Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de febrero de 2009

no image

Mascaró estrena blog

No contento con insultar a diario a la ya de por sí depauperada profesión periodística, Lluis Mascaró se propone ahora que todos los que difundimos nuestras ideas en Internet debamos también avergonzarnos de hacernos llamar ‘bloggers’.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


132 comentarios (a día de hoy) en Mascaró estrena blog

  1. obi van kenobi says:

    ¿Y qué pasa?

     
  2. Louis says:

    No sé. ¿Qué pasa?

     
  3. Alex F says:

    La camisa que luce en la foto eclipsa al resto del blog.

     
  4. Reverendny says:

    Lo de indiscreta supongo que lo dice por su camisa…

     
  5. Strany says:

    Gracias a Louis el blog de Mascaró va a tener mogollón de visitas. Los onanes del analytics se ayudan entre ellos.

    No se entiende cómo este blog ha pasado de tener cierta ironía y lucidez en la crítica de la prensa deportiva a ser un mero copy-paste de bilis sólo para generar polémicas estériles.

    Con tu “periodismo” te pones al mismo nivel de los periodista que denuncias aquí. Todo por la audiencia. Aún así, este es el mejor de los casos. Malo sería que te hubieras obsesionado con ciertos personajes, habiendo perdido toda objetividad.

    A ver si vuelves a recuperar la cabeza bien pronto.

     
  6. Louis says:

    @ Strany

    ¿?

     
  7. Jabba the Hutt says:

    @Louis,
    No he encontrado la entrada que le dedicaste a Roncero cuando abrió su blog. Tengo curiosidad por leerla pero no he sabido encontrarla. ¿puedes ayudarme?
    Gracias.

     
  8. Louis says:

    Qué abismal diferencia en el tono en los comentarios de la entrada anterior (crítica a Marca) y en los de esta (crítica a Sport). Queda claro una vez más que determinados personajes sólo toleran la crítica en una dirección.

    @ Jabba the Hutt

    No dediqué ninguna entrada al blog de Roncero, de hecho no lo leo nunca. El de Mascaró sí lo pienso leer. Cuestión de subjetividad, como digo siempre. El afán de objetividad me lo achacáis vosotros para tener dónde atacar.

    Y no te engañes. Si en su día hubiera enlazado al blog de Roncero, este post de Mascaró te hubiera sentado igual de mal.

     
  9. Luis Filipe Madeira says:

    ¿Alguien puede explicarme qué tiene de malo decir que Mascaró estrena blog? ¿Es algo que haya que mantener oculto?

    Louis, imagino que ya tienes asumido que algunos culés nunca te dejarán en paz mientras sigas criticando a sus periódicos.

     
  10. Alvaropmr says:

    @ Louis,
    dejalo,no merece la pena. Si hubieses enlazado cualquier cosa del Sport pasaria lo de siempre. Me parece sorprendente que te extrañe que en una entrada de marca no haya un desvio, ni una pregunta de porque lo pones y una de prensa catalana si. Los regimenes totalitarios es lo que tienen, solo aceptan criticas en un unico sentido(el que les interesa)

    De todas formas, el blog promete mucho, con Mascaro diciendo las mismas forofadas de Roncero, pero seguro que además añadiendo politica, y odas a Jan. Es un Roncero mejorado.

     
  11. emedepan says:

    “Y escrutaré con detalle todo lo que pasa en el Real Madrid y en el Espanyol, los dos clubs que, para mí, son la antítesis del Barça. Soy antimadridista confeso y tampoco tengo simpatías por el Espanyol.”

    Menuda carta de presentación. Al menos deja claro (que conociéndole, ya lo estaba) que cuando hable de esos clubs no habrá que darle ninguna credibilidad.

    Está claro que su blog será la antítesis del que tenía Martí-Perearnau.

     
  12. Vega says:

    Yo creo que esta entrada es meramente informativa para que los ultras defensores del Sport se vayan para allá a lamerle el culo a Mascaró y a insultar a los madridistas, como bien podemos leer en los comentarios

     
  13. Jose Daniel says:

    Pues por ahora solo podéis criticarle por la camisa tan horrorosa que lleva, porque por otra cosa…. xD Eso supongo q os debe joder.

    Por cierto Louis yo no creo que te tengas que avergonzar de ser blogger, si Mascaró también se hace uno, q es igual de malo que el tuyo.

    Pero bueno alomejor tú te crees más listo o más guapo que él…o que tienes más derechos que él.

    Yo diría más bien q lo q parece es q tengas algo personal contra él, viendo el historial de etiquetas de Mascaró en tu blog.

     
  14. Jabba the Hutt says:

    @Louis,
    Sí, la verdad es que se me ha revuelto el estómago de lo mal que me ha sentado ver tu entrada. Para los que como yo, estamos a sueldo del Sport y de Mascaró, ver este tipo de posts nos duele y mucho. Todavía tengo sudores fríos.
    Yo no leo nunca el blog de Roncero, y no creo que tampoco lea nunca el de Mascaró. Pero si Mascaró insulta a los periodistas diariamente, Roncero lo hace cada minuto y a todo el género humano. No comparto tu subjetividad, ni mucho menos.

     
  15. Vega says:

    @Jose Daniel
    si Mascaró también se hace uno, q es igual de malo que el tuyo

    Trabajo doble tendrás si vas a estar llorando también en el blog de Mascaró como haces aquí

     
  16. Louis says:

    @ Jabba the Hutt

    Ya sé que no estáis a sueldo del Sport. Si lo estuvierais, vuestra actitud al menos tendría una lógica. No es cuestión de dinero, sino simple intolerancia hacia quien no piensa como vosotros. No hace falta que compartas mi subjetividad. Basta con que la respetes.

     
  17. Sebastian Roure says:

    Masacró estrena blog. ¿Y?

    ¿Qué hay de criticable en ello? Lo criticable será cuando escriba sandeces.

    El post anterior sobre la patética portada del Marca no encuentro que sea equiparable a la de un tío del Sport que estrena blog.

    Pero bueno, allá cada uno con su subjetividad.

     
  18. Louis says:

    @ Sebastian Roure

    El único objeto de este post tan increíblemente controvertido era anunciar que Mascaró, un personaje que no goza de mis simpatías, estrena un blog.

    Lo de que el hecho de estrenar blog sea criticable lo estás diciendo tú, no yo. Efectivamente, criticable será cuando escriba sandeces.

     
  19. Louis says:

    A ver, por favor, que vaya pasando el siguiente ofendido por decir que Mascaró estrena blog, que se me van acumulando.

     
  20. jorge says:

    @Jose Daniel,

    La diferencia entre Mascaró haciendo un blog patético o que lo hagamos tu, Louis o yo, es que este tío vive de su profesión. Y vivir de soltar sandeces y forofismos de barra de bar a mi me parece reirse de todos aquellos que pagan por leerle en Sport.

    Un tío que basa su análisis critico en tres premisas: muy culé, antimadridista y antiespañolista creo que ya merece bastante poco caso y respeto.

    Pero oye, cada uno es libre de defender las causas que quiera.

    Mira Garzón….

     
  21. Sci-Fi Rino says:

    @Louis
    …y conociendo al “pescao”, no tardará mucho…

    Amigos defensores de la prensa deportiva catalana, no se puede ser tan intransigente, nenes…Reconocer que “en casa” también hay polvo y suciedad (y Mascaró es polvo, suciedad y ácaros, os guste o no, porque vaya con el tipejo), no hace daño a nadie…

    Salu2.

     
  22. Jose Daniel says:

    Jorge pero forofos anti-barça o anti-madrid hay en todos los medios, y no se les critica por igual. Parece q este por ser catalán y anti-madrid hay q darle palos cada día. Me gustaria ver lo mismo con todos los que son de igual calaña.

     
  23. Jabba the Hutt says:

    @ Louis
    No creo que con mis palabras haya faltado al respeto a tu subjetividad ni creo que puedas decir que no la he respetado. Decir que no comparto tu subjetividad me parece la manera más respetable que conozco. Quizá es que soy un maleducado.
    ¿Intolerancia dices? Sí, seguro, como el que critica a una persona X por el mismo hecho de estrenar un blog (no veo que tu crítica se dirija a su entrada, simplemente al hecho de abrir el blog). Eso, en mi pueblo, sí que es ser intolerante.

     
  24. Strany says:

    Al menos Máscaró no se esconde de sus colores ni se las da de “objetivo”. Es lo bueno de gente así, como Roncero y compañía. Se les ve venir de lejos y ya se sabe lo que uno va a leer.
    A partir de aquí una cosa es poner en evidencia sus artículos y otra muy diferente es ponerle un altavoz a los pedos que se puedan tirar (léase el anuncio del blog de Mascaró)

     
  25. Louis says:

    @ Jabba

    Eres intolerante porque, en lugar de debatir, atacas. Como en este blog se dicen cosas que no te gusta oir, te muestras radical contra su autor. Nunca participas en las conversaciones ni argumentas sobre los posts; sólo comentas para alertar a la humanidad de lo mentiroso, manipulador y madridista que soy. A eso me refiero cuando hablo de intolerancia.

    Sobre la presunta crítica a la apertura del blog de Mascaró, te remito a mi respuesta a Sebastian.

     
  26. Louis says:

    @ Strany

    ¿”Objetivo”? Yo llevo un buen rato hablando de subjetividad. Me parece que te has equivocado de blog.

     
  27. Juan Lapuerta says:

    “Al menos Máscaró no se esconde de sus colores ni se las da de “objetivo”.

    Estos son los que luego dicen que no defienden a Mascaró, ¿no?

    Louis, mira que poner un enlace al blog de Mascaró. Te has pasado, tío.

     
  28. Nacho says:

    Otro que abre un blog para hablar del madrid , con esa cara de carnicero que tiene moscardó podría abrir una carnicería y así le hace un favor a la humanidad y sobre todo al periodismo que cada vez que este especímen coge una pluma demuestra que sólo es un envidioso con complejo de inferioridad y muy rabioso , este y toda la cofradía antimadridista son todos igual de payasetes.
    El rebaño de borregos antimadridistas se va a poner las botas.
    Mortadelo y filemón ya están pasados de moda ahora lo que se lleva es leer el sport y el blog de moscardó.

     
  29. Strany says:

    @ Louis

    Y yo, en el fondo, hablaba de hipocresía. Que te quejas con mucha bilis de gente como Mascaró. Que, al fin y al cabo, son los que nutren tu blog. Haces los mismo que los de “Sé lo que hicisteis…” pero ellos al menos lo hacen con gracia y reconociendo que no serían nada sin los cortes de los programas que emiten.

     
  30. Juan Lapuerta says:

    Ahora en serio, sigo flipando cuando leo los comentarios de tanto culé indignado con el post.

    ¿Se puede saber qué os lo que os molesta tanto? ¿Que Louis diga que Mascaró estrena blog es motivo para que os pongáis así? ¿O es el hecho de que diga que Mascaró es una vergüenza para el periodismo? Porque, que yo sepa, que Mascaró sea una vergüenza no quiere decir que Roncero o Guasch no lo sean. Joder, es que no me puedo creer lo irascibles que sois algunos.

     
  31. Louis says:

    @ Strany

    “Haces los mismo que los de “Sé lo que hicisteis…” pero ellos al menos lo hacen con gracia y reconociendo que no serían nada sin los cortes de los programas que emiten”.

    Yo reconocería encantado que no sería nadie sin los recortes de periódicos que pongo, pero es que yo, aún con los recortes, sigo sin ser nadie. Hay gente que me concede cierta gracia, ya veo que tú no. No importa. Sólo soy un tío que intenta expresarse en este blog. Lo del “todo por la audiencia”, la “objetividad” y esas cosas las has dicho tú todas. Me parece que sobredimensionas las cosas.

     
  32. Jabba the Hutt says:

    @ Louis,
    Y tu eres demagógico, porque dices que en lugar de debatir, ataco.
    Claro, yo ataco, y tu debates. Yo soy intolerante y tu tienes la patente de la argumentación y el debate.
    ¿Que yo me muestro radical con el autor? Si quisiera ser radical, te aseguro que lo sería.
    La cosa es muy sencilla: Mascaró estrena un blog y tú criticas que Mascaró tenga un blog. Eso es ser intolerante. Por lo menos podrías haberte esperado para criticar su contenido. Estoy seguro que al segundo post no te hubiera faltado material. Pero no, directamente dices que tenéis que sentir verguenza los bloggers por compartir espacio en internet con este tipo. Eso, señor abanderado de la tolerancia y el debate, es un gran ejemplo de tolerancia. Los demás, somos radicales.

     
  33. Adrián says:

    @ Louis

    “El único objeto de este post tan increíblemente controvertido era anunciar que Mascaró, un personaje que no goza de mis simpatías, estrena un blog.”

    Con todos mis respetos, si el único objetivo era anunciar la apertura del blog de Mascaró, te podrías haber ahorrado frases como “No contento con insultar a diario…” ó “debamos también avergonzarnos de hacernos llamar ‘bloggers'”. Si dices eso no sólo estás anunciando la apertura del blog, si no que también la criticas, ¿no?

    Un saludo campeones.

     
  34. Louis says:

    @ Jabba

    Tus comentarios son siempre lo mismo: ataques, ataques y ataques. Nunca un comentario sobre el texto, sólo sobre mi perversa labor. Es la diferencia entre debatir y atacar.

    Veo que sigues sin enterarte de que yo no he criticado a Mascaró por tener un blog, no lo voy a explicar más veces. Y sí, Mascaró es un personaje patético. Su artículo de esta semana sobre el franquismo es lo más repugnante que he leído en mucho tiempo. Personajes como él me hacen sentir vergüenza. Si tú antes decías que Roncero insultaba cada segundo al ser humano, hazte a la idea, porque lo de este tipo es más o menos.

    @ Adrián

    No niego que haya criticado a Mascaró, pero no por el hecho de abrir un blog (como algunos señalan insistentemente), sino por lo lamentable que me parece el personaje, como saben los que acostumbran a leer el blog.

     
  35. Adrián says:

    @ Louis

    Aunque no quisieras criticar la apertura del blog, creo que has errado en las formas (o igual soy yo que entiendo mal, que todo puede ser, jajaja). Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que Mascaró es patético. Sigo mucho tu blog (aunque no suelo comentar demasiado) y apoyo lo que dices sobre el artículo que escribió sobre el franquismo: VOMITIVO.

    ¡Saludos!

     
  36. Jabba the Hutt says:

    @ Louis

    Sigo manteniendo que has criticado a Mascaró por haber abierto un blog.

    “”El único objeto de este post tan increíblemente controvertido era anunciar que Mascaró, un personaje que no goza de mis simpatías, estrena un blog.”

    Con todos mis respetos, si el único objetivo era anunciar la apertura del blog de Mascaró, te podrías haber ahorrado frases como “No contento con insultar a diario…” ó “debamos también avergonzarnos de hacernos llamar ‘bloggers'”. Si dices eso no sólo estás anunciando la apertura del blog, si no que también la criticas, ¿no?””

    Adrián lo habría podido decir más alto, pero no más claro.

     
  37. El Mono Lito says:

    Cómo disfrutas con estas cosas, ¿eh, Louis? xD

    Por cierto, ¿qué tiene Mascaró para caerte peor, incluso, que Roncero?

     
  38. Louis says:

    @ Jabba the Hutt

    “Sigo manteniendo que has criticado a Mascaró por haber abierto un blog”.

    Y yo sigo manteniendo que no.

    Tu razonamiento sería válido si yo hubiera dicho:

    “El único objeto de este post tan increíblemente controvertido era anunciar que Mascaró estrena un blog.”

    En ese caso, como bien dices, la frase sobre el insulto que supone este hombre estaría de más.

    Pero, como muy bien citas, lo que yo he dicho es:

    “El único objeto de este post tan increíblemente controvertido era anunciar que Mascaró, un personaje que no goza de mis simpatías, estrena un blog.”

    Así que no he criticado a Mascaró por estrenar un blog, sino que he contado que estrena un blog y, de propina, he dado mi opinión sobre el personaje (“no goza de mis simpatías”).

    Esta es mi última respuesta. Una vez más, me he equivocado al alimentar esta absurda bola de nieve. Perdón si he ofendido a alguien al decir que Mascaró, un tipo al que considero lamentable, estrena un blog. Saludos.

     
  39. JoseCR says:

    @ la panda proSPORT
    Sois muy cansinos

    @ Louis
    Macho, respeto profundamente tu intención de razonar las cosas, intentar dialogar con esta masa crítica y tal, pero debes ser consciente que con esta gente es imposible, dado que para ellos tú no tienes libertad de expresión, el resto del Universo sí. Mi consejo: no pierdas tu tiempo argumentando con ellos porque acabarás quemándote y bien sabes que no servirá de nada. Mejor inviértelo en lo que haces, tu labor periodística que lo haces muy bien y pasa de comentarios. El objetivo es que te canses y cierres el blog y a este paso lo van a conseguir y nos vamos a joder lo demás.
    Un saludo y ánimo.

     
  40. Angel says:

    Mascaró no es igual que Roncero. Éste es equiparable a un periodista como Carazo, un tipo que goza de mis simpatias.

    Quien no entienda que Mascaró es escoria que se largue a la escuela primaria. Además, responder a toda esta morralla que se mete aquí para criticar cosas del Madrid y cosas que pone el autor sobre la prensa del Barcelona, y luego se hacen gayollas en blogs que hablan solo de la prensa del Madrid o anti-madridistas es una pérdida de tiempo absoluta. Y sí, me refiere a Jaba, al Strany y todos estos plastas, que además, por lo que ya he dejado claro, son unos cínicos.

     
  41. Jabba the Hutt says:

    @ Louis
    Ese es el argumento más cogido con pinzas y absurdo que he leído ultimamente en este blog.
    Es tu scatergoris, así que pulpo para todos.
    Pero reflexiona un poquito, que se te va la pinza a veces. Fíjate bien que simplemente pregunté, por aquello de la coherencia, si había un post tuyo parecido dedicado al blog de Roncero. A partir de ahí, el que empieza eres tú.

    Yo también dejo de escribir, que voy a desconectarme. O a descojonarme, no sé que haré primero.

     
  42. Sebastian Roure says:

    Saltó el palmero.

     
  43. Louis says:

    Por favor, que nadie me dé la razón. Ya se sabe que en este blog hacer eso equivale a ser un palmero. Si alguien quiere demostrar inteligencia, que me lleve la contraria.

     
  44. Marcos says:

    ¡No por favor!
    ¿Qué hemos hecho para mercer tal castigo?

    Un blog con las diarreas mentales de Mascaró…puede ser útil para cuando necesite devolver.

     
  45. Sebastian Roure says:

    No Louis, el comentario del palmero era un “que-guapo-que-eres-sigue-asi”. Si alguien quiere demostrar inteligencia que dé argumentos. Por mi parte, fin de la discusión. Parecemos niños.

     
  46. teruelexiste says:

    Espero que curre más que Roncero, que la última entrada en su blog es de enero

    @Louis
    Te convendría leer el de Roncero alguna vez, como cómico no tiene precio

     
  47. Juan says:

    ¿Por que habra tanta gente que parece sentirse ofendida/aludida cada vez que en este gran blog hay una entrada relacionada directa o indirectamente con el Sport o el Mundo Deportivo?.

    No acabo de dar con la respuesta.

     
  48. jorge says:

    El post que todo el mundo hubiera deseado:
    “Por si no tuvieramos bastante con el blog de Tomás Roncero, que no goza de mis simpatías (http://blogs.as.com/tomas_roncero/2008/04/index.html) ahora llega el gran Mascaró para darnos su versión más radical y subjetiva de lo que para él es el “mundo culé”(mmm que interesante y enriquecedor)

    LOs últimos comentarios de algunos me han recordado a aquella escena tan patética de Bibiana dirigiendose al parlamento con aquello de “miembros y miembras” para dejar contentos a todos (y justificar su ministerio, claro).

    Señores palmeros de la prensa culé, ya podeis dormir tranquilos. Se ha hecho justicia

     
  49. Strany says:

    Para qué debatir si cuando no se coincide contigo vas y censuras comentarios del todo respetuosos.

     
  50. santote says:

    ¡Mascaró ya tiene blog!.

    ¡ Y yo soy del Barça ¡

    Será uno de mis blogs de cabecera… .

     
  51. Strany says:

    @ Jorge

    Qué manía con lo de palmeros de la prensa culé o merengue.

    Discutir sobre el tono de un post no tiene nada que ver con ser palmero de nada.

    @ Louis

    Una cosa es poner en evidencia artículos y otra obsesionarse con un articulista.

    Si en lugar de menospreciarle te hubieras alegrado por el material que te va a proporcionar el Mascaró el tono habría cambiado. Se ajustaría a la ironía que desprende el “qué divertido es leer la prensa divertida”.

    Ya te lo he dicho en el comentario que has borrado. Por ahora cambia la descripción del blog por algo parecido a “qué indignante es leer la prensa deportiva” o mejor “qué subjetivo es leer la prensa deportiva”.

    Esta vez me ahorro los elogios que te dedicaba. Te has lucido.

     
  52. santote says:

    Es curioso comprobar como algunos que no se consideran palmeros a veces instan a ciertas personas a que se vayan a otro blogs.

    De todas formas, no creo que haya palmeros.

     
  53. Louis says:

    @ Strany

    Revisa bien el hilo, porque yo no he eliminado ningun comentario, ni tuyo ni de nadie.

     
  54. Maese Threepwood says:

    Bueno, por si no lo sabéis, yo soy culé. Mascaró me cae como una patada en el culo y lo considero de lo peor de la prensa deportiva española (al nivel de Roncero o el Relaño de los últimos tiempos), es una opinión SUBJETIVA. Como subjetivo es el autor del blog. Si le ha parecido correcto añadir a la noticia de que ha abierto un blog sus impresiones personales acerca de este sujeto (impresiones que, por cierto, comparto) y no hacerlo en su día con el de Roncero… pues es su elección, su blog, y postea lo que le sale de los huevos, no veo nada raro aquí.

    Que estemos de acuerdo con según que post, pues se puede decir tranquilamente o avisar de otras noticias que hemos leído, etc, etc, pero atacar al autor por publicar lo que le da la gana en SU blog y tener opiniones personales me parece un poco absurdo… ojo, opinión personal, por supuesto.

     
  55. Juan Lapuerta says:

    @ Strany

    Yo no creo que criticar los artículos de Mascaró, o de Roncero o de cualquier otro sea obsesionarse con nadie. Prefiero a los que critican a esta gente que a los que la defendéis con uñas y dientes sólo porque son de vuestro equipo.

     
  56. Strany says:

    @ Juan Lapuerta

    Precisamente. Hoy Louis no critica ningún artículo. Es pura persecución que no viene a cuento de nada.

     
  57. Louis says:

    @ Strany

    ¿Has comprobado ya que no he eliminado comentario alguno?

     
  58. Strany says:

    @ Louis

    Ya no sé si pensar que me habías vetado la posibilidad de hacer comentarios o simplemente ha sido un fallo de internet… Si fuera así disculpa el malentendido.

     
  59. Capitán (tan) Argento says:

    ¿Y cuál es el problema con que Louis critique la apertura del blog de Mascaró? Es su blog, es su opinión, es su visión de la prensa deportiva. Tiene derecho a exponerla, además, lo hace con total razón y de forma justificada. No es gratuito lo que dice. Este peor-dista, Mascaró, es uno de sus mayores exponentes…negativos, claro está. Para ejemplo las numerosas veces que fue objeto de recorte en el blog.

    Louis, haz oídos sordos a todos los que se quejan de que tu te quejes de Mascaró, que aunque ellos ni te pagan ni te dan de comer se creen con derecho a censurar o criticar opiniones… La Libreta de Van Gaal es y será uno de los mejores blogs deportivos de los habidos y por haber…

     
  60. Manu Diaz says:

    Qué intolerancia hay en este blog!!! Parece que los lectores que antes elegían un blog, justamente por difundir una opinión, casi siempre contraria a la que los medios nos intentan imponer, ahora son ovejitas inocentes que se sientes ofendidas porque el autor del blog critica lo que no le gusta. ¿Tan complicado es de entender? No le gustan ciertas cosas, y qué hay con eso?

     
  61. El pecador de la pradera says:

    @ Louis

    Te has colao. Con lo bien que nos lo hemos pasado en el post anterior rajando del Marca, lo relajaítos que nos hemos quedado. Hasta tus palmeros -ya sabes, esos descerebrados que te dan la razón, convenientemente denunciados por los equilibrados, objetivos y sanotes chicos de siempre- hasta tus palmeros, digo, le han metido fuerte al Marca.
    Pero, claro, a quién se le ocurre, acto seguido, meter una entrada de Mascaró. Nos has chafao la fiesta. No me extraña que te hayas tenido que multiplicar para atender a los justamente indignados. Es que lo tuyo no tiene perdón de Dios, hombre. Mira que decir que Mascaró insulta a la profesión. Te has pasao. De ahora en adelante, por favor, en nombre del buen funcionamiento del blog, te ruego que sólo metas entradas del Marca y de Roncero. Vivirás más tranquilo.

     
  62. santote says:

    Vaya perra que le estáis dando a Louis hoy… .

     
  63. Vega says:

    En la presentación de su blog ya anunció que es antimadridista y tal, y la siguiente entrada la titula “Culés y antipericos”… Qué triste, de verdad, tener que estar siempre haciendo apología de lo único odia, y eso que tal y cómo está el Barça podrían escribirse 50 blogs enteros sólo con halagos, pero no, mejor es recalcar que uno es “antiperico”, a ver si por error van a asociar a Mascaró con ese despreciable equipo blanquiazul

     
  64. subjetivo says:

    @ louis

    Pero si estás de enhorabuena, no pensaba ni siquiera mirar el blog de Mascaró, pero visto el aprecio que le tienes, entraré de vez en cuando a ver como le metes caña personalmente, si es que tenias que estar dando palmas con las orejas.

    Una propuesta, en vez de habilitar los comentarios sugeriria que pusieses las entradas tipo a las encuestas de los diarios, y que solo tengamos que marcar una de las tres respuestas a la pregunta: ¿que te ha parecido la entrada?

    – Buena
    – Muy buena
    – Genial eres el numero uno

    A lo mejor asi nadie se sentiria ofendido.

     
  65. David says:

    Por lo que veo a partir de leer los comentarios del post, parece ser que cuando se critica a Ronceros y compañía, los culés callan y lo bendicen. Ahora, cuando criticas lo suyo, saltan como babuinos buscando su presa. Lo más divertido es que una simple crítica o, que simplemente se dé una muestra de no estar de acuerdo con algo, delate a toda una caterva de fascistillas que sólo quieren que se les diga lo que quieren escuchar. ¡Serán borregos!

     
  66. Sci-Fi Rino says:

    Yo lo que veo es que la gente del Madrid somos capaces de ver perfectamente lo malos que son “nuestros” periódicos y por lo que se vé, a los barcelonistas les cuesta un poco mas. Mascaró (que coincido en que es un lacra para el periodismo en general y para el deportivo en particular) es un ser lamentable al que ni siquiera sé como sois capaces de comparar con Roncero los que lo habéis hecho. Roncero es un forofo, un crío en un cuerpo de persona mayor, un descerebrado, pero Mascaró no, Mascaró es un tío que como Roncero es forofo, es idiota, pero además es un tío al que no le duelen prendas en fomentar odios tergiversando deporte y política a su jodido antojo, con el único fin de que lo lean, o peor aún de que lo lean y le crean…Por favor, hacéoslo mirar bien los que establecéis esas comparativas. Como bien han dicho ahí Roncero es comparable a Carazo, Mascaró está pasado (en cierta medida solo, cuidado con tiraros a mi cuello, que por cierto, me la pela) por el filtro Goebbelsiano, lo que además de idiota le convierte en dañino…

    Louis, ya sabes que cuando tengo que quitarte razón te la quito y te la discuto, pero en este caso, con dos cojones. A ver si el tío de las camisas diseñadas para provocar ceguera puede arrancar el blog diciendo que va a contar lo que le dé la gana desde su punto de vista antimadridista, antiespañolista (de Espanyol y, ¡que diablos!, de España), y ahora cierta panda de cafres te va a decir a tí como tienes que llevar el blog.

    Salu2.

     
  67. Strany says:

    El problema del post está en el tono de Louis que está cegado de odio. Insisto, con humor e ironía era mejor. Ahora sólo utiliza el blog para el ataque y derribo de su lista negra.

    Cierto es que el blog es suyo y hace lo que quiere. Pero como lector preferiría encontrar la chispa y acidez que antes tenía.

    Supongo que como al Madrid las cosas no le van muy bien Louis está más crispado y susceptible con el entorno blaugrana…

    Bueno, y si no se puede opinar en los comentarios para qué existen entonces. Mejor ir a los blogs de la gente y denunciar a google que tienen contenidos obscenos… Como alguna de las personas dialogantes y tolerantes practica en este blog.

     
  68. raul_Joiner says:

    exacto Sci-Fi Rino.
    Llevan toda la vida comiéndoles la olla de que los nacionales-madridistas son tan y tan malos, que ahora cuando se han hecho mayores y ven con sus propios ojos que los de casa tienen las mismas prácticas asqueroso-periodísticas…pues les da por el culo que se lo pongan delante de la cara.

    Personalmente no entraré al blog del amigo Mascaró. Me hirve la sangre. Me lo ahorro.

    Me encanta lo de “soy anti-merengue, anti-perico, y muy culé, así que ya tengo licencia para decir lo que quiera”. Con esa introducción tiene ganada una gran parte del núcleo de los culés del pensamiento único.

    Por cierto, para mí un palmero es aquel que se dedica a decir amén a todo lo que dice alguien sin aportar ningún tipo de razonamiento válido y diferente del padre en cuestión.
    Y sí que hay algún que otro palmero suelto por aquí, pero desde luego muchos menos que la tónica general que hay en los blogs deportivos.

    Louis, yo también creo que podrías haber anunciado el blog con una de sus entradas y meterle caña con algo del contenido.
    Por otra parte, entiendo que es un personaje clásico en la historia de este blog, así que también merece una anuncio especial.

    Saludos

     
  69. Vaylon says:

    Buenas.

    Louis, ya que en este post te han atacado todos los paladines del barcelonismo, permíteme que te haga algo de crítica construcitva. Así se notará menos…

    Se nota, y mucho, cuando un periodista te da rabia. Tienes muchos que, simplemente, consideras malos (en este tipo de prensa hay que decir que ni hay mucho estilo, ni hay muchos periodistas), pero luego hay otros que según parece te revuelven el estómago.

    A mí eso me parece genial. Partamos de la base de que esto es un blog, no un diario. Sin embargo es cierto que a veces pecas de subjetividad. Cuando hablas de alguno de tus preferidos te dejas llevar por una visceralidad que se nota que no es tu medio natural de expresar las cosas.

    Lo bueno es que eres bastante imparcial en ese sentido: odias por igual a prensa madrileña como barcelonesa.

    Disculpa si te he molestado. No quería sonar pedante ni con capacidad para juzgarte, simplemente me ha parecido buen momento para una crítica constructiva. Un saludo a todos.

    PD: ¿Lees prensa deportiva argentina y/o estadounidense? Ahí sí que hay Mascarós y Ronceros por todos lados.

     
  70. Louis says:

    Hola, Vaylon

    Yo no peco de subjetividad: yo soy subjetivo. Opino, y las opiniones son subjetivas. Siempre.

    No, no leo prensa extranjera. Bastante tengo ya con esta.

    Un saludo.

     
  71. flipato says:

    No veas, vaya avalancha.Desde que este blog fue criticado en Sport es obvio que Louis tiene un especial “cariño” a ese diario, normal.

    Que Mascaró haga un blog es buena señal, hay libertad en internet, cualquier mindundi puede.

    Ahora los dias en que no hay nada aprovechable, o más de lo mismo, estará Marcaro’s blog para nutrir, no solo a éste, sinó a muchos blogs, ya que seguramente dará que hablar por su radicalismo desmesurado.

    El hecho de que Louis le tenga “manía” a Mascaró entre otros, es lícito, otros se la tienen a Roncero, no sé por que se habla coninuamente de objetividad, al final tendra que poner en el título,”Qué divertido es leer la prensa deportiva (subjetivamente)”

    Saludos

     
  72. Sci-Fi Rino says:

    Amen, Flipato.

     
  73. Juan Carlos says:

    El post es corto, pero dice dos grandes verdades:
    1. La profesión periodística está depauperada.
    2. Mascaró es malo de cojones.

    En lo que no estoy tan de acuerdo -vamos, en absoluto- es que quienes dinfundimos nuestras ideas en Internet debamos también avergonzarnos de hacernos llamar ‘bloggers’.
    Si la cosa fuese así, Mascaró sería la menor causa de vergüenza entre los bloggers. Hay muchos blogs peores y más perniciosos que las tonterías que Mascaró pueda verter en el suyo.

    @Raul_Joiner dijo…
    Y sí que hay algún que otro palmero suelto por aquí, pero desde luego muchos menos que la tónica general que hay en los blogs deportivos.
    Tienes razón, compañero.

    Os dejo, que voy al Camp Nou a sufrir de canguelo, como decía ayer Marca. 😉

     
  74. Sci-Fi Rino says:

    @Juan Carlos
    Modo Buen Rollo ON

    ¡Que palméis!…¡y que os podamos recortar otro cacho!…o no.

    Modo Buen Rollo OFF

    PS: Cuidao con el canguelo, a ver si de la “temblaera” os hacéis pipí encima, jajajajaja. Desde luego lo del Marca de ayer fué de nota…

     
  75. flipato says:

    Creo que hay remodelación, en vez de asientos nos han puesto inodoros

     
  76. raul_Joiner says:

    Mi novia (culé) en el comedor viendo el Barça por La Sexta, y yo en el PC viendo el Madrid (con los consecuentes gritos que se van oyendo por el piso xD). Que bonito es el fútbol cuando no hay basura periodística de por medio.

    @juanCarlos

    desde luego que hay muchos blogs en los cuales se pueden leer aberraciones mucho mayores que lo que pueda poner el bueno de Mascaró.

    @louis

    no lo sabía hasta ahora que lo he leído, pero que te critique el Sport debería ser un motivo de satisfacción, vistos los motivos por los cuales te criticarán…

    Saludos

     
  77. raul_Joiner says:

    “por los cuales te critican”, claro

     
  78. T-Mac says:

    Mirad esta noticia, por Dios

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090221/noticia_53644981466.html

    ¿Cómo lo va a batir si hoy no jugó? (Jugó Kuszczak)

     
  79. Marcos says:

    Cuento los segundos que quedan para ver una nueva “diarrea mental ” Mascaró tras el ridi-culè de esta noche…

     
  80. Sci-Fi Rino says:

    @Juan Carlos

    Modo Buen Rollo ON

    ¿Hoy si hace un poco mas de canguelo no?…
    Aunque sigo pensando que la liga para el Madrid está inasequible…

    Modo Buen Rollo OFF

    Salu2.

    PS: Yo también espero la siguiente “píldora” de Mascaró, con lo crecido que arrancó

     
  81. jorge says:

    Uff, con la derrota de anoche de Barça se huele buen material para esta semana. Por un lado el canguelo y cagómetro culé empezando a rajar de los árbritos (las declaraciones de Messi son vergonzosas) y por otro los Guasch y Roncero de compañía en plan orgía mental.

    La verdad, que en semanas así, es “divertido leer la prensa deportiva” sí.

     
  82. Francesc- Valencia y che says:

    Hola amigos, en primer lugar daros la enhorabuena por el blog, realmente fantástico.

    Soy el administrador de Valencia y ché y me pongo en contacto con vosostros para comentaros la posibilidad de intercambiar links

    Saludos desde VALENCIA Y CHE

    valenciayche@gmail.com
    http://valenciayche.blogspot.com

     
  83. Alex F says:

    @jorge

    Qué quieres que te diga. Si el expulsado en lugar de Keita hubiera sido cualquiera del Espanyol tendríamos Villarato para rato (más si cabe). Y lo que es más triste es que para algunos aunque al barsa le expulsen injustamente un jugador cada jornada, siempre habrá “villarato” si simplemente se ve beneficiado en un saque de banda. Cuando el beneficiado es otro ya sabemos la canción: los árbitros son humanos, error puntual, patatín patatan. Las declaraciones de messi son reprochables pero no hablan de conspiración anticulé, cosa que lamentablemente se estila por algunas zonas de los madriles.

     
  84. Sci-Fi Rino says:

    @Alex F

    Tampoco verás a muchos jugadores del Madrid hablar de conspiración.

    Por cierto, esperaba mas bilis en el artículo de Mascaró, aunque trasluce que ha tenido que tragarse parte de ella. Mas patética me ha parecido la intervención “Cofradía al Ataque” de Roncero..¡que cosas!

     
  85. santote says:

    Lo que sonroja es l cinismo informativo que han utilizado para la jugada de Keita.

    En el fondo la prensa madridista es así y cree que perjudicar al Barça es normal y no tiene delito.

    Por cierto, yo creo que el árbitro simplemente se equivocó.

     
  86. Sci-Fi Rino says:

    @santote

    En los comentarios del partido en Marca se dice claramente que fue una equivocación:

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_24/bar_esp/

    Y en AS, ídem de ídem (mira el antepenúltimo párrafo)

    http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-pone-nervioso/dasftbpri/20090221dasdasftb_57/Tes

    No entiendo lo del cinismo informativo, de verdad. Yo también creo que la expulsión de Keita es rigurosa, y que mas que responder a conspiraciones arbitrales, responde a que el árbitro eligió muy mal el momento de sacar una roja en un partido que se le iba de las manos.

    Salu2.

     
  87. Alex F says:

    Como decíamos ayer

    Negar el Villarato debe ser como negar la teoría de la gravedad

     
  88. santote says:

    @Sci-fi Rino

    Estos Becarios… .

    Qué diferencia al día siguiente que fue expulsión justísima.

    Por cierto, hoy son ya 12 los ayuditas al Barça.

    12×3=36

    Sí, el Barça debería tener 36 puntos menos.

    En fin… .

    Relaño cada vez está definiendo más el nivel de su periodismo, y no es otro este nivel que el de no mojarse en términos inertes del fútbol (lo que muchos acaban identificando con la ecuanimidad y todo éso) y resultado ser un hooligan de las letras cuando habla del eterno enfrentamiento Barça-Madridm, con lo que da un periodista mediocre.

     
  89. Pepe says:

    @ Sci-Fi Rino

    Efectivamente, eso decía… el sábado por la noche. El domingo por la mañana, como apunta santote, la expulsión se había convertido en justísima.

    Es lo habitual en AS y me extraña que en este blog aún no se hayan dado cuenta cuando sucede casi todas las semanas. Alguien escribe la crónica al cuarto de hora de terminar el partido, crónica que suele ser bastante objetiva. Después pasa por el sanedrín blanco de AS y el piscinazo se convierte en penalty, la amarilla en roja…

     
  90. jorge says:

    “Vamos a tener que empezar a hablar de los árbitro” Messi, el mejor jugador del mundo.

    Creo que esta frase refleja plenamente por qué el Barça siempre ha estado y estará detrás del Madrid en cuanto a nivel competitivo se refiere.

    Hace un par de años Segurola escribió un artículo que debería estar en la mesa de todas las redacciones de los diarios deportivos (sobre todo en la de Mascaró, Roncero y Carazo)

    Quiero rendirle hoy homenaje:

    http://segurola.blogspot.com/2007/08/el-adn-del-real-madrid.html

     
  91. santote says:

    NOTICIA

    En el Orsay de Guasch hoy no hay referencias a los árbitros.

    La razón, claro está, es que para el periodista madridista si el perjudicado es el Barça en el tema arbitral las cosas son como deben ser.

    Hoy hay sesión de cagómetro.

    Supongo que será porque el jetómetro ya lo rompió él y sus homólogos nacional-madridistas.

     
  92. Alex F says:

    @jorge

    Hombre, lo de Messi puede ser más o menos criticable, pero no deja de ser un simple jugador. Otra cosa sería si las dijera un directivo del club.

    Como, por ejemplo, Mijatovic.

     
  93. teruelexiste says:

    No discutais. Roncero ya da la Liga por ganada. Pensemos en la temporada próxima. ¿Vendemos a Eto’o?

     
  94. raul_Joiner says:

    No te intentes hacer el gracioso diciendo eso de Roncero, porque el susodicho es un mero bufón que representa a una parte de madridistas, pero su opinión no es la del madridismo.

    Yo estuve en el Camp Nou en el partido de ida, y escuché claramente, de la garganta de muchos miles de personas “Madrid cabrón, saluda al campeón”

    Aquello sí que fue “tenemos la liga ganada” de la propia boca del Camp Nou, así que no te hagas el graciosete tirando de Roncero.

     
  95. subjetivo says:

    @ teruelexiste

    ¿Y no ha dicho nada del “pasillo”?
    Se le habrá pasado.

     
  96. subjetivo says:

    @ raul-joiner
    Tienes razón a roncero no se le puede hacer caso, pero esto de los cánticos ultimamente según las retransmisiones y ahora tú, solo se hacen en el Camp Nou.

    El campo del barça dijo según tu que “tenemos la liga ganada” y mira lo que dice 56760 madridistas:
    “J. L. Guerrero | 23/02/2009

    La afición del Real Madrid es optimista y considera que la ventaja actual de siete puntos del Barcelona se puede remontar en las 14 jornadas de Liga que todavía restan para que finalice el campeonato. Así lo confirma la encuesta de as.com (participaron cerca de 86.000 lectores) y en la que el 66 por ciento de los internautas votaron que sí a la pregunta que muchos se hicieron tras la victoria ante el Betis y el pinchazo del Barça ante el Espanyol: ¿Crees que el Madrid puede ganar la Liga?”

    hasta aqui no le veo ningún reparo, ahora que lo digan los jugadores en la portada de AS :

    LOS JUGADORES DEL MADRID YA ECHAN CUENTAS
    “Creemos en la remontada”.

    Estaría bueno que no creyeran pero esto de las cuentas me suena a una entrada reciente que amablemente se nos mostró como EL
    CUENTO DE LA LECHERA
    .
    ¿Esperamos “el cuento de la lechera II” ? No creo en este blog no se habla de las declaraciones de jugadores ni de presidentes a no ser que se llame Laporta.

     
  97. raul_Joiner says:

    Uy, casi me convencer de que es lo mismo.

    Mira, una cosa es una encuesta en la que te preguntan si crees en la remontada. Yo sí creo, y espero que ellos crean, porque sino no vale la pena ver el partido. Es lo mismo eso que te pregunten “crees que el Madrid va a ganar la liga?”
    No sé que tal te iba en el cole con la comprensión lectora, pero espero que veas que son dos preguntas totalmente diferentes.

    Respecto al artículo en el cual hablan de lo que dicen los jugadores…chico, yo las cosas hasta que no las veo no me las creo. Y cuando las he visto, empiezo a dudar.
    Yo estuve en el campo aquel día y nadie me tiene que decir nada, yo sé lo que se cantó, y la muestra de auténtica prepotencia que viví aquel día.
    Ni cuentos de la lechera, ni leches en vinagre, aquí nadie ha dicho que la liga la vaya a ganar el Madrid.

    A ver si ahora no tenemos derecho a creer en la remontada, no te jode. Que concepto de la competitividad más extraño tienes.

     
  98. Alex F says:

    Lo de la prepotencia va por barrios. Si bien en As ya ven la liga ganada y los 7 puntos un mero trámite que sólo depende del Real Madrid, en EMD hay ahora mismito una encuesta que pregunta ¿A cuántos puntos crees que acabará el Madrid por debajo del Barça? Patético y risible. Lo chungo es lo otro, denunciar amaños y conspiraciones arbitrales. No sé cómo la Federación o el Colegio de Árbitros no se arremangan y denuncian al primero que sugiera compra de partidos.

     
  99. santote says:

    También parece que alguien no tiene derecho a creer que va a coservar el liderato.

    Por cierto, es increíble cómo reman juntos desde Madrid todos los estamentos.

    Ah, y otra cosa, asquerosa la provocación de Marca de ayer con su canguelo y Guardiola. Vaya unos provocadores la leche, y encima con Guardiola que de momento no ha dado una voz más alta que otra.

     
  100. teruelexiste says:

    @Raú
    Graciosos son ron-Cero y Guasch con su Orsay

     
  101. raul_Joiner says:

    Gran respuesta, teruelexiste.
    Si te vas a quedar a medio camino de tu burchada, ahórratela porque pareces un troll.

     
  102. teruelexiste says:

    ¿Burchada? De qué estás hablando?

     
  103. subjetivo says:

    @ raul-joiner

    ¿cuando he dicho que no debéis creer en la remontada?
    Las cuentas no las he encontrado en la edicion digital, torpe que es uno, lo he visto en la foto de la portada de hoy, pero la vista no me llega para leer esas cuentas, pero que supongo que las que concierne a ellos está en sus manos y siendo así lo máximo que puesden recortar son 3 puntos en el enfrentamiento directo, las demás cuentas son de LA LECHERA.

    En cuanto a lo de los cánticos te repito lo mismo que te ha dicho Santote, a ver si la aficion no va a tener derecho a cantar campeones cuando os gana y mete una diferencia si no recuerdo mal de 7 puntos y encima no eráis ni segundos.
    De todas las maneras no creo que cantaran mas de 4 veces la estrofa en los cinco o seis minutos que pudieron cantarla los otro 86 minutos segun reflejaban las crónicas posteriores y los comentarios vuestros por los blogs estaban con el culo tan apretao que ni respiraban.

     
  104. raul_Joiner says:

    @teruelexiste

    “No discutais. Roncero ya da la Liga por ganada. Pensemos en la temporada próxima. ¿Vendemos a Eto’o?”

    Esto es una burchada si luego cuando te rebaten te limitas a contestar una gilipollez, al margen del razonamiento que te han dado.
    Tu respuesta ha sido “@Raú
    Graciosos son ron-Cero y Guasch con su Orsay”

    ¿Qué tipo de contestación es esa a lo que te he dicho?

    Lo dicho, trollear un rato. Y me es igual que seas culé, el razonamiento vale para cualquiera.

    @subjetivo

    “a ver si la aficion no va a tener derecho a cantar campeones”

    Me encantan tus conclusiones. He dicho yo que la afición no tenga derecho a gritar lo que quiera?
    Que canten lo que quieran, pero luego pasa lo que pasa, que somos esclavos de nuestras palabras.
    Pero derecho tienen todo el del mundo, pero luego la prepotencia es blanca. Claro.

     
  105. Vega says:

    @santote
    “También parece que alguien no tiene derecho a creer que va a coservar el liderato.”

    Lo criticable es que en esa encuesta ni siquiera aparece la opción de que pueda el Madrid alcanzar o superar al Barça, de ahí lo de la prepotencia

    Perdón por el off-topic, que no quería interrumpir vuestra discusión sobre lo malo que es el As y el Marca

     
  106. Angel says:

    @Santote

    ¿Por que te parece mal que la prensa de Madrid ataque al Barcelona, pero no te parece tan mal (o al menos no lo reseñas) que la prens ade Barcelona ataque al Madrid? De los otros me dan igual porque son seres extraños o trolls, pero tu pareces un tipo serio. Me gustaría conocer por qué esa diferenciación, cuando en teoria tratas de ser ecuánime (o al menos eso desprendo).

    @ Raul_jonier

    El año pasado tampoco había premisas para creer en al remontada. Y el Madrid remontó. Y los mismos que decían que “juajuajua, mandril, a nosecuantos puntos” se les quedó la cara que se le queda a uno cuando le meten un pepino por el ojete. Así que te invito a que creas en ellas. Ni caso a estos sujetos.

    @Si alguien habla del “atraco” de ayer

    ¿Nos hemos olvidado del partido de la primera vuelta?

     
  107. teruelexiste says:

    @Raúl
    Serénate majo, que estás un poco alterado.
    1. Seríais idiotas si no creyerais en la remontada. Yo en vuestro lugar haría lo mismo.
    2. Ron-Cero escribe hoy gilipolleces, aunque igual a ti te gusta leerle. Da por hecho que el Madrid va a remontar y ya ha ganado la Liga y eso, cuando menos, es un poco atrevido cuando el Barça te lleva siete puntos y ha hecho, con mucha diferencia, el mejor fútbol de Europa este año. Es curioso que un juntaletras llorica que recurre a los árbitros cada dos por tres para intentar corregir su frustración no haga mención de lo que pasó el sábado.
    3. Lo de Guasch ya es increíble. Cómo le pueden pagar a un tipo que escribe para imbéciles. Porque me cuesta creer que a alguien normal le hagan gracia sus patochadas.
    4. Sí, soy del Barça, ¿y? Yo desde luego estoy convecido que si las cosas son normales el Barça ganará la Liga con mucha diferencia. Ojo, que me puedo equivocar y acabar haciendo el ridículo, pero si el Barça mantiene su estilo no creo que el Madrid sea capaz de recortar los siete puntos.

     
  108. juego_limpio says:

    Cuanto cinismo contenido sale hoy a la luz, el dia que han podido perjudicar al Barcelona el estado de los planetas vuelve a su ser. cada uno hace lo que mejor sabe hacer.
    Se ve que hoy no hay que repudiar a un ser como Mijatovic que deberia caersele la cara de verguenza por quejarse de los arbitros. Se ve que ningun jugador del Barcelona escucho las palabras de Beguiristain aquel dia, se ve que lo insoportable teoria del villarato se vuelve en soportable si el cantar es el mismo de los ultimos 50 años, por Dios!! que a Gago tambien le expulsaron equivocadamente hace 3 dias. Pues como les anulen 2 goles legales en el Calderon…

    pd. Soy el único que considera que la entrada de Keita es amarilla y no roja, pero que unas jugadas antes hizo otra entrada similar, tambien de amarilla y la conclusion final es que deberia de ser expulsado por doble amarilla.

     
  109. jorge says:

    @teruelexiste

    “¿A cuántos puntos crees que acabará el Madrid por debajo del Barça?”

    La respuesta más votada es: a más de 10.

    A partir de aquí, meterte con los madridistas hablando de prepotencia, ronceros, dar la liga por ganada y tal, debería darte verguenza.

    (Igual que debería darle verguenza a Messi quejarse del derby después del atraco a mano armada de la primera vuelta)

     
  110. raul_Joiner says:

    Disculpa, se me había olvidado que tu único objetivo suele ser decir que Roncero es basura: estamos de acuerdo.

    Adeu

     
  111. teruelexiste says:

    Yo he dicho:
    “Yo desde luego estoy convecido que si las cosas son normales el Barça ganará la Liga con mucha diferencia. Ojo, que me puedo equivocar y acabar haciendo el ridículo, pero si el Barça mantiene su estilo no creo que el Madrid sea capaz de recortar los siete puntos”
    ES ESO PREPOTENCIA? Debería haber dicho que el Madrid ganará la Liga?
    @Raúl
    Yo he hablado de Roncero y tú me has contestado.
    Con el adeu me has recordado a uno que yo me se que cuando se queda sin argumentos dice ese tipo de cosas

     
  112. Jose Daniel says:

    Buenas, sin ánimo de ofender, pero por qué hoy no hay nuevo artículo?? Porque Mascaró y compañía no escriben nada raro…? Y sin embargo, los Tomases de la brunete mediática se han puesto las pilas y no hacen más que escribir sandeces en nombre con síntomas de prepotencia y poca humildad.

    Aún así el Marca también no se le ocurre otra cosa que poner hoy en portada lo de las ayuditas del árbitro al Barça, no hay otro día mejor para ponerlo? Parece que como un mensaje hacia los árbitros que dice: “A ver si seguís así y le puteáis un poquito más al Barça como el sábado, que ya estamos a 7”.

    Cambiando de tema y por último, creo que el Barça este año tiene ante sí un nuevo reto: superar la barrera psicológica que ponen desde Madrid, con que si el espíritu Juanito, que si juntos podemos, que si la remontada es posible, etc… Si el Barça logra aislarse de todo ese revuelo de noticias y mensajes desde la capital, habrá logrado para mí un nuevo reto.

     
  113. raul_Joiner says:

    Eres tú el que tiene como único objetivo rajar de Roncero, así que lo de que “se acaban los argumentos” es gracioso que lo digas tú.

    adeu adeu

     
  114. juego_limpio says:

    @subjetivo
    ¿A cierta prensa no se le puede reprochar nada?
    Lo digo, por que hace no muchas jornadas se especulaba con devolver el pasillo y cuantos puntos habia que conseguir de diferencia para llegar como campeones a Madrid. Sera que eso son obejtivos razonables para el mejor equipo que jamas piso un estadio de futbol.

    Y ahora lo que veo, 7 puntos, muchos puntos son. Por que lo maximo alcanzable por posibilidades son 4, lo demas cuentos son, y el Barcelona ha demostrado ser muy solido. Lo que pueda ser sera, creer desde luego tanto como que preferiria la situacion del Barcelona, estar 7 arriba. Que el Madrid tiene que pasar por Mestalla y S.Pizjuan… y empezar a jugar miercoles domingo (si se pasa contra el Liverpool, claro)

     
  115. jorge says:

    @teruelexiste

    “No discutais. Roncero ya da la Liga por ganada. Pensemos en la temporada próxima.” 11:06

    “Ron-Cero escribe hoy gilipolleces, aunque igual a ti te gusta leerle. Da por hecho que el Madrid va a remontar y ya ha ganado la Liga ” 12:37

    La diferencia entre lo que piensa roncero y lo que piensas tú,la prensa catalana y el aficionado culé en general es casi inapreciable.
    Quizá esa diferecia sólo la marquen los 7 puntos de ventaja. Pero teniendo tan reciente la experiencia de hace dos años…no suena un poco presuntuoso(prepotente) dar todo ya por terminado?

     
  116. teruelexiste says:

    Jorge, te has parado a leer lo que he escrito?

     
  117. subjetivo says:

    @ juego-limpio

    No seré yo el que te diga que no le reproches nada a nadie, otra cuestión es si yo estaré de acuerdo o no.

    En cuanto a las cuentas me imagino que las echan todos los equipos, unos para ser campeones otros para permanecer… pero a etsa alturas de campeonato si yo fuera del madrid mis cuentas serían claras con mis partidos y si los gano todos de aqui a final de temporada no me salen, sin embargo si fueras del barça y echaras las mismas si que te salen y con una diferencia de diez puntos ya ves, todo lo que yo piense que van a hacer los demás son especulaciones o cuentos de la lechera, ¿te suena aquello de que dependemos de nosotros mismos?

     
  118. juego_limpio says:

    @subjetivo
    No me lo tienes que decir a mi, creo que te tienes que preguntar a ti mismo si una actitud que reprochas en un bando ¿no es igual de reprochable en el otro? Aunque solo sea por pura coherencia.
    Pero veo que lees lo que quieres ver, xq me preguntas “¿te suena aquello de que dependemos de nosotros mismos?” y te respondo con lo que dije en el comentario anterior “tanto como que preferiria la situacion del Barcelona, estar 7 arriba”
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

     
  119. jorge says:

    la pregunta es ¿te has parado a leer lo que escribe la prensa catalana?
    Aquí se ha hablado de prepotencia por “creer” en la remontada.
    Pero el “saluda al campeón”, “el barça si sigue así ganará con mucha diferencia” (escrito por ti), encuestas sobre lo lejos que quedará al madrid cuando acabe la liga.. parece que no es prepotencia, es simplemente realidad.
    Bueno, la realidad más cercana es que con los mismo argumentos, ya ganamos una liga hace dos años.

    No hay mayor signo de prepotencia que no quere aprender de los errores

     
  120. choche says:

    Mascaró no tendra suficiente trabajo como columnista(ya que para escribirla la gran cantidad de sandeces requiere mucho tiempo), que ahora hace un blog, este tio quiere poner a todo el mundo en su contra…ainsss

    Nuevo blog: http://madriditis-catalana.blogia.com/

     
  121. teruelexiste says:

    @Jorge
    Decidido, no lees lo que escriben los demás. Yo no he sido prepotente, sólo he dicho que creo que el Barça ganará holgadamente, aunque ya aclaro que me puedo equivocar. Es una apreciación. No he dicho que vamos a follarnos a, los mandriles y que Baúl es un tuercebotas y que el Gominas no tiene ni puta idea. He dicho sólo que creo que el Barça tiene mejor equipo. Creo que lo he dicho sin prepotencia. Igual hubieras querido leer otra cosa, aunque lo dudo porque me parece -e insisto- en que no lees a los demás.

     
  122. jorge says:

    Vamos a ver. A mí la frase (y teniendo en cuenta antecedentes tan próximos): “estoy convecido que si las cosas son normales el Barça ganará la Liga con mucha diferencia” no me parece que esté muy alejada de la liena de Roncero.
    ¿Se considera que es normal? Una diferencia abismal entre Madrid y barça a final de liga?

    Y por otro lado, en cualquier caso, no critico lo que tu puedas pensar, lo único que digo que el comentario: “roncero ya da la liga por ganada” en tono irónico está también muy en la linea de la pregunta: ¿a cuantos puntos terminará el madrid este año?

    Por tanto, café para todos.

    No creo que algo tan evidente requiera dedicarle ni mas tiempo ni más espacio.

     
  123. teruelexiste says:

    Hombre, viendo el fútbol que han hecho los dos este año no me parece descabellado pensar que el Barça ganará. Que luego puede ganar el Madrid, ok, pero si preguntas a la gente -evitando a los forofos, por supuesto- creo que el Barça es el favorito. Y eso no es preopotencia, eso es lógica

     
  124. Pepe says:

    @choche

    No parece muy congruente criticar las sandeces de Mascaró (efectivamente grandes y copiosas) y a continuación publicitar un blog que no le queda a la zaga.

     
  125. Pepe says:

    Ya que no hay nuevas entradas en tantos días….

    Compitiendo con Mascaró:

    http://www.as.com/futbol/articulo/boluda-ganaremos-3-0-anfield-les/dasftb/20090223dasdasftb_55/Tes

     
  126. teruelexiste says:

    @Pepe
    Lo de Boluda es señorío, no te equivoques

     
  127. teruelexiste says:

    Y hoy Roncero contestando en un chat después de semanas de silencio. Eso no es oportunismo, no os equivoqueis

     
  128. Sci-Fi Rino says:

    Lo cansinos y repetidos que os ponéis, amigos…y lo peor es que no dejáis de hacer gala de vuestra intransigencia…

    ale, que os divirtáis. Nos vemos en el siguiente post.

     
  129. rovber says:

    Hablamos de Roncero, Mascaró, … Pero¿y José Miguelez?

    J.Miguelez (En Sportyou)
    “¿Dónde está el escudo de Abel?”

    Lleva sentado sólo un rato y Abel Resino ya se ha puesto gratuitamente bajo sospecha. A la tercera, el Kun al banquillo, la tentación a la que tantas veces cedió Aguirre. Y encima otra vez, como en tantas ocasiones le sucedió el mexicano, bajo una coartada falsa o de poca consistencia: el supuesto cansancio físico y mental tras el nacimiento de su primer hijo. Como si los puntos y las contracciones los hubiera soportado Sergio y no su pareja. El propio entorno del argentino se apresuró a desvelar que el Kun estaba fuerte para jugar y con más ganas que nunca, con un plus de motivación por la paternidad poco recomendable de desaprovechar. Y sin embargo, Abel se agarró a la excusa barata para sentarle en Sevilla, aislar a Forlán en punta y superpoblar el centro del campo, otra de esas tentaciones que los técnicos no acostumbran a dejar pasar. Quizás Abel prefiriera reservar al Kun para la tres citas siguientes, ante el Oporto, ante el Barça y ante el Madrid, de mayor trascendencia para el significado atlético de la competición, pero entonces debería haberlo dicho.

    Dio la sensación, aunque es pronto para establecer una sentencia, que a Abel se dejó llevar por uno de esos ataques de entrenador que tanto cuesta entender a los aficionados. Y como se temían los aficionados, como suele pasar, le salió mal, muy mal. Pero Abel no debe olvidar que no está sentado en el banquillo del Calderón por su currículum como entrenador, sino por su currículum como atlético, condición que domina, o eso se le supone. Pero es por ahí por donde precisamente Abel ha empezado a flojear. Fue primero lo de regalarle la titularidad a Pablo, un síntoma preocupante, como si no supiera que no es su fútbol lo que prohíbe al manchego vestirse esa camiseta, sino su alta traición imposible de olvidar. Y después, a la tercera, el Kun al banquillo, el defensivisimo y el salir a empatar. O sea, más mediocridad y conformismo que ambición y ganas de protagonismo. Y olvidarse de eso, de los rasgos atléticos del oficio, es justo lo que sepultó a Aguirre. A Abel no le conviene olvidarlo.

    Frases que parecen más propias del Padrino “A Abel no le conviene olvidarlo”.
    O decir de Pablo:”no es su fútbol lo que prohíbe al manchego vestirse esa camiseta, sino su alta traición imposible de olvidar”
    Por no hablar de todos los agravios personales que lanzó contra Aguirre.

     
  130. Louis says:

    Yo no estoy de acuerdo con ese artículo de Miguélez pero, lo de compararle con Roncero y Mascaró, ¿será una broma, no?

     
  131. rovber says:

    Hombre no llega al nivel de Roncero y Mascaró, porque no tiene tanto poder mediático. Pero es un caso más de forofo que escribe y firma como periodista.

    La diferencia es que no echa bilis contra “el enemigo” como lo hacen los otros dos.

    Pero el trato que hace de Aguirre, ahora de Abel, de Pablo,…

     
  132. Louis says:

    Miguélez escribe ‘un poquito’ mejor que esos dos que citas.

     
Back to Top ↑