Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de abril de 2009

no image

Carazo está sembrado

Nos tememos que el Barça tendrá que luchar contra todos los elementos: los rivales y los maletines. Esta noche se enfrenta al Getafe, equipo que lucha por la permanencia, por lo que el equipo que dirige Víctor Muñoz saldrá a por todas, pero mucho me temo que incluso estarán dispuestos a ‘comerse la hierba’ porque es más que probable que hasta el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez haya llegado un maletín, con una tarjetita de los que están ahí abajo, a seis puntos del líder. Todo es posible, pues el Real ‘fantasma’ se lo juega todo a una carta: la Liga, pero no servirá de nada, pues el equipo azulgrana volverá a casa con los tres puntos.

[José Luis Carazo, inciclopédico, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


25 comentarios (a día de hoy) en Carazo está sembrado

  1. Johnny says:

    Lo de este tío es absolutamente lamentable. Ya se que esto no es de ahora, pero que este tio se considere periodista es algo que me provoca arcadas. Él y otros tipos como Mascaró, el Roncero de su última época, o el deleznable Óscar Zárate, por citar algunos ejemplos de esas plumas maravillosas que purulan por nuestro periodismo deportivo.
    Lo de los redactores del Sport es peor que la prensa rosa, y eso, en realidad, tiene mucho mérito. Que sigan así que se cubrirán de gloria. Yo soy del barça, pero por gente como esta, y las idioteces que dicen, casi que me gustaría que no ganara nada este año, y así se dieran otra cura de humildad, que parece que no aprenden.

     
  2. Ramon says:

    Lo del tio este es lamentable.A la altura de Roncero y Manolete.No entiendo como gente como esta puede escribir en los periodicos.PENOSO.

    SALUDOS

    http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

     
  3. toño says:

    Si ya dijeron ayer aquí en un comentario que estaba en un famoso bar, seguro que estaba “preparando” el artículo y después de unos gin-tonics se le ocurrió esto.

    @ Johnny:

    Si es por las idioteces que dicen los periodistas, casi sería mejor que quedaran los títulos desiertos. Así que, ya que todos dicen idioteces, quiero que gane mi equipo, y a ellos, que los zurzan.

     
  4. El pecador de la pradera says:

    @ Johnny

    Comprendo tu decepción, pero no creo que el Barça se merezca que sus aficionados digan esas cosas por culpa de los periodistas. El Barça es un grandísimo club, con muchos títulos y, ahora, con un estilo de juego que asombra en todo el mundo. Es justo que sus aficionados se sientan felices por el equipazo que tienen y que tanto les hace disfrutar.

    Ahora bien, ¿Carazo, Mascaró, De la Morena, Lama, Inda, Roncero, Manolete, Josevi, el valencianista, etc. dan vergüenza? Pues claro, pero creo que es mejor reírse de sus majaderías e insinuaciones (ésta del maletín no tiene precio) que hacerles portavoces de un equipo, pues nadie les ha pedido que lo sean.

    Lo dicho, tú disfruta del Barça y que nadie -menos Carazo, por supuesto- empañe tu ánimo como aficionado.

    Un saludo

     
  5. Capitán (tan) Argento says:

    El año pasado también se suponía que el Getafe iba a ser primado por el Madrid, y el anterior también. Incluso en Copa! Carazo se olvida que el Getafe venció 4-0 al Barça porque “los de abajo a 6 puntos” también habían incentivado al Geta…

    Increíble lo de Carazo, va a peor.

     
  6. Maese Threepwood says:

    Unos hablan de incentivos a rivales y otros de sobornos, chantajes y conspiraciones a nivel institucional español (¡e incluso europeo!).

    Si es que dan vergüenza ajena…

     
  7. Vega says:

    Claro, es que el Getafe no se está jugando nada y por eso necesita incentivos…

    En fin, lo triste es que ya esos desprecios al R.Madrid, y en este caso también al Getafe (da por hecho que va a perder) ya es que son normales y nadie se sorprende

    Ay estos madridistas tan prepotentes…

     
  8. McCarran says:

    @Johnny
    No te crees ni tu la chorrada esa de desear que el Barça pierda todos los títulos por lo que diga Carazo

    Visca Eto’o,carajo

     
  9. Capitán (tan) Argento says:

    Hipotéticamente hablando: Si el Madrid gana la Liga, será por favores arbitrales, suerte, casualidad, injusticia, regalo del Barcelona y blá blá blá, como pasó la última vez, y por los siglos de los siglos. Una cosa está clara: un partido se gana con suerte, dos también, incluso tres. Pero una Liga: NUNCA…

    Lo mismo que el Barça encadenó 274729 triunfos consecutivos y tal, el Madrid lo está haciendo. Luego, ni tanto ni tan poco. Basta de madriditis y culelitis, que es fútbol joder. Si los periodistas se dedicasen a informar y no a opinar, manipular, tergiversar y escribir bajo efectos psicotrópicos la cosa andaría mejor y no habría tanta violencia en el fútbol..

     
  10. raul says:

    “Como decíamos ayer…” Lo que le pasa a este hombre (y a algunos otros periodistas) es que padecen de infantilismo crónico: ni saben ganar ni saben perder. Cuando su equipo va primero se dedican a restregárselo al rival y a soltar bravatas, y cuando pierden, insisten en devaluar al rival, acusándolo de ganar con trampas, gracias a los árbitros o, símplemente, porque les regalaron el título…

    En uno y otro lado podrían aprender del señorío de Guardiola y Juande.

     
  11. Kseli says:

    La verdad, no se muy bien como calificar lo que ha escrito el tal Carazo este en las dos últimas entradas del blog, reconozco que me cuesta trabajo escribir nada sin ninguna palabra mal sonante.

    Al “hooliganismo” de la prensa deportiva de este país hace tiempo que ya estamos todos tristemente acostumbrados, pero creo que este hombre está superando todos los límites, en los dos últimos entra ya directamente en la descalificación, el insulto y las injurias graves. Lo de “más que probable” es para enmarcar, vamos, que es que o te vas con las pruebas al juzgado de guardia, o vas a la cárcel por mentiroso. Es patético.

     
  12. Johnny says:

    @ Toño
    @ El pecador de la pradera

    Lo sé señores, no debería pensar y eso, y lógicamente espero que el Barça gane el triplete y siga jugando tan bien como hasta ahora, pero es que como estudiante de periodismo que soy este tipo de gente y las barbaridades que escriben me sacan totalmente de quicio. Tan barcelonistas que se sienten no se cómo no se dan cuenta del asco que dan y del flaco favor que le hacen al barcelonismo, a su grandeza, a lo que representa. Mucho ‘seny’ y mucho criticar a la prensa ‘de madrid’ cuando ellos son iguales o peores.

    En fin, a lo mejor hoy me he levantado con mal pie y me ha sentado peor lo que dice esta gentuza. Esperemos que el barça me de una alegría en Getafe. Saludos.

     
  13. Pepe says:

    La vergüenza ajena hace que me sonroje. Es… es… Carazo (deberían admitirlo en el diccionario como superlativo de patético y vergonzante).

     
  14. El pecador de la pradera says:

    @ Johnny

    No sabes hasta qué punto te entiendo, pero creo que cometes el mismo error que mucha gente por aquí: cree que lo que hace Carazo es periodismo o columnismo, y por eso hablan de que gente de un nivel tan bajo como el de Carazo tapan a jóvenes periodistas o jóvenes estudiantes de periodismo. Digo que se confunden porque lo que hacen este tipo de gente poco o nada tiene que ver con el periodismo: esto es otra cosa. El sectarismo, la mala baba, su latente incultura, su forofismno, su capacidad para escribir tonterias, su afición por enaltecer a las masas, su victimismo, etc., etc., no son cosas que se aprendan en facultad alguna ni en ningún sitio. Eso es congénito y, si por causalidad dan con un editor que le guste esta bazofia, pues ya tienes los ingredientes perfectos para ser nombrado columnista/periodista de un periódico.

    Así que ya sabes: procura elegir bien a tus maestros para que jamás tengas que salir en la Libreta.

    Un saludo y suerte.

     
  15. Jaime says:

    Nada que no te puedas esperar de un redactor culé y del SPORT, al igual que uno del Madrid y del MARCA y así muchos más.

    Habría que promover censuras contra este tipo de gente. Bendita democracia…

    saludoos

     
  16. David says:

    Continuando con la línea marcada por Carazo, Sport me ha deleitado una vez más con la crónica del partido de hoy del Barça. Impagables las últimas líneas en las que dicen: “arbitrajes así nos hacen sospechar de que a más de uno no le interesa que el Barça gane la liga.” Luego se enfadarán cuando los llamen llorones.

     
  17. santote says:

    ¿ Tiene que ganar el Madrid la liga por decreto ?.

     
  18. David says:

    No,Santote. Os tenéis que quejar del árbitro incluso cuando el Barça falla 4 ocasiones de gol clarísimas, es más divertido. Quizás Plaza o Franco también estaban en Getafe para sacar algún gol debajo de los palos.

     
  19. Pepe says:

    David, no has entendido la ironía de santote. Se refería a la portada de Marca del pasado domingo.

     
  20. El_Acertijo says:

    Por mas sutileza que sea ni siquiera tendrian que haber nombrado algo que no pueden probar. Veo que este tipo de prensa no solamente esta en Argentina.

    Toda la previa de Boca-River en http://www.tremendamentemotivados.com/

     
  21. santote says:

    Noticia, el Barça gana un partido con el árbitro en contra.

    @David

    Es verdad, el Barça no tiene derecho a pensar que le han perjudicado con el arbitraje (el no quería, por supuesto ), lo que tiene que hacer es meter los goles, que tiene más delito que lo otro leches.

     
  22. Jose Daniel says:

    Lamentable Marca en portada que triste, lo del Barça gana con el árbitro en contra, y Relaño delirando que si los penaltis a restar de su debe. No son más que fanáticos radicales. Inda y Relaño vaya 2. Anda que ponen lo del derby Barça-Madrid en Baloncesto, si gana el Madrid lo ponen bien grande. Rabiosos.

     
  23. Vega says:

    @Jose Daniel
    “si gana el Madrid lo ponen bien grande”

    Así de grande lo ponen cuando el Madrid gana al Barça (link. Tan grande como que el Athletic elimine al Sporting en la Copa

    El baloncesto importa menos que nada en la prensa, salvo cuando la selección juega un partido importante. En la prensa culé ocurre igual, que pese a la victoria de ayer del Barça lo ponen en tamaño enano

    Pero vaya, que sigue siendo lamentable el Marca, eso no lo discuto, y lo de “Noticia: el Barça gana con el árbitro en contra” más todavía… El Marca hace tiempo que dejó de ser un diario deportivo para convertirse en prensa rosa

     
  24. Juan Lapuerta says:

    Pepe, todos hemos entendido perfectamente la ironía de Santote y que hace referencia a la portada de Marca. Ya conocemos al extremeño, le falta tiempo para venir aquí a llorar cuando los árbitros perjudican a su equipo o benefician al Madrid. O sea, eso que tanto le jode que hagan los demás.

     
  25. santote says:

    Sí, sí, sí, Juan Lapuerta, tú construye tu verdad sobre mí e interpreta mis actos como quieras.

    Pero en el fondo, sabes que yo no estoy haciendo lo que dices, sino que estoy mostrando la otra parte de una historia que no es cierta, sea a favor de quien sea.

    Ahora, dí lo que quieras. Lo de que lloro también.

     
Back to Top ↑