Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de febrero de 2009

no image

Iturraldes en el cogote

Los arbitrajes son los que son, y ya nadie lo disimula, y menos que nadie los árbitros. […] El Madrid viene remando río arriba, con iturraldes sobre el cogote, pero tan resuelto como siempre. Y si persigue el Madrid, todo es posible.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


13 comentarios (a día de hoy) en Iturraldes en el cogote

  1. santote says:

    Es que según Relaño, hablar de favores pasados al Madrid es de mal perdedor y de victimista. Lo de ahora, en cambio, es hacer justicia.

    Ayyy Alfredo, cómo censurásteis cierto artículo en los foros de AS. Quién te ha visto y quién te ve.

     
  2. Chester says:

    No tiene nada que ver con el tema. Pero si quereis reiros un rato no os perdais esto:

    http://mehuelemal.blogspot.com/2009/02/los-enteraos-carnaval-de-cadiz-2009.html

    Es un pasodoble de una chirigota de Cádiz que describe de una forma increiblemente graciosa el fútbol de hoy en día.
    Espero al menos haberos alegrado el día.Un saludo.

     
  3. juego_limpio says:

    LAMENTABLE

     
  4. JORGE says:

    Este tipo es pesadisimo y se le ven demasiado los colores a veces, ademas que no sea tan falso cuando hace un par de semanas todo eran alabanzas al juego cule y criticaba al Madrid y lo descartaba para el titulo por su juego no por los arbitros,falso.
    saludos

     
  5. Alex F says:

    En una de las respuestas a su entrevista digital de hoy, Roncero es claro: la liga está manipulada y no hay más que hablar.

    Quién recuerda los partidos del Real Madrid contra Osasuna o Málaga?

    Saludos

     
  6. El Fútbol visto por un aficionado says:

    Hola,esto es indignante,ya que éste árbitro como tantos otros,le han “regalado” partidos al Madrid,un saludo!
    http://www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

     
  7. Willy_Athletic says:

    Por que dice “Iturralde” acaso es mas malo que los demás? uy sencilo
    Aquí lo teneis:

    El colegiado Eduardo Iturralde González cargó con dureza ayer en Radio Popular de Bilbao contra este diario y José Ramón de la Morena, a los que acusó de ser beligerantes contra él “simplemente” por su lugar de nacimiento.

    Al ser cuestionado por el trato del grupo Prisa, el árbitro contestó: “Esa gente… Fíjate lo que le hicieron a Gurpegi, el señor Relaño dijo que había que descender al Athletic, eso está escrito; el señor De la Morena que había que quitarnos todos los puntos porque éramos unos tramposos… Y luego vienen y presentan el AS en Ibaigane. Es una ética muy buena esa…”, atacó. Fue más allá al decir que con De la Morena “no me ocurre nada, sólo que no me pongo al teléfono cuando me llama, que no soy muy sumiso suyo y que si le tengo que decir que no tiene ni idea se lo digo, no me escondo”.

    Sobre los previsibles apoyos suyos a Villar y de éste al Athletic por ser de Bilbao, dijo que “es el único presidente con el que el Athletic no ha ganado un título”. También señaló que “no es que exista una compaña contra Villar, sino para coger la Federación porque eso al final es mucho poder. Y a este grupo lo único que le quedaba por coger es la Federación, aunque ahora se les está cayendo todo el castillo con el tema de Audiovisual Sport y Mediapro. Y querían la Federación para controlar la Selección y los anuncios, mucho dinero”.

    Y como dijo eso,Y es una verdad lo que dijo el señor Iturralde,pues….

    Asco de Relaño y De La Morena……..

     
  8. teruelexiste says:

    @Willy
    No te esfuerces, no hay más ciego que el que no quiere ver y hay mucho ciego en esto del fútbol

     
  9. Marcos says:

    Relaño sólo retrata la realidad…como diría quel: así son las cosas y así se las hemos contado…

     
  10. Javi G.R. says:

    Al leer y ver el AS y sus “opinadores”, se me viene a la cabeza la imagen del típico bar de barrio que huele a fritanga desde el otro lado de la calle. Rancio rancio. Saludos.

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
  11. Beaumont says:

    El bueno de Alfredo se refiere al arbitraje que padeció el Osasuna en el Bernabeu. Que un madridista se queje de el beneficio arbitral que tiene el Barça es de risa, por no decir patético.

     
  12. dieguitoalias says:

    no sabia nada de las declaraciones de iturralde, estoy totalmente de acuerdo con él y creo que ya era hora de que alguien dejara las cosas claras, la federación es muy golosa por esos aspectos y muchos mas y es el objetivo no cumplido de de la morena, y hasta que no lo consiga no parará…

     
  13. Juan says:

    Aparte de ser el culpable de unir a una de las parejas mas tetricas del madridismo reciente (Calderon & Mijatovic), este perfecto incompetente sigue haciendo el ridiculo usando el Villarato a su gusto ¿el año pasado no lo habia o es que los arbitros se tomaron vacaciones?.

    ¿Es tan dificil hacer un periodismo deportivo minimamente serio y respetuoso?.

     
Back to Top ↑