    Por respeto hacia el que lleva este blog, lo menos que puedes hacer es participar -si quieres- dando tu opinión acerca de lo que él pone, no de las cosas que a ti te gustaría que se pusieran y no están, y si tanto las echas en falta, créate tu blog para hablar del As, que allí nadie te dirá sobre de qué tienes o no que escribir

     
  36. Javier says:

    No creo que tenga que ver con el respeto hacia el que lleva el blog, Vega, ni creo que esté fuera de lugar usar un blog acerca de prensa deportiva para comentar la prensa deportiva. Ni es verdad (no sé si lo has querido insinuar) que no comente muchas veces lo que sí se dice. Pero bueno, ¿la idea es entonces que si un día quiero comentar algo que no está en este blog la solución es…hacerme yo mi propio blog? ¿? ¿Y eso para que el que entra y no está interesado no tenga que “darle a la rueda del ratón para saltar mi comentario”? Hombre, por favor.

    Hace poco salió parte de un artículo de Mascaró, y comenté que me parecía increíble que no figurara el resto, pues era peor todavía. No sé si sería casualidad o no, pero al rato estaba publicado el resto del artículo. Supongo que ahí no se aplicará lo de “mejor te creas tu propio blog para contarlo”. Y mejor no digo la utilidad que le veo yo al 50% de los comentarios, esos que se limitan a corear el “cuánta razon tienes, qué tonto es Mascaró/Roncero/el que sea”. Francamente, si el blog fuese mío yo preferiría encontrarme con comentarios que por lo menos tratasen de aportar algo de información o un punto de vista diferente, en vez tener a los acólitos haciendo coros. Que, como no es mío, pues da un poco igual, pero bueno…lo digo de todas formas.

     
  37. JavierH says:

    @Javier

    No te abras un blog, por favor, que tus posts no cabrían en Internet.

     
  38. Jon says:

    Si no hubieras llamado feo a Ribery, lo mismo podrías criticar la tira cómica de hoy de Caye.

     
Back to Top ↑