Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de abril de 2009

no image

El Villarato perfecto

Dijo ayer Juande que el Barça no es perfecto. No lo será, pero da la impresión de que casi. Y el casi le viene a veces concedido por el complaciente villarato, que ayer le prestó como paracaídas a su más genuino representante, Iturralde. No se trata de hacer nada especial. Sólo que si las dos o tres jugadas dudosas del partido las decides en la misma dirección (y hasta alguna no tan dudosa, como la de Víctor Valdés) pues ya está. Al fin y al cabo, este Barça tan bueno, abierto a tantos frentes, bien merece una condescendencia. Y además siempre se puede decir que sin eso hubiera ganado igual, y todos contentos.

[Alfredo Relaño en As]

Un equipo que juega al fútbol como los ángeles no necesita que le echen una mano jornada tras jornada. O sí, quién sabe. El Real Madrid está apretando de lo lindo, lleva sumados 40 de los últimos 42 puntos, y el campeón de Liga no está del todo claro. […] Hay un factor muy a tener en cuenta esta temporada: las actuaciones arbitrales. El Recreativo se convirtió ayer en el enésimo rival del Barça maltratado por los colegiados. Hasta ahora, equipos como el Betis, el Mallorca, el Espanyol o el Numancia habían puesto el grito en el cielo por lo que consideraban malos arbitrajes que habían decantado los partidos del lado azulgrana. Los errores de Iturralde González, Velasco Carballo, Medina Cantalejo o Pérez Lasa han pasado en muchos casos inadvertidos por el buen fútbol de un equipo como el Barça, que hacía mucho tiempo no recibía tantas ayudas arbitrales como esta temporada. Un repaso a la pésima actuación anoche de Iturralde hace pensar a más de uno sobre la extraña repetición de errores arbitrales a favor del equipo llamado a ser campeón de Liga esta temporada. El penalti clamoroso de Valdés a Marco Ruben sin pitar o el que señaló por mano involuntaria de Casado son sólo dos ejemplos de la diferente vara de medir de los colegiados para el Barça y su rival. Por no hablar del gol anulado a Ersen Martin en posición dudosa o lo que pudo ser penalti y expulsión de Sylvinho por mano en dos jugadas en las que Iturralde barrió claramente para casa. Después de analizar todo esto nos tenemos que preguntar si el Barça va a ser campeón… ¿por decreto? [Editorial Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


72 comentarios (a día de hoy) en El Villarato perfecto

  1. Ronalkinho says:

    La pastillita Relaño la pastillita

     
  2. marcbranches says:

    Lo alucinante es que este “editorial” estaba colgado en la página web de As a las once y media de la noche… El tipo debía de estar ardiendo en indignación. Pero, al fin y al cabo, es lo de siempre con Relaño. Creo que el esfuerzo de esta semana se lo llevan los de Marca, con ese portadón y ese editorial que se han cascado: “¿Campeones por decreto?”. Curiosamente, después de que su cronista web de anoche considerara que las decisiones arbitrales no habían influido y que ninguna de las manos era penalty. El pobre debe de estar imprimiendo currículums…

     
  3. metalhead says:

    Poneos en su lugar. Humillados en Copa, humillados en Champions. Y ganando por inercia en Liga a pesar de la ausencia de fútbol.

    ¿Qué les queda? Pues esto: llorar.

    P.D.: A ver cuánto tardan los de siempre en recordar que el Sport es mucho peor, dónde va a parar. Mucho peor, pero de lejos. ¡Ni punto de comparación!

     
  4. Ithaki says:

    Se olvidan convenientemente de que el fuera de juego en el gol anulado a Henry es, como poco, tan dudoso o más que el del Recre. Me parece increíble que, ante el espectacular momento de un equipo admirado y elogiado internacionalmente por su juego, y que tiene toda la pinta de marcar historia, todavía recurran con tanta desvergüenza a la falacia del Villarato. A ver si un día de estos se les jubila Villar y… ¡Dios, no! ¿A quién culparíamos de nuestras miserias entonces?

     
  5. Jorge says:

    Louis, creo que la portada y el editorial de Marca acumulan méritos sobrados para sentarse a la derecha de Relaño padre (del villarato) y enriquecer esta entrada del blog.

     
  6. David says:

    Ithaki, estos “olvidos convenientes” como tú dices, son los mismos que tuvieron los culés el día del Athlétic-Madrid. Tal para cual.

     
  7. santote says:

    Sí, esta prensa tan ecuánime, seria y sobre todo menos mala, es capaz de medio pasar por alto uno de los partidos más espectaculares reflejándolo en una esquinita en pequeño. Ésto fue el otro día.

    Hoy, en un partido de tantos en una liga, hay portadas más grandes.

    Por cierto, recuerdo algunas teorías que por este foro se destilaban que venían a decir que alguna manos de Salgado la temporada pasada no eran penalti porque no estaba mirando cuando el balón le daba en el brazo.

    Anoche Sylvinho parece que sí, que de forma voluntaria le da al balón, eso sí, debe de tener ojos en la nuca porque… .

    Barça más Villarato dice. La verdad es qu tiene que ser duro comprobar como tu equipo lleva números de record pero no consigue eclipsar al eterno rival.

     
  8. McCarran says:

    Relaño,ajo y agua

     
  9. Jaime says:

    El Barça hubiese ganado igual, pero por el resumen que vi ayer en la sexta las jugadas que no pitó son de escándalo. Y el Recre de ayer no sucumbió desde el 1-0, sino que fue a morder. Perdió, sí, pero muriendo arriba y haciendo sudar al líder.

    Siempre decimos lo mismo: villarato. Reconozco que hay veces que al Madrid lo han favorecido. Por tanto, tablas.

    saludoos

     
  10. El pecador de la pradera says:

    No hay nada más pesado que Prisa hablando del Villarato, de los árbitros. Y es que es siempre lo mismo en todos los medios del grupo, con la misma gente diciendo las mismas cosas. No sé qué será más irritante, el victimismo a cuenta del Villarato de los cojones, los debajes en que hablan todos a la vez o las risitas continuas.

    Y, efectivamente, hay quien defiende que Relaño es de “los menos malos” de la profesión. Así estará el patio.

     
  11. sotres says:

    bueno, nada raro….pero estas portaditas y comentarios los madridistas con dos dedos de frente ni las leen…esto es para ronceros, y de mas niños de primaria, los mismos a los que van dirigidas esas tantas portadas sobre tito floren, que va a venir y fichar a 20 jugadores con sus millones, o todos esos comentarios como: “mi equipo seria: casillas evra pepe garay sergio ramos cr7 cesc xavi alonso ribery benzema villa”….yo creo,sinceramente, que los periodicos deportivos deberian sacar ediciones infantiles, pues estos son los unicos que se creen esta farsa, tanto de villaratos, como de ligas robadas en uno y otro lado en estos ultimos 25 años, etc etc….

     
  12. pinguino says:

    Con el cachondo de Relaño,mas de lo mismo,el hombre está mayor y ya se sabe que a cierta edad…lo dicho,ya no sabe escribir de otra cosa y se convierte en un ultra tardio.

    Prefiero no opinar sobre la portada de Marca;en otra época y con otra gente dirigiendo este periódico,estaba,sin duda, a la altura de los grandes periódicos internacionales pero con Inda…bueno para que seguir opinando? Merengues,enhorabuena”, ya teneis vuestro “sport”

     
  13. sotres says:

    mirad, yo soy barcelonista, y hay veces en que las portadas del sport me dan verguenza ajena;quiero pensar, y de hecho pienso, que con marca o as esto les sucede a muchos madridistas, que ademas tienen dos dedos de frente; en mi opinion creo que hay demasiada libertad de injuria en la prensa deportiva, porque hablan e inventan y luego donde dije digo digo diego, y nadie les pide cuentas….

     
  14. jorge says:

    Ayer ganó el Barça gracias a un pezado de jugador: Iniesta.
    Ahora bien, lo de las manos de Silvinho, lo de Salgado y tal que he ledio antes no es exactamente así.
    Las manos de Silvinho son tan involuntarias como las de Salgado y las de…Casado. El problema es que Iturralde pita la del defensa del Recre y la otra no.
    Es una ayuda…pues no, porque Messi falló el penalty.

    A Relaño le pasa como a mí: le encanta este Barça, le enamora Iniesta. Yo no he visto más veces al Barça como este año. Ahora bien, cuando termina el partido…le jode que hayan ganado de nuevo. Siempre nos quedará Hiddink…

     
  15. Juan Lapuerta says:

    Lamentable Relaño y lamentable Marca.

    @ Metalhead

    15 comentarios y aún nadie ha dicho que el Sport sea peor o mejor que el As. En un post sobre Sport algo así sería imposible.

     
  16. Nacho says:

    Algunos estais remando contracorriente intentando defender lo indefendible.
    Ayer hubo 3 jugadas dudosas y el árbitro TODAS las decantó hacia el Barcelona. Si hubiera sido lo contrario seguramente el Recre hubiera ganado o empatado.
    Eso por no hablar del penalty que le pitan en contra al Valladolid ……….. antes hubo uno peor (el balon iba a gol) en el área del Barça y miró para otro lado.

    Está claro , al Barça nunca le ayudan.

     
  17. David says:

    Louis, ya está bien de meterse tanto con los periódicos que hablan de arbitrajes a favor. Si solo vemos el periódico de hoy, podemos reírnos de ellos, pero con solo repasar ordenadamente las entradas de tu blog que ya has hecho sobre el tema deberías darte cuenta de que puede que lleven razón.

    A la más mínima que se hable de árbitros, los sacas en el blog, sin embargo, el arbitraje lo vimos todos y es evidente que da que hablar, por lo tanto no se que tiene de raro/malo.

     
  18. mexes says:

    No entiendo como en un periódico deportivo se tenga que escribir bajo lo del editorial como hace continuamente, mejor dicho diariamente, e imagino que debe ser el perro de petojota, ya que no es uno de sus artículos de enseñanza sobre sus puntos en las ies!

     
  19. Louis says:

    @ David

    As y Marca no están realizando una crítica al arbitraje de Iturralde, cuya actuación, como bien dices, podría ser tan discutible como la de cualquier árbitro que se equivoca en cualquier jornada. Lo que están haciendo (como otras veces lo han hecho Sport y MD, ya que estas cosas varían de semana en semana) es dar a entender que esos errores arbitrales tienen su origen en una competición corrupta y manipulada. Eso es algo que va mucho más allá de opinar sobre un simple arbitraje, y por eso lo reseño aquí habitualmente. Es más fácil echar la culpa a los árbitros (a los de Villar o a los de Plaza) e inventarse complots que asumir responsabilidades.

    Un saludo.

     
  20. El Correo Madridista says:

    No se cansan de robar. Dais asco barcelonistas.

     
  21. Alex F says:

    Lo sorprendente del artículo de Relaño y, sobre todo, de la portada del Marca, es que se pasa por encima del gol anulado a Henry (que podrá ser más o menos polémico, pero un Villarato perfecto no lo anularía) o la mano (como la de Silvinho) de un jugador del Recre en el área que no se pitó (la siguiente sí se pitó).

    Yo creo que se trata de nervios y cierta frustración. Pobrecitos.

     
  22. Alex F says:

    Veis? Creerse estos editoriales provoca que la gente más limitada como el del Correo Madridista diga estas chorradas. Seguro que ni vio el partido.

     
  23. santote says:

    @Nacho

    Como buen adoctrinado del villarato te empeñas en olvidar.

    No todas las jugadas dudosas fueron arbitradas a favor del Barça.

    Henry anotó un gol que no fue fuera de juego o, como poco, era dudoso, eso sí, al menos tanto como el del Recre.

    Pero claro (y ahora voy a espetar la mítica frase de la libreta), eso “no interesa”.

     
  24. Willy_Athletic says:

    @ Louis:

    ¿Como haces ess imágenes con las portadas te quedan de 10?

    En cuanto a la portada del MARCA dice la verdad.Lo que fastidia es que solo lo hacen cuando no beneficia al Madrid.EL claro ejemplo lo tuvimos en el Athletic-Real Madrid.

    MARCA la reflejado,pero no siempre hay esta el “don” de a hipocresia.En cuanto a Relaño “aumenado” su “conspiración” y su autobombo.

    Simplemente

     
  25. Juan Lapuerta says:

    @ Metalhead

    25 comentarios y aún nadie ha dicho que el Sport sea peor o mejor que el As. En un post sobre Sport algo así sería imposible.

     
  26. David Soria says:

    Es increíble la gente que sigue creyendo en el Villarato. Y peor es ver como a la hora de analizar als jugadas se manipula la realidad. El penalti pitado en contra del Recre se considera involuntaria pero a Sylvinho, de espaldas y sin saber por donde le llega el balón,le perdonan. Vya coherencia. Por no hablar del razonamiento tan pobre para defender el Villarato. El gol del Recre lo anulan para que el Barça no sufra, se supone. Pues entonces no hubieran anulado el de Henry.

    Y ame cansa de verdad. ¿Hubieron ayudas cuando se goleó a Valencia, Sevilla, Atlético, Almería, Málaga?¿Dónde está ese supuesto colchón cuando en Santader el Barça termina con dos menos y un penalti en contra, o cuando expulsan a Piqué frente al Villarreal injustamente, o cuando el Barça se la pega contra el Espanyol en el Camp Nou? Nos olvidamos de unas jugadas y resaltamos otras según convenga. Es lamentable.

    Por cierto, no todo el grupo Prisa defiende el Villarato. En El País, José Sámano es muy crítico con esa historia. Parece que quedan sensatos en la prensa escrita.

     
  27. JuanMa says:

    Después de una semana comiéndose sapos han tardado mucho en agarrarse a lo que sea para desprestigiar. Ladran, luego cabalgamos.

     
  28. metalhead says:

    @Juan Lapuerta

    ¿Quizás sea por el hecho de que darme la razón en esta misma entrada sería un poco triste? Te remito al (extenso) archivo de este blog.

    Toda esta historia del Villarato adquiere tintes surrealistas cuando vemos a un Barcelona que está jugando a un nivel histórico. ¿No os dais cuenta de lo lamentables que resultáis los que os atrevéis a defender que este Barcelona gana por los árbitros? ¿Un equipo que está aplastando semana tras semana a sus rivales en diferentes competiciones? ¿De los pocos que juega a fútbol y que ofrece espectáculo?

    Me ahogo en vuestro mar de lágrimas y bilis. Envidia y obsesión es lo que tenéis.

     
  29. jorge says:

    La corriente “villarato” no es la opinión general de la afición madridista. Es evidente la superioridad del Barça en esta liga.
    Al igual que tampoco debería ser la opinión generalizada del culé la corriente “un crit valent” o el “equipo del gobierno” para aceptar la superioridad del Madrid a lo largo de la historia.

     
  30. Vega says:

    ¿Llegará el día en que la gente se olvide de complots y estupideces y se dé cuenta del deficiente nivel que tienen los árbitros en la Liga española? Porque ejemplos hay todas las jornadas

    Lamentable la portada del Marca… Tras el 4-0 al Bayern no dijeron nada del Barcelona…

    @metalhead
    “P.D.: A ver cuánto tardan los de siempre en recordar que el Sport es mucho peor, dónde va a parar. Mucho peor, pero de lejos. ¡Ni punto de comparación!”

    Eso, a ver cuánto tardan, que de momento nada…

     
  31. Juan Lapuerta says:

    @ Metalhead

    “¿Quizás sea por el hecho de que darme la razón en esta misma entrada sería un poco triste?”

    No creo que sea por eso. A los defensores de Sport no les importa ser tristes y suelen hacerlo a pesar de que eso suponga dar la razón a otros.

    “Te remito al (extenso) archivo de este blog”

    No hace falta que me remitas a nada. En este mismo post van más de 30 comentarios y ningún madridista ha defendido al As. Ahora, si tanto te gusta el archivo, me dices en qué post sobre Sport hay más de 30 comentarios sin mencionar al As o al Marca.

     
  32. Juan Lapuerta says:

    Y todas esas cosas de bilis y villaratos imagino que no me las dirás a mí, que he criticado a Marca y a Reláño en mi primer comentario.

     
  33. Louis says:

    El último comentario del usuario ‘Curioso’ ha sido suprimido por incluir lenguaje ofensivo hacia otros aficionados. Disculpad las molestias.

     
  34. Louis says:

    También ha sido suprimido uno de Vega, no por ser ofensivo, sino por entrecomillar las ofensas de Curioso. Disculpad las molestias.

     
  35. Curioso says:

    Se puede saber a quién he ofendido “gravemente” con mi comentario?

    Muchacho, si quieres que sólo opinen seguidores madridistas en este blog, pónlo al principio, y nos evitamos pérdidas de tiempo por ambas partes.

    Sí, es cierto, el BArça gana y juega de cine, por el Villarato, madre mía.

    Que curiosidades tiene la vida, jajaja

     
  36. Alex F says:

    Pues no he visto el Real Madrid – Valladolid, pero ya se habla de posibles penalties birlados a los visitantes y de un gol fantasma. Si alguien lo ha visto y puede confirmarlo, esperemos sentados con palomitas para ver las piruetas dialécticas de Marca y AS para defenderlo. Si es mera exageración, no he dicho nada.

     
  37. Louis says:

    @ Furioso

    En este mismo post han opinado muchos aficionados no madridistas, y ninguno de sus comentarios ha sido eliminado. Sólo se ha eliminado un comentario tuyo que resultaba ofensivo. Si quieres participar en este blog, deberás expresarte con un mínimo de educación y respeto. De lo contrario, volveré a suprimir tus mensajes sin ningún tipo de duda.

     
  38. Curioso says:

    @Louis

    Partiendo de la base de que ya no lees correctamente mi nick, no se si realmente te lees detenidamente todos los post como para poder hacer un juicio de valor.

    Saludos C…repito, Curiosos.

     
  39. santote says:

    Me he echado una buena siesta hoy, más o menos hasta las 7 de la tarde y he soñado que Pepe le hacía un penalti a Goitom.

    Acto seguido el Madrid lanzaba un contragolpe y anotaba el 2-0.

    Eso sí, lo he soñado eh.

     
  40. Alex F says:

    Una duda me corroe: pueden ser ciertas ambas versiones de las declaraciones de Mendiliba?

    Según Marca, Mendilibar se quejó de la jugada previa al segundo gol del Real Madrid, “en la que pudo haber un penalti que hubiera cambiado el partido”.

    Según As, Mendilibar dice que no quiso buscar excusas ni polémicas de ningún tipo…”El juego no tenía por qué haberse parado en el segundo gol”. Y ni mu del penalti.

     
  41. Curioso says:

    Yo también me estaba echando la siesta y también he debido de soñar, quizás influenciado porque mientras dormía escuchaba la Ser, y hasta me pareció oir que era penalty claro, y que mientras Goitom estaba en el suelo, y los del Valladolid protestando al árbitro, Robben metió el gol al contragolpe, casi sin oposición.

    Pero, repito, creo que esta impresión mía es producto de la somnolencia tan profunda en la que me encontraba.

    Saludos curiosos.

     
  42. Luis Filipe Madeira says:

    Qué patético eres, Santote. Tanto criticar al As cuando dice que los árbitros benefician al Barça y tú haces siempre lo mismo pero con el Madrid. Te ha faltado tiempo para venir aquí a llorar, como siempre. Lo único que diferencia a Relaño de ti es que él se lleva un pastón todos los meses. Lo de Goitom, por cierto, a mí no me parece penalti, pero bueno, yo no soy tan objetivo como tú, que para algo eres del Extremadura y los partidos del Madrid ni te van ni te vienen.

     
  43. Kseli says:

    En fin, con estas portadas queda claro el tipo de público al que va dirigido el diario, ya que me cuesta creer que ninguna persona (madridista o no, y yo lo soy) aficionada al fútbol y con dos dedos de frente pueda pensar ni por un momento que Barça (o ningún otro equipo) está donde está por culpa de árbitros o “villaratos”.

    Otra cosa muy distinta es decir que quizá sea buena hora de reflexionar sobre la calidad de nuestros árbitros, porque últimamente están que se salen, al final solo se habla de los partidos de Madrid o Barça, pero luego en el resto de partidos ves cada cosa semana sí y otra también…

    Pero claro, si lo único con lo que contamos es con portaditas y editoriales como estas (vengan de Madrid o Barcelona), mala solución le veo yo al tema.

     
  44. DRB says:

    Hola!
    Pues hombre, visto lo visto, los dos partidos fueron malos con ganas, y el de hoy, porque no estaba solo viéndolo, que si no me hubiera echado buena siesta en el bar.

    Aunque el famoso penalty de ayer me pareció claro, sinceramente, vi al barsa suficientemente sobrado como para remontar lo que fuera.
    Y hoy el valladolid, pues mira, ha sido bastante raquítico, y no tengo muy claro que sea penalty eso de goitom…

    Y el Marca… lo que se esperaba de Inda. Desde que llegó PJR, de mal en peor. A ver si ponen de nuevo a un buen director que vuelva a guiar al Marca con el camino de la prensa seria.

    Una pregunta… ¿hay algún blog o wiki que apunte los rumores de la prensa deportiva durante el año? Sería gracioso verlos en septiembre.

    Gracias, un saludo

     
  45. Louis says:

    @ DRB

    En su momento existió esto

    http://www.diariosdefutbol.com/fichajes/

    Deberíamos retomarlo.

     
  46. Juan Lapuerta says:

    Más de 45 comentarios y ningún madridista ha salido a decir que el Sport es peor que el As.

     
  47. marcos says:

    @Juan Lapuerta

    Eso si, al séptimo ya apareció el excelso sociólogo del madridismo, el ínclito santote, para hacer comparativas y hablarnos tan sabiamente como es habitual en tan docto pesonaje de esa “prensa tan ecuánime, seria y sobre todo menos mala” y de “portadas más grandes”…

    Supongo que, en el caso de que el post hubiese versado sobre algún tema de su amado Sport, todo se hubiese reducido a un simple “pues yo creo que ha intentado hacerse el gracioso, sin más…”

    Aunque, bien mirado, a tan sumo culmen de la sapiencia bien poco debe importarle, pues sabido es por todo el mundo que él es más bien del Extremadura, con lo cual es de imaginárselo devorando La Crónica de Almendralejo y sin necesidad alguna en su ser de fijarse en lo que puedan decir esos otros periodicuchos…

     
  48. santote says:

    @Luis Filipe Madeira

    Mira chaval, te voy a decir una cosa y espero que sea la última.

    Olvídame, cuando leas mis comentarios pasa de ellos, ignóralos, para de largo.

    De todas formas, y con el deseo de que sea el último comentario mío que leas, te voy a precisar algo.

    Eres un mentiroso. De los que dicen mentiras.

    Yo no me quejo de lo mismo que Relaño pero a la inversa. Yo me pregunto del porqué de ciertos sucesos si existe una corriente destinada a favorecer al Barça. Es eso lo que digo. Es simple. No sé qué parte no entiendes.

    No me quejo de los errores que beneficien al Madrid porque reconozco que al Barça también le benefician, que tiene arbitrajes amables, tal y como dice el de la barba, pero te repito que exactamente igual que al Madrid, y si alguna vez hay diferencia entre la cantidad de beneficios entre uno y otro obedece a otros motivos, cuestiones de estados de forma, posesión de pelota, estilo de juego y demás. Es fácil también de entender.

    Nada más, espero que me dejes en paz porque mira que he tratado con gente en este foro y en otros, pero pocos con tu mala leche, tu socarronería y tu pesadez.

    Déjame en paz, en serio. Pasa de mí.

     
  49. santote says:

    @Marcos

    Y tú, por favor, déjame también en paz porque no me gusta que te dirijas hacia MI PERSONA, que no a mis opiniones, de esa forma.

    Aunque claro, a lo mejor la cosa cambiará en este foro cuando se le llame “patético” a un madridista.

     
  50. marcos says:

    @santote

    Mis opiniones van dirigidas hacia la sarta de gilipolleces que dices un día tras otro, sin solución de continuidad. TU PERSONA me importa un grandísimo carajo. Si no te gusta que me dirija a ti, ya sabes, como dijo en este mismo post cierto “personaje” a quien jaleas, “ajo y agua”.

    Que sueñes con los angelitos, en lugar de con Goitom, como en tus macrosiestas pacenses.

     
  51. santote says:

    @Marcos

    Mira, patético, cuando tú hablas de “sociólogo”, de “docta persona” y demás, estas metiéndote con mi persona. Creo que lo comprendes.

    Y te lo digo en serio. Pasa de mí, considérame una mierda si quieres y ni leas mis opiniones, que no pasa nada, inténtalo que es fácil, que no quiero que ni me tengas en cuenta en el foro, que no malgastes tiempo en hablar de mi, de mis opiniones ni en contestarme. Te lo agradeceré, hazme aunque sea ese favor, más que nada porque tú obtendrás también el beneficio de no perder el tiempo. Olvídame porque yo puedo tener la opinión que me salga de los cojones sin que venga nadie a meterse con mi persona intentando desacreditarme con cuestiones que poco o nada tienen que ver con la prensa deportiva.

    Déjame en paz.

     
  52. Luis Filipe Madeira says:

    @ Santote

    Si Relaño o Guasch te dijeran que les dejases en paz, ¿les dejarías en paz? Ni te voy a ignorar ni voy a pasar de largo por tus comentarios. Hablaré sobre ti cuando me dé a gana, aunque lo haré con más respeto del que usas tú. Tú lloras cada vez que perjudican al Barça o benefician al Madrid, eso lo sabemos todos, aunque ahora vengas a negarlo. Eres como Relaño pero al revés.

     
  53. Pepe says:

    kseli, coincido totalmente contigo. Parece que en este país no se perjudica a otros equipos (salvo cuando juega con alguno de los grandes). Como dices, es que el nivel del arbitraje es muy malo y la deportividad de los futbolistas es menos que cero, son una panda de tramposos insolidarios. Es penoso que el sindicato de futbolistas no diga ni pío y que la federación no se ponga de una vez a erradicar las prácticas antideportivas. Ni tampoco tengan interés en estudiar el reglamento para intentar evitar los inevitables errores. Y la prensa, creo que incluso prefieren este estado de cosas, porque si se solucionase el tema arbitral, tendrían que hablar sólo de deporte y escribir con la mente en vez de con las gónadas. Y eso no saben hacerlo.

     
  54. juego_limpio says:

    @Ithaki
    A Franco hombre, culparian a Franco…

     
  55. juego_limpio says:

    @curioso
    Quiza Robben marque “sin oposicion” por su velocidad o por el pase que le da Guti que le deja solo contra un defensa (al que regatea con un autopase de cabeza)y el portero o quiza sea que solo hay un equipo en el mundo con la calidad suficiente para que los errores arbitrales no influyan.

    en fin, cuanto cinismo.

    Una vez mas me pregunto si todos los barcelonistas que se rasgan las vestiduras por ¿6 años? ¿10? de Villarato y semejantes chorradas llevan 50 rasgandoselas por Franquismos y demas.

    Los arbitros son malisimos y lo de Iturralde es de traca, junto con el del pelo engominado (no recuerdo su nombre) me parecen los 2 peores de toda la Liga.

     
  56. marcos says:

    @santote

    Vamos a ver, “sociólogo”, vamos a ver si te queda algo clarito de una vez, que supongo que hasta alguien como tú es capaz de entender algo de vez en cuando: TU PERSONA no me importa en absoluto, así que no me meto contigo como tal, que habrá que verte para estar todo el día soltando gilipolleces por los blogs (¿no tienes vida social acaso…? hay vida más allá del As y del Marca, del Barça y del Extremadura, créeme).
    En cuanto a lo de “pasar de ti”, cielito extremeño, yo también puedo tener la opiniòn que me salga de los cojones acerca de las tuyas. Si te jode que utilice toda la socarronería habida y por haber, es problema tuyo, prenda: a ti no pareció importarte lo más mínimo “meterte” con otras personas comparando a Juanito con Hitler o estigmatizando a todo un estadio porque gritan su nombre en el minuto 7: a ti no pareció importarte lo más mínimo “desacreditar” a todos los madridistas porque algún amiguito tuyo cierra sus conversaciones contigo con “9 copas y punto”; a ti no pareció importarte lo más mínimo entrar en cierto blog llamando a algunas personas “inútiles”, “imbéciles”, “”infames”, “asquerosos” o “vomitivos”; a ti no pareció importarte lo más mínimo jalear a subnormales con blog propio que únicamente lo utilizan para insultar a los que no son de su cuerda.
    Así que eso es lo que hay, amigo: ajo y agua, como dijo tu amiguito, ajo y agua.

     
  57. santote says:

    Qué bueno, hoy Relaño habla de la liturgia de no celebrar los goles ante ex-equipos.

    Magnífica táctica del avestruz.

     
  58. HombreRevenido says:

    Mi opinión, que tampoco sé si le interesará a alguien, es que la portada del Marca es absurda. Soy madridista y vi el partido del Barça. Es verdad que hubo jugadas discutibles. Pero eso, discutibles. No errores flagrantes, ni sospechosos.

    Lo mismo pasa con el supuesto penalty de Pepe. Es discutible. Yo sigo sin ver el claro penalty.

    Creo que Marca y el As entran en terreno escabroso, y no creo que así vayan a vender más periódicos, la verdad. Eso sí, que a nadie se le olviden los elogios al Barça y a su juego que prodigan.

     
  59. Luis Filipe Madeira says:

    @ Santote

    “Qué bueno, hoy Relaño habla de la liturgia de no celebrar los goles ante ex-equipos. Magnífica táctica del avestruz”.

    ¿Y de qué se supone que tiene que hablar? ¿De lo que tú y dos forofos más creeis que es un robo al Valladolid?

    El último comentario de Marcos es muy definitorio de tu persona.

     
  60. santote says:

    @hombrerevendido

    La verdad es que yo lo veo cómo tú, que las jugadas son todas discutibles, por lo tanto se podría haber pitado una cosa o la otra, y por lo tanto, ante esta tesitura, hay poco lugar para las conspiraciones.

    Sin embargo la severidad con que se juzgan algunos lances son increíblemente partidistas según qué diario leas.

     
  61. marcos says:

    @Luis Filipe Madeira

    Creo que santote no nos quiere contestar, colega… ¿será eso que llaman “magnífica táctica del avestruz?”? Claro, cuando a alguien le dejan con el culito al aire, es lo que toca: esconder la cabeza bajo tierra o mirar para otro lado…

     
  62. Vega says:

    @juego_limpio
    “Los arbitros son malisimos y lo de Iturralde es de traca, junto con el del pelo engominado (no recuerdo su nombre) me parecen los 2 peores de toda la Liga”

    Muñiz Fernández es el engominado… A mí Pérez Lasa me parece peor que esos dos

    PD: Más de 60 comentarios y nada…

     
  63. juego_limpio says:

    @Vega
    Gracias, no iba a dormir sin acordarme de su nombre!! jajaja, eso es lo que le gustaria a ellos, ser los grandes protagonistas. No os da esa impresion Iturralde, sale con la maxima que hablen de mi, como sea pero que hablen.
    ¿Perez Lasa? ya te digo, es que mira que es bajo el nivel!

     
  64. David says:

    Supongo que ya lo habrás visto,Louis. Pero Mascaró está pidiendo a gritos que lo vuelvas a dejar en evidencia.

     
  65. Jose Daniel says:

    El quiosquero de al lao de mi casa hoy ha devuelto más de la mitad de los Marca de ayer… Por qué será?.. Es patética la editorial, del As está superada la cosa pero Marca? Que bajito ha caído…

    Por la misma regla hoy podría titular SUBCAMPEÓN POR DECRETO… Pero por lo visto jode.

     
  66. Luis Filipe Madeira says:

    ¡La táctica del avestruz! Ja ja ja

    Una vez más, Santote hace lo mismo que tanto critica a los demás. Ya ni nos sorprende.

    67 comentarios y que nadie defiende al As hablando del Sport, oiga.

     
  67. santote says:

    Ajo y agua dicen algunos… .

    Quizá les vendría mejor el pan y cebolla.

     
  68. subjetivo says:

    Voy a escribir el mismo comentario para las dos ultimas entradas, la del villarato perfecto y la de la memoria frágil.

    Supongamos que los encuentros de Barça y Madrid se hubieran jugado los dos el sábado y con las misma acciones y resultados.

    Pienso que ninguna de estas dos entradas habrian sido iguales.
    Tiene razón marcbrantes y es que cada uno barre para su casa.

     
  69. santote says:

    Una cuestión. Esto del Villarato funciona mal ¿no?. Lo digo porque esa expulsión de Ocio es un pelín rara.

     
  70. juego_limpio says:

    y sigo con mis dudas…

     
  71. Willy_Athletic says:

    @ Santote

    Totalmente de acuerdo ayer nos robaron un partido mas.El Madrid,contra el Osasuna etc etc

    ¿Y es verdad que somos el euqipo de Villar?jajajajjaj como me rio.

    Demuestra que lo del Villarato s un invento de as.Para mi patético lo de este diario como MARCA,Mundo Deportivo y Sport.

    Donde este Don Balón…

     
  72. Gorka Sillero says:

    La expulsión de Ocio es un poco rara, pero Ocio no deja de ser más tonto que las piedras: darle una patada cuando ya se le había ido, POR DETRAS Y SIN INTENCIÓN DE TOCAR EL BALÓN. La guinda borderline a un partido leñero y brusco.

     
Back to Top ↑