Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de marzo de 2009

no image

Pillaje periodístico

¡Menudo arbitraje en San Mamés! Ni los grandes nombres que hicieron grande al Madrid (Franco, Bernabéu, Saporta y Plaza) a base de un pillaje arbitral mal llamado ‘goles de despacho’ lo habrían diseñado mejor. […] El Madrid siempre gana por goleada en favores. Todo vuelve a empezar: campaña mediática por un lado para pasar página del ridículo de Liverpool y campaña para lograr ese empujón arbitral de toda la vida. Esta vez, con el cinismo de decir que hay ‘Villarato’… ¡a favor del Barça! Hay que tener poca vergüenza

[Joan Poquí, hay que tener poca vergüenza, en Mundo Deportivo]

PD-Y Muñiz Fernández, por segundo día, en la portada de la edición de Vzcaya.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


57 comentarios (a día de hoy) en Pillaje periodístico

  1. Jaskidd05 says:

    Menos mal que dentro tambien pondrán que se podría haber pitado 2 penaltis a favor del madrid y 4 expulsiones para el athletic…
    Simplemente patético, lo peor es que habrá gente que se lo crea.

     
  2. DRJ says:

    Poquí sufre un fallo neuronal masivo, es la única explicación. Este señor ha debido de falsificar el titulo universitario porque de otra forma uno no se explica como es posible que trabaje en un periódico.

     
  3. Jon says:

    A mí me mola la portada de Sportyou, haciendo caso a bulos creados por Cuatro.

     
  4. Isard says:

    Lo que es una vergüenza es que con todo el empeño que le pusieron algunos jugadores del Athletic no hayan lesionado a ningún jugador del Madrid.

    De verdad, que aquellos que el sábado vieron un robo en San Mamés solo merecen el calificativo de ciegos (iba a poner otra cosa, pero mejor me la reservo). Encima luego uno ve como se reclama tarjeta para Casillas por fingir y aquí el caso es que Yeste no tendría que haberlo empujado de esa manera y menos en ese momento, cuando tu equipo acaba de empatar a 2, REAL YESTE titularía yo, gracias campeón. Luego otros fingen y no son unos cabrones, son pillos, anda no me jodáis…. Si lo de Huntelar y Heinze nos lo quieren vender como brutales agresiones (saltar con los brazos abiertos se ve en cada partido una y 1000 veces aunque si, es merecedor de tarjeta), ya me explicará el personal como se puede calificar lo de Llorente a Metzelder (solo le faltaba la navaja en la otra mano) o lo de Gorka a Higuain, o lo de vete a saber quien era contra Sneijder sin balón de por medio. POR FAVOR y alguna mas que me dejo por ahí. Realmente asqueroso el doble rasero.

    PD: Lo de Huntelaar/Robben es totalmente cierto. Ayer en Canal + se vio perfectamente.

     
  5. pez says:

    Hay periodistas (?) que escriben sus cronicas de oidas y poniendole imaginación.

    PD. Lo de la portada de Sportyou es presa rosa total. ¿Quien puede decir que nunca jugando al fútbol se a mosqueado con un compañero por algún lance del partido? luego cuando uno se relaja como si no hubiese pasado nada. Según El Mundo a la vuelta esos dos que no se hablan jugaron a las cartas como si nada.

     
  6. Jose Daniel says:

    Parece que os jode lo que se publica de Robben y Huntelaar. Ayer las imágenes lo delataban todo. No se hablaron en todo el partido. No se felicitaron por los goles. Se mandan a callar. Y cuándo Huntelaar va al banquillo, le da la mano a todos. A Robeen y V. der Vaar intenta darsela, pero se la niegan y lo da por imposible.

    Eso pasa con Eto´o y Messi (por ejemplo) y ya hablaríamos de que se se revienta el vestuario, etc…y por supueso, sería portada en As y Marca.

     
  7. Louis says:

    @ Jon

    ¿Bulo creado por Cuatro? Me parece que no has debido de ver el vídeo.

    http://tinyurl.com/dx8ldj

    Igual interpretaban un guión escrito por Cuatro y el resto de la humanidad no nos hemos dado cuenta.

    @ pez

    Prensa rosa sería contar que Robben le ha levantado la novia a Huntelaar, o viceversa. Contar lo que ocurre en un terreno de juego, hasta donde yo sé, es periodismo deportivo. Y, por supuesto, dos futbolistas tienen derecho a enfadarse sobre el campo. No estamos diciendo que se vayan a asesinar ni pedimos la silla eléctrica para ellos.

     
  8. raul_Joiner says:

    A mí, que fume geranios de buena mañana me parece respetable. Si eso le provoca que luego se crea sus propias mentiras, es solo una consecuencia lógica.

    Lo que no me entra en la cabeza es que un periodista del Sport critique a otros periodistas por hacer “campañas”, ya sea de un tipo o de otro.
    Es lo que haces tú cada día!

    Es como si Hristo Stoichkov saliera después de un partido quejándose porque un contrario le ha insultado… ¿?

     
  9. Alvaropmr says:

    Pues mira que yo segun lo vi, debía haberse quedado en el campo el utillero del athletic como mucho.
    Creo que es cierto, todos los titulos del Madrid han sido regalados, pero como se atrevan a hablar de ayudas arbitrales al Barça van a saber lo que es talante.

    Y encima los de los que sufrieron los “penalties” seguro que debián de haber sido expulsados previamente.

    Ahora enserio, que se quejen del arbitraje? Si les debián de haber quitado a 4! y cuestionan el penalti pitado al Madrid. Que más que un partido de fútbol habian ido a la guerra.

     
  10. pez says:

    @Louis

    Efectivamente sucedio en el terreno de juego pero es algo muy normal, hacer de eso un titular me parece propio de un programa de corazón.

    Es como si mereciese un titular que un portero se acuerde de la madre de los centrales unas cuantas veces a lo largo del partido.

     
  11. chino says:

    hombre que tendrian que haber acabado con 4 menos es verdad, pero que el madrid tenia que haber acabado con un par menos, tambien es verdad.

     
  12. PEP says:

    Villarato por aqui y por allá. Siempre sale el mimso nombre y uno ya se empieza a cansar. ¿Cuando va a favor del Barça u cuando del Madrid? Cuando su rival va mejor…siempre igual. Yo creo más que existen arbitros ineptos y e aqui un ejemplo…saludos!

     
  13. JuanMa says:

    Hay algunos que los atropellos sólo los ven en área ajena. Tal como dice chino, es inexplicable que el Madrid acabara con 11 (lo mismo se puede decir de Amorebieta…).
    El árbitro condicionó el partido a los 5 minutos ya se había equivocado (sin intención, supongo) a favor del Madrid 2 veces (amarilla a un lateral Iraola por protestar, y el manotazo de Huntelaar a Amorebieta) a partir de ahí se le fué el partido de las manos y los jugadores no ayudaron nada (simulaciones, empujones, manotazos, protestas…). Lo dicho que acabar 10 contra 11 me pareció excesivo. Tanto para uno como para el otro.

     
  14. Alvaropmr says:

    @Chino,
    entonces perdono 2 expulsiones a cada equipo, si lo hubiese hecho, seguro que seguirian diciendo lo mismo del arbitro.

     
  15. Reverendny says:

    No, si al final el Bilbao tendrá que pedir perdón por quejarse de lo de Casillas, de los penaltys de Heinze etc. Según el Plus ayer, el Bilbao tenía que haber acabado con 7 y tito Joserra encima diciendo que Yeste había tocado a la cara de Casillas, estamos locos o qué? Tratando a la gente como tonta, como si estuviéramos ciegos.

    Me gustaría hacer una referencia hoy al cinísmo de Marca en cuanto a la Editorial de hoy, criticando al Bilbao por utilizar su web para quejarse del estamento árbitral, cuando sabemos que la web del Madrid no hace mucho hizo lo mismo con “los pecados capítales del estamento árbitral”. Ya sé que es algo de offtopic pero quería saber si os había tambien llamado la atención…

     
  16. Angel says:

    El Bilbao no va a tener que perdçin perdón a nadie, pero el Real Madrid tampoco. Porque antes de ayer no se perjudicó al Bilbao.

     
  17. joarnot says:

    reverendy
    es que el bilbao a base de puñetazos se pudo quedar con 7 u 8 en el campo…es así…
    y si te metes en sportyou hay un artículo de louis justo de ayer hablando de lo que dice la editorial de marca de hoy (mmm).
    ni el madrid ni el athletic ni ninguno deberían utilizar la página web oficial para alimentar estas cosas.
    el otro día leía a uno que decía que el madridismo entero se merecía haber sido humillado por el liverpool por su arrogancia (anfield y que), falta de respeto (chorreo), y prepotencia. sinceramente creo que el madridismo está mal representado porque no conozco a nadie que piense las chorradas que sueltan los presidentes (boluda y calderón a la cabeza), ni que piensen las chorradas que colocan en portada el marca (Especialmente), ni vayan por ahí diciendo que la liga está ganada cuando se acercó a 4 puntos.

     
  18. Vega says:

    @Reverendny
    “criticando al Bilbao por utilizar su web para quejarse del estamento árbitral”

    ¿Te has molestado en leer lo que hay publicado en la web del Athletic? Si lo has hecho, te habrás dado cuenta de que no es una queja contra el estamento arbitral. Es un insulto y un desprecio constante hacia el Real Madrid, hacia Casillas, poniendo bajo sospecha cosas de la historia del Madrid y un sinfín de chorradas sobre si el Madrid se puso a 3 puntos del Barça, sobre lo de Liverpool, etc…

    Lo que pasa es que queda muy bien simplificarlo todo como “una queja del estamento arbitral” y equipararlo con lo de la estupidez ésa que publicó el Madrid en su web

     
  19. Vega says:

    Pongo el link de lo de la web del Athletic (link), por si alguien quiere leerlo con sus propios ojos, y no con el resumen de Reverendny

     
  20. Alvaropmr says:

    @ joarnot
    Porque normalmente cuando se habla del Real Madrid esta bien visto generalizar, si el Presidente abre la boca es voz del Madridismo entero, si el Marca habla, es que es una voz representada.

    Si hiciesemos lo mismo, los Sevillistas son los más chulos de la Tierra por del Nido.
    Y los culés con Laporta el mezclador de politica que ve traidores a su causa por todas partes, serían arrogantes y encima de tendencia a bajarse los pantalones en aeropuertos.

    Vamos que si es del Madrid se puede decir, y de los otros hay que saber diferenciar. Lo que habria que hacer es saber ver que esta gente puede mandar, pero su opinión personal y actitudes no son las de toda la masa de los clubes que gobiernan, o sienten más cercanos.

    Sino, todos somos ronceros, carazos, bosch y cosas por el estilo, ninguno nos salvariamos.

     
  21. Reverendny says:

    @Vega & joarnot

    No lo había leído no, pero había escuchado cosas, como lo de que Casillas iba de yerno ideal y ahora se ha sacado la careta etc etc.

    Lo del Madrid en su día fue MUY GRAVE, fue una crítica en toda regla durísima. Y lo que más me apena, es que servidor del blog, Louis, sea de los pocos que escriben sobre el tema. Porque si la Editorial de Marca hubiera escrito lo mismo que Louis diría, amén, pero me parece mal mentir o decir medias verdades ocultando las cosas del pasado. Marca está en su derecho de apoyar al equipo que le plazca, pero no me gusta que mientan al lector de forma tan descarada.

    En ningún momento he querido hacer un resúmen o sesgar la información como lo ha hecho Marca, simplemente un comentario de algo que me ha llamado poderosamente la atención.

    @ alvaropmr

    Tienes razón, todos tendemos a generalizar ya que nos quedamos con lo malo, que realmente es lo que nos venden desde los medios, la polémica vende, no el periodista objetivo, por desgracia está montado así ;/. Y por desgracia, tambien hay mucha gente que se cree todo lo que le cuentan.

    Por último, decir que todos sabemos que el Bilbao no son hermanitas de la caridad así que por mucho que venda MD tambien podían haber echado a Ocio por lo de Sneijder. Aunque tambien a Huntelaar, y se fue de rositas…

    P.D. Sigo sin entender el Villarato, el día que juegan contra el Bilbao se dan fiesta en Las Rozas? 😉

     
  22. Willy_Athletic says:

    Toda la razón

    PLAS PLAS

    lo dice de verdad

     
  23. Juan says:

    Lo de Joan Poqui es de traca.

    Habla de cinismo y poca verguenza por lo del Villarato pero el, a su vez empieza diciendo que nombres como Franco y Plaza, ademas de Bernabeu y Saporta hicieron grande al Madrid.

    ¿Donde quedo aquello de las 19 ligas fraudulentas que gano el Madrid y que un grupo de cules iban a denunciar (con pruebas incluidas)?

     
  24. dieguitoalias says:

    yo dije hace un tiempo que lo del madrid este año, sobre todo con juande es de los madrid mas leñeros que he visto nunca, pero lo del bilbao el otro día fue tremendo, claro que podían expulsar a huntelar o heinze, yo creo que nadie dirá lo contrarío, pero es que nadie ha visto las jugadas del bilbao que son de roja directa?? esta claro que la prensa tiene una tendencia a omitir lo que no interesa, pero que encima haya gente que se lo crea…

    yo viendo todas las jugadas del partido no creo que hubiera uno mas beneficiado que otro. pero con un arbitraje normal habrían un penalti en cada área y dos expulsados mas para cada bando. pero es que hay gente que lo pinta como si el madrid tuviera que haber acabado el partido con 7 y el athletic debía haber ganado 5-0 y con todos sus jugadores en el campo.

    yo creo que caparrós ya no engaña a nadie así que cada uno que vea su trayectoria y saque conclusiones.

    PD=casillas hace algo de teatro, pero yo creo que con el reglamento en mano la expulsión de yeste es correcta, o no??

     
  25. pinguino says:

    Con respecto a la mención que hizo Reverandy sobre tio joserra;¿hasta cuando este amago de periodista,llamado de la Morena,va a seguir insistiendo en que sus colores son los rojiblancos,cuando todos sabemos que es mas blanco que Raul,Casillas y Guti juntos?

    Hace ya 4 años que cambie la Ser por Ondacero,pero por lo que leo, el discursito pedante de joserra no ha cambiado nada;él,que tanto criticó a Garcia…

     
  26. elartistamadridista says:

    Yo flipo con el escándalo montado por un arbitraje que se quiere hacer pasar por el robo del siglo cuando ni siquiera está claro que haya perjudicado al Bilbao.
    El tema Casillas, se le puede criticar por exagerar, pero es totalmente intrascendente, lo de Yeste es expulsión clarísima, da igual que le toque o no la cara.
    Por cierto, he escuchado en ruedas de prensa a Caparrós azuzando a los periodistas para que metieran caña con el arbitraje y a un jugador del Bilbao decir que lo que pasa es que como el Barça domina hay que darle emoción a la Liga…
    Seguramente los medios de comunicación les criticarán tan duramente como se criticó a Mitjatovic en su día…

     
  27. Alvaropmr says:

    Flipante, tercer articulo que le leo a Carazo diciendo lo de “Real “Fantasma” (Por lo del color blanco)” Sorprendente que se meta tres veces con el Madrid asi, pero más sorprendente que las 3 veces ponga la misma escusa para llamarle así. Al menos se algo, este hombre sabe usar el ctrl+C, ctrl+V

     
  28. Jaime says:

    Bueno… Saquémosle la lectura positiva a esto: con esta bravuconada habrá conseguido vender mucho y estan subsistiendo a la crisis a base de subjetividad.

    Saludoos

     
  29. toño says:

    Mi impresión: el partido fue muy brusco por ambas partes y el Madrid mereció ganar. A partir de aquí van los hechos objetivos:

    Minuto 70 (con todo el pescado vendido):

    Real Madrid, 24 faltas, 2 tarjetas amarillas.
    Athletic, 12 faltas, 5 tarjetas amarillas, 1 tarjeta roja.

    ¿Arbitraje justo? Justísimo, según veo, pero si ves esto da la impresión de que el único que se dedicó a repartir estopa fue el Athletic, y no fue así. Lo que pasa es que aquí sólo se mira si ha arbitrado bien si hay un penalti o fuera de juego dudoso que hay que ver 5 veces por televisión, y aún así no nos ponemos de acuerdo, pero tener que jugar marcando a distancia mientras el rival reparte a sus anchas influye, y mucho.

     
  30. jorge says:

    Punto 1: Pero es Poquí o Pozí. Porque tiene el mismo retraso.

    Punto 2: Cuatro suele sacar cosas de este tipo,la temporada pasada ya la intentó liar con unos gestos en el banquillo del Madrid y luego quedó en nada

     
  31. Andres says:

    Toño:
    De las 5 amarillas y una roja deberias ver que 2 son por protestar y la roja por el empujon claro. Y solo tienes que ver las imagenes del partido para ver la carniceria que hacia el bilbao. Sin ir mas lejos en su primer gol falta clara a sneijder, no la pitan y no tiran la bola fuera, a continuacion llega el gol en propia.
    Todos los equipos de Caparros son barriobajeros y sucios a mas no poder, solo hay que ver su historial, asi que pueden seguir llorando todo lo que quieran, cuando el bilbao se ha mantenido estos ultimos 5 años en primera por ayudas mas que curiosas a un historico de primera que deberia estar siempre en primera, dicho por Villar…sospechoso?

     
  32. Jose Daniel says:

    @Andres:

    Sin ir mas lejos en su primer gol falta clara a sneijder, no la pitan y no tiran la bola fuera, a continuacion llega el gol en propia.

    De falta a Sneijder nada tio, se tira descaradamente, es que ni lo toca. Miralo dónde quieras ya verás.

    Que esto no quita, que el Madrid mereciese ganar y que el arbitraje fue lamentable y bochornoso para ambos.

     
  33. teruelexiste says:

    @el artista
    Dónde estabas cuando el AS y el MARCA montaban la de dios por una falta injusta a favor del Barça?

     
  34. Zinexine says:

    Sí, que poco vergüenza hay que tener para publicar semejante memez.

    PD: Muy de acuerdo con pez en lo de la portada de Sportyou, y más siendo una noticia de un medio que solo le interesa la risa y la polémica para ganar audiencia.

    Saludos

     
  35. momanoluke says:

    Louis, la linea de Sportyou va a ser esta? Vaya, veo que al Marca le sale competencia…

    Al igual que haces ‘autobombo’ cuando un medio con el que colaboras se lo merece (que me parece bien ojo), tambien podias tener la valentia de criticarlos cuando meten la gamba.

     
  36. santote says:

    A mí me da que la prensa madridista, muy hábilmente, ha desviado la antención con el tema moral de la acción de Casillas para escurrir el bulto del arbitraje del otro día y profundizar en algo que, todo hay que decirlo, nada casa con sus teorías.

    Muy hábil Relañete y cía metiéndose en cuestiones metafísicas con que si a Casillas le tocan o no, con que si le dan con la mano en la cara o con el culo, que si un profesional de su trayectoria bla bla bla…. , pero a la hora de la verdad, uno de los equipos apadrinados por Villar sufrió un arbitraje en el que le pitan un penalti en contra de risa, jugadores contrarios le sueltan los codos y para más inri le expulsan a un jugador cuando ésto, con el Villarato en la mano, no debería haber sucedido.

    Por cierto, ¿ a qué huelen las cosas que no huelen ?.

     
  37. jorge says:

    Estoy con vosotros, Casillas debería haber sido expulsado, el Madrid haber sufrido otra humillación y Robben y Huntelaar casitigados sin jugar hasta final de temporada por malos compañeros. Que aprendan de Eto’o y Messi.
    Y todo esto después de un 2-5. Eso sí que es desviar la atención monstruos.
    plas plas

     
  38. Jon says:

    @Louis

    Sí, vi las noticias de Cuatro, sino de qué iba a opinar que es un bulo? Obviamente no se puede negar que en el partido tenían mal rollo, pero de ahí a decir que no se hablan, que se llevan mal y todo lo que dijeron… Vamos, ni que se pegaran todos los días…
    Lo de vuestra portada me sorprende, porque me parece raro que deis bola a estas ‘noticias’ que se monta Cuatro cuando se aburren.

    Por cierto, menudo resbalon en Twitter con lo de la web del Athletic. No sé qué hay de malo en ese agradecimiento. No hay que ver tantos fantasmas donde no los hay, hombre…

     
  39. Louis says:

    @ momanoluke

    Sí, la línea de Sportyou seguirá siendo la misma: hacerse eco de noticias sobre deporte. Y si hay vídeos que demuestran que la información es cierta, con más motivo.

    Un saludo.

     
  40. Louis says:

    @ Jon

    La noticia no está ‘montada’ por Cuatro, sino captada por Cuatro, que es muy distinto. Tú mismo dices que en el partido tenían mal rollo, así que no hay mucho más que hablar. Nadie ha dicho que se hayan jurado odio eterno.

    Sobre mi comentario en twitter.com/lalibreta, me ratifico plenamente. Que no estés de acuerdo con mis opiniones no quiere decir que yo haya resbalado.

    Saludos a todos.

     
  41. santote says:

    Yo sólo me pongo en la tesitura de que si en vez de ser el Madrid el que jugó en San Mamés es el Barça, vemos al nacional-madridismo levantado en armas.

    Por nimiedades mucho más absurdas ya ha sucedido, así que un partidito como el del sábado, pasado por el objetivo hilo de la prensa madridista se habría convertido en escándalo.

    P.D. La prensa culé ha hecho lo mismo pero permitidme que me centre en la prensa del 80% de los españoles (Roncero dixit) y la que ocupa el 90% de los medios, osea la madridista.

     
  42. Louis says:

    @ santote

    Lo dices como si el nacional-antimadridismo hubiera dado la mano al Madrid al terminar el partido de San Mamés para felicitarle por su victoria. No sé qué entiendes tú por levantarse en armas, pero es justo lo que están haciendo, desde la web del Athletic a Caparrós, Llorente e Iraizoz, pasando por la prensa catalana. Pero claro, es lo de siempre. Para que algo te parezca mal tienes que verlo en el As o en el Marca. Saludos.

     
  43. Balon says:

    Pues yo qué queréis que os diga… No he entendido nada del link que hay en la web del Athtletic… por lo que se ve no hablamos el mismo idioma.

    Antes de criticar e insultar como hacen en ese artículo, deberían intentar encargar la redacción de sus ” crónicas” a alguien que sepa escribir.

    menudo desastre de texto!!!!

    El madrid palma con el liverpool porque nos “chorrean”, pero no es menos cierto que los dos primeros goles NO son legales.

    El Bilbao palma con el Madrid porque les cascan 5 chicharros… negar esa evidencia es de necios.

    Saludos.

    PD: louis, a mi la linea del sportyou no me parece muy mala.

     
  44. Jon says:

    @Louis
    En Cuatro empezaron diciendo que Robben y Huntelaar no se hablan. Luego dieron las imágenes del partido, pero es la típica montaña montada de un grano de arena.

    Con respecto a lo de Twitter, yo también me ratifico en pensar que has visto fantasmas donde no los hay. A los redactores de la web del Athletic hace tiempo que se les fue la pelota, pero precisamente en ese artículo no hay nada malo. Y mira que lo he leído y releído, pero no consigo ver que den las gracias a la afición “por no matar a nadie”.

    Y tampoco estoy en desacuerdo con todas tus opiniones, que a mí también me gusta Lost 😉

     
  45. Jose Daniel says:

    Pues para mi, Sportyou está en el buen camino…Para un portal de noticias deportivas que vale la pena leer, porque los otros 4 diarios deportivos (As, Marca, Sport, EMD) dan pena y están de capa caída…y lo estáis criticando por una noticia que está totalmente contrastada y vídeo y todo…

    Si Sportyou editara en papel a diario, creo que se vendería bastante la verdad.

     
  46. elciddelega says:

    Hoy es día de guiños:

    Sport:

    -Diego Alves le hace un ‘guiño’ al Barça: “Me gustaría jugar en un grande”

    El mundodeportivo:

    -‘Ibra’, otro que hace un guiño

    -Guiño de Villa al Barça

    -Guiño de Benzema

    ¡Que poca imaginacion ‘chacho’!

     
  47. Louis says:

    @ Jon

    Que uno no comparta las opiniones del otro en un tema, o en varios, o en todos, no nos obliga a llevarnos mal. Lo importante es el respeto.

     
  48. TioChan says:

    @elciddelega
    muchas veces la gente ve guiños donde sólo hay tics nerviosos…

     
  49. jorge says:

    No nos engañemos, el Athletic salió con la misma actitud guerrera que contra el Sevilla en la Copa. Como el Sevilla se achantó y el Bilbo les barrió del campo, se ensalzaron esos valores de garra, lucha y espíritu copero.
    El problema es que en esta ocasión el madrid no respondió como esperaban, sino que les hizo frente…y ahí perdieron el partido.
    Si todos los equipos se enfretaran al athletic con sus mismas armas, todos los partidos acabarían igual.
    Iraizoz que recuerde lo que dijo el año pasado cuando todo el mundo apuntaba a que el Bilbao no iba a bajar nunca porque Villar era del Athletic.
    La gente del futbol lo que pasa es que tiene menos memoria que los peces y más geta que Carazo.

     
  50. El pecador de la pradera says:

    Hace ya mucho tiempo que en los medios de comunicación deportivos se traspasó la delgada línea roja de la degradación más abyecta. Que nadie se rasgue las vestiduras. Es así. Por eso muchos se preguntan por qué Segurola, por ejemplo, ha entrado al trapo del Marca, como si escribir mejor que la mayoría de forofos de los periódicos le otorgara más dignidad. Traga porque le gusta; de lo contrario, no habría llegado ni a pisar la redacción del diario. Esto lo vemos hasta en los periódicos presuntamente más serios. Ya escribe cualquiera en cualquier periódico: no hay opinión, hay forofismo, victimismo, exaltación de la polémica, uso para fines particulares, terruñismo, insultos, morbo, etc. Este artículo (por llamarlo de algún modo) es la constatación de lo que digo. Así, luego llega gente y te explica que Raúl es una bomba en un vestuario “porque lo ha leído” o como el tal Willy, que se permite insultar gravemente y decir que es una injusticia que el árbitro no salga vivo de Bilbao. Y, lo peor, es que habrá leído artículos que ratifiquen, punto por punto, su opinión. En fin.

     
  51. Alvaropmr says:

    @Santote
    Me alegra ver como te destapas, teniendo lo que tenemos en las tres primeras frases del articulo: “Ni los grandes nombres que hicieron grande al Madrid (Franco, Bernabeú, Saporta y Plaza) haciendo…”
    Tu sigue diciendo que lo de Nacional-Madridismo lo dices por que es la prensa nacional, y no porque meten a Franco. Pero cada día lo dudo más. Que este articulo menciona al dictador muerto ya hace 34 años y ya nadie dice nada.

    @ Todos los que se acuerdan del Marca no dicen nada.
    Os parece genial seguir diciendo lo de Franco 34 años después! Que es peor inventarse una teoría de la conspiración para decir que tu equipo no tiene más títulos, o Mantenerla 50 años después? Definitivamente me vais a hacer defender a Relaño. ¿Creeís que alguien se acordara en artículos del Villarato en el 2050? No veis nada malo en defender una teoría de la conspiración indefendible casi 50 años después, si probablemente se la invento el abuelo del pobre becario que ha escrito el articulo. A veces quedáis muy retratados.

     
  52. subjetivo says:

    @ alvaropmr

    Estoy mas que seguro que dentro de 40 años la gente no se acordará de Relaño,pero si de Villar, para eso ya os dedicáis vosotros en igualar a un DICTADOR con un presidente de una Federacion deportiva.

    Por cierto ¿no se convierte Relaño en la voz de su amo con frases como esta?
    “El Madrid necesita a Florentino, lo creo de verdad”

    P.D. Por mi parte que Franco NO D.E.P. sino atormentado por su conciencia, y no hablo de futbol.
    Un saludo.

     
  53. Alvaropmr says:

    @Subjetivo
    Me juego lo que quieras a que dentro de 50 años, no veras todos los meses articulos hablando del Villarato, y tiras comicas haciendo referencias a él.
    Seguro que saber que periodicos si lo hacen (que son ya casi 50 años, no 40)

     
  54. Alvaropmr says:

    @Subjetivo
    Se me olvidaba, vosotros sois los que hablais de la mano negra del dictador en el fútbol diciendo que habia ayudas arbitrales, y la prensa de cataluña le recuerda como el que hizo que todos los arbitros le ayudasen. Al final es lo mismo, sea Villar o sea Franco, una teoria de la conspiración.

     
  55. subjetivo says:

    @ alvaropmr

    Mi madre me enseñó a porfiar y no a apostar, aún asi no me apuesto nada que no pueda saber seguramente dentro de 50 años, ójala 😉 tu a lo mejor estarás todavia de “buen ver”, yo lo firmo ahora mismo estar alli.
    -A: “¿Creeís que alguien se acordara en artículos del Villarato en el 2050?
    -S: “Estoy mas que seguro que dentro de 40 años…”
    -A: “ (que son ya casi 50 años, no 40)”

    Y ahora yo te digo 2050 menos 2009 41 años para ser más exactos.

    Ay!!!! esa costumbre de no leer…

    no veras todos los meses articulos hablando del Villarato

    Del villarato no lo sé, seguramente en madrid hablarán del “raulato” o “bojanato” por que supongo que será alguno de los sucesores de Villar.

     
  56. Alvaropmr says:

    @ Subjetivo
    Como quieras, que decir que un Dictador ayudo al Madrid y que todos sus titulos son regalados por este (Incluso los Europeos, gracias a que les quito a Di Estefano, y su gran poder politico en la escena internacional), vamos que lo vuestro es normal, porque es historia y no se os puede reprochar, lo reprochable es decir que dentro de 40 años, o de 50 no se hablara de Villar, ni del Villarato todos los meses.

    Bueno, bueno, pues haciendo historia, deja que algunos mesetarios disfrutemos del equipo al que un dictador le regalo todo (ya que la historia nos ha dado pruebas sobradas a base de documentos firmados por él) que encima que nos tenemos que comer la paella mal cocinada por las mujeres mesetarias.

    Por cierto, si no lo sabes el Villarato empezo en el 2003, asi que el 2050 supongo que serian 47 años, y te enseñare una norma de ciencia e ingenieria. Si es menor que 5 se redondea a la baja, si es mayor que 5 se redondea al alza.
    Es lo que tiene no leer lo que dicen los demás.

     
  57. santote says:

    @Alvaropmr

    No, no hay documentos firmados en el caso Di Stéfano, que va. Lo que hay es incluso hasta resoluciones FIFA al respecto, pero en fin, tú mismo.

     
Back to Top ↑