Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de febrero de 2009

no image

La viva imagen del pánico

Ramblas abajo, van todos aterrorizados. “¡Diez puntos! ¡Sólo son diez puntos!”, exclaman todos en Barcelona. “Parece que fue la jornada pasada cuando aún teníamos doce puntos de ventaja, y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha quedado en diez”, parece pensar Pep Guardiola en la instantánea que ilustra hoy la portada de Marca. El entrenador azulgrana, sin duda, es la viva imagen del pánico. Sólo puede permitirse tres tropiezos más que su perseguidor y, lo que es peor, la sombra del ‘Tamudazo’ se cierne sobre él. El Espanyol, el colista de la mejor Liga del Mundo, visita este sábado el Camp Nou. Ahí es nada. Menudo canguelo el de Pep.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


38 comentarios (a día de hoy) en La viva imagen del pánico

  1. Johnny says:

    Te cagas… Nunca mejor dicho.

     
  2. Kotillo says:

    Soymadridista y desde aqui doy un saludo a scotish que que me lee. pero esta portada no hay por donde cogerla.

    Eso que yo confio en la remontada.

     
  3. Tapanez says:

    Virgen santa, una cosa es creer en remontadas, muy jodida por cierto, y otra es montar portadas como esta. Pero vamos, viniendo de Marca se podría decir que es incluso suave, como el Madrid recorte más puntos saca a Guardiola sentado en el váter.

     
  4. Willy_Athletic says:

    Vamos a razonar.Señores

    Dice canguelo,por las declaraciones.Que en realidad no lo tienen eso esta claro.

    Pero las declaraciones,que hacen los futbolistas si….. “parece” que el etra

     
  5. teruelexiste says:

    Guasch ha fichado por Marca?

     
  6. emedepan says:

    Pues a mi las declaraciones no me parecen para nada de canguelo…

    Como mucho de respeto a tu rival, pero veo que eso no vende demasiado y es preferible vender cagómetros y demás. Lamentable.

     
  7. teruelexiste says:

    Se han olvidado incluir las declaraciones de los jugadores y el entrenador del Madrid…

     
  8. Sci-Fi Rino says:

    Madre del amor hermoso, ¡¡cuanta gilipollez junta!!. MARCA cada día va a peor, con tal de vender papel. La portada contrasta bastante con declaraciones como las de Juande de ayer, de Raúl al finalizar el partido con el Sporting y con las de Casillas el otro día. Pero a ellos les da igual, ¡ale!, a decir que en Barcelona están muertos de miedo…

    Lamentable…y lo dice un madridista.

     
  9. raul_Joiner says:

    Por cosas como estas es por lo que se crea anti-madridismo, no por tener galácticos.

    Que pena, joder. Sólo buscan crispación.

     
  10. Jose Daniel says:

    Marca va camino del tebeo…lamentable. Las declaraciones del Barça son de respeto hacia el Madrid.

     
  11. jockin says:

    gracias marca, con portadas asi, obligas a los cules a reirse de todos los aficionados al madrid…no todos tenemos ese pensamiento. Esta portada sería ideal si la distancia fuera de 5 o 6 puntos menos y hubiera liga…..ahora mismo es imposible

     
  12. juego_limpio says:

    ¿De qué nos sorprendemos? El amarillismo y las portadas lamentables de Marca empezaron (mas o menos) con la ya clásica “Vamos a jubilar a Zidane” me recuerda mucho esta a aquella.

     
  13. elciddelega says:

    2 meses esperando esta portada…

     
  14. subjetivo says:

    A mi me gusta, si yo fuera un jugador del barça me motivaría mas.

    No os preocupéis mucho porque si el sabado por la noche se vuelve a distanciar la ventaja el domingo saldrá alguna portadita de: “TOMA CAGUE” el caso es ser mas tonto que el otro, mientras los jugadoers y técnicos de los dos equipos Chapeau.

     
  15. HombreRevenido says:

    La portada es de risa. Es circo, y sólo puede llevar a la carcajada y, un poco, a la vergüenza ajena.

    Evidentemente todos los madridistas no somos así, ni todos los barcelonistas comulgan con el Sport y el Mundo Deportivo.

    Al menos, la portada no está hecha desde el odio. Es ridícula, sin más.

     
  16. Alvaropmr says:

    Yo le veo de acojonado a Guardiola, no debe de dormir el pobre. Las risas que se habra echado con esto.
    Marca nos demuestra como coger unas declaraciones de respeto al rival como son las de los jugadores del Barça, y darles la vuelta. Luego piden juego limpio, si directamente no pueden reconocerlo.

     
  17. Jorge says:

    La frase del siempre fogoso Sergio Ramos no tiene desperdicio.

     
  18. Louis says:

    ¿17 comentarios y nadie ha metido un offtopic? Sí que es mala la portada de Marca, sí. Aún peor de lo que ya me parecía.

     
  19. dieguitoalias says:

    yo tengo unos cuantos amigos culés y vamos esta totalmente acojonados, están en sin vivir…yo creo que acabarán suicidándose.

     
  20. Kseli says:

    ¡Ottia como se han pasao! Jajajaja. Lo mejor la foto de Guardiola, sin duda el entrenador revelación del año en el Mundo, desesperado ante la liga que se les escapa…

    Me reiría más si no fuese porque en seguida caigo en la cuenta de que, más que un chiste, es una tomadura de pelo y una falta de respeto. En fin, supongo que por eso dejé de comprar prensa deportiva hace Muuuucho tiempo.

     
  21. subjetivo says:

    Ya sé porque no han tenido reparo en poner esa portada.

    ||||| Sale la cartilla para coleccionar los puntos de los altavoces para tu Ipod¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Las ventas están aseguradas.
    Joder mas feo no puede ser el aparato, por favor si alguno lo va a coleccionar Que lo diga¡¡¡¡

     
  22. flipato says:

    Esta foto es del 14 de febrero, olvidó el regalo de la parienta…

     
  23. Vaylon says:

    Me mola mucho lo del “Tamudazo”. Ahí, comparándolo con el Maracanazo y similares.

    Todo esto se hubiera arreglado si los jugadores del Barça hubieran dicho “El Madrid ya no nos pilla” o “Ya hemos ganado la Liga”, claro. Me hace mucha gracia la hipocresía esta de preguntarle a un jugador del Barça si el Madrid está descartado para el título, provocando así que ese jugador dé una respuesta diplomática, para luego aprovecharla de esta manera.

    PD: He de decir que, como barcelonés, estoy acojonado por la ola de suicidios que habrá como en los siguientes meses el Madrid recorte otros 2 puntos.

     
  24. Tapanez says:

    @Louis
    Es lo que tiene que no haya defensores a ultranza del Marca 😀

     
  25. José Carlos says:

    jajajajajaja

    qué cachondos son los del marca!

     
  26. teruelexiste says:

    Pues yo no me resisto…off-topic:
    El día que un destalentado le tire una botella a un árbitro por pitarle un penalti dudoso a favor del Barça, espero que el soplapollas de Vicente Hernáez no tenga los huevos de escribir ni una sola línea sobre la violencia en el deporte. Espero que ese día escriba una columna reconociendo que el (junto a los relaños, mascarós, ronceros y demás) son los únicos culpables de ese tipo de actos. El artículo de hoy en el Marca merecería -si este fuera un país normal- una seria reprimenda por parte de antiviolencia. Eso, y el que el resto de la prensa deportiva le recriminara su actitud sectaria, mentirosa y manipuladora. Pero claro, el corporativismo es el corporativismo. Y lo mismo vale para el resto de periodistas de Sport, MD, AS y Marca que hablan sin complejos de la manipulación arbitral.

     
  27. juego_limpio says:

    Me ha encantado la palabra destalentado

     
  28. Vega says:

    Lo del Marca es lamentable… Que se intente desestabilizar con el rival con 1 punto más, bueno… pero hombre, que el Madrid le ha recortado 2 puntos al Barça en el último mes y medio. Además, que no hay ningún madridista que crea que el Barça tiene canguelo por estar el Madrid a 10

    Lo que pasa es que el Marca intenta crear una polémica o un debate donde no lo hay

     
  29. Sci-Fi Rino says:

    Pero es la línea habitual, sacar debate y hacerlo tendencioso donde no se puede, o no hay…y si no, escuchad Radio Marca, Paco García-Caridad, al que no recuerdo que se haya mentado mucho por este blog, es un auténtico experto en la materia…

    Salu2.

    PS: Me mantengo en mi idea…Marca ya era, como buen diario deportivo, un poco bastante panfletero, pero desde que entró en el grupo Unidad Editorial, ¡Redios!

     
  30. David Vicente says:

    Muy en la línea de Marca creo que Inda salió del despachó como loco gritando “lo tengo lo tengo, una portada buena y sin necesidad de que salga mi foto en ella”. Pero sólo hacer una rectificación al post: ¿estás seguro que es la peor portada? yo las recuerdo peores sino piensa en una muy reciente el día después de los premios Marca.

     
  31. santote says:

    En páginas interiores hay un artículo que dice que Juande sólo está un punto por detrás del mejor Barça de la historia.

    Supongo que Schuster, en la jornada uno, había sacado tres puntos más que el mejor Barça de la historia.

    Es lo de siempre, el año pasado hablaban de los 4 galácticos para darle valor al título blanco (que lo tenía) y ahora, por si acaso, del mejor Barça de la historia.

    Desde luego, se agarran a estadísticas inútiles para decir que el Madrid es mejor en algo o casi tan bueno como… .

    Recuerdo lo de los pases de la muerte de Robben, antológico, ya que Iniesta, que llevaba medio año lesionado, había dado la mitad que el holandés… .

     
  32. Vaylon says:

    Cierto, Marca es experta en sacar debates donde no hay: Messi vs Robben, la remontada blanca, si tras empatar contra el Espanyol en Copa del Rey el Barça iba a resentirse… Y bueno, la de Robben vs Iniesta. Esta es muy buena, muy del rollo Marca manipulando. ¿Iniesta contra Robben? Si consideramos a Iniesta extremo gana Robben, sin duda… ¿Marca consideró a Robben mediapunta? Claro que no. Estas cosas son muy de ellos.

    El caso es que no hay que ser muy lumbreras para ver que 10 puntos en la jornada 23 y con el calendario de este año (los rivales duros apilados), si el Madrid ganara todo lo que le queda el Barça aún podría permitirse 5 empates. Bueno, seamos justos, 3 empates y la derrota en el Bernabeu. Repito, si el Madrid ganara los partidos que le quedan.

     
  33. Marcos says:

    Con esta portada el Marca ha caido muy muy muy bajo, a los niveles donde están los “diarios” Sport y Mundo Deportivo…

     
  34. Jose Daniel says:

    uy sí…. Que el AS tiene un nivelazo xD

     
  35. Marcos says:

    @Jose Daniel

    Más nivel que el Sport y el Mundo lo tiene la “nuevo Vale” o la “Súper Pop”.

    XD

     
  36. Juan says:

    La estupidez convertida en portada.

    Apuntate otra Marca.

     
  37. Jorge Alonso says:

    A lo mejor no se equivocaban tanto en Marca… 6-1 en el Bernabeu, 1-2 en el Campo Nuevo.

     
  38. AMora says:

    Ups, pues igual…

     
Back to Top ↑