Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de abril de 2009

no image

Qué bien traído

Los de Guardiola nunca estuvieron cómodos, vieron anuladas a sus estrellas y para puntuar tuvieron que agarrarse a dos factores inesperados, o quizás no, el colegiado (algo sospechosamente habitual) y una dosis de fortuna en forma de rebote que cazó Henry para empatar cuando el tiempo se consumía. […] los de Emery no estaban dispuestos a entregar las armas y comandados por un milimétrico Baraja se fueron arriba desbordando a los culés, que de nuevo tuvieron la habitual ayuda arbitral. Fue en forma de penalti, y posible roja a Puyol, por claro derribo a Villa. […] La sentencia local no llegó y la merecían por el corazón puesto en cada acción y por sobreponerse al hándicap arbitral. Pese a remar hasta el desmayo, en el penúltimo suspiro Henry empató, para regocijo del villarato imperante. Una pena para el Valencia sí, pero también para el fútbol en general. [Miguel Ángel Vara / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


37 comentarios (a día de hoy) en Qué bien traído

  1. DRB says:

    Oro parece, PLATA NO es, quien no lo adivine, el As no lee…

    A veces pienso que la prensa deportiva española la dirigen niños de siete años…

    Ya verás mañana a la hora del café las risas que se van a echar algunos.

     
  2. Pepe says:

    jeje

     
  3. El Correo Madridista says:

    Que alguien me diga donde está mintiendo el As

     
  4. Pepe says:

    En todo

     
  5. El Pollo says:

    Muy bueno tu blog.

    Te dejo la dirección de mi blog para que lo conozcan:

    elfutboldelasideas.blogspot.com

     
  6. JEYR says:

    en que miente??? evidente…. una foto bien buscada pero cualquier persona que vea la jugada ve que no es penal…. es mas…el motivo de poner esa portada es decir que puyol se debio ir expuldado…para que no juegue en madrid.
    en la cronica dicen que el penal hubiera supuesto la victoria del valencia…. de locos. El penal era con 0-0. o sea se hubieran puesto 1-0.-… que diferencia hay con el 2-1???? boludeces de relaño que cada dia parece que beba mas

     
  7. flipato says:

    a mi villa me ha decepcionado bastante, piscinero y liante hasta la saciedad…

     
  8. marcbranches says:

    Miente en que Muñiz no se traga ningún penalty: la jugada no vale porque ha pitado fuera de juego. Así que, en todo caso, lo que se traga es un fuera de juego que es (o no es) por milímetros, y que por televisión sólo se aprecia, con dificultades, parando la imagen y moviéndola hacia atrás.

    Lo que más me sorprende de todo esto es que todavía haya chavales que quieran ser árbitros. Ya los aficionados de a pie no les dejamos en paz, masacrándoles ya desde que arbitran en las categorías inferiores (estoy seguro de que no hay ninguno que no haya salido escoltado alguna vez de un campo de Regional). Pero luego está lo de la prensa, que son peores que los aficionados cafres de Regional. ¿Nadie se ha parado a analizar el trato periodístico a las burradas que soltó Nagore el otro día, tratándolas en plan “pobre, sí, se ha pasado un poquitín, pero es que tiene razón el pobre”? El Marca ha aprovechado para hacer una minicampaña asquerosamente demagógica, acusando a los árbitros de masacrar a los equipos pequeños. Lo cual, al hilo de su línea editorial, convierte involuntariamente al Madrid en un equipo pequeño más…

     
  9. HombreRevenido says:

    Claro, la línea editorial del Marca decide si el Madrid es un equipo grande o pequeño.
    Muy lógico.

     
  10. unhombrenormal says:

    A mi me pareció que habia pitado fuera de juego en esa jugada. Me equivoco?

     
  11. Cli-Cli says:

    Leer que Marca convierte al Real Madrid en un equipo pequeño es para mear y no echar gota.

     
  12. Capitán (tan) Argento says:

    A mi lo que me parece es que el Barcelona va directo al triplete, y hablar de ayudas arbitrales es de ignorantes. Y lo digo diciendo que soy del Madrid y que vi el partido ayer.

    Muchachos, reconozcámoslo, el Barça gana jugando bien y jugando como ayer: a lo campeón. Hay que rendirse a la evidencia de una vez. A mi me daría verguenza ver las estadísticas del Barcelona y no decir “pues sí, es indiscutible” en vez de culpar a los árbitros: 26 ganados, 4 empates y 3 perdidos, con 94 goles a favor y 26 goles en contra. Diferencia de gol de…+68!!!!!

    Ojalá que no, que los azulgrana pierdan en el Bernabéu y pinchen en algún otro campo, ya que fin de cuentas, las ligas las gana el que suma más puntos. Pero está “harto difícil” el asunto…Y que quede claro: El Barcelona juega bien y lindo y blá blá, pero yo prefiero ver los partidos del Madrid, y que gane el Madrid la Liga…

     
  13. marcbranches says:

    Como no podía ser de otra manera, de toda la parrafada que he escrito, algunos se han quedado sólo con lo que rodea a la palabra “Madrid”.

    Obviamente, al decir “Lo cual, al hilo de su línea editorial, convierte involuntariamente al Madrid en un equipo pequeño más…” hablaba en tono sarcástico. Nada más lejos de mi intención que herir ningún tipo de sensibilidad…

     
  14. el Schuster de Camas says:

    La portada y la campaña del villarato, lo único que hace es empequeñecer aún más a un Madrid inferior al Barça en todos los sentidos.
    No es un penalty claro en absoluto y pitaron fuera de juego en esa jugada. ridiculous!

     
  15. Jose Daniel says:

    Eso no es penalty, que piscinero… Lamentable que jugandose hoy el madrid la vida en un partidazo releve su portada al Villarato. Sin embargo el artículo de Relaño de As.com es bueno y bastante sensato.

     
  16. Mikki Royale says:

    Primero pita fuera de juego y segundo, villa se tira descaradamente. Hace poco se criticaba a Casillas por lo que hizo en Bilbao, pues por lo de ayer Villa no debería irse de rositas, tirándose, perdiendo tiempo y encima provocando. Yo estoy decepcionado totalmente con el.

     
  17. Uriondo says:

    Pues yo creo que se han dejado una magnífica ocasión de buscarle un nuevo prefijo al canguelo… ¿O esperan a ver qué hace el Madrí?
    Por si acaso, una propuesta: Ultercanguelo

     
  18. Vaylon says:

    Mola mucho más lo de “Y el Barça empieza a ceder” ahí, resaltándolo con letras amarillas.

    Y es que un empate en Mestalla es tan mal resultado que los culés deberían rendirse a la evidencia de que ya han perdido la liga.

    No sé como estará el ánimo madridista, pero que As ponga ese comentario en portada cuando juegan hoy en el Pizjuán con la plantilla mermada me parece arriesgado.

     
  19. Alex F says:

    @El correo

    Yo te lo explico: Villa sufre un curioso desmayo, como el de Pepe vs. Torres. Ni en Europa es eso penalti. Que no cuela, vamos.

     
  20. tarragona_ says:

    Lo de ocasión única … Para que el Madrid puedas ser campeón tiene que ganar en Sevilla, en Valencia, al Barça en el Bernabeu, y que el Barça aparte del partido en el Bernabeu pierda puntos alguna otra jornada.

    Y Villa cada día se parece más a Marchena: son realmente odiosos protestándolo todo. Aunque le arranquen una pierna a un jugador lo protestarán. Sobre la jugada, yo veo un piscinazo claro (habiéndose pitado fuera de juego …). Pero es igual. Calumnia, que algo queda. Me da la sensación que parte del entorno merengue (recalco el parte y recalco el entorno) se está convirtiendo en llorica y victimista. Más o menos como el Barça de mi infancia, donde todo eran conspiraciones y árbitros, y no teníamos nunca la culpa de no haber hecho las cosas bien.

     
  21. David says:

    Portada a la altura del “¡Vuelve Burrull!” de MD, donde ya se habla de ayudas arbitrales a favor del Madrid en el partido de hoy incluso antes de jugarse.

     
  22. Louis says:

    A mí, la verdad, discutir si es penalti o no, si es fuera de juego o no, me parece perder el tiempo. Lo que me parece grave es que As, con ese titular, está diciendo que Muñiz estaba predispuesto a ayudar al Barça, como tantos y tantos árbitros segun esa teoría suya. Que Villa se tire o sea objeto de falta, para mí, es lo de menos.

     
  23. marcbranches says:

    @Tarragona

    Buen comentario. El Barça de tu infancia era también el de la mía… una conspiranoia detrás de otra, unas veces la prensa, otras el club, la mayoría los dos de la mano. Y, claro, yo me lo creía… hasta que tuve uso de razón.

     
  24. Nacho says:

    El penalty es claro lo toca por detrás y lo desequilibra , igual que el que hizo Pepe a Casquero. Idénticos.
    Por bastante menos de eso le han pitado varios penaltys a “pepito piscinas” Iniesta este año.

    Sobre la portada , mejor hubiera quedado “el barça sigue atracando”.

     
  25. David Soria says:

    Una vez más, que lamentable la teoría del Villarato y los que se escudan en él. Pero es la forma de ser de muchos, ese victimismo de pensar que el árbitro va detrás tuyo, persiguiéndote para perjudicarte. Y alguien me dice por qué mientras se señala al árbitro los errores de Valdés, en el 1-1, y el de César, en el 2-2, se quedan en el limbo??? Ya estoy harto de esa desvergüenza. Igual derecho a fallar tienen los porteros como el árbitro, pero visto está que si lo hace este último es por mala fe.

    Relaño, deberías despedir a Roncero. Ya te bastas tú solito para dirigir y llorar los arbitrajes.

     
  26. Pepe says:

    Nacho, yo quiero de eso que tú fumas.

     
  27. El Correo Madridista says:

    El penalti es de libro. Desequilibra a Villa cuando va a lanzar. Penalti, y expulsión, puesto que era el último defensa.

    ¿cuando vais a reconocer las ayudas que os hacen? ¿cuando? No creo que sea tan difícl reconocerlo. Si no lo haceis es porque sabeis que os ayudan.

    ¿acaso hubo algún madridista que no reconociera los dos penaltis que no pitaron a Osasuna en el Bernabeu?

     
  28. David Soria says:

    @ Correo Madridista

    La cuestión no es reconocer o no los errores que puedan beneficiar al Barça. Lo malo es decir que se producen por que los árbitros van con la predisposición de ayudar al Barça.

    Si piensas que hubo penalti de Villa, pues perfecto. No hay problema. Pero decir que el árbitro tuvo mala fe y que hay una conspiración o algo así ya me parece un disparate.

     
  29. klitoris is hot says:

    Joer… pues a mi no me parecio penalty. Ni de coña vamos.

    La verdad es que me preocupa mas Valdes, que volvio a hacer acto de presencia. Nos recordo a todos que sigue ahi, y que el triplete para desgracia nuestra depende mucho de él…

     
  30. Vaca says:

    Yo, la verdad, es que no sé si vi otro partido o qué cojones ví. Esto de As es muy rastrero.

     
  31. Alex F says:

    “Si no lo reconocéis es porque sabéis que os ayudan”

    xD

    Villa sufre un desmayo, como Pepe ante Torres, Puyol no le hace falta. Si no lo reconoces es porque sabes que tengo razón y en el fondo eres culé. Y me debes 20€.

     
  32. Ciro says:

    Aver, nose que hacemos diciendo si es penalti o no por que se pito fuera de juego en la jugada. No hay discusion que valga, fue fuera de juego; ¿ajustado? vale pero es que de esos hay 5 en cada partido.

    ¿Hablamos de ayudas arbitrales?¿Recordamos los dos penalties al Osasuna?¿Y la minima sancion a Pepe por su salvajada?¿Y que no se le sanciona por saltar al campo una vez expulsado? A claro como ya tiene 10 partidos. Pararos a pensar que tiene la misma sancion por un puñetazo a Albin que por 2 patadas, un pisoton y demas agarrones a Casquero…no parece muy lógico.

    Aunque lo mas triste de todo es que el Madrid todabia pretenda recurrir, pero ¿el qué? si tiene la minima sanción. Tendrian que ponerle 2 partidos mas por recurrir, por favor igual que se os llena la boca pidiendo que reconozcamos vuestros fantasmas de ayudas arbitrales; reconocer vosotros la REAL burrada de Pepe y acatar la minima sanción.

     
  33. David says:

    A ver si alguien me responde. ¿Estas cosas sólo pasan aquí o también pasan el el resto de prensa deportiva europea?

     
  34. Javi G.R. says:

    No deja de ser curioso que dentro del periódico no se vuelva a mencionar el tema del Villarato, excepto en las lineas que destacas de la crónica del partido, hecha por un periodista valencianista al que, se supone, ni le va ni le viene la lucha por la liga.

    El tema del penalty se hubiera solucionado si la retransimisión del partido la realizara una cadena de televisión seria, que se dejara de enfocar al público cuando está el balón en juego, y repititiera al menos una vez la jugada más polémica del partido. Una vez más, lamentable La Sexta. Pero, lo que está claro, más alla del posible contacto, es que Villa estaba deseando que le rozaran.

    Saludos

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
  35. Aecio says:

    Madre mía, apenas leí esta “crónica” supe que la colocarían en este blog. Más que la crónica de un partido de futbol hecha por un periodista, parece más bien el lamento de un fanático despechado buscando excusas porque el rival de su equipo en su lucha por la liga perdió.

     
  36. Angel says:

    El penalti a Pepe lo pitaron. Este no. Sencillo.

    La portada me parece un gracioso juego de palabras.

     
  37. Lierhoff says:

    La rima parece tan facil que seguro que el que la hizo esperaba la minima polemica para ponerla.
    Son este tipo de portadas las que crean el odio entre los clubs y los movimientos “antis”.
    Intento no ser un “anti-nada” pero a veces creo que le tengo mania al Barça por el simpre hecho de ser del Madrid. Intentare cambiar para ser un anti-As,Marca,MD,Sport y demas.

     
Back to Top ↑