Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de abril de 2009

no image

La campaña anti-Guti

El Grupo Prisa, por lo visto, ha montado una “campaña anti-Guti”, como refleja hoy en su portada y en su editorial el diario Marca:

Guti volvió a dar ayer un paso al frente. En esta ocasión en vez de pedir el balón pidió la palabra. Y como acostumbra, habló alto y claro para zanjar una polémica que le estaba haciendo daño. […] El segundo capitán del Real Madrid desmintió que se negara a calentar, desmontando así la campaña de acoso y derribo surgida a raíz de unas imágenes en las que se le ve hablando con Jordi García el preparador físico en el banquillo de Málaga el domingo. Guti aclaró que en esa conversación lo que hace es responderle que ya está caliente tras haber estado calentando en el turno anterior de rotaciones que Juande dispone. Las palabras de Guti no van a convencer a los que le tienen en el punto de mira por su corte de pelo, sus pantalones o su forma de ser. Aquéllos a los que su ingente talento y su hoja de servicios no basta. Pero afortunadamente Guti no va a cambiar. Es un jugador diferente, genial, con un punto de rebeldía y al que le molesta tanto como a cualquier otro no jugar. El día que lo deje le vamos a echar de menos.

Un poco antes de llegar a este editorial, en las páginas de televisión se nos informa de que La Sexta (sí, la cadena del “fútbol gratis”) se ha hecho con los derechos de la Copa de la UEFA. Marca nos detalla que esta noche podremos ver al Hamburgo-Manchester City. En Canal+ Deporte retransmiten el Werder Bremen-Udinese, pero de eso no dicen nada. ¿No serán ellos quienes viven en permanente campaña anti-Sogecable?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


43 comentarios (a día de hoy) en La campaña anti-Guti

  1. DRB says:

    Hola!

    En estos días se pide indultar a un reo.
    Indultemos a Guti. Total, su mala cabeza ya no hay dios quien la solucione. En las imágenes se ve el desprecio hacia el preparador, el cual se va con cara de “cuando se entere Juande…”
    Guti es grande como jugador, pero su forma de ser temperamental e indisciplinada no hace más que causarle problemas, y los que pensamos que es grande ya estamos hartos de defenderle, que se las apañe solito.

    Por otra parte, la “guerra del fútbol” es poco más que una estupidez entre potentados. Mediapro está comprando con lo que no tiene y Sogecable se ha dado cuenta que no puede seguir haciéndolo. Pero tranquilos, el año que viene volveremos a ver en abierto un partido y gracias.

    Y la campaña Pedro J. vs. Prisa, ¿le sorprende a alguien? Lo peor es que hasta que metió mano P.J.R. el Marca se podía leer según días, ahora hasta en el As viene más del Barça que en el marca…

    Gran blog, Un saludo!

     
  2. Jaime says:

    Publiqué una entrada donde hablaba sobre los futbolistas y su educación. Guti es otro ejemplo: tiene muy pocos modales y una calidad innegable.

    Sin embargo, el futbolista de Torrejón tiene motivos para sus quejas: cada año el Madrid ficha a jugadores a los que Guti les da mil vueltas cojo, y al final acaba jugando.

    saludoos

     
  3. MyS02 says:

    Como madridista que soy, no es Guti precisamente uno de los jugadores que mas me llaman, pero si bien es verdad que el 14 tiene su parte de razón en toda esta historia, lo que me hace realmente mucha pero que mucha gracia, es que sea Marca quien haga de abogado defensor, cuando son ellos mismos los mas sensacionalistas, con tiradas y portadas a todo color con novias de jugadores. Ni unos ni otros.

     
  4. El pecador de la pradera says:

    Miramos a los futbolistas de los grandes equipos como nuevos dioses, y exigimos que se comporten como tales, pero muchos de ellos sólo saben jugar al fútbol y, quizá, sea lo único que quieran y no modelos ejemplares de nadie. Así, columnistas y editorialistas se echan las manos a la cabeza por comportamientos díscolos, sexuales, etílicos de muchos de estos millonarios, porque para ellos son dioses del panteón y la gente les reza y los adora, pero pocos entran a valorar que ellos no es que no sean dioses, es que, quizá, no quieran serlo, y entonces se les recuerda lo que ganan, lo que la gente los ama (o amaba), etc. y, si siguen sin querer ser dioses, entonces hablan de ángeles caídos como Maradona, etc.

    Guti siempre fue así; siempre tuvo un peinado, unos vaqueros caídos y ese rictus indolente e irritante. Cuando tiene ganas de jugar lo disfrutamos y es un dios, y cuando hace alguna de las suyas, por motivos que, la verdad, los demás desconocemos, nos cabreamos y lo mandamos a tomar por culo porque qué se habrá creído el niñato con ese flequillo. Hasta para eso hay dos bandos en la prensa. Puf.

     
  5. ÁnGeL R. says:

    Buenas,Guti tiene razón en algunas cosas que comentó ayer en la rueda de prensa,como lo de que no está bien que escriban sobre su aspecto físico o lo que hace fuera del campo.Saludos!
    http://www.atleti1903.blogspot.com

     
  6. Juanki says:

    al hilo, la columna de Michel al respecto me parece que deja a las claras el sentir de los “gutistas” entre los que me incluyo

     
  7. Damsam says:

    Hola,

    Me intersaria mucho intercambiar links. Leo asiduamente tus artículos. Enhorabuena por el trabajo que haceis.

    Mi blog

    http://www.elbanquillovisitante.com

    Saludos,

    Damsam

     
  8. caran says:

    Querido Louis: ¿Qué es peor, la campaña antiGuti que denuncia Marca o tu campaña antiMarca de toda la vida? ¿Tiene algo que ver esto en que te ganas la vida en una web cuyo propietario no salió por la puerta grande de Marca, precisamente? Cuando se tiene el techo de cristal hay que tener cuidado con las pedradas.

     
  9. Jack James says:

    El Marca tiene un nivel lamentable. Es prensa amarilla. Eso saliera quien saliera por la puerta que sea. Es un hecho indiscutible.

     
  10. caran says:

    A mi lo que me parece lamentable es el nivel que tienes tú. ¿A qué viene lo de la prensa amarilla? ¿Tienes idea de lo que es eso? Y esa chulería de “un hecho indiscutible” como si fueras Dios…

     
  11. Christian says:

    @caran

    cuando louis mire el “log”, de donde va a salir que es tu IP?

    de la red en cierta oficina?

    El marca demuestra dia si, dia tambien, que es un medio de comunicacion fallido, un organo amarillista multifuncion, avivar al aficionado ultra del madrid, atizarle a prisa y hacerle la pelota al resto de negocios “PJ”.

    Ahora bien, yo creo que guti tiene razon en sus declaraciones, 100%, y del marca salvo las entrevistas digitales que todos sabemos.

    saludos

     
  12. caran says:

    Me importan un pepino las amenazas de que Louis me vaya a mirar no sé qué. Sigo a veces este blog y ya estoy harto de las críticas desmesuradas de algunos niñatos desocupados a los que seguramente les gustaría trabajar en As, marca, mundo deportivo o sport y que no dan la talla. Por cierto, que Dios te conserve la vista con lo de medio de comunicación fallido, majete. ¿Sueles leer los OJD y los EGM? Siento no contestarte al último párrafo. Está tan mal escrito que simplemente no lo entiendo, ¿La Logse, quizá?

     
  13. Jorge says:

    Muy gracioso el argumento de los plumillas gutistas de que al señorito hay que consentirle todo tipo de faltas de respeto por el hecho de ser un jugador talentoso. Muy gracioso, de veras, incluso aunque se le reconozca un inmenso talento que bien se le podría discutir, máxime después de que en 12 años todo ese ingente talento al Madrid apenas le haya servido para ganar algún que otro partido al Valladolid, al Albacete o al Espanyol. Los tan denostados Anelka y Karembeu han sido más decisivos que él a la hora de conseguir títulos.

     
  14. Louis says:

    @ caran

    Trabajo en Sportyou desde hace exactamente un año, y con anterioridad a esa fecha ya se podían leer aquí críticas al diario Marca, igual que al diario As, al diario Mundo Deportivo, al diario Sport o al diario Superdeporte.

    Si discrepas de lo que se apunta en el post, te invito a participar en la discusión ofreciendo argumentos al respecto en lugar de atacarme personalmente y ‘desvelar’ mis oscuros intereses. Estaré encantado de debatir contigo.

    Gracias por leer el blog. Un cordial saludo.

     
  15. r says:

    Siempre me pareció de lo más adorable la autocrítica y la capacidad de reirse de uno mismo de la gente.

    Perdón por el off-topic.

     
  16. Pepe says:

    Por partes.

    Guti juega muy bien… cuando quiere o puede. Un tipo inteligentísimo nunca será un buen estudiante si no tiene capacidad de esfuerzo. Por eso Guti nunca ha sido un gran futbolista; mucho talento, pero le faltan otras cosas. Por algo ningún entrenador ha confiado plenamente en él en tantos años.

    En el plano personal, lo del rebelde con o sin causa me da risa. Hay gente graciosa, amable, depresiva, simpática, antipática… y Guti entra en la categoría de gilipollas. Es su carácter y ejerce.

    No obstante considero que tiene razón en un aspecto y es que no puede ser que le pongan una cámara para pillar todo lo que dice o si se rasca un cojón o se saca un moco para después emitirlo, ridiculizarle y hacer que el club le sancione. Igual que cuando pusieron una cámara siguiendo a Messi y después pedían una sanción porque le cazaron en una desconsideración a un contrario.

    Y de Marca… qué decir. Guti es ahora su banderín de enganche en la guerra de PJ contra Prisa. El mes que viene, si les interesa para esa guerra, pondrán a Guti a parir por lo mismo que ahora le defienden.

     
  17. chino says:

    guti ha sido siempre asi, cuantas veces le ha pasado esto a lo largo de su carrera? es mas la campaña que se monta alrededor que lo que es. lo que pasa es que ahora la tv siguen a todo el mundo y montan unas historias, herencia del Dia DEspues.

    @garan
    louis escribia este blog antes de tener pelos en los huevos, mucho antes de que existiera Sportyou, y si te pica que critique a los periodicos haz un periodico que merezca la pena, y no un panfleto amarillista que cada vez baja su nively que ahora se ha convertido en portavoz del ser superior.

    @ todos

    alguien puede explicarme la como se forjo la relacion entre marca y la SExta, pertenecientes a grupos empresariales tan diferentes,el mundo y Publico …,ah y que no sea por lo deldinro mueve montañas.

     
  18. pinguino says:

    @chino

    ¿relación entre Marca y la Sexta?
    o estoy totalmete ciego o no la veo por ningun sitio,¿podrias explicarla?

    Creo que los dos quieren “joder” a los prepotentes de Prisa,pero ¿relación?

     
  19. Louis says:

    @ chino

    Tengo en mente un post sobre esa extraña alianza. Y ahora, sabiendo que soy el promotor de una campaña anti-Marca, tengo un motivo más para escribirlo. A ver si saco tiempo.

     
  20. Beaumont says:

    Guti no es un dechado en relaciones sociales, además mide mal los tiempos, pero esta vez si ha tenido razón: 90 minutos una cámara detrás de un jugador que está en el banquillo eso es prensa rosa.

    La relación entre Marca y la Sexta se sustenta en que los dos tienen un enemigo común. Si algún día desaparece ese enemigo esa relación tomará un cariz completamente distinto.

    Louis, deberías hacer un post sobre Nico Abad y Juanma Castaño, que son lo peor en deporte que se puede ver hoy en día en televisión.

     
  21. mexes says:

    Pues “gracias” ha esa alianza y guerra a PetoJota le queda poco de fuerza ya que los italianos accionistas de su empresa esta bastante preocupados por las perdidas que esta teniendo… Y bueno cuando el amo le pide al perro que ladre, este ladra, así esta el Marca.

    laSexta la cadena más joven de la televisión en España y ya le queda nada para pillar las deudas de televisiones publicas.

    ¿de Guti? Pero si quedo retratado, se ve claramente que le dice al preparador que “venga coño!” y se burlo hablando con Javi García y Saviola de que él no iba a jugar, ¿como se puede defender? Guti hizo el ridículo, y por cierto el que critica su pelo y su vida fueron esos que escriben en el diario del perro de PetoJota.

     
  22. Vega says:

    @pinguino
    ¿relación entre Marca y la Sexta?
    o estoy totalmete ciego o no la veo por ningun sitio,¿podrias explicarla?

    En todos los partidos de La Sexta se ponen a hacer propaganda de lo que publica el Diario Marca, llevan a Paco Gª Caridad (director de Radio Marca, creo)… y luego en el Marca defienden a La Sexta, el fútbol gratis, etc…

     
  23. Willy_Athletic says:

    No quiero parecer un prepotente ni un vendedor del mundo.Llevo tiempo sin leer comentarios porque estoy viviendo un mal momento personal.

    Pero me he leido estos comentarios,y hay “personas contra Marca” “personas contra AS” y demas medios que se mencionan.

    Empiezocon Louis,el hace su trabajo que es mostrar las carencias deportivas que hay en este pais.Y asi nos va al pais y asi nos luce y nos crece(que es lo peor)el pelo.

    En cuanto al Marca,lo dicho siempre cn Inda ha ganaod más glamour y mas amarillismo.La pena es que siga siendo el dirio lider con diferencia en este pais.

    En cuanot a AS y grupo Prisa,saben que el chollo televisivo esta al caerse.Nada más hay que ver ans de ayer que el gobierno anunció la TDT de pago,que eso era la “derrumbación” para Prisa y 6 horas después el gobierno rectificó.De todas maneras Prisa sigue débil,en el ámbito futbolísitico.

    Termino con la alianza “LaSexta-Marca”.La Sexta esta apostando fuerte y quién apuesta fuerte a veces pierde.Si se aprueba la TDT de pago y eso que adelantó Roures en una entrevista al MARCA(¿casualidad?)de que 1 partido a 1 euro.Tendrian muchas ganancias y sadrian los auténticos vencedores,pero ¿si eso no se aprueba?Mediapro……Tiene bastante perdido

    Por últimovoy hablar de la alianza que habeis comentado anteriormente.

    La Sexta a visto en Marca,un perfecto aliado con que “derrumbar” a Prisa y Marca de paso pos también los derrumban a Prisa.Marca tmbién ha visto en La Sxta que puede derrumabrlo mas cerca que nunca.Así los dos tiene un mismo objetivo y si eso se cumple pues los dos vencedores.Hasta luego y gracias.

    Por cierto sabeis la última,según oi en el bar diario mio a dos personas que no conocia de nada.Que Mediapro quiere comprar Digital + y emitír ahí los partidos y demás contenidos que tiene.

    Esto último seriaya la barbaridad,pero es algo posible y a Mediapro no le sale bien la TDT de pago.

    Un salduo amigo Louis.

     
  24. Maese Threepwood says:

    A mi, personalmente por supuesto, Guti me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol y la imagen que proyecta (que necesariamente no tiene porque ser su verdadera personalidad) no me gusta un pelo.

    Dicho esto, es un jugador que no pasa desapercibido, y es verdad que de vez en cuando tiene detalles de genio (detalles que también tienen De la Peña, y en mayor medida Valerón, pero que no alcanzan tanta repercusión) Simplemente se ha montado una figura a su alrededor desprovista de toda lógica. Bajo mi humilde punto de vista es porque se trata del único canterano del Real Madrid desde la quinta del Buitre que tiene algo de magia, y es amado y odiado a partes iguales.

    La cuestión es que es mediático, para las buenas y sobre todo para las malas, vende y Marca (que se ha convertido en un “todo por la pasta”) se tira al cuello de lo que más pueda llamar la atención. No hay más que ver que al ser un diario madridista centra la información en las declaraciones del 14 y pasa de puntillas por la actuación del Spanish Liverpool y sobre todo del barça. En esto Guti no tiene gran parte de culpa, seguro que en muchas ocasiones preferiría pasar tan desapercibido como Saviola o Drenthe.

    Marca lamentable con este tema, y Louis hace bien en reseñarlo.

     
  25. Louis says:

    @ Beaumont

    Como ya dije aquí una vez (creo que además fue hablándolo contigo), yo creo que contar lo que sucede en un campo de fútbol es información deportiva, y más cuando guarda relación directa con un equipo. La prensa rosa trata de la vida privada de las personas. Cuando Guti se halla sentado en un banquillo con el chándal del Real Madrid, no puede hablarse de vida privada. Al menos así lo veo yo.

    Sobre Abad y Castaño, no seré yo quien diga que me gustan, pero aprecio una crítica feroz hacia ese informativo que no comparto. ¿Por qué a ti te parecen “lo peor” que puede verse? De verdad que me gustaría escuchar tus motivos, no eres el primero que me lo dice. Un saludo.

     
  26. toño says:

    Según Marca, e increíblemente, es necesario para el Madrid vender a un jugador que no hace nada era tan bueno como Messi, e incluso daba más pases de la muerte. Vaya cambio de opinión.

     
  27. pinguino says:

    @vega

    garcias por la explicación,pero me decanto por la idea de Beaumont sobre “el enemigo común”;es extraño que dos medios tan diferentes politicamente (PJ el colega de Aznar y la Sexta la tele de ZP)se alien,aunque solo sea por machacar a Prisa,que en mi modesta opiniónse merece eso y más.

    Por cierto,¿que tienes en contra del futbol gratis?,la mayoria de los españoles estamos encantados.Tu,no?

     
  28. AliaZ says:

    Creo que merece un post la campaña anti-Robben (sí, el mismo que hace unos meses era mejor que Messi) que empieza a orquestarse desde el Marca, con portada y editorial en la web incluidos. Lo mejor es que la conclusión de todo es la siguiente: como Florentino tiene que comprar a un gran crack para que le elijan hay que vender al actual crack para tener dinero para que Florentino pueda comprar a a un gran crack para que le elijan. O en otras palabras, como el que vendía el coche para comprar gasolina…

     
  29. Beaumont says:

    @Pinguino, lo del fútbol gratis es una entelequia que no se sostiene. Los contratos televisivos no se pueden pagar ni cuando se pusieran 20 minutos de publicidad por partido. Como siga este despropósito y Mediapro tenga que cerrar la barraca, la cantidad de clubes que han fichado ha expensas de un dinero que aún no tienen ¿quién les dará ese dinero? Como mucho me temo llegará papá estado y hará algo como en el año 82. Tampoco es de recibo que las autonómicas paguen el dineral que pagan cuando todas arrastran unas deudas enormes.

    Es muy bonito tener una liga con Messi, Henry, Raul, etc. (piensa en todos los que cobran más de 6 millones de euros) y no ver de dónde sale ese dinero.

    @Aliaz, eso mismo llevo pensando todo el día. La cuestión es que el Marca como diario “informador” como se dedica a hacer el trabajo sucio a tito Floren. Y luego sale Inda diciendo que para él siempre prevalece el periodismo sobre el negocio. Lo peor es que mucha gente se lo cree, nada más hay que leer a muchos que postean por aquí para ve lo cierto que es.

     
  30. El_Acertijo says:

    Es terrible la campaña anti Robben, hay un titular que dice “Es mejor negocio venderlo que retenerlo”.

    clarito.

    Tremendamente Motivados

     
  31. pinguino says:

    @Beaumont

    entiendo que sin dinero no podriamos disfrutar de una liga así,pero al parecer la ley lo permite,o por lo menos hasta ahora nadie prohibe a la sexta emitir los partidos que quiera e imagino que Mediapro pagará para poder emitirlos…

    Entiendo que el tema de las televisones sea muy complicado,pero algo falla en todo esto,ninguno está contando la verdad y de momento,como dije antes,el gran beneficiado es el espectador.

     
  32. Kj says:

    Supongo que Caran debe ser un currante de alguna redacción de uno de nuestros maravillosos periódicos deportivos; sólo así se entiende tanta ceguera como se puede leer en sus publicaciones. ¿Tan mal está la prensa que se rebaja a defenderse en blogs? ¿Tan claro tiene que es un completo desastre?

    Buenas noticias entonces, al menos alguien se habrá dado cuenta de algo.

    E incluso a lo mejor alguien decide cambiar alguna cosa. Es improbable, pero quién sabe, quizás la interesada ceguera de Caran defendiendo el “trabajo” de unos “profesionales” se transforme algún día en algo positivo…

     
  33. Curioso says:

    Marca era un periódico deportivo bastante decente (siempre tiró hacia el Madrid, pero eso era hasta asumible,), hasta que cambió el accionariado y por consiguiente, todo el equipo directivo, con lo cual ha pasado a ser un períodico amarillista, prensa de la peor calaña, manejada siempre por los hilos de su nuevo grupo de poder. El AS por l menos sigue en su misma línea de siempre, pero es que lo del Marca ya es vomitivo. Me viene a la memoria la portada al más puro estilo etarra con la cara de Turienzo dentro de una diana. Penoso.

    Saludos curiosos.

     
  34. Willy_Athletic says:

    @ Curioso

    Te puedo asegurar que el AS da mas vómito a mi que el MARCA.

    Te lo aseguro.

    Y sabes lo que leo??? Don Balón todas las semanas.MARCA los domingos(EXCLUYENDO LA PARCELA MADRIDISTA) y ahora que estamos en crisis compro EL MUNDO los Domingos y leo el suplemento económico.

    Nada más,no valen la pena excepto Don Balón.

     
  35. elGalgo says:

    Un ejemplo tonto y llevado al extremo, por El País pago 1’10 € y el diario Qué me lo dan gratis en el metro. ¿Cuál es mejor?
    La cuestión no es pagar por ver algo que te gusta. Se paga para poder ver lo que te gusta pero con grandes actores. Siendo más absurdos, prefiero pagar 12 euros por ver un partido de la Liga que ir al campo del equipo de mi barrio a ver fútbol gratis.

     
  36. Kseli says:

    @Curioso
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, recuerdo cuando el Marca se dedicaba básicamente a informar, y eso era lo que lo distinguía positivamente de los otros, sí, siempre ha sido madridista, pero antes era ecuánime, cosa que ahora no lo es ni de lejos, y el problema es que parece que va a peor día a día.

    Por hablar ya de periodismo en general, yo es que creo que ciertas áreas de la profesión se han desvirtuado. ¿O quién le hubiese dicho hace 10 o 15 años a un estudiante de periodismo que podría acabar vestido de espantajo persiguiendo con una alcachofa y un cámara al famosete de turno para preguntarle gilipolleces sobre su vida personal? ¿O quién hubiese supuesto que la lógica competencia entre distintos medios, que al fin al cabo no son si no distintas empresas, iba a acabar en una guerra por el poder entre emporios empresariales que, valiendose de sus propios medios de comunicación los desvirtúan totalmente, pasando de ser medios informativos en simples instrumentos propagandísticos y de manipulación. Porque el periodismo, por si a alguno de los listos estos se le ha olvidado o ha querido olvidarlo, consiste en informar, no en manipular, y eso se le está olvidando a demasiada gente, y es triste.

     
  37. Beaumont says:

    @Pinguino No se puede estar poniendo el caramelo en la boca y vendiendo algo que no se sostiene. Más tarde o más temprano se irá hacia el modelo inglés, y el que quiera dar fútbol que lo pague. A mi no me importa que lo den gratis pero que no me cueste un duro; Mientras las autonómicas pongan dinero ya algo me cuesta. Y no es ser demagógico, si no que la utilización de los recursos públicos no son para que nos den el pan y el circo, que no estamos en la antigua Roma.

    @Curioso El As antes de pasar a ser del grupo Prisa era malo, ahora es vomitivo. El único diario medio decente que yo recuerde era el Mundo Deportivo cuando lo dirigía Juan José Castillo, qué viejo soy. No era la panacea pero al lado de los diarios de ahora parecía algo serio.

    El Marca siempre ha sido muy malo y desde que lo lleva Unión Editorial es lamentable. La pregunta es ¿Hay un diario futbolero que se pueda mirar sin sonrojo? NO

     
  38. Jose Daniel says:

    Estoy con vosotros, sin duda creo que esa especie de alianza que no llega a serlo, entre Marca y La Sexta que siempre se tiran piropos y se hacen guiños no tiene otro fin que luchar contra PRISA cosa que beneficia a las 2 partes. La Sexta gana adeptos en la guerra de las TV,s por los derechos y recibe mimos en 1 periódico de gran tirada, y MARCA se ha encontrado un aliado en la lucha contra PRISA.

    Abellán en La COPE también le da mucha comba a Roures, dueño de MEDIAPRO que sirve los derechos a LA SEXTA, y también es un aliado al que le conviene que se hunda PRISA.

    A mí me parece bien todo esto ya que los medios de PRISA me caen bastante mal y algunos periodistas se creen Dioses o los dueños del fútbol o algo…

     
  39. Curioso says:

    Yo, desde luego, y como espectador de a pié y totalmente ajeno a las guerras de poder, agradezco infinitamente el poder ver de glotis (gratis) cuántos más partidos, mejor. A mí las guerras de poder, como que me la traen al pairo.

    Saludos curiosos.

     
  40. jorge says:

    Si alguno piensa que Mediapro ha puesto tanta pasta sobre la mesa para darnos futbol gratis lo lleva claro.
    Nos van a cobrar hasta las carreras de Alonso.
    Lo que estoy deseando ver es que escribe Marca cuando el futbol de LaSexta ya no sea gratis…

    @Caran

    El OJD lo que demuestra es que el AS tiene más tirada en Madrid (los dos son madridistas, así que ahí debe empezar la reflexión)

     
  41. santote says:

    El Barça ha ganado 2-0. Ha fallado un penalti.

    Aún así, ha ganado por el Villarato. Es lo que toca.

    Eso sí, un gol de Henry anulado entra en el terreno de lo “más que dudoso”.

    En fin, que sí, que aquí la prensa madridista no pone en cuarentena nada que sea justo, sólo ataca a lo injusto.

    P.D. Espero que, visto el orden de publicación de mi comentario, nadie se meta con los off-topics.

     
  42. dieguitoalias says:

    @santote
    viste el partido?? el barça ganó porque tiene mejores jugadores que el recre, que hizo un gran partido todo sea dicho. no creo que sea por villarato pero el árbitro ha estado mal, igual que el gol de henry se ha comido otro para el recre que entra en ese terreno y el penalti de valdés… otra cosa es que se quiera ver mas allá que un simple fallo arbitral, pero que el barça salió algo beneficiado ayer…(no cuento los dos penaltis(uno para cada equipo) por manos involuntarias pero que deben ser pitadas igualmente)

     
  43. akuma says:

    Marca lleva una temporada tratándonos como si fueramos tontos, tanto en la prensa como en la radio. Aluciné una tarde con Paco García Caridad enumerando todas las webs dónde se podía ver el fútbol gratis en un día que el partido de champions lo emitía sogecable, pero yendo del rollo sentimentaloide, igual que en la Sexta, de que lo decía por si no tienes medios para ver el partido porque los malos te lo quieren cobrar, que no es que él lo recomendara, pero es que prácticamente te obligan…

    …poco más tarde entrevistó a Jose Luis Perales (¿?) y se soltó un rollo lacrimógeno sobre el daño que hacía la piratería a los pobres trabajadores honestos. Debe ser que la gente de Sogecable no son iguales que los de las discográficas y a ellos sí se les puede piratear. Muy triste (y burdo)el doble rasero.

    Que conste que yo veo los partidos por internet muchas veces, uso el emule como cualquier hijo de vecino, estoy en contra del canon aunque no haya más remedio que sufrirlo y no tengo ninguna simpatía a las normativas de la SGAE, pero menos aún a que me tomen por imbécil

    Para mí el Marca de un tiempo a esta parte se ha convertido en un objeto de propaganda, torpe y grosero. Yo por lo pronto, ya ni escucho su radio ni leo su la web, y según voy viendo y hablando por ahí, no soy el único.

    Saludos.

     
Back to Top ↑