Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de febrero de 2009

no image

Insultar

Mi intención es ser un periodista claro y contundente, siempre defendiendo mis ideas. Y espero conseguirlo. También en la blogosfera. Lo único que pido es respeto por todas las opiniones y parece que en algunos blogs sólo se critica y se insulta. Eso no va conmigo.

[Lluís Mascaró, respondiendo a la pregunta “¿conoces La Libreta de Van Gaal?, en una charla digital en la web de Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


24 comentarios (a día de hoy) en Insultar

  1. raul_Joiner says:

    Gran forma de estrechar la mano, ss señor.

     
  2. raul_Joiner says:

    Gran forma de estrechar la mano, sí señor.

     
  3. David says:

    Louis,espero que pronto hagas tragar sus palabras a este personaje y demuestres su hipocresía al decir que insultar no es lo suyo. Creo que te lo han puesto muy fácil para defenderte.

     
  4. Louis says:

    Muy, muy, muy fácil.

    Respuesta en breve.

     
  5. teruelexiste says:

    Con todos los respetos, Louis, te estás volviendo un poco Roncero-Mascaró. Antes pasabas de estas cosas…

     
  6. Alex F says:

    Pues la verdad es que es bastante comedido en la entrevista, aunque eso no quita para que haya insultado alguna vez y quede en evidencia. En cualquier caso, quién sabe, igual cambia a partir de ahora, o no.

    Como culé, yo le hubiera preguntado dos cosas: a) si cree que es bueno para el barsa identificarse tanto con determinadas tendencias políticas cuando tiene aficionados en toda España (y el mundo) y b) que por que hace el chat en español cuando no le cuesta nada utilizar el catalán cuando escribe los artículos-panfleto políticos en sport.es

     
  7. Alex F says:

    Por cierto, los madridistas ya pueden empezar a canear a Boluda.

     
  8. El pecador de la pradera says:

    Efectivamente, lo de insultar no va con Mascaró. Tiene razón. Lo suyo es otra cosa, lo que ocurre es que hay quien apenas sabe leer y, claro, lo malinterpretan, como al tal Javier que pasa por aquí. Quizás es que no estamos a su nivel: leer esas columnas incisivas y brillantes, que se pueden considerar ya clásicos de la literatura períodística contemporánea, sólo nos deja a los demás el recurso del insulto, que no, que no va con él, vamos.

    @ Teruel

    Aquí si hay alguien obsesionado con Roncero, ése eres tú. Post a post, siempre sacas a colación el nombre de Roncero, así que no te quejes y comenta, si no es mucha molestia, este post, aunque ya sé que no sueles hacerlo sólo desviar la atención. Y te quejas si te llaman troll…

     
  9. jorge says:

    Y no pensais que ese tal Pepe BCN es él mismo?? el inicio de la pregunta es de coña.

     
  10. Louis says:

    @ teruelexiste

    Tal vez lleves poco tiempo viniendo por aquí, pero siempre que La Libreta de Van Gaal ha sido mencionada en los medios (cuatro veces con ésta en Sport), le he dedicado una entrada en este blog. Por tanto, no sé a qué te refieres cuándo indicas que “antes pasaba de estas cosas”, ni tampoco entiendo el símil con Roncero-Mascaró.

    Un saludo.

     
  11. Marcos says:

    EL Sr. Mascaró en si mismo ya es insulto, por no hablar de sus diarreas mentales que cada día nos regala en forma de columnda de opinión.

    Viva la Libreta de Van Gaal!

     
  12. Alex F says:

    Algo me dice que la portada de mañana no va a ser “Canguelo en Valdebebas”.

     
  13. McCarran says:

    @Louis
    Mañana hablarás de Boluda y su chorreo o del canguelo del Madrid con el Liverpool?

     
  14. Louis says:

    @ McCarran

    En este blog, como bien sabes, se habla de prensa deportiva, no de deportistas, entrenadores ni directivos. Lo del canguelo merece un post, pero me temo que Mascaró le ha adelantado por la derecha. Ahora que sé que nos lee, le debo una contestación.

     
  15. Jose Daniel says:

    @Louis

    Mascaró te la ha clavao bien doblada, y además bien educadamente.

    A ver que es eso tan importante que le contestas.

    Por cierto adivino q mañana las portadas de sport y mundo deportivo será algo de chorreo, o chorrear, etc…Si es q se lo ha ganao el Boludín por vacilón.

     
  16. Louis says:

    @ José Daniel

    ¿?

     
  17. teruelexiste says:

    @El Pecador
    No seas palmero, que Louis sabe defenderse solito

    @Louis
    Creo que me has malinterpretado. Me refiero al tono que utilizas en “Muy, muy, muy fácil. Respuesta en breve”. Yo entiendo que te guste que te citen en el blog de Mascaró y que esa polémica te da audiencia bloguera, pero creo que te equivocas con ese tono. Me gusta más cuando contestas con clase

     
  18. subjetivo says:

    ” Louis dijo…
    @ McCarran

    En este blog, como bien sabes, se habla de prensa deportiva, no de deportistas, entrenadores ni directivos.”

    REVISA
    TU PUNTO 3

    Te lo refresco
    ” 3-El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se rasga las vestiduras ante este intento de “desestabilización” -que atribuye en exclusiva a quien lo ha alimentado, pero por supuesto no a quien lo creó- y se saca de la manga uno de esos discursos victimistas que tanto tiempo llevaba sin desenterrar: “El Madrid intenta tapar sus propios problemas; la lucha es desigual porque ellos reciben el apoyo de las instituciones que pagamos todos, especialmente los catalanes”.

    Asi son las cosas y asi las hacemos a nuestro antojo.

     
  19. Jose Daniel says:

    ¡! 🙂

     
  20. McCarran says:

    @Louis
    Grande subjetivo
    Igual de grande que Benayoun,por cierto

     
  21. Louis says:

    @ Subjetivo

    Ya sabes que suelo ignorar tus comentarios, que me parecen vagos e incompletísimos intentos de hacer daño. Hoy tengo que felicitarte, porque has conseguido que te responda, imagino que por última vez. Reconozco que en mi decisión influye lo fácil que, cual Mascaró, me lo has puesto.

    Ese post que has enlazado no trata sobre Laporta, sino sobre cómo nace el ‘caso Messi’ en la prensa de Barcelona. Ese discurso de Laporta es victimista por definición, igual que la camiseta del Madrid es blanca o el balón de la Liga es redondo. Si tú quieres ver en esa frase la prueba definitiva de la maldad que mueve en la libreta, te puedes imaginar cuánto me importa.

     
  22. Jon says:

    Menudo ZAS, madre mía…

     
  23. subjetivo says:

    @ su majestad los reyes magos

    Que tu seas un egocéntrico no quiere decir que los demás lo seamos :“Hoy tengo que felicitarte, porque has conseguido que te responda” Te aseguro a que me la repanflinfla tus respuestas, al igual que a ti los comentarios de según quien.

    Yo no he dicho en ningun momento que el post iba “sobre Laporta” lo unico que he hecho es reflejar como te has saltado “tu norma” (autoimpuesta) de no hablar de los directivos, cosa que SI has hecho, incluso valorandolo como victimista.

    ” Si tú quieres ver en esa frase la prueba definitiva de la maldad que mueve en la libreta, te puedes imaginar cuánto me importa.

    ¿he dicho yo que tienes alguna causa? Tu mismo te delatas si lo crees asi.

    Un saludo.

    Te seguiré leyendo aunque no te importe o hasta que me banees ( signo de tolerancia propio de ti) y seguiré opinando lo que me plazca.

     
Back to Top ↑