Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de abril de 2009

no image

Como un jodido carretero

El heroico empate que el Valencia arrancó a los de ahí arriba pudo y debió ser una vitoria, pero el Séptimo de Caballería acudió otra vez al rescate de los de siempre. Qué aburrimiento, por Dios.

No sé qué es lo que hay que hacer para que les piten un penalti en contra. Si lo de Pepe a Casquero en el Bernabéu fue penalti y expulsión, ¿qué fue lo de Puyol a David Villa? Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma. Pues claro que fuma. Como un jodido carretero, además. Tienen más trampas que una película de chinos.

Un minuto antes, para más inri, le habían hecho otro penalti a Silva que también se fue al limbo. Es el colmo. Los árbitros jamás les pitan nada en contra a los gachós esos cuando la cosa está entre Pinto y Valdemoro. Porque le pueden birlar un penalti (o dos) como en Getafe, sí, pero siempre cuando tienen el partido encarrilado. Cuando lo tienen jodido, como en Mestalla, una de dos: o le pitan a favor o se hacen los longuis.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


30 comentarios (a día de hoy) en Como un jodido carretero

  1. Francisco says:

    Lo de este tio es increible; se ha empeñado en imitar el estilo Sport y en ocasiones lo supera.
    Vergüenza para el madridismo las formas de este sujeto…
    En cuanto al contenido, es el evangelio; todo cuanto afirma es así desde que les visitó el Betis.

     
  2. jarnes says:

    “que si la abuela fuma”

    El que seguro fuma, y quizás beba, és el indocumentado que firma el artículo.

    Segon Pal

     
  3. Vega says:

    Retransmisión on-line del partido en Marca.com (link)

    “El línea levanta la bandera cuando Mestalla pedía penalti de Puyol a Villa. De todas maneras, no fue penalti. El ‘Guaje’ se tiró a la piscina cuando sintió el contacto de Carles”

     
  4. Javi says:

    Una vergüenza para la profesión periodística el tal Josevi. Y ahora encima le dan un blog en la nueva web lainformación como premio al periodismo tabernario y gañan.

    ¿Cómo pueden convivir en las mismas páginas Segurola y Josevi?

     
  5. Capitán (tan) Argento says:

    Parece mentira, y da asco. Si el Madrid gana, los de Madrid dicen que son los mejores, en cambio los de Barcelona que fue robo, que juegan mal, que esto y que lo otro. Si el Barcelona gana, los de Barcelona se autoproclaman como el mejor equipo del mundo, y sin embargo los de Madrid hablan también de robos, suerte, y blá blá blá.

    Y esto se extiende al tenis, a la fórmula 1, al cine, al teatro, a la política y a su puta madre. Nos están maleducando, manipulando y vendiendo humo constantemente. Reconozcamos los méritos de los rivales a los que consideramos nuestros “enemigos”, tengamos un mal perder digno, y no mediocre.

    Apuesto que en la próxima competición internacional a Phelps se le va a criticar sistemáticamente para elevar a Muñoz (que pinta para crack).

     
  6. Capitán (tan) Argento says:

    Me refiero a la filosofía del “No puedo ser el mejor si el resto no son los peores. No basta estar arriba, todos han de estar en la mierda y si pierdo no es por mi culpa, es por culpa de los demás, porque yo soy el mejor, no lo demuestro, pero lo soy…”

     
  7. Jack James says:

    Después de asimilar (a duras penas) la existencia de este tipo de gañanes, el siguiente paso es preguntarse, ¿se lo creen? Cuando los Carazos, Ronceros y Josevis ponen el último punto al texto, ¿lo releen? ¿no tienen vergüenza ajena? ¿Actúan por intereses del guión o son así de tontos? Lo pregunto en serio.

    INAUDITO.

     
  8. JORGE says:

    dan bastante asco esta gente ya son demasiado pesados con este tema ya.
    por favor no compremos esos periodicos de mierda.
    saludos y siento ser tan maleducado pero es que me irritan

     
  9. David Soria says:

    Qué gran hombre ese Josevi. Equilibrado, razonable y siempre educado en sus formas. Todo un gentleman.

    En serio, este tio es lamentable. Si tienes un interés obsesivo por las actuaciones de los árbitros al menos sé coherente. Lo que no se puede hacer es acusar a la competición dee star vulnerada por esa acción en Mestalla y callarte de modo rastrero cuando Pepe, por ejemplo pisa dentro del área a Goitom. O una de dos, o te dedicas a hablar de los partidos dejando los arbitrajes al margen o eres coherente y no manipulas la realidad esputando por unas jugadas y callando con otras.

    Si se me permite, cuento una anécdota que servirá para ver ese proceso de raciocinio que rige la vida del amigo Josevi. Hace un par de temporadas Real Murcia y Real Valladolid acababan de coseguir el ascenso a primera. Tras coseguir ese éxito, el Valladolid imparable hasta entonces empezó a flojear en sus resultados, lógico cuando ya tienes el objetivo cumplido. Aunque quieras seguir ganando la tensión no es la misma. En cuanto al Murcia, una jornada después de ascender recibía al Elche en casa y perdió 0-1. Pues bien, voy ya al asunto. En una tertulia de Radio Marca el gran Josevi acusaba a estos dos equipos de ¡adulterar la competición! Vamos, como si se estuviesen dejando perder. Decía que no era normal que dos equipos que estaban sacando tan buenos resultados ahora no lo hicieran. Ante una acusación tan burda y absurda un servidor empezó a saber quién era este personaje.

     
  10. elciddelega says:

    @josevi

    Que pasa troncooooooooo!!

     
  11. klitoris is hot says:

    Aqui cada uno ve lo que le sale de los bajos…

     
  12. Vaca says:

    Este Josevi se autoplagia todas las semanas, dice siempre las mismas gilipolleces.

     
  13. unhombrenormal says:

    Este Josevi al principio me daba asco, pero ahora espero con ansiedad sus columnas. Es que me parto la caja! Que grande eres Josevi! Sigue así. Te lo digo desde aqui arriba con cariño.

     
  14. Reverendny says:

    Solo le ha faltado decir.. “que se vayan del país estos catalufos”. Repugnante cómo nos tratan desde ciertos medios a catalanes y vascos, luego qué esperan, ¿paz y amor?

    ¿Todo vale con tal de vender? Se vió que no era penalty, pero hay que vender lo contrario. Mentira tras mentira, ahora nos venden que Pepe es un pobre mártir, víctima, se le ha acribillado. Basta ya, no tienen vergüenza? ¡Nos quieren hacer pasar por tontos !

     
  15. Javi G.R. says:

    Pues así a bote pronto recuerdo un penalty que le pitaron al Barça en el partido contra el Atleti en el Vicente Calderón cuando iban ganando 2-3. Al arbitro le costó pitarlo y lo contrario hubiera sido un escándalo, pero el argumento de “jamás” y por tanto la tesis del artículo no se ajusta a la realidad.

    Saludos.

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
  16. DRB says:

    será interesante ver cómo pone mañana al Sevilla en su columna después de jugar al veo veo con el Barça y pelearla contra el Madrid hoy.

    De todas formas, vaya vaya con el buen señor, está claro que para triunfar hay que ser un poco borroko, dependiendo de equipo según el diario.

    Por cierto, ¿hacemos porra sobre el Orsay de mañana? ¿Tomás Guasch hablará del cagómetro?
    Yo digo que dedica una columna entera XD

     
  17. Alex F says:

    Pues sí, queda inaugurada la semana del canguelo etc.

    Lo curioso será que al Barsa lo que le preocupa ahora mismo es el Chelsea, y aún así le darán la matraca a Guardiola con el clásico. A ver cómo lo lleva. Ya veremos cuánto vale el gol contra en Valencia, quizás valga la Liga, ya que gracias al gol de Henry lo único seguro es que el domingo 3 de mayo el Barsa seguirá lider pase lo que pase contra el R. Madrid. Yo creo que el ánimo con que el Barsa afronte el clásico será proporcional al resultado que alcance contra el Chelsea.

     
  18. jorge says:

    ESte tio es el mas lamentable de la prensa deportiva actual. Mas que Carazo, sí. Porque Carazo es tipo Manolete, un tío que no da más de sí y está ahí porque hace gracia y le cae bien al director.
    Pero este hombre antes no era así. Y cree que escribiendo de esta manera tan patética y de gracieta fácil llega más al lector. Es como si nos llamara borregos a la cara.
    Que este hombre tenga una columna es un insulto a los que compramos su periódico. Nunca la prensa deportiva será considerada como algo serio mientras estén personajes de este tipo. Que pena.

     
  19. jorge says:

    Por cierto, para Relaño y su villarato, quiero decirlo antes que un culé para que luego no piensen que aquí abajo nos lo creemos: el arbitro ha perdonado la amarilla a Higuaín sólo porque se perdía el Madrid- Barça, creo que ha sido bastante evidente. Por tanto…donde estuvo hoy el villarato de ayer, Relaño?

     
  20. toño says:

    @ jorge:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Carazo o Roncero ya son así, no dan para más, pero este tipo escribe en plan cabrón, y sí, era otra cosa cuando trabajaba con Gozalo, pero parece que el barullo y el insulto hace que te lleven a más televisiones y radios y ganar más pasta. Y sí, la tarjeta a Higuaín era clara, de eso Relaño no hablará, y Guasch tampoco. Ni este, por supuesto.

     
  21. Curioso says:

    Este comentario viene al pelo para remarcar lo que yo decía hace unos días: que el nivel de ciertos “periodistas” está a la altura del betún. Carazo, Hernáez, Roncero, Guasch, etc. son una caterva de energúmenos con carta blanca para desvariar a través de medios de comunicación que leen millones de personas. Cualquier estudiante de periodismo se debe estar echando las manos a la cabeza, viendo como estos forofos cobran (a lo mejor un potosí)por escribir boludeces que no firmaría un parroquiano de bar.
    Y encima, es que los tíos no son unos becarios cualquiera, no, son directores y subdirectores de sus respectivos periódicos.
    Menos mal que en el medio de esta broza, siempre queda un Segurola, un Besa, o un Perarnau que echarse a la boca y poder leer algo decente de fútbol.

    Saludos curiosos.

     
  22. Jose Daniel says:

    Lo importante es buscar excusas…este es el tío más pésimo que he leído jamás. No tiene vergüenza.

     
  23. el Schuster de Camas says:

    Lamentable su discursito día tras día. Los de ahí arriba, los de la meseta…este tipo de vocabulario es muy lamentable.

    Lo del Madrid es increíble, me dicen ayer 5 minutos antes de empezar el partido, que Raúl se marcaría un Hat-trick y que metzelder haría de roberto carlos y me caigo al suelo de risa.

    Que el Madrid siga ahí, es ya todo un milagro.

     
  24. aidico says:

    De verdad… de que os escandalizais. A este tio le pagan por eso… la culpa no es suya sino de los editores de Marca. Esta tal Jose Vicente se ira a su casa y pensara: “como puedo escribir tal cantidad de tonterias con este lenguaje tan vulgar, escribo cosas que no se cree nadie” porque sino es asi hay que pensar que este tio es tonto del culo

     
  25. WhiteKnight says:

    Me uno al coro “en pro del decoro” y por tanto en contra de este señor: sus columnas, tan planas como soeces, son una vergüenza para la profesión periodística, un insulto para la inteligencia de los lectores del MARCA, y una excusa para que otros energúmenos (“de ahí arriba”, naturalmente) sigan erre que erre con sus majaderías y, lo que es peor, aprovechando la circunstancia para identificarle con el Real Madrid, y así poder echar basura sobre el club y el equipo. Por qué individuos así pueden tener prédica en este país? Me resisto a creer que son un reflejo del resto. Por la cuenta que me trae.

     
  26. santote says:

    Ay, ay, ay, esa tarjetita a Higuaín. Que Villar no está haciendo los deberes. Que va a haber que darle una reprimenda… .

     
  27. Isard says:

    Efectivamente santote, el artículo d Hernáez es deplorable.

     
  28. Francisco says:

    Ay, ay, ay, esa tarjetita a Higuaín. Que Villar no está haciendo los deberes. Ay, ay, ay Santote, ese canguelo.

     
  29. Jose Daniel says:

    @Santote

    Que podíamos esperar de Perez Burull? xD El del Madrid-Osasuna…

     
  30. Lierhoff says:

    Lo mismo de siempre, a ver si algun dia se aburren y dejan de escribir lo primero que se les pasa por sus cabezas forofas.
    Los arbitros pitan lo que ven y si no lo ven no lo van a pitar, aunque tu lo veas en la tele bien (la primer angulo dudoso, el segundo no se ve nada y el tercero se ve claro) no significa que ellos lo vean.

     
Back to Top ↑