Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de marzo de 2009

no image

Va el Muñiz con su bandera…

[Portada de Mundo Deportivo, edición del País Vasco]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


60 comentarios (a día de hoy) en Va el Muñiz con su bandera…

  1. Alex F says:

    El arbitraje fue pésimo, las dos amarillas en los primeros cinco minutos anunciaron lo que se venía encima. Pero de ahí a lo de siempre (conspiración) va un trecho.

    La ley del embudo no entiende de capitales y equipos: hoy “Real Muñiz” en Barcelona y en la prensa capitalina apenas se comenta.

    Lo que yo no entiendo, y nunca entenderé, es por qué la Federación no denuncia por calumnias a los que hablen de compra de partidos/conspiración/Villarat/o

     
  2. elciddelega says:

    Dos partidos muy polémicos esta temporada entre estos dos equipos, que no hacen otra cosa más que confirmar el Villarato del señor Relaño.

     
  3. Nacho says:

    Lloros y más lloros sin razón defendidos por una prensa hooligan y rastrera. Aquí cuando ladran del árbitro contra el Madrid es defendido y nadie se mete a valorarlo y si sale alguien del madrid hablando del árbitro (mijatovic)intentan dejarlo en evidencia los babosos de cuatro , telehinco y A3. No me me puedo resistir comentar el patético video que han puesto los de 4 sacando jugadas dudosas del partido del bernabeu (todas ellas por supuesto a favor del athletic , claro en aquel partido no hubo ninguna jugada que perjudicó al madrid…….)

    La agresión a Sneijder sin balón nadie la comenta , ni la agresión de llorente a Metzelder. El penalty de Amorebieta por mano…….el fuera de juego donde Higuaín se quedaba solo , la patada en la cabeza a Lass. El árbitro se equivocó para los 2 lados pero hablar de robo o atraco es de retrasados mentales.

    PD:zasss para el enternador más guarro y barriobajero de primera.
    Salen sin los 3 puntos , con 2 expulsados y con algún calentón que no tenían previsto. Seguro que el año que viene no salen como macarras dando patadas.

     
  4. toño says:

    @ Nacho y su PD:

    Este año ha habido algún que otro equipo que salió al campo con sus jugadores como macarras dando patadas, pero en aquella ocasión, al árbitro se le olvidaron las tarjetas hasta pasado un buen rato de partido. Pero, claro, en aquel momento, antes de la Navidad, seguro que te pareció juego viril.

     
  5. pinguino says:

    @toño

    querido amigo,el aficionado merengue eso no lo ve;jugadores como los de aquel partido al que te refieres, fueron encumbrados al dia siguiente,por la prensa para “inteligentes” como As y Marca,porque así sacaron del partido al mejor jugador del equipo contrario,cuanta habilidad.

    No te das cuenta que los defensas del Madrid no dan patadas,y menos con Juande como entrenador…

    No se que me da mas asco lo que escribe dia a dia Carazo o Guasch,o el post de nacho,si al final parece que el robado ayer fue el Madrid…INCREIBLE.

     
  6. Kj says:

    El arbitraje fue horrible, y Múñiz jamás llegó a controlar el partido. Como más tiempo pasaba, peor le iban las cosas. En fin.

    El problema es que alguien siga pensando que no beneficiaron al Madrid (que posiblemente hubiera ganado de todos modos, como suele ocurrir), y sobretodo, que siga habiendo gente que crea en alguna conspiración arbitral.

    Pues no, señores, no. La única conspiración que hay es beneficiar al grande en cualquier circunstancia y punto. Si juegan Madrid o Barça saben que tienen mucha más inmunidad que, por ejemplo, Osasuna (el único equipo de Primera franca y claramente jodido por los colegiados números en mano… y no soy para nada osasunista, lo reconocía hasta el Marca…).

    Menos demagogia por parte de Relaños, Aguilars y demás petardos. Que no os engañen, que no os manipulen, hombre; todo son cortinas de humo y llenar páginas. La realidad es que a)los colegiados son sumamente malos y tienen carta blanca para serlo, y b)los árbitros SIEMPRE, en cualquier circunstancia, benefician al equipo más mediático; esto es, al grande, al Barça o al Madrid.

    SIEMPRE. Todo lo demás son puras mentiras, cortinas de humo, rabietas y demás tonterías estúpidas que sólo engañan a los bobos o a aquellos que quieren justificar lo injustificable.

    Un saludo.

     
  7. Nacho says:

    @toño
    Hasta cuando vais a estar llorando por aquellas 3 faltas a messi?. Tranquilo pronto se recuperará de la doble rotura de tibia y peroné.

    @pingu
    Esto es roja
    http://i41.tinypic.com/aca6nq.gif
    idem
    http://i39.tinypic.com/amqdcx.gif
    idem
    http://i30.photobucket.com/albums/c301/Campoamor/movidos/ff04c1f18604a431997e0770259f1510o.gif
    idem
    http://i30.photobucket.com/albums/c301/Campoamor/movidos/c362f78cb88b51bc4c958b815bed7f58o.gif

    Spork y demás purrela propagandística: El árbitro ayudó al madrid.

     
  8. Marcos says:

    Un titular acorde con el nivel de la prensa pro-barcelonista.

    Ninguna novedad…

    http://www.miscosotas.blogpsot.com

     
  9. Sergio Requejo says:

    Creo que el arbitro no favorecio al Madrid. La expulsion cualquier otro arbitro la afirmaria porque Casillas actua bastante bien.

    http://www.fubolo.blogspot.com

     
  10. teruelexiste says:

    Nacho, no serás Ochaita?

     
  11. Willy_Athletic says:

    Una verguenza el arbitraje de ayer.Esa portada lo refleja de maravilla.

    Ayer en la catedral del futbol robaron al Athletic y el que no lo quiera ver que vaya al oculista.

    Louis est portada lo refleja perfectamente.

    PLAS PLAS PLAS PAS PLAS PLAS PLAS

    a mundo deportivo edición BVizacaya por sacarla.

    Vaya vergüenza árbitro y una portada CON TODS LAS DE LA LEY POR QUE LO REFLEJA MEJOR QUE NUNCA

     
  12. Sci-Fi Rino says:

    @Nacho

    Gran post el de los gif animados.

    @Willy_Athletic

    ¿Todavía tienes los huevos de decir que al Madrid no le tocaron y que robaron al Athletic?. Si Competición hace lo que debe, Yeste se debería estar un par de partidos viendo el futbol por la tele

    Para todo lo demás, Master Red Card.

     
  13. Willy_Athletic says:

    No no justifico el empujon de Yeste.Ni la actitud barribajera de Casillas.

    Si no de otras acciones no la de Yeste.

    Y si yengo los huevos por que es una verdad y si quieres te pongo datos

    Ayer Iker me decepcionó como persona.Pensé que e habia dado en la cara dic el “santo” ¿desde cuando los golpesse piensan?increible las declaraciones.

    Se ve que el anuncio de me siento seguroooooo le va venir bien.

    A iker deberian sancionarle por fingir una agresión igual que hicieron con Dida

     
  14. joarnot says:

    y parecía luego un cordero degollado en la zona mixta llorente. la cara con la que va mirando al mentón de metzelder es de sicópata, apuntado para arrearle un buco sin remedio.
    la patada del portero a la rodilla del pipita es de juzgado de guardia, pero vosotros, willy y los 40000 del athletic ayer que pensaban que todo el monte era anfield, todavía pensareis que se fue injusto con vosotros.
    que sí, que el árbitro no lo hizo bien, pero si llega a pitar lo que tiene que pitar igual el partido acaba porque no quedarían jugadores del athletic para jugar. no se puede salir a un partido como el que se pega en la puerta de una discoteca, si pusieran las mismas ganas de jugar al fútbol que de dar hostias igual no estaban a 3 puntos del descenso.

     
  15. toño says:

    Nacho, es acojonante cómo te crees en posesión de la verdad absoluta, lo de los otros es llorar. No eran faltas, eran faltitas, no como lo de ayer, que eran intentos de asesinato.

    Igual que Messi, pueden dar fe Jonathan Pereira, Agüero o De la Peña de las tácticas de Juande, atizar a todo lo que se mueve en los primeros minutos. Pero bueno, eso no sale en la propaganda, y ya veo que es lo único que entiendes, la propaganda.

     
  16. Nacho says:

    @joarnot
    Están hinchados porque el árbitro no permitió que hubiera barra libre contra el Madrid y algunos se fueron calientes y sin los 3 puntos. Al final del partido estaban desquiciados no sabían ni de lo que hablaban. El imbécil de Caparrós se pone a hablar de un penalty en el primer gol del liverpool (¿que penalty?)xD xD xD xD . Mugía como un bisonte….. le ha faltado ponerse a llorar de la rabia que llevaba encima.

     
  17. Hakui says:

    @nacho

    esta muy bien las rojas del atletic pero tambien hay que sacar las de tu equipo:

    *5 primeros minutos, manotazo de lass en toda la geta, segun tu criterio roja

    *5 primeros minutos, agresion de huntelar, segun tu criterio roja

    *antes del 1 gol, agresion dentro del area de heinze, expulsion.

    *despues del primer gol, amarilla a casillas por fingir una agresion en la cara cuando yeste le empuja en el pecho.

    todo esto en la primera parte. depues pues el bilbao sin control

     
  18. Willy_Athletic says:

    http://s5.tinypic.com/qohx6w.jpg

    Siguiente jugada agrsion de Huntelaar

    http://s5.tinypic.com/1zfsx90.jpg

    El mismo resultada “na”

    El penal de Heinze:

    http://s5.tinypic.com/b4unoi.jpg

    Mirad, no habían pasado ni 6 minutos de partido y el árbitro ya ha sacado 2 tarjetas amarillas a 2 jugadores del athletic

    ESPERAD QUE HAY OTRO PENALTI DE HEINZE CON AGRESIÓN INCLUIDA:
    http://s5.tinypic.com/nd99fo.jpg

    SI, ASI ES, LAMENTABLE… Y AHORA EL COLOFÓN FINAL.

    YESTE “”AGREDE”” Al ACTOR CASILLAS, COMO VEIS LE PEGA EN LA CARA o por lo menos eso le duele al “SANTO”, QUEREIS SABER EL RESULTADO? ROJA DIRECTA

    http://s5.tinypic.com/1z6qyci.jpg

    Estas son algunas pruebas

     
  19. Angel says:

    ¿En que perjudicó el árbitro al Athletic?

    Por supuesto, no me valen las gilipolleces que ha cagado el amigo Willy.

    “Sacar el doble de tarjetas a un equipo cometiendo la mitad de faltas, es para investigarlo con detenimiento.”

    Opino igual que tu. Yo estudiaría que como es posible que el Madrid no acabara con ningún lesionado ayer.

     
  20. El pecador de la pradera says:

    @ Louis

    Oye, ¿cómo era aquello que aplicabas para suprimir comentarios? Ah sí, insultos, creo que era. Es que me parece (sólo me parece, eh), que no sólo bastó con el juego sucio contra el Madrid, sino que aquí se permite el insulto (hijoputa, cerdo, bastardo) sin que saques tarjetas. Parece que no quieres parar el juego sucio, no sea que te digan Real Muñiz a ti también o es que del tal Willy te hace tanta gracia su prosa cervantina que a él sí se lo permites. En fin, no sé. Quizás, en verdad, yo sólo vea insultos donde hay salero vasco para el adjetivo calificativo.

     
  21. obi van kenobi says:

    @ El pecador de la pradera

    Calmate pecador. Seguro que Louis borrará los comentarios de Willy. Ten en cuenta que Louis no está 24 horas al día con sus ojos aqui en su blog.

     
  22. El pecador de la pradera says:

    Aunque en verdad lo que más me ha gustado del tal willy es esta frase: “Si Muñiz sale vivo de bilbao, ni hay justicia, ni hay nada en este puto mundo, que hijo de putaaaaaaa”.

    En fin. Que luego se quejan. Encima.

     
  23. Willy_Athletic says:

    @ precador de la pradera

    Yo no he insultado a nadie de los foreros que han comentado.Otras cosas es a los sucios de los futbolistas del Madrid.No te equivocas

    @ angel:
    Por supuesto, no me valen las gilipolleces que ha cagado el amigo Willy

    Muy buena réplica con buenos argumentos y con muy buenos datos e imagenes.Como las que he publicado yo.

    Muy buena réplica y muy bien argumentado.

    Si señor

     
  24. El pecador de la pradera says:

    Gracias Obi. Ya me calmo.

     
  25. Willy_Athletic says:

    Si me borra el texto largo espero que no borre las imagenes.

    Espero si no me desilusionaria un montón Louis

     
  26. El pecador de la pradera says:

    @ Willy

    Ah, perdona. No sabía que se podía insultar a los jugadores del Madrid. Si es así, pido perdón y puedes seguir llamándoles hijoputas y cerdos y pedir justicia para que el árbitro no salga vivo de Bilbao. Perdón.

     
  27. Willy_Athletic says:

    @ pradera

    A lo de que salga vivo me refiero a una buena sancion conomica y en la nevera.

    No ha que le quiten la vida.

    Lo de los jugadores del Madrid.Si lo reafirmo on unos “guarros”(bueno Heinxe es mejor dixo)O

    Y Casillas un gran actor

    Lo dicho si me borra el comentario alrg lo aceptaré,pero como me borre la imagenes que he puesto ¿de eso no se dice nada no? Claro como son `prubeas y fuertes¡¡¡¡¡ me desilusionaria Louis si me borra la replica de las imagenes

     
  28. obi van kenobi says:

    Willy, aunque a mi no me gusta el Madrid creo que te has pasado un poco. Entiendo que estes cabreado, pero vaya cosas más lindas que has puesto. Copia los tinypic por si acaso. 🙂

     
  29. Nacho says:

    @louis
    De juana chaos ha venido ha visitar tu blog. Enhorabuena.

     
  30. Willy_Athletic says:

    @ Nacho

    N me digas terrorista.Por que yo m epuedo cagar en lo que sea de tu familia.

    Espero que rectifiques llamar terrorista a una persona sin prubeas y SIN FUNDAMENTO es muy grave y hasta delito.

     
  31. Willy_Athletic says:

    Elimino la réplica larga.

    ¿Esta scontento? espero que retires le cmentario de terrorista.

    Ahora las demás no las retiro.

    Puede qu eme haya equivocado pero pienso lo mismo quitando los insultos

     
  32. El pecador de la pradera says:

    @ Obi

    No es cuestión de que te guste el Madrid o el Barça o el que sea. La cuestión es si este blog es la barra de un bar donde cualquier descerebrado puede insultar gratuitamente a otra persona amparado en el anonimato. La gracia de esto es precisamente que se puede argumentar, se puede escribir y se puede uno quejar de lo que sea sin tener que pedir que el árbitro no salga vivo de Bilbao, amén de muchísimos insultos graves.

    @ Willy

    Vaya, ¿no decías que había barra libre para el insulto?

     
  33. obi van kenobi says:

    @ Pecador

    No es cuestión de que te guste el Madrid o el Barça o el que sea. La cuestión es si este blog es la barra de un bar donde cualquier descerebrado puede insultar gratuitamente a otra persona amparado en el anonimato. La gracia de esto es precisamente que se puede argumentar, se puede escribir y se puede uno quejar de lo que sea sin tener que pedir que el árbitro no salga vivo de Bilbao, amén de muchísimos insultos graves.

    Pues te doy toda la razón.

     
  34. Pepe says:

    Yo creo que el Bilbao jugó más o menos como juega siempre, dando cera según la doctrina Caparrós. El problema es que los árbitros no tienen criterios uniformes. Ayer no le pasaron ni una (y algunas veces Muñiz incluso se pasó de riguroso) y otras veces fríen al rival mientras el árbitro es condescendiente.

     
  35. Willy_Athletic says:

    @

    Pradera:

    Yo no dije barra libr al insulto.Pero si solo te fijas e mi réplica desafortunada en la que comití un error.

    Y no te fijas en el documento ue he expuesto.

    Creo que me lo dejas claro

    Un saludo

     
  36. Sci-Fi Rino says:

    Muy fino Caparrós, por cierto, recordando lo de la derrota dolorosa de Liverpool. De un gusto exquisito y una deportividad sin parangón. En fin, otro peldaño subido por el andaluz en la escalera de los miserables…a este ritmo vamos a necesitar nuevos peldaños.

    @Willy
    No te sulfures tanto con los “sucios e hijos de puta” de los jugadores del Madrid y pregúntate mejor si de verdad un tío de la catadura de Yeste merece ENTRAR SIQUIERA en un campo de fúbtol. Espero que esté una temporadita viendo el futbol por la tele, como he dicho antes.

     
  37. Sci-Fi Rino says:

    @Willy
    Y en cuanto a los documentos que presentas, los de Nacho, ¿que te parecen? porque yo he visto toñas como panes, aunque tu a lo mejor has visto a las hermanas descalzas repartiendo magdalenas, claro…

     
  38. Angel says:

    Es que el willy este es un cachondo mental. Se cree que por poner 4 fotos poseé la verdad absoluta. Solo hay que ver que el primer gol del Athletic se inicia gracias a una falta clamorosa no pitada sobre Sneijder. Y encima tiene la caradura de echarle la culpa al árbitro.

    “Y en cuanto a los documentos que presentas, los de Nacho, ¿que te parecen? porque yo he visto toñas como panes, aunque tu a lo mejor has visto a las hermanas descalzas repartiendo magdalenas”

    Quita, los únicos cerdos que había ayer eran los madridistas. Los de rojo y blanco no metieron patadas. Solo los merengues. Heinze es un cerdo. Y todos los del Athletic son dioses que no pegan.

    Y lo de Caparrós…En el partido de ida la tuvo con Schuster, pero la culpa era solo del entrenador del Madrid. Basura.

     
  39. Jon says:

    Pues nada, la portada no está editada desde Barcelona, pero la gente sigue diciendo que es culpa de la prensa de Barcelona. Será que no sólo allí se piensa que lo de ayer fue escandaloso.

    Por cierto, es la portada de la edición vizcaína, no de Euskadi (en Guipuzcoa hay otra).
    De nada.

     
  40. Vega says:

    Pues nada, una nueva victoria del Madrid y ahora nos quieren vender que todo fue por culpa de Muñiz. En ningún momento Yeste hizo nada malo, ni hubo una sóla jugada polémica que pudiera haber favorecido al Madrid

    En fin, y todo esto con imágenes y repeticiones que hemos visto todos… ¿Qué no se inventarán a la hora de llorar por cosas que pudieron ocurrir en tiempos pasados, sin imágenes ni nada?

     
  41. Vega says:

    Aclaro:
    “ni hubo una sóla jugada polémica que pudiera haber favorecido al Madrid” y que no fuera pitada

    Por cierto, me alegro de que el madridista no pusiera la excusa del arbitraje con el 4-0 de Anfield… Pero está claro que no todos los equipos afrontan de igual forma las goleadas encajadas

     
  42. toño says:

    Y volviendo a la portada de esta edición vizcaína, aún no han llegado al nivel de poner una diana sobre el árbitro, como ya han hecho otros en otras ocasiones. Lo que tendríamos que oír. Pero bueno, estos son peores, por supuesto.

     
  43. jorge says:

    @willy

    Cuando un equipo te mete 5 en tu casa y muestra la superioridad que demsotró el Madrid, quejarse del arbitro es girar la cabeza hacia otro lado (y una actitud muy “loser”)
    El liverpool nos metio 4 con dos de ellos dudodos y aqui nadie le echo la culpa al arbitro, todo lo contrario, se ha machacado y critado a los jugadores. Esa autocritica es la que hace a los equipos grandes.
    Que estar segundos a 6 puntos del mejor barça posible y con dos ligas seguidas es crisis institucional.

    menos lobos, que caparros os ha lavado el cerebro.
    PD: cuando termine Del Ndo con vuestro rabo, podeis empezar por nuestro merengue…

     
  44. Kseli says:

    Esto es como todo, los hooligans de siempre ven solo lo que quieren ver. Hechar la culpa al árbitro de un 2-5 es lo que me quedaba por ver. Eso no quita que el árbitro estuviese mal, que lo estuvo, pero muchas veces el árbitro está mal porque los jugadores no le ayudan nada, y eso fue lo que pasó ayer, empezando por los “angelitos” del Athletic, que vaya tela lo que hay que leer por ahí.

    A lo mejor más de uno, empezando por el “señor” Caparrós, deberían medir un poco sus palabras y preocuparse un poco por los problemas que tienen dentro. Por que recuerdo para los más desmemoriados que no es la primera vez que a Yeste se le cruzan los cables y acaba en la ducha antes de tiempo, pero claro, un hooligan al uso habrá visto robo y teatro del rival en todas las expulsiones de este individuo, que más que llamado a liderar al Athletic parece llamado a entrar en un correccional.

    Y ya vale de decir tonterías con las supuestas “agresiones” y “claros penaltis” del Madrid, si cada vez que en un salto un jugador le diese al otro con el brazo se sacase roja, acababan el partido el utillero y el masajista, con suerte. Además, lances de esos por parte del Athletic hubo también unos poquitos y de esos no se habla tanto, y si no que le pregunten a Llorente (otro caballero que cada día aprende más de Yeste y de Caparrós), que vaya cate con el puño cerrado le pegó a uno del Madrid (creo que a Sneijder, si no recuerdo mal).

    Claro que se podría decir de Relaño y compañía que quien siembra mareas recoge tempestades, con tanta giliflautada de Villaratos y demás. Pero es que de verdad, me parece injustificable tanta tontería, tanto de un lado como de otro, lo de ayer fue un partidos tosco en el que el árbitro, con mayor o menos fortuna, hizo lo que pudo con los 22 primates que había en el campo, ni más ni menos, el que quiera ver conspiraciones, robos, y gilipolleces varias, pues para él la perra gorda.

     
  45. Louis says:

    Llego tarde al debate. Como alguien apunta por ahí arriba, no vivo 24 horas pendiente de los comentarios del blog (afortunadamente). En todo caso, creo que el comentario de la polémica ya ha sido retirado.

    Por favor, portaos bien, no me lo pongáis tan dífícil.

     
  46. Willy_Athletic says:

    @ angel

    solo te respinderé qa ti el gol de Hinze no es falta a Sneijder.

    El se tira.

    Y si quieres te pngo la pruebas que he aportado.
    Anteriormente.

     
  47. Vega says:

    Tras el lloriqueo arbitral, hoy le toca a MD insultar a la historia del Real Madrid, una práctica que no podía faltar esta semana (link)

     
  48. Beaumont says:

    Louis, la portada del sport you, la de los holandeses está a la misma altura de catadura moral que ésta.

     
  49. Louis says:

    ¿Catadura moral? Como no te expliques mejor…

     
  50. emedepan says:

    Pues yo creo que no estaría de más comenzar a sancionar a los que saltan con los codos por delante o dan manotazos hacia atrás (buscando claramente la cara del jugador contrario). Los brazos extendidos no son necesario para saltar con impulso. Las jugadas de Huntelaar y Heinze son un claro ejemplo. Quizás no de roja, pero amarilla sin duda.

    Heinze es el jugador más inconsciente que he visto en un campo. Tiene un registro de faltas y penaltis absurdos alucinante.

     
  51. Nies says:

    Pues si, batalla campal este sabado, que obviamente le interesaba al Real Madrid.

    Me llama la atencion algunos gifs animados de willy_Athletic,

    http://s5.tinypic.com/qohx6w.jpg

    Agresion de un jugador del Real Madrid despues de falta continuada del jugador del Athletic.El pecado esta en los ojos de quien mira.

     
  52. chino says:

    el partido lo tenian que haber acabado con dos o tres juagadores menos cada uno, lo que se vio es que el arbitro no tuvo el mismo criterio para cada uno, y eso es lo que mosqueo a los de bilbao.

    @ louis
    catadura moral porque criticas al madrid, ya te lo explico yo

     
  53. Louis says:

    @ Chino

    Es que puede gustar más o menos, pero no alcanzo a ver la relación entre esa portada y el ámbito de lo moral.

     
  54. Jose Daniel says:

    El árbitro fue lamentable, pero no influenció en la victoria del Madrid.

    No obstante, parece que la palabra Villarato va desapareciendo de los periódicos de la capital. Curioso, sí señor.

     
  55. chino says:

    @ louis
    ya, pero es lo que hay, si se critica al madrid es porque eres antimadridista, y si lo haces al reves porque eres madrileño, es la vida.

     
  56. Kseli says:

    @emedepan
    En eso estoy de acuerdo contigo. Ayudarse de los brazos al saltar es la cosa más normal del mundo (Por un lado ayuda a impulsarse y por otro es una acto reflejo cara a protegerse de un posible encontronazo con el rival). Hasta aquí todo bien, otra cosa son los pillos que, poniendo eso como pretexto, buscan como tú dices dejarle un “recadito” al rival, en esos casos está claro que sancionar falta y una tarjetita amarilla no estarían de más en absoluto.

    En la mayoría de los casos sin embargo yo lo que veo es que los dos entran con la misma fuerza y mala leche, y lo que no puede ser entonces es que el que haya salido peor parado reclame falta, penalti, expulsión y 20 años de carcel para el otro.

     
  57. Beaumont says:

    Louis elevar a una portada una discusión entre dos futbolistas del mismo equipo a la portada de un medio, es ponerse en el mismo rasero que hablan de favoritismo y demás comentarios más propios de la prensa rosa. Me sabe mal por que se supone que tú pones al descubierto las vergüenzas del periodismo futbolero, pero resulta que en el medio que tu escribes está yendo por el mismo camino.

     
  58. Louis says:

    Yo no veo nada vergonzoso en poner una noticia en portada. Otra cosa es que fuera falsa, incierta o no relacionada con el deporte. Lo que sucede en el campo, hasta donde yo sé, es objeto del periodismo deportivo, no de la prensa rosa. La relación con la moral, perdona que insista, sigo sin verla.

    Gracias por tu comentario, un saludo.

     
  59. Manu G says:

    Voy a intentar poner “el robo” según fueron sucediendo los hechos:

    – Manotazo de Huntelaar, debió ver amarilla
    – Iraola pierde los nervios, amarilla por protestar
    – Koi quiere marcar el terreno, amarilla clara
    – Manotazo de Heinze a Toquero, penalty no pitado (de los que se pitan pocos)
    – Agresión de Aitor Ocio a Snejder, debió ser roja
    – Empujón de Yeste a Casillas, que exagera, roja

    A partir de aquí se “lía la mundial”
    – Faltas a destiempo del Athletic: Iraola, Amorebieta, Ocio desquiciado,…
    – Heinze y Ramos también debieron ver amarillas
    – Tacos de Iraizoz a la rodilla de Higuaín ¿intencionada?, desde luego no se disculpó
    – El manotazo de Llorente no es nada

    La jugada de la discordia:
    – Snejder pierde el balón y se queda en el suelo. No hay falta, para mi se queda simulando una lesión para que echen el balón fuera
    – El Athletic no echa el balón fuera, como debe ser, y la jugada acaba en gol
    – Casillas se va echo una fiera a por Yeste por no tirar el balón fuera
    – Yeste empuja bruscamente a Casillas (tal y como hizo contra el Valladolid)
    – Casillas se queja de la cara

    Total que:
    – Seguro que ningún jugador del Athletic se hubiese quejado de ser la jugada al revés (gol del RM tras no echar el balón fuera)
    – Cuando expulsaron a Yeste contra el Valladolid nadie dijo nada, sólo que Yeste era un niñato
    – Casillas le echa cuento, como el 99% de los jugadores, todos exageran penaltis, faltas,… (Toquero mismo en el manotazo de Heinze). Al que lo compara con Dida le recuerdo que Dida hizo tanto cuento que se lo acabaron en camilla

     
  60. Manu G says:

    Y por cierto, el árbitro tuvo un partido imposible de arbitrar.

    Supongo que Casillas, además debería venerar a la afición del Athletic. Esa que históricamente le ha tirado de todo desde el fondo Norte: mecheros, navajas,…

     
Back to Top ↑