Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de febrero de 2009

no image

En Madrid no se habla de otra cosa

Los madridistas se miran unos a otros preguntándose por qué su equipo tiene que prescindir mañana de Huntelaar frente al Liverpool. Juande tenía en la nevera a ‘El Cazador’ y tras darle un par de oportunidades, más por presión social que por convencimiento, el holandés marcó tres goles. […] Pero mañana ante el Liverpool la fórmula no puede repetirse, la ‘chapuza Champions’ se lo impedirá a Juande que tendrá que volver a cambiar. Le salva que quien relevará a ‘El Cazador’ es Robben, aunque el equipo puede volver a ese juego plano y triste ante un rival con galones.

[Alejandro Alcázar, inventándose polémicas, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


44 comentarios (a día de hoy) en En Madrid no se habla de otra cosa

  1. obi van kenobi says:

    “Los madridistas se miran unos a otros…” ¿Sí? ¿A qué madridistas se está refiriendo?
    “…tras darle un par de oportunidades, más por presión social… ” ¿Presión social?
    “…el holandés marcó tres goles.” Sí, eso es verdad.
    “…aunque el equipo puede volver a ese juego plano y triste ante un rival con galones.” Eso es, lo que él quiere.

     
  2. Javi says:

    Discúlpame Louis, soy ferviente seguidor de tu blof, pero en este caso, releyendo el post una vez tras otra, no puedo encontrar aquello que comentas de en Madrid no se habla de otra cosa. Es más, en parte doy la razón al columnista, ya que es bastante oportuno diciendo que es una judiada que un jugador que “parece estar en forma” no pueda jugar la Champions por una mala planificación deportiva.

     
  3. pez says:

    A parte del típico conocimiento de lo que todos los madridistas hablan -perdón temen- esto que a escrito es algo muy normalito en el Sport

     
  4. pinguino says:

    bueno,está claro que ya no se puede criticar nada;pues vale vamos a dar la razón:el Madrid fichó a Huntelaar sabiendo que no podia jugar la Champions y así lo tenia siempre fresco para la liga,que gran jugada y obra maestra del Madrid,todo lo hace bien.Mira que son malotes los de la prensa catalana.

     
  5. subjetivo says:

    Como seguro que los fervientes seguidores del “si quiero” no se molestarán en leer el articulo entero esto tambien está en ese articulo:
    “Pero dio la oportunidad a Huntelaar y para ello retrasó la posición de Raúl. La prueba salió de cine en Gijón, donde elMadrid ganó con autoridad 0-4 y siete días después en el Bernabéu al Betis con un primer tiempo de ensueño: 6-1.

    Que raro es de esas cosa que nunca te encontrarás en el sport hablando del Madrid, Ganar con autoridad, jugar de cine, primer tiempo de ensueño….. Estos catalanes se han vuelto locos.

     
  6. emedepan says:

    Lo bueno es que ahora parece que Huntelaar, del que tanto se han pitorreado, es el artífice del buen juego del madrid en las últimas jornadas. Cuando simplemente es un rematador y dudo mucho que dependa de él volver a “ese juego plano y triste”

     
  7. Louis says:

    @ Javi

    Lo de que en Madrid no se habla de otra cosa es ironía. El amigo Alcázar arranca diciendo que entre los madridistas ha cundido el temor a que, sin Huntelaar, el Madrid no pueda ser competitivo en Champions, cuando hasta el momento en Madrid nadie se ha planteado esto. Saludos.

     
  8. Javi says:

    @Louis:

    Leyendo el artículo sí parece lo que comentas.

    Como dicen en mi pueblo: al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver!

    Saludos!!

     
  9. Tapanez says:

    @subjetivo
    Eso no lo leerás nunca en la crónica de un partido del Madrid. Lo ponen ahora para joder por el caso Huntelaar.

     
  10. subjetivo says:

    @ tapanez

    Por poner premisas que no quede.

     
  11. Tapanez says:

    @subjetivo
    Es tan fácil como buscar las crónicas de esos dos partidos y buscar algo similar a lo que dice Alcázar. Por ejemplo del partido del sábado creo que pusieron algo como “un Betis de risa”, algo lejos a “un primer tiempo de ensueño”.

    Me juego las pelotas de Drenthe a que si Huntelaar pudiese jugar mañana no diría eso.

     
  12. Jose Daniel says:

    @Louis

    http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-niega-villarato-teme-clavo/dasftbpri/20090223dasdaiftb_33/Tes

    Esto tb es inventarse polémicas…que si Villarato, que si miedo en Ca´n Barça.

     
  13. jorge says:

    Y si no jugase Robben no hablarían de juego plano y triste…sino de alarma por su ausencia
    El caso, como bien dice tapanez, es joder.

    Por cierto Jose Daniel, no pensarás que aquí no nos reimos del Villarato no?? leete algunas entradas de Relaño (villarateando como dice Louis) y verás que tb le hemos dado caña.

     
  14. Jose Daniel says:

    @jorge

    Ya si ya lo sé q también se ha hablado aquí bastante de Villarato, pero no con etiqueta de “inventado polémica”. Pero bueno da igual no quiero polemizar yo tampoco.

    Respecto a la noticia de Alcázar no creo q se aleje mucho de la relidad lo de que el Madrid mañana juegue con un juego plano y triste, ya que el Liverpool no es ni el Sporting ni el Betis, y conociendo a Juande y Benítez será un partido cerrado y sin grandes espacios para atacar, aunque eso sí, excelente para ver. Y si me equivoco y se ven muchos goles, mejor para el fútbol y el espectáculo.

     
  15. subjetivo says:

    @ louis

    Ni todos los madridistas son de madrid , ni todos los madridistas piensan como tu, supongo que los habrá que piensen de otra manera ¿cuantos? según tu ninguno.

    Al menos aqui hay uno

    http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/huntelaar-cambia-al-madrid

     
  16. Balon says:

    Los madridistas realmente no hablamos de otra cosa. No paramos de hablar de que realmente, cabe la posibilidad real de que con este juego, volvamos a mojarle la oreja al Barça…

    Yo flipo con lo que ha pasado este año.

    En otro orden de cosas Louis, yo suelo leer a Csaid de Lluviablaugrana, el tema es que lleva un huevo sin actualizar el blog, estoy preocupado, sabes si está bien?

    saludos a todos.

    PD: tengo entrada para el bernabeu,…. yupiiiiii

     
  17. Vega says:

    Es curioso… Cuando vino Huntelaar, todo eran palos, que si era un descarte del Barça, que si 27 millones por un un lesionado, etc… y ahora que no puede jugar, esta misma gentuza nos dice que “ay, pobrecito, ‘El Cazador’ es un jugador incomprendido que no puede jugar”…

    En fin, que sigan engañando a sus lectores, que ellos no tienen problemas en defenderles

    @Balon
    PD: tengo entrada para el bernabeu,…. yupiiiiii
    Cómo te odio…

     
  18. iñaki says:

    Ojalá todos los problemas del Madrid fueran sustituir a Huntelaar por Robben…

    Creo que la mejora del equipo no se debe a que de repente Robben se haya lesionado y Huntelaar se haya puesto a enchufarlas, creo que mas bien lo que ahora pasa es que Juande ha empezado a armar el equipo desde la defensa y las victorias han dado moral al equipo para jugar mejor.

    El barsa de Guardiola no enamoro tampoco desde el primer partido (basicamente porque lo perdió contra el numancia) cuando arranco pasadas unas jornadas es cuando nos deslumbro a todos. Pues con el Madrid puede estar pasando algo parecido.

     
  19. el Schuster de Camas says:

    La estrategia de Sport con este tema es cristalina:

    1. Si lo fichan. NO QUISO VENIR AL BARÇA

    2. Si sale mal el fichaje de Huntelaar. PALOS AL MADRID

    3. Sino puede jugar la Champions. Más PALOS AL MADRID, VIÑETAS, CHISTES, RISAS, DESPRECIOS A UN BUEN JUGADOR Y DEPORTISTA.

    4. Si juega en liga y marca goles, hacer ver que sin él el Madrid no va a jugar a nada porque por lo visto es el cerebro y distribuidor del juego. Si este tipo dice algo positivo del Madrid es para cebarse luego con el tema de que no puede jugar la champions.

    5. Si Lass es bueno, juega bien, recuerda a Makelele y va a jugar en Europa. CALLARSE COMO PUTAS HASTA QUE SE QUIERA IR DEL MADRID O SALGA UNA NOTICIA ROSA EN LA QUE DICEN QUE SU HERMANO ES TRAFICANTE.

     
  20. el Schuster de Camas says:

    En el punto 1, por supuesto, quería decir, EL BARÇA LO DESCARTÓ

     
  21. teruelexiste says:

    @Schuester
    Quita Huntelaar por Etoo y Madrid por Barça y tendrás el periodismo de calidad de los de allí abajo

     
  22. jorge says:

    jaja, muy buena schuster

    Pero eso no es lo grave, lo grave es cuando tb lo hacen con los suyos:

    – vease la portada contra Ronaldinho este mes, Figo “el gitano”, Ronie “el gordo”, etc…

    Como el Madrid les gane otra vez esta liga y hagan limpia (que lo harán, estan locos) les tocará el turno de defenestrar (y viñetear) a:
    Eto’o, Henry, Abidal, Busquest y Caceres. Al tiempo

     
  23. toño says:

    Sobre el artículo, ha exagerado bastante, conozco muchos madridistas, y si se miran unos a otros, no es por eso precisamente, tal vez si quedan eliminados sí se hagan algunas preguntas.

    No tiene nada que ver con el tema, pero es que después perderá actualidad:

    ¿Por qué ahora, de repente, al Liverpool le ha desaparecido el adjetivo Spanish con que tanto nos aburrieron en todos los medios de comunicación? ¿Juegan allí menos españoles ahora? Porque yo diría que juegan más. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

     
  24. Nacho says:

    Vaya¡ el sport sigue con su cometido : hacernos reir a nosotros y timar a los que compran ese panfleto.

    Día x:
    Huntelaar es muy malo , muy caro y está lesionado.

    Día x+10: Huntelaar no puede jugar la champions , que mala noticia para el madrid oh dios mio ya no podrán ganar sin ese megacrack.

    ¿ein?

     
  25. Nacho says:

    @toño
    Porque juegan contra el madrid y ahora toda la prensa de este país se mete con el liverpool , los insultan y les meten pelotas de tenis en el autobús (yo los he visto , incluso yo les metí una)…..que preguntas……

     
  26. el Schuster de Camas says:

    @teruel existe

    Pues mira, en mi opinión no es tan tan tan obvio como cuando lo hace el Sport y sus gentes.

    Creo, seguro que hay excepciones, que no se machacó a Henry el año pasado en la prensa de ahí abajo por su mal año.

    Sólo me sonrío, de pensar como hubiera sido al revés si el “Henry” de turno merengue hubiera hecho un año más bien flojo.

    El ejercicio de cambiar los nombres no me ha funcionado, lo siento.

     
  27. toño says:

    Muy bien, Nacho, la pregunta era retórica pero la has acertado, eso sí, después has hecho lo mismo que el autor del artículo de arriba al que tanto criticas, exagerando las cosas.

    @ Schuster:

    No, qué va, a Henry apenas lo criticó esa prensa el año pasado, salvo excepciones, 15 o 20 excepciones, eso sí.

     
  28. teruelexiste says:

    @Schuster
    Joder, estuviste en este país el año pasado?

     
  29. Marcos says:

    Yo quiero que me den lo mismo que le ponen a los cafés en la redacción del diario Sport.

    Se pueden decir tantas memeces en tan poco espacio?

    Se entrenan por la noches para conseguirlo?

    Alguien inventará por fin una vacuna contra la madriditis?

    Vuestro odio nos hace más grandes. Hala Madrid!

     
  30. teruelexiste says:

    @Marcos
    Lo que tú tomas tampoco debe estar mal

     
  31. Juan Carlos says:

    De hecho un coctel de ambas sustancias debe ser la ostia.

     
  32. jorge says:

    Lyon 1 – Barça 1. El cagómetro sigue subiendo. Toca sacar más trapos sucios del Madrid para desviar la atención.
    Valdés selección.

     
  33. Jose Daniel says:

    No hablaría yo tanto Jorge, a ver si esta noche os da un sustito el SPANISH LIVERPOOL (q manda cojones q tenga mas españoles q el Madrid) y os quedáis sin titulos y con el cagómetro más grande.

     
  34. Luisma says:

    De momento, el Liverpool es “un rival con galones”. Ya veremos en qué se convierte si pierde…

     
  35. Isard says:

    @Luisma

    PAM! Ahí le as dado.

     
  36. Alex F says:

    “Me llamo jorge y, como buen madridista, no estoy para nada pendiente de lo que haga o deje de hacer el Barça. Eso de la madriditis culé yo no lo sufro.”

    -Jorge. Memorias de un forofo de medio pelo. All rights reserved

     
  37. Jose Daniel says:

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/02/24/boluda-se-crece-chorrearemos-al-liverpool.html

    @Luisma

    O en que se convierten estas palabras, si cae el Madrid. Suopongo q en el Hazmereír de Europa.

     
  38. jorge says:

    @Jose Daniel y Alex.

    Se nota que estais jodidos eh??. Es cierto que puede que el Liverpool nos pueda eliminar, pero estareis conmigo que esta temporada ya empezó con muy mal pie y a estas alturas no nos sorprendería quedarnos fuera.
    El palo desde luego que no será el mismo, eso es evidente.

    @Luisma

    Hacía tiempo que no leía un comentario tan acertado. Acuerdaté que justo los 3 años que el Madrid ganó la champions, la compteción que en el fondo era dura era la Uefa!! jaja.

     
  39. Juan says:

    Los madridistas no son miramos unos a otros pensando porque no puede jugar hoy el descarte del Barça, mas que nada porque ya sabiamos desde hace un mes, que por la ineptitud de los que dirigen el Madrid, no podia hacerlo.

    Por lo demas, articulo 100% Sport, que persigue lo de siempre, hablar mal y de forma derrotista del Real Madrid.

     
  40. teruelexiste says:

    @Jorge
    La venda antes de la herida. O sea, que si el Madrid pierde aquí paz y después gloria y si el Barça pierde es un fracaso. O sea, que tú eres como los partidos políticos: nunca pierdes

     
  41. juego_limpio says:

    @Vega
    Yo tambien tengo entrada!!
    sin acritud 😉
    jeje

     
  42. José Mendoza says:

    Como ya adelantó Marca, Gerrard no jugará ante el Madrid: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/02/0217.html

    Un saludo desde http://elenganche.es

     
  43. mondo stropitzio says:

    Pues el que escribió la noticia tiene toda la razón del mundo.
    El que haya visto el partido de ayer lo habrá comprobado.

    Aunque les duela a los acérrimos madridistas como el sr autor del blog.

    Saludos

     
Back to Top ↑