Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de febrero de 2009

no image

El día de los enamorados

Había ganas, muchas ganas de que los azulgranas perdieran (seguro que más de uno ya se frotaba las manos cuando en el marcador campeaba el 2-0), pero la realidad es que el Barça se acostó dejando al Madrid a trece palmos de narices. El equipo de Pep Guardiola logró, al final, un punto de oro en el Ruiz de Lopera que sabe a victoria (lleva 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga), pese a que el madridismo, según nos consta, se había encomendado a todos los santos, poniendo velas y rezando plegarias a tutiplén para que el once azulgrana sufriera una derrota en el choque contra el Betis. Pero de poco sirvieron las oraciones, las rogativas, preces o súplicas, pues se olvidaron que ayer se conmemoraba el día de San Valentín, el protector de los enamorados y, por tanto, el Santo que está prendado de un Barça que enamora, por su arte, magia, entrega, coraje, ambición, vistosidad, capacidad goleadora y por poner todo su corazón para buscar la victoria en cada contienda.

[José Luis Carazo en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


58 comentarios (a día de hoy) en El día de los enamorados

  1. marcos says:

    Lo había escrito en el post anterior después de llevar un rato escojonándome después de leerlo en Sport, así que lo repito aquí ya que veo ha salido el tema:

    Atentos al ínclito Carazo hoy en Sport, donde en su habitual columnita nos desvela el secreto del empate del Barcelona ante el Betis; no ha sido la estrategia guardiolista, ni las ganas o calidad de los jugadores, ni alguna manita de Iturralde, no, las que posibilitaron que los culés arrancasen un puntito: fue San Valentín, prendado del Barça, el que ayudó a la gloria (supongo que enviando a Cupido a clavar flechitas a Eto’o en el culo). La Sala Bikini se está consolidando como redacción paralela…

     
  2. Sergio says:

    @ marcos

    ¡¡Puffff!! Pobre Carazo, cuanto garrafón hay en la Sala Bikini.

    OFF TOPIC: No veo ningún comentario del polémico penalty en la prensa catalana. ¿Si llegan a pitarle eso al Madrid? Por cierto, Relaño no menciona nada del Villarato. En algún momento reventará.

     
  3. Sci-Fi Rino says:

    El santo está enamorado del Barça y el árbitro también. Lo del penalti a Iniesta clama al cielo, amigos…

    Sobre Carazo, pues lo de siempre, que el que le pega al vermut con gas en exceso, luego dice tontás…

    Salu2.

     
  4. Javier says:

    El penalti a Iniesta es penalti, y en cualquier caso me parece bastante más indignante achacarle el empate del Barcelona a “las ganas que tenía el árbitro de pitar un penalti a favor del Barcelona” que achacárselo a un santo. Lo segundo es una tontería pero al menos resulta obvio que no va en serio. Lo primero, lo de las ganas que tenía Iturralde y cómo se notó (atentos a la explicación científica del hecho) por lo poco que tardó en hacerlo, ojalá fuera una broma, pero no lo es.

     
  5. Sci-Fi Rino says:

    @ Javier
    Si el penalti a Iniesta es penalty, el que le hicieron después a Oliveira (con el defensa cayendo al suelo colgado de su manga) lo es igualmente…¿por qué no se pitó?…

    Salu2

     
  6. Juan Lapuerta says:

    Carazo en estado puro. Lo más divertido es que los mismos que se meten con Roncero por escribir cosas iguales o parecidas vendrán ahora a disculparle.

    @ Javier

    Llevo poco leyendo el blog, pero me parece que los comentarios son para hablar del post (en este caso del patético artículo de Carazo) y no para excusar a Iturralde. ¿Tanto te cuesta criticar a tus tebeos favoritos? Yo creo que duermes junto a una foto de Carazo en tu mesita de noche.

     
  7. marcos says:

    @Javier

    1 – No sé si te has dado cuenta, pero el post va de Carazo, San Valentín y el desmedido amor que el santo atesora en su corazón por este Barça. Si quieres que se hable de As o Marca y sus crónicas, haz un off topic y propónselo al administrador.

    2 – Esa defensa a ultranza que pareces hacer de Carazo… ¿es porque es amigo tuyo? ¿Tal vez porque estás a sueldo bloggeril de Sport? ¿O quizás es que tienes barra libre en la Sala Bikini?.

    3 – Agradecerte que en esta ocasión hayas sido rapidito en tu comment, sin los truños infumables a que nos tienes acostumbrados post si, post también… Que es domingo y tenemos derecho al descanso.

     
  8. subjetivo says:

    @ marcos

    1- Tienes razón este post va de Carazo, pero el anterior iba de Marca y de parecidos razonables y tu amablemente le has sugerido al autor del blog el tema y Voilá.
    2-En el post anterior los dos ultimos comentarios son dos offtopic (cosa que no critico como tu haces en éste)y mira por donde el que se vé reflejado como entrada es el de carazo, por cierto me parece una estupidez mas de Carazo pero un poco Light por cierto ¿será que va perdiendo “cualidades”?

    3-Lo que ya si raya el absurdo es que en vez de destacar el PARTIDAZO de RICARDO ( ayyy si hubiese sido otro) se meten con el arbitro, la diferencia es que de carazo nosotros nos reimos y “otros” se creen la cruzada de AS.

     
  9. marcos says:

    @subjetivo

    1 – La “sugerencia” a la que aludes se hace en forma de off topic, sin intentos de desviar la atención del tema del post, tema por cierto ya muerto a esas alturas. Y no la hago con la esperanza de que el administrador del blog la tenga en estima y haga un nuevo post con ella, sino con la loable intención de aleccionar a las masas bloggeras acerca de la perniciosa influencia que tiene el alcohol a la hora de escribir.

    2 – Sobre las razones por las cuales el administradot tiene a bien considerar un off topic u otro para hacerse un post, te sugiero le remitas a él esa duda que tanto corroe tu alma y no a mí. Podrías hacerlo bajo la fórmula de “@Louis” y no de “@marcos” en el encabezamiento.

    3 – Aquí nadie pone en duda el partidazo de Ricardo, ni nadie se cree cruzada alguna… lo que sí ponemos en duda algunos son las facultades de ciertos personajes para ganarse la vida como periodistas o las de otros para hacer comentarios con un mínimo de ecuanimidad.

     
  10. marcos says:

    Por cierto, que mira tu por donde: ayer la realidad era “que el Barça se acostó dejando al Madrid a trece palmos de narices”; hoy, en cambio, la realidad es que se va a acostar a diez palmos. Y es que, cuando se abusa, como dice Sergio, del garrafón, lo más probable es que se pierda la noción de la “realidad”…

     
  11. marcos says:

    Y ahí va otra (si, subjetivo, si, ya lo sé, es un off topic… a ver si así desvío el tema o el administrador se saca una nueva y sesgada entrada):

    “El Madrid aprovecha las facilidades del Sporting y se pone a diez del Barça”

    (SPORT digital)

    Ya veis: nada de buen partido, dominio absoluto o muchas oportunidades del Madrid; la verdadera razón de los cuatro chicharros y la victoria es que la defensa del Sporting son el coro de las Hermanas Ursulinas y, al parecer, van haciendo regalos a todo quisque (como otros regalan ligas, por cierto).

     
  12. Sci-Fi Rino says:

    @Marcos

    Justo ahora mismo estaba escribiendo sobre lo mismo…jajaja. Hoy, el Sporting, que ha sido con el Madrid mucho menos timorato que con el Barça, ha sido un equipo flojito, y de ahí el dominio total del partido por parte del Madrid, no porque hayan estado (por una vez) bien casi todos…

    En fin…nada nuevo bajo el sol…

     
  13. Marcos says:

    Una vez más, el mejor jugador del Barcelona ayer noche fue…el árbitro.
    Cuantos puntos menos llevaría el equipo de Laporta sin los “empujoncitos” que jornada sí, jornada también reciben por parte de los trencillas??

    La editorial de Carazo no es nada nuevo, una de sus muchas diarreas mentales.

     
  14. marcos says:

    @Sci-Fi Rino

    Desde luego, amigo, desde luego. Yo no pretendo defender a ningún tipo de prensa deportiva, pues creo que tanto la de un lado como la de otro dejan, en ocasiones, mucho que desear; pero al menos una de ellas sabe reconocer a veces las cosas; para la otra, en cambio, siempre será la suerte, los regalos, los robos o San Valentín los que den los triunfos.

    @todos

    Quiero puntualizar algo: no tengo nada que ver con el bloggero “Marcos”, con el que puedo estar de acuerdo o no en sus apreciaciones; yo soy “marcos”, con minúscula.

     
  15. toño says:

    Por favor, cíñanse al post. En el anterior, sólo tardaron 3 comentarios en meter algún off-topic del Sport, eso está bien, ahora, como se le ocurra a alguien hablar de otra cosa en este ya se trata de desviar la atención.

    Pero, ¿qué queréis que se diga de Carazo?. Que habla peor que escribe, que tiene unos fallos gramaticales horrorosos, que no escribe ni un sólo artículo con sentido y sólo dice tonterías. Pues sí, es verdad todo eso, pero con que lo diga uno ya llega, es un hecho evidente.

    @ Marcos:

    Justo el mismo titular con que me he desayunado en el As fin de semana sí y fin de semana también, sólo que entonces no parecía mal.

    “Una vez más, el mejor jugador del Barcelona ayer noche fue…el árbitro.
    Cuantos puntos menos llevaría el equipo de Laporta sin los “empujoncitos” que jornada sí, jornada también reciben por parte de los trencillas??”

    Lo menos, 30, creo que estaría peleando duramente con el Numancia por la permanencia. Lo de ayer, un penalti escandaloso, y Chaparro, un infiltrado de la Federación que no quiere reconocer un piscinazo tan clamoroso que perjudica a su equipo.

     
  16. toño says:

    Visto el comentario anterior, la primera frase es para el marcos con minúscula y la 2ª para el Marcos con mayúscula.

     
  17. JoseCR says:

    El Carazo éste nunca dejará de sosprenderme. Yo creo que ya tenía escrito el artículo y sólo tuvo que cmbiar un 15 por un 13. Le dió pereza escribir otra cosa.
    Lo de la sorpresa también va para algún tertuliano habitual de este blog,

     
  18. Pepe says:

    As:
    El segundo (regalo), y más importante, lo recibió directamente del Sporting, que completó un encuentro horroroso, mal jugado y en el que no puso en aprietos al Madrid en ningún momento.

    Marca:
    El Sporting pecó de blando

    El País:
    El Madrid, firme, decidido y con momentos de buen gusto, arrasa de principio a fin a un blandengue Sporting

    El Mundo:
    Un paupérrimo Sporting pone en bandeja la octava victoria consecutiva de los blancos

    20 minutos:
    Otro regalo más del Sporting, que no se presentó en todo el partido. No estuvo a la altura del ambiente que le creó su hinchada y se arrugó.

    Libertad digital:
    …ante un decepcionante Sporting de Gijón.

    Habrá que decirles a todos estos que mientan para contentar a alguno y que no les tachen de panfletos culés.

     
  19. Sci-Fi Rino says:

    @Pepe

    Me la suda estirarlo al resto de la prensa nacional. Hoy el Madrid ha sido muy superior al Sporting y por eso ha estado flojo, porque no le han dejado jugar. Pero no han dejado de intentarlo ni con el 0-4 en contra. ¿Te quedas así mas tranqui?. Mencionamos a Sport porque es el EJEMPLO PARADIGMÁTICO de que, en muchos sitios, no se acepta que el Madrid gane POR QUE SE LO HA TRABAJADO, y hay que ir hablando de lo mal que lo ha hecho el contrario para explicarlo…

    Salu2.

     
  20. Sci-Fi Rino says:

    @Pepe

    y SI, el SPORT es un PANFLETO CULÉ. Y además hace alarde de ello. Y si no, busca noticias de otros equipos, empezando por el Español. A las cosas, por su nombre.

     
  21. subjetivo says:

    Declaraciones de Preciado post-partido.
    “posiblemente el peor partido que he visto desde hace tiempo del sporting”

    Nadie ha dicho que el madrid no saltara al campo.

     
  22. marcos says:

    @Pepe

    Titular: “La función de atraer el interés del lector hacia una información recae en buena medida sobre los titulares. Un titular es el conjunto de palabras que encabeza cualquier texto periodístico y le da nombre o título. En ellos se debe presentar de modo objetivo, atractivo y sintético la información que seguidamente se desarrolla.”

    AS: “Operación remontada”

    MARCA: “Festival blanco para dar vida a la Liga”

    EL PAIS: “Así se gana mejor”

    EL MUNDO: “El Madrid insiste con un Raúl de récord”

    20 MINUTOS. “El Madrid gana con facilidad al Sporting y reduce diferencias con el Barcelona”

    LIBERTAD DIGITAL: “Raúl pone al Madrid a diez puntos del Barça”

    LA NUEVA ESPAÑA (Asturias): “Fiesta blanca en El Molinón”

    Lo que afirmo en mi anterior comment es el TITULAR de Sport.
    Tú te limitas a extraer de varios textos lo que te interesa. Esto que he expuesto sí son titulares; lo tuyo es demagogia… y barata.

     
  23. Marcos says:

    Recordatorio para culers desmemoriados.

    Este año ya habeis robadoa : Betis (en la ida y en la vuelta), Español, Mallorca, Racing, Numancia… seguimos?

    Que el Barça juega bien, nadie lo duda.
    Que el Barça recibe en cada partido ayuditas o ayudotas arbitrales, menos aún.

    Mañana en Barcelona los practicantes tienen festivo: los culeretes tienen el culo tan prierto que no les pueden poner inyecciones.

     
  24. Kseli says:

    Jajajaja, ya sabía yo que el artículo de Carazo iba a acabar por aquí, lo estuve leyendo esta mañana y me iba a dar algo de la risa.

    Respecto al partido del Madrid, lo he visto y, francamente, no voy a decir que hayan jugado como los ángeles ni que la inoperancia del Sporting no haya ayudado, pero decir que ha goleado gracias a lo malos que eran los otros… aquí la cosa es putear, si gana 1-0 es porque es un equipo timorato y amante del catenaccio, y si gana 4-0 es porque los otros son muy malos, un poco de seriedad, cuando se golea es porque se ha jugado bien y, al menos en parte, es ese buen juego el que empuja al contrario a ser “malo”.

    Más cuando dicen las malas lenguas que la semana pasada, ciertos diarios de cuyo nombre no quiero acordarme mostraban titulares del tipo “Un Barça descomunal vence al Sporting”. Ahora resulta que un 3-1 en casa es descomunal y un 0-4 de visitante es porque los mismos de la semana pasada ahora resulta que son muy malos, ¿no? Si es que no hay por donde cogerlo.

     
  25. toño says:

    No menos de 10 veces, tirando por lo bajo, he visto yo titulares de este tipo en As o en Marca refiriéndose a partidos del Barça, rival lamentable, rival que no se presentó, y cosas por el estilo, no he visto que os hayan molestado, al parecer este sí es más lamentable. Pues vale, lo llevan haciendo todos desde hace años, pero justo este en concreto es lo peor de lo peor.

    @ Marcos:

    No por mucho repetir tus opiniones son más verdad, me parece perfecto que tengas tus opiniones, me parece mal que quieras arrogarte las opiniones de los demás, sí hay mucha gente que duda, de hecho está segura, como yo, por ejemplo, de que el Barça haya recibido ayudas arbitrales en tantos partidos.

     
  26. Pepe says:

    marcos, no extraje lo que me interesaba, extraje los pasajes donde se calificaba el juego del Sporting. Y eso es lo que dicen, aunque ahora quieras salirte por la tangente con las diferencias entre titular/contenido. Por cierto, ya que te gustan las definiciones, parece que no tienes muy clara la de “demagogia”, o a ver qué piruetas haces para adjudicármela con sentido.

     
  27. Alex F says:

    Villarato a tope strikes back

    Por supuesto se obvian los errores arbitrales (hola, Osasuna) que beneficiaron al real madrid. Y por supesto se desprecia a los equipos “menores” que sufren muchos más errores arbitrales de los que no interesa hablar (como el Recreativo frente al Athletic esta jornada). En resumen, el real madrid sufre una conspiración y el resto sufre errores puntuales. El doble rasero, la paranoia persecutoria o el “no tengo ganas de escribir un artículo, voy a hacer el de siempre”, elijan su opción.

     
  28. Louis says:

    @ Pepe

    La diferencia, como bien te han explicado, es que mientras que algunos diarios mencionan la debilidad del Sporting como una de las claves del partido, nuestros amigos de Sport reducen todo su ‘análisis’ a esa única clave. No hace falta ser doctor en periodismo para darse cuenta.

     
  29. Pepe says:

    Louis, el amarillismo de Sport está más que contrastado. Pero parece que aquí también hay amarillistas que reducen todo su “análisis” a la superioridad del Madrid. Que el Madrid ha hecho mejor partido hoy, es obvio, tanto como que el Sporting ha sido muy malo. Y si queremos centrar el tema en los titulares, cada medio destaca en ellos, por su concisión, una de las claves de la noticia, la que le parezca más relevante, la que le interese destacar más o la que le guste más a la audiencia. Para saber eso tampoco es necesario no ya ser doctor, ni siquiera licenciado.

     
  30. Pepe says:

    Mal expresado, la “superioridad del Madrid” también ha sido evidente en comparación con el Sporting. Quería decir “el magnífico trabajo del Madrid”

     
  31. subjetivo says:

    @ louis

    “La diferencia, como bien te han explicado, es que mientras que algunos diarios mencionan la debilidad del Sporting como una de las claves del partido, nuestros amigos de Sport reducen todo su ‘análisis’ a esa única clave”

    De este párrafo no te voy a discutir nada porque es tu opinión, pero si de tus “silencios que hablan”

    Tampoco hace falta ser doctor para reducir todo el juego del Barça en análisis como “iturralde mete al Barça en el partido” “el barça juega con red” ” El ‘penaltito’ a iniesta”. Estos “análisis” parecen no importarte, posiblemente porque estés convencido que son ciertos o quizás es que te sugieren que el Barça tuvo un 75% de posesion, innumerables ocasiones de gol y que las solventó extraordinariamente RICARDO.

    El de hoy de Relaño tambien lo reduce todo a las “ayudas arbitrales” aunque luego de vez en cuando suelte que el barça juega como los angeles y se queda tan pancho, como titular su columna de hoy con: “Los diez puntos y los muchos iturraldes” en el que podrás encontrar esta perla: “Con arbitrajes más sanos esta persecución podría tener alguna posibilidad más o menos remota.”

    Un saludo y enhorabuena por el Madrid.

     
  32. teruelexiste says:

    El AS de hoy (16-02-09) es para enmarcarlo. Estoy por bajar a comprarlo

     
  33. McCarran says:

    @Marcos,con M mayúsculas
    Hablas de culeretes y de culo prieto

    Pues mira
    En 9 jornadas,desde que está Juande Ramos,habéis perdido un punto con relación al Barça

    Con Schuster estabais a 9 y con Juande a 10 y con 9 partidos menos por jugar

    Esos son datos,mandriles(en respuesta a lo de culeretes)

     
  34. elartistamadridista says:

    A mí la jugada que me mosquea del Betis-Barça es cuando Piqué (o Busquets no lo recuerdo ahora) hace una entrada, el árbitro la pita y va a sacar amarilla (según la retransmisión que yo vi la tenía ya en la mano) y el jugador se vuelve loco, y por decirlo suavemente “protesta airadamente”.
    Según mis cálculos amarilla por la entrada + amarilla por protesta airada= roja. Por protestas mucho más suaves hemos visto a Robben irse a la calle.
    Si decimos que los árbitros se equivocan al azar, entonces hay que felicitar al Barça y al Athletic de Bilbao por ser tan afortunados de unos años acá.
    Saludos

     
  35. McCarran says:

    @elartistamadridista
    Con Villar el Athletic ha ganado Cero Titulos de Liga y ha jugado CERO finales de Copa del Rey

    Está claro que es el equipo protegido

     
  36. Jose Daniel says:

    Me encata que estén excitados todos los madridistas por recortar 2 puntos y ponerse a 10. Cuándo estén a 5, cantan el alirón.

    Que triste el artículo de Roncero en el AS de hoy. Hay que ser pésimo y rastrero para escribirlo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gana-madrid/dasftb/20090216dasdaiftb_32/Tes

     
  37. Louis says:

    @ Pepe

    Lo malo no es reducir el análisis a las facilidades del rival de turno (en este caso el Sporting), lo cual podría ser un enfoque válido, sino hacerlo un día sí y otro también con el único objeto de restar méritos a todas y cada una de las victorias. Cuando se gana 1-0, porque el juego es aburrido; cuando se gana 0-4, porque el rival es débil, etc, etc.

    @ subjetivo

    ¿me decías algo?

     
  38. Louis says:

    Por cierto, estoy dudando si eliminar los comentarios con offtopics o dejar que los que quieren desviar temas sigan haciendo lo que os dé la gana. Os agradecería que me dierais vuestra opinión.

     
  39. subjetivo says:

    @ louis

    Mientes.
    NO DUDAS nada, sabes perfectamente que lo que te gusta es el AMÉN, la diversidad de opiniones te la traen al fresco asi que mi voto es:
    AMEN.

     
  40. McCarran says:

    @Louis
    Efectivamente,para empezar con buen pie a borrar,sugiero democraticamente que borres a partir del segundo,donde empieza el off-topic del penalty CLARISIMO a Iniesta

     
  41. juego_limpio says:

    Hombre MacCarran tu analisis tb se podria reducir a Athletic 0 descensos…
    Te ha quedado de lo mas simple.
    Yo veo que el Barcelona merecio empatar por la recta final de partido q hizo, que el arbitro se equivoco a su favor (Tan penalti es el de Iniesta como el de Oliveira, a los dos los intentan tirar ¿suficientemente fuerte? eso solo lo sabe el que recibe la falta) pues tambien, y punto.
    El Madrid, gano facil y bien, ¿a un equipo muy blandito? posiblemente, pero tanto cm hace una semana. Es la gracia de este año ciertas teorias de regalos y facilidades se desmontan rapidamente.
    Y la prensa, cada una tira para lo que le gusta a su “target” unos con mas educacion y respeto que otros.

     
  42. teruelexiste says:

    @Louis
    Yo en mi casa hago lo que me da la gana, así que haz lo que quieras que para eso es tu blog. Eso sí, si dentro de cuatro días no entra ni Dios al blog no te preguntes por qué. Amen

     
  43. Louis says:

    Vaya, ya veo que alguno se ha dado por aludido personalmente. Por algo será.

    @ teruelexiste

    Por supuesto que cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero a mí, antes de tomar una decisión, me gusta consultar con los demás. Por tanto, considero muy injusto que des a entender que sólo quiero oír cosas positivas cuando, precisamente, estoy pidiendo opiniones en vez de actuar directamente. Por cierto, que si sólo quisiera escuchar amén ya debería llevar muchos meses eliminando los infantiles comentarios de alguno, en lugar de ignorarlos.

     
  44. Javier says:

    @marcos

    1. Me he dado cuenta de qué va el post. No tiene que ver con lo que yo diga después.

    2. No estoy defendiendo a Carazo por ningún sitio, pero si eso impresión te da…vale.

    3. ¿No sería más lógico que si mis comentarios te parecen truños infumables no te los leyeras, en vez de hacerlo para poder quejarte después (y agradecerme que sean cortos cuando lo son)? Yo pregunto, porque me parece una cuestión tan elemental que es sorprendente que no te la hayas planteado tú solito ¿?

     
  45. Pepe says:

    @ Louis

    El caso es que esa es la realidad esta temporada. El Madrid gana 1-0 partidos aburridísimos y cuando ha marcado más de uno ha sido a equipos flojísimos.

    Los partidos donde ha metido más de dos goles:

    4 al Numancia (recibió 3)
    7 al Sporting
    3 al Mallorca
    3 a Osasuna
    4 al Sporting

    Y los equipos más potentes a los que ha “goleado”:

    3 al Bilbao (recibió 2)
    4 al Málaga (recibió 3)
    3 al Sevilla (recibió 4)

    Es la realidad, qué le vamos a hacer.

     
  46. Louis says:

    Ya. Lo que pasa es que el año pasado era lo mismo. El Madrid ganó la liga con récord de puntos, pero siempre ganaba aburriendo, por árbitros o regalos ajenos. Que no cuela, vamos.

     
  47. teruelexiste says:

    @Louis
    Pues mi opinión es que el día que elimines los off-topic esto será muy aburrido. dicho queda

     
  48. Javier says:

    Que se eliminen solo los relativos al As y al Marca, que son los que despiertan quejas. Mientras los offtopics hablen de algún subnormal del Sport o de Superdeporte, el foro estará en paz y armonía.

     
  49. Louis says:

    @ teruelexiste

    Tomo nota. Gracias por la opinión.

     
  50. juego_limpio says:

    ¿Alguien tiene hemeroteca de la liga del record de goles? Por curiosidad, y echar unas risas… A ver como se trato ese record en su dia y la importancia que se le da ahora que el equipo de los equipos lo va a batir.

     
  51. juego_limpio says:

    @Louis
    Segun vengo observando, hagas lo que hagas seras criticado. Has sido catalogado como madridista y eso no esta bien.
    Has dado el motivo base que no se puede soportar, y partiendo de ese punto ya todo es criticable y no eres objetivo ni aunque lo intentes (que ya has reconocido que no lo eres, pero eso da igual).
    Asi que hagas lo que hagas estas abocado al rechazo y los que esten de acuerdo a ser palmeros…
    Mi voto, todo tiene su lado buno y su lado malo:
    Bueno: nos ceñiriamos al tema y se intentaria rebatir con argumentos y no con y tu mas (q todos lo hacemos de vez en cuando)
    Malo: algun offtopic enriquece y otros dan risa.

     
  52. Louis says:

    @ juego_limpio

    Lo que pasa es que hay gente que sólo entiende la crítica en una dirección, y no le entra en la cabeza que alguien encuentre motivos para ser crítico en unos periódicos y también en los otros. Algunos serían felices si en la cabecera de este blog hubiera un escudo del Real Madrid, así tendrían un motivo más claro para desacreditar y seguir tirando tomates.

    Un saludo.

     
  53. juego_limpio says:

    @Louis
    Y ademas serian los mismos que encuentran excusable la actitud de Sport porque se define como periodico del Barcelona. Como si ser de un equipo y respetar al rival fuera incompatible.
    @MacCarran
    “En 9 jornadas,desde que está Juande Ramos,habéis perdido un punto con relación al Barça

    Con Schuster estabais a 9 y con Juande a 10 y con 9 partidos menos por jugar”
    hombre tambien podrias enfocarlo asi: con Schuster el Madrid perdio 9 puntos respecto al Barca, y con Juande 1, pero vende menos ¿no?
    Si esta claro que es muy dificil, practicamente imposible, pero ¿hay q dejar de intentarlo por eso? NO. Tan comico veo el madridista que presume de que ya solo son 10, cm el barcelonista que rapidamente recuerda lo mal que esta el Madrid y que no recorta y q si con Juande peor que con Schuster

     
  54. Javier says:

    marcos, no me había fijado debidamente en esto: “La sugerencia a la que aludes se hace en forma de off topic, sin intentos de desviar la atención del tema del post”

    ¿Cuál es la “forma de off topic”? Quiero saberlo para el futuro, a ver si así mis off topics dejan de ser intentos de desviar la atención y pasan a tener intenciones loables como las tuyas. Si me puedes ayudar, te lo agradecería.

     
  55. teruelexiste says:

    @juego
    Qúe vende menos? De qué estamos hablando? El Barça le leva 10 puntos al Madrid, 10. Hay algo que vender?

     
  56. Alvaropmr says:

    @ Louis
    Soy especialmente critico con los que intentan desviar el tema (siempre ocurre en post del sport o MD, cuando es del Marca o As en general están todos de acuerdo)

    Pero aun así, le dan vidilla al blog, y yo al menos me lo paso bien. Mi voto: No quites los off-topic.

     
  57. juego_limpio says:

    pues eso teruel, no hay nada que vender, son 10 puntos, y la semana pasada eran 12 (mejor se esta ahora), lo de sacar tonterias de mira mira que con Schuster estabais mejor que con Juande, son recursos de pataleta y encima cuando se esta 10 puntos por encima (es que tendria que resbalarle a la gente del Barcelona, yo pensaria: decir lo q querais que ya os gustaria sacarnos 10 puntos ¿o no?). Y lo unico que he hecho es mirarlo desde otra perspectiva, cm el argumento era tonto con otra obviedad se desmonta.

     
  58. Erika says:

    El Barca a 4 puntitos al menos hasta mañana.
    Hay mucho “bocas”que esta noche la pasa en el retrete. jejeje

     
Back to Top ↑