Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de marzo de 2009

no image

Relaño y su caricatura

El Barça está perdiendo la seguridad. Se le notó ayer de salida. Lo disimuló a partir del gol de Heitinga que González Vázquez (sí, el mismo del Madrid-Sevilla) mandó al limbo porque sí. Recordó que juega con red, que nada tiene que temer, y llegó a ponerse cero a dos. Pero no, no es el Barça. […] Forlán marcó uno de penalti: ¡cuánto le costó pitarlo a González Vázquez! Por cierto: ¿por qué no echó a Henry? […] El gran Barça sigue ahí dentro, es evidente, pero no asoma, no sale. Sólo se ve su caricatura. Y sus arbitrajes.

[Alfredo Relaño, villarateando, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en Relaño y su caricatura

  1. Alvaropmr says:

    Hay que reconocer que el arbitraje fue muy malo, y bastante a favor del Barça, pero no creo que fuese una conspiración, primero porque el asistente se cargo el primer gol del Atleti, pero en el penalti fue el asistente quien tubo que decirle al colegiado que había sido penalti, y él llevaba un buen rato señalandolo.

    Lo de la conspiración, más tipo Relaño, gane o pierda el Madrid, recordara el Villarato, dá pena, mucha. Si gana el Madrid la liga podra decir, el Madrid gana a pesar de Villar (y sera más feliz en su pequeño mundo de hadas, duendes y trolls) Cuando se pone en ese plan es un periodista extremadamente vulgar.

     
  2. HombreRevenido says:

    Creo que Relaño es un madridista confeso y poco imparcial. Se enreda a pensar y se le ve el plumero.

    Lo mismo que le pasa a González Vázquez, ese barcelonista confeso…

     
  3. Kikote says:

    Cómo decirlo ya…
    Buuuuaaa! Buuuuuaaa!

    Y luego dicen que este hombre es de lo mejor en España. Ser imparcial cuando tu equipo gana y los otros están hundidos también lo sé hacer yo.
    Dónde verdaderamente se muestra la objetividad es en casos como esto.
    Me pregunto cuando se vaya Villar(probablemenete nunca) que termino se acuñará.

     
  4. santote says:

    Relaño chochea.

    Encima hay que aguantar que en un partido en el que fríen a Messi a patadas (es la consigna actual de todos los equipos) y que le pitan un penalti en contra al Barça a algunos seguir con su típica cantinela.

    No entro en si lo de Messi es para tanto, pero es un dato que está ahí, como tambien está ahí que curiosamente cuando un equipo está mal le pitan más penaltis en contra, justo lo que le pasa al Barça ahora, por lo tanto algo va a tener que ver el tema estadístico en esto.

    Me reitero en lo dicho. Relaño es un periodista madridista mediocre, hace mucho que se le ve el plumero a este incendiario de la prensa.

    Y sí, para algunos que no vivimos necesariamente en Cataluña, es asqueroso tener que convivir con que tras el Real Madrid- Osasuna al árbitro se le trató poco menos que de mártir en la prensa nacional-madridista y a otros se les criminaliza hasta la extenuación.

    En el fondo es a lo que está acostumbrado la prensa madridista, a que los errores arbitrales les sean favorables, otra cosa es el motivo.

     
  5. Juan says:

    El dia que este individuo invento ese palabro (Villarato), rompio el fino hilo que le unia a ese que se llama periodismo serio. Ahora solo queda para ser un pobre charlatan y un estomago agradecido.

     
  6. Sci-Fi Rino says:

    Desde luego, hay que joderse lo que tiene uno que leer de vez en cuando. Vale que el arbitro se comió el gol de Heitinga, pero si de verdad el arbitraje fuese a favor del Barça, no se habría señalado el penalty ni de lejos…

    En fin, que eso, que a cuatro del Barça y la liga poniendose, al fín, algo emocionante…

     
  7. juego_limpio says:

    @santote
    Encima que le pitan un penalti en contra al Barcelona
    ¿Que pasa, no se puede?
    ¿Acaso no le anularon un gol en contra (legal) en el minuto 4?
    Que este hombre diga tonterias no es para que se le acuse empleado las mismas teorias simplistas.
    “En el fondo es a lo que está acostumbrado la prensa madridista, a que los errores arbitrales les sean favorables, otra cosa es el motivo.”
    Entonces podriamos argumentar que como Messi, Xavi y Pujol estan acostumbrados a que los errores les beneficien en cuanto se sintieron perjudicados el pasado fin de semana pues se quejan.

    El Sr. Relaño es muy pero que muy cansino.

     
  8. santote says:

    @juego limpio

    Sólo digo, como muchas otras veces, que si lo que dice Relaño fuera cierto, lo que he comentado no pasaría, nada más.

    En cuanto a lo de las quejas, lo que digo es que en el fondo la prensa madridista está acostumbrada a que el Madrid siempre haya ganado, a veces con errores y otras no, igual que el Barça reciente, pero que no toleran que ahora un club le haga sombra a su equipo sagrado, por lo tanto recurren a estas argucias deslegitimadoras de todo lo que no sea una victoria blanca, llegando, incluso, a un cinismo que da ganas de vomitar, ya que según Relaño el Madrid no tiene que pagar por supuesto errores pasados pero el Barça, alguna vez que ha sido perjudicado sí, porque es lo que se desprende, por ejemplo, del trato que dieron a la expulsión de Keita o a la más lejana de Piqué dónde hicieron mutis por el foro.

     
  9. juego_limpio says:

    @juego_limpio
    No te falta razon, pero llevaras mucho tiempo vomitando no solo desde que Relaño acuño el termino “villarato”.
    De no ser asi, solo verias el cinismo en el lado de la prensa que “no te gusta lo que dice”

     
  10. juego_limpio says:

    estoy fatal! me contesto a mi mismo, evidentemente queria decir @santote.
    Perdon

     
  11. Marcos says:

    Pues Relaño tiene toda la razón del mundo.

    Cuando el Barcelona, ni con favores arbitrales descarados consigue ganar…

     
Back to Top ↑