Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de abril de 2009

no image

Bajo mínimos

Permítanme que me ría: ja, ja, ja, ja. Los fantasmas (por los del color blanco) o los que están ahí abajo, a seis puntos del líder, no paran de decir chorradas en la prensa de la capital de España. “Aún podemos festejar un título. El Barça no es invencible”, anunciaba recientemente a bombo y platillo Pepe, el mismo que 24 horas antes puso a caer de un burro a Bernd Schuster. Y lo peor de todo es que se creen lo que dicen. El que subscribe entendería que con su verborrea trataran de desestabilizar al Barça de Guardiola, de presionarles, de ponerles nerviosos, pero lo que no entienden es que sus palabras caen en saco roto y, lo que es peor, es como si estuvieran predicando en el desierto. Permítanme que me siga riendo: ja, ja, ja, ja, aun a sabiendas de que quien ríe el último ríe mejor como puede llegar a pensar todo el madridismo, que, a falta de ocho jornadas, sigue soñando que la ‘máquina azulgrana’ acabará hincando la rodilla a final de temporada. Nunca más lejos de la realidad. El Barça física y mentalmente está preparado para la conquista de los tres títulos: Liga, Champions y Copa del Rey. Sólo hay que ir paso a paso y tener fe en lo que se les viene encima (no hay que olvidar que la fe mueve montañas). No será fácil el triplete, pero de lo que estoy seguro es de que la Liga tendrá color blaugrana, por más que el Madrid se empeñe en hacerles la puñeta o intente sacarles de sus casillas… Estoy convencido incluso de que el Barça de Pep ganará en el Bernabéu (me he jugado ya ocho comidas). Luego vendrá la Copa y, posteriormente, la Champions. Tiempo al tiempo.

[José Luis Carazo, inenarrable, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


32 comentarios (a día de hoy) en Bajo mínimos

  1. Jaime says:

    Sin palabras.

    Tienes que leer una notícia en AS sobre Gaspart. Es buenísimo.

    saludoos

     
  2. Aless says:

    No hace falta añadir nada, tronchante, en su línea de siempre… xD

     
  3. santote says:

    Perdón por el off-topic pero es que no me he podido aguantar… , bueno sí, hay que aguantarse.

    ¡ Dios que tío !.

     
  4. Carlos says:

    Pues sí que escriben mal los del Frikipedia…

     
  5. Vaca says:

    Es díficil superar lo de Carazo, yo quiero lo que fuma.

     
  6. Vega says:

    No sé qué necesidad hay de hacer tanto el payaso para decir que ya son campeones de Liga… ¿tanto cuesta esperar a que las matemáticas lo confirmen? Que quedan todavía 8 jornadas

    Pues nada, enhorabuena por el título… Ya son 40 Ligas, entre las 19 (con ésta), más las 19 del fraude del Madrid que denunció el Crit Valent, más las 2 últimas regaladas

    En fin, esta prepotencia ¿madridista?

     
  7. Reverendny says:

    Soy yo o me parece que Carazo está senil? Cada vez escribe menos y cuando escribe las dice todavía más gordas que entonces. Si no lo han echado ya será por el finiquito que debe de cobrar, si no, no lo entiendo. Pero poco le queda, tiempo al tiempo.

    Por cierto, ayer leí que Ortega abandona AS 7 meses después de fichar por ellos. Se conoce el motivo?

    P.D. Hace un par de días, 00:38 de la noche, Relaño dijo que el barça era el mejor de todos, y que ganaba a los 3 ingleses a la vez, uno a las 5, el otro a las 7 y el último a las 9. Encima dijo que el éxito de la selección ha sido gracias a Cruyff y el Barça y su cultura del toque. Alguién lo escuchó estas palabras? INCREÍBLE, estaba en un “momento bajón” claramente…

     
  8. Sebastian Roure says:

    No sabéis apreciar el buen periodismo. Esa columna deja a las de Enric González o Perarnau a la altura del betún.

     
  9. JuanMa says:

    Va a un concurso de tontos y no le dejan participar por abusón… Qué mala imagen da de los culés… Menuda cruz de personaje

     
  10. Parra says:

    Que manía tienen con vender la piel del oso…Como ganen los tres títulos enhorabuena, pero como se la peguen ,que puede pasar, me voy a “descoyuntar” durante meses de sus lloros…

     
  11. Isard says:

    Joder, mira que hace 2 años se llevó un owned de esos que se adjuntan en la firma en los foros… Pero no, el sigue jaja.

     
  12. emedepan says:

    “”no paran de decir chorradas en la prensa de la capital de España. “Aún podemos festejar un título. El Barça no es invencible”, anunciaba recientemente a bombo y platillo Pepe””

    Menuda chorrada, por favor!!! Es indignante que Pepe crea en las matemáticas y que diga perogrulladas! Y encima el tio lo va gritando por la Gran Vía megáfono en mano!

    Válgamedios.

     
  13. Capitán (tan) Argento says:

    Al principio pensé que la noticia era de Carlos “jajaja” Bosh..pero no, es de Carazo!!!

     
  14. metalhead says:

    Quien fundamente su imagen de los culés en lo que diga un fanático de estos, es que tiene un problema. ¿Desde cuándo un periodista representa a nadie? Y lo mismo es aplicable a los seguidores de cualquier otro club.

     
  15. dieguitoalias says:

    yo estoy pensando que carazo ya no está en sport y es carlitos bosh el que hace las columnas. el de valencia ha sacado algunas últimamente que no tienen desperdicio.

     
  16. santote says:

    A ver, Carazo representa al 100 % de los culés y a la línea editorial de la prensa catalana.

    Roncero, en su lucha SI/NO contra Lama de hoy, en la que se alinea sin tapujos con el Chelsea y el Manchester, sólo representa a su opinión.

     
  17. Louis says:

    A ver, que me parece que estáis yendo muy rápido. JuanMa (seguidor culé, si no me equivoco) ha lamentado que Carazo dé mala imagen de los culés. No está diciendo que todos los culés son como Carazo, como cree Santote al tiempo que se rasga las vestiduras por lo que él cree un ataque madridista.

     
  18. santote says:

    Yo no he contestado a nadie, he aportado mi opinión a lo que ha dicho metalhead.

     
  19. subjetivo says:

    Carazo a lo mejor es que quiere fichar por el Madrid, lo digo por lo de FANTASMA (por las fantasmadas que escribe)

     
  20. Gonzalo says:

    Curioso que la fé mueva las montañas de unos pero no las de otros. En fin. Que tristeza.

     
  21. Louis says:

    @ Santote

    Sí, has dado tu opinión… sobre algo que nadie ha dicho.

     
  22. Juan Carlos says:

    Carazo no creo que sea válido ni para representarse a si mismo.

    La prensa afín a un club no representa a dicho club ni a sus seguidores, y mucho menos teniendo en cuenta el nivel del periodismo deportivo en España en general.

     
  23. Romualdinho says:

    Y si el Barça no gana nada qué? Que alguien me explique porqué sigue Wenger en el Arsenal, o las 4 primeras temporadas de Ferguson. El Barça está en las semis de Champions, primero en la liga y en la final de copa, esto es un éxito.
    Este “periodista” no expresa mi sentimiento culé, es una opinión, y de éstas hay tantas como culos. El problema está en eso, que como opinión deja mucho que desear no se basa en nada y eso lo podría haber escrito cualquiera que no tuviera su edad, su experiencia y su forofismo o mercantilismo.

     
  24. El pecador de la pradera says:

    Que no sepa escribir muy bien, tiene un pase, pero lo peor, sin duda, es el jajaja. Es intolerable en un columnista que se precie de serlo, aunque sea tan malo como Carazo o el valencianista. Quizá se ríe por todo lo que se han reído de él después de lo de Bogarde. Quién sabe. Al menos, creo que este artículo es suyo. Ni el la Inciclopedia lo hubiesen publicado.

     
  25. Nacho says:

    Vamos Carazo , quita a tu perro de la máquina de escribir y empieza a deleitarnos……. tu no eres capaz de escribir eso.
    Además ese texto no existe en la frikipedia.

     
  26. toño says:

    ¡Qué mal escribe este tío! Y encima se librará del despido porque es de los antiguos, de los de 45 días por año trabajado, y eso cuesta una pasta.

    Lo que me asombra es la capacidad que tienen algunos de asociar lo que escribe este tipo a lo que piensa el barcelonismo en general, es automático, sale un artículo de Carazo, y muy prontito está alguien diciendo “los culés son prepotentes, los culés, ¿qué se creen?,…..”, y después os parece mal que un culé opine sobre cómo es el madridismo por lo que trata a diario con 25 vecinos en el bar. Pues la muestra es más fiable como para recriminarle algo, cuando tu estás identificando a toda una afición con el peor periodista del país.

     
  27. Maese Threepwood says:

    Lamentable. Doy fe de que este hombre no representa al barcelonismo. Desde el club y los aficionados (al menos los aficionados que yo conozco, y me incluyo), la imagen es la de “pasito a pasito, que no se tuerza la cosa”.

    Repito, lamentable.

     
  28. albertomadridista says:

    8 comidas? te vas a arruinar Carazito…

     
  29. raul says:

    Es increíble que un PROFESIONAL que PEINA CANAS (nunca mejor dicho) pueda escribir un artículo tan sumamente infantil. ¿Qué encuentra este señor de irrisorio en que un equipo no tire la toalla hasta el final? ¿es que acaso no es esa la obligación del Real Madrid?

    Sr. Carazo: es importante saber perder, pero más importante aún es saber ganar. Y no rendirse hasta el final debería verse como una muestra de grandeza, en ningún caso como una actitud digna de burla.

     
  30. Cli-Cli says:

    No soy asiduo a comentar las entradas en este gran blog, pero he llegado a casa un poco perjudicado y me he topado con el “artículo” de Carazo de hoy sábado.

    Me juego mi ZX Spectrum 128 +2 a que lo ha escrito en la barra de un conocido bar en carrer d’aragó dónde pastaba alegremente esta tarde.

     
  31. Jack James says:

    Yo cada vez que leo este blog siempre me pregunto, “pero esta gente, ¿tendrá un jefe o algo, no?”

    Queda, por lo tanto, meridianamente claro que debe ser muy rentable dar de comer a forofos cada vez más ávidos, (se deduce) de sensacionalismo barato, carnaza y periodismo de garrafón.

    No se explica de otra forma la existencia de ‘Ronceros y Carazos’.

    Desesperante. Enhorabuena por el blog Louis.

     
  32. Juan says:

    Carazo hace 2 temporadas:

    ¡Vaya semanita que llevamos! El Madrid se coloca a dos puntos del Barça y se arma la marimorena en la Capital. El madridismo tira cohetes y lo festejan como si ya se vieran campeones. Ramón Calderón hace de pitoniso pito y hasta se atreve a vaticinar que la Liga será para el Madrid y la Copa del Rey para el Sevilla. La prensa madrileña inicia una campaña contra los azulgranas para tratar de desestabilizarlos con portadas que no acobardan ni al más pintado: “El Barça se asusta”, “Al Barça le tiemblan las manos”, “Sería la bomba devolverles lo de Tenerife”, “El que viene remontando suele ser campeón” e incluso anuncian a toda plana que: “El Madrid ficha a Saviola”. […] Faltan siete jornadas, todo un mundo, pero les recuerdo a los de la Capi que quien ríe el último, ríe mejor. [José Luis Carazo / Sport]

    Espero que pase algo parecido esta temporada, aunque ni aun con esas, este hombre aprendera a controlar su bocaza.

     
Back to Top ↑