Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de abril de 2009

no image

Rendición

No está confirmado pero hay quien asegura que anoche mismo Juande en un arrebato de sinceridad e impotencia llamó a Guardiola para rendirse. No hay nada que hacer. Este Barça es imparable y la Liga no se le escapa a pesar de ciertos árbitros.

[Josep Maria Casanovas en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


182 comentarios (a día de hoy) en Rendición

  1. subjetivo says:

    si intercambiamos los protagonistas en el Puente Aereo:

    ¿a quien os recuerda el estilo?

    Los hay que crean escuela, lastima que haya quien lo imite.

     
  2. Javier Elío Garralda says:

    Dejando de lado que Casanovas es un bocazas, este comentario es en referencia a la primera pregunta que le hicieron a Juande en la rueda de prensa después del partido de Getafe, en la que le preguntarons si ya le había llamado Guardiola para decirle que se rendía.

     
  3. Julio says:

    Quizá lo de la llamada viene porque la primera pregunta en la rueda de prensa post-partido de Juande Ramos fue de un ¿periodista? que le inquirió al entrenador si Guardiola le había llamado para rendirse…

     
  4. Julio says:

    vaya! disculpas por repetir el comentario de Javier.

     
  5. Isard says:

    En el post anterior, Santote comenta que el barça se quitará esa sensación de que el Madrid siempre está ahí, pero no creo que se la quite y mucho menos este año.

    CREO sinceramente que gran parte de culpa de los números espectaculares de esta liga de los dos primeros es precisamente por la batallita personal entre el Madrid – Barça de este año. El Madrid por fe, el Barça por que ahora mismo es imparable y juega que da gusto, para que engañarnos.

    Es evidente que el Barça es el único culpable de su situación actual, pero también creo que algo a tenido que ver la tenacidad y la fe de equipo merengue, sobretodo después de la llegada de Juande.

    Aunque claro, para no darle ningún tipo de mérito a este -pobre- Madrid lo mejor es decir que el nivel de la liga es muy triste y que el Madrid está ahí por suerte o presupuesto (o gracias a los árbitros claro).

    Es evidente que el hambre que a infundido Guardiola al Barça es espectacular y se ve partido a partido, pero no menos cierto es que ese hambre se hace un poquitín mas grande -al menos en liga- con esa “presión” del Madrid. Algo bueno -aunque sea poco- tendrá el Madrid este año hombre…

    Pero bueno, para que hablar de todo esto cuando lo mas fácil y para hacerlo todo mas épico se dice que “pesar de los árbitros”.

    Y donde pongo Madrid podría poner cualquier otro, porque el resultado sería el mismo pero resulta que es el Madrid oiga, que le vamos a hacer.

    PD: Iniesta si que es Dios, ni Messis ni ostias. Me alegro por España.

     
  6. Jon says:

    Cómo les gusta tentar a la suerte. Que sí, que somos los mejores y los más guapos, pero mejor esperar a que se haya ganado la Liga para celebrarla, que el 4-0 de ayer al Sevilla vale lo mismo que el milagroso 3-2 del Madrid al Getafe.

     
  7. Melotron says:

    Vaya, y de todo lo que se ha publicado en estos dos últimos días… ¿de verdad que lo más destacado es este párrafo de Casanovas? Curioso criterio.
    Pero bueno, al tema: Lo que se pueda escribir en Barcelona sobre los árbitros no es sino una réplica a las campañas promovidas desde Madrid al respecto de Villaratos, Decretazos y demás.
    Pero la verdad es una sola. La última vez que el Madrid ha sido perjudicado claramente en esta liga fue en diciembre, contra el Sevilla. Desde entonces, sólo ha recibido ayudas. Unas escandalosas (Osasuna, At. Madrid) y otras más disimuladas (Santander, Bilbao, Vallladolid, Málaga o Huelva).
    Al Barça, por contra, le han beneficiado en ocasiones y en otras no. Contra el Villarreal o Getafe, el Barça ganó a pesar del árbitro, y el partido ante el Español, se lo cargó Delgado Ferreiro expulsando a Keita sin motivo alguno a instancias de De la Peña.
    Y lo peor: en ocasiones ha sucedido que durante un partido del Barça, el árbitro reparte errores hacia uno y otro bando. Un ejemplo reciente, lo de Iturralde el día del Recre. Y cuando esto sucede, los medios de comunicación de ámbito estatal, sin excepción, cargan las tintas en los errores que benefician al Barcelona (penaltys no pitados de Silvinho y Valdés) y ocultan intencionadamente los que le perjudican (penalty no pitado por manos del defensa en el primer tiempo o el gol mal anulado a Henry, el cual es sencillísimo de valorar congelando la imagen).
    Y claro, si en Madrid tienen derecho a montar campañas imaginarias y a manipular los resúmenes informativos, digo yo que desde Barcelona también podrán contestar de vez en cuando, ¿no?

     
  8. santote says:

    @Isard

    Mi opinión es que el Barça (el club, no la prensa), poco a poco y tras década de complejos, victimismos y cosas por el estilo está empezando a tener personalidad propia. Creo que la culpa la tuvo Cruyff, y a pesar de caer a veces en errores similares, creo que el Barça cada vez se mira más a sí mismo y menos al Madrid. Y la prueba es la brutal presión que le está metiendo el Madrid, porque bien mirado, comprobar como un equipo que juega no muy allá y gana los partidos como lo hace, con ocasión y media y sobre el tiempo, uno debe pensar que algo más intangible hay (suerte dicen, pero no lo creo, todo se puede explicar seguro ).

     
  9. David Soria says:

    Un poco de prepotencia desvergonzada más otro poquito de victimismo barato y tenemos… el Sport. Es que de verdad, hay que ser incompetente para no saber escribir cosas medianamente sensatas, cuando los hechos (la grandiosa temporada del Barça y la incansable persecución del Madrid)ya dan un material interesante para alimentar la información diaria. Sin embargo si no “enriquecen” sus comentarios con altanería y tópicos no se quedan a gusto.

    Un saludo para La Libreta.

     
  10. subjetivo says:

    @ louis

    Creo que los comentarios de Javier Elío y de Julio bien merecen un link, para actualizar elpost, si es verdad claro está.

    @ Javier Elío y Julio

    Si louis no tiene tiempo, probar con las frases mágicas: “perdón por el offtopic” o “no me podia aguantar”

     
  11. L'Ovella Negra says:

    Jajajajaja T. Guash es un crack! Que bueno que es!… espera! espera! Pero si es Casanovas!
    Os la han jugado!! Es solo que para hacer la broma, T. Guash ha escrito en nombre de Casanovas.
    Os lo digo porque es verdad, tengo fuentes fiables, un amigo mio de una comuna gay que trabaja de portero en Sabadell. Conoce mucha gente de la redacción del Sport.

    En serio, Casanovas buscate un estilo, que si un T. Guash (y su fina ironía)(sic) ya me provocan arcadas, solo falta otro.
    A los lectores del post, decir que vergüenza tendrías que tener de defender a Casanovas o en su defecto a criticarlo ya que hace dos días ensalzabais el arte literario de T. Guash.

    Feliç Sant Jordi.

     
  12. subjetivo says:

    @ ovella

    ¿guash?

    mas bien dirás Roncero, ese es el de las batallitas con manolete.

     
  13. Alex F says:

    No hay nada que hacer. Carazo & co. son el perfecto ejemplo de "ley del embudo" en lo que a exigencia de prudencia y humildad se refiere.

    Les mola ser gafes o quedarse con cara de tontos.

     
  14. El pecador de la pradera says:

    ¿Y cómo que no ha confirmado el bueno de Casanovas esa llamada? Que pregunte a las fuentes que tiene Sport en el vestuario blanco. O que consulte la Inciclopedia.

    Yo creo Roncero y Guash, en un arrebato de sinceridad e impotencia también habrán llamado a Casanovas para rendirse. De hecho, creo que los madridistas del blog también deberían llamarlo y rendirse de una vez.

     
  15. Melotron says:

    Vaya, veo que se está comentando más lo de la rendición, cosa que me parece una tontería sin mayor importancia (al estilo de las chorradas pseudoprovovadoras de Tomás Guasch y compañía), que la frase marcada en negrita sobre los árbitros. Pues casi mejor, oye.

     
  16. Juan says:

    @ Melotron

    “Y claro, si en Madrid tienen derecho a montar campañas imaginarias y a manipular los resúmenes informativos, digo yo que desde Barcelona también podrán contestar de vez en cuando, ¿no?”

    Yo no se si es que sois muy olvidadizos o solo os interesa poner la parte de la historia que os conviene.

    Es totalmente cierto y criticable que desde hace año en el AS y el Marca se recurre mucho al lloro arbitral pero contestame a uno pregunta ¿serias tan amable de decirme quien monto campañas, durante decadas a favor del Real Madrid con Franco, Plaza, Guruceta e incluso Villar de protagonistas?

    ¿Te acuerdas que el año pasado desde los libelos antimadridistas )(Sport y MD) se decia con insistencia que eramos campeones gracias a Villar y los arbitros, si no lo recuerdas, repasate este blog y ya me diras.

    Si algun equipo (y su entorno) no puede decir nada sobre esto de orquestarar teorias conspiranoicas en contra de ellos ese es precisamente el F.C.Barcelona

     
  17. Jose Daniel says:

    @Louis

    Me parece increíble que no hicieras referencia al artículo de Josevi en la edición papel de Marca de ayer.

    Decía que el Madrid el martes ganó gracias a un gran Higuaín (decía que no se muriera nunca xD), y que el Barça el miércoles tendría que recurrir al árbitro para ganar, vamos que tiene cojones la cosa…

     
  18. Curioso says:

    Es curioso que con toda la parafernalia mediática que ya está puesta en marcha con el fin de “salvaral soldado Pepe”, tengamos que recurrir a una brizna de Casanovas, traída una vez más, con palillos. Pero, es lo que hay y así se lo hemos contado.

    Saludos curiosos.

     
  19. TioChan says:

    perdona Curioso, puedes indicarme en que medios están disculpando lo de Pepe? es que no lo encuentro…

     
  20. Capitán (tan) Argento says:

    Melotron:

    Es de sabios reconocer, por lo que te doy la razón en lo que decías ayer…no había lugar para el buen juego del Sevilla (y de cualquier equipo rival de este Barcelona).

     
  21. klitoris is hot says:

    Tambien dicen que Pepe entro al campo y celebró los goles de Barça con Iniesta, Etoo, Xavi y Henry…

    Casanovas Casanovas… deberias informarte mas…

     
  22. dieguitoalias says:

    solo me faltaba por oír que el sport hablan de los árbitros por culpa de la campaña del villarato… es que acaso no se han dedicado durante toda su historia a criticar las victorias del madrid poniendo siempre al árbitro como protagonista?? ni aún ganando una liga siendo el mejor, batiendo todos los records habidos y por haber, van a dejar de decir tonterías sobre el eterno rival??

    @melotron
    “y el partido ante el Español, se lo cargó Delgado Ferreiro expulsando a Keita sin motivo alguno a instancias de De la Peña”

    pues yo ayer vi un codazo bastante claro y no creo que el árbitro se cargara el partido por no expulsar al jugador.

    la prensa madridista tiene un problema, que no sabe perder, pero aún peor es no saber ganar y eso le está pasando a la prensa culé(y digo prensa, no afición ni club, que no los veo representados por estos panfletos, que ya veo a muchos últimamente que saltan por tonterías).

     
  23. David says:

    Y si no está confirmado, se lo inventan. Total, no les viene de una más.

     
  24. Louis says:

    He visto que algunos lectores echaron de menos ayer algún post. Lamentablemente, no todos los días tiene uno tiempo o ganas para actualizar el blog. En efecto, ayer bien pude dedicar un post al lamentable artículo de Josevi, o al de Francesc Aguilar, o a la penosa portada de Mundo Deportivo…

     
  25. Nacho says:

    Este panfleto ha tomado la bandera del frikismo periodístico nacional y no la sueltan.

    No está confirmado pero hay quien asegura [rellena esto con la primera gilipollez que se te ocurra , si tienes dudas consulta la inciclopedia]

    Que suerte tenemos , los enfermos del panfleto ultra culé no se cansan de hacer del ridículo.
    Pensaba que después del espectáculo de la inciclopedia iban a rebajar el nivel de frikismo pero siguen superándose.

    Está claro ayer juande llamó a Guardiola y le dijo : mira , oye que nos rendimos.
    Después de eso Guardiola llamó a Casanovas y se lo contó.
    Y ahora Casanovas lo cuenta en exclusiva para sus borreguillos.

    ¡Oye que el juande dice que se rinden¡

     
  26. klitoris is hot says:

    Sera que esas noticias del innombrable en las que dice “tranquilo presi, que lo tenemos fichado” no son frikis… por eso llevan tanto lesionado Cesc, Kaka, CR7, Robben (aunque su caso es veridico).

    Si por decir tonterias que no quede…

     
  27. toño says:

    @ Nacho:

    Quizás no te interese leer el comentario de Javier Elío y Julio, pero las cosas son así.

    Y Casnovas es un veleta de cuidado, sus opiniones dependen de dónde sople el viento.

     
  28. santote says:

    @Tiochan

    De momento, Roncero ya está deslizando que a Pepe quizá le podrían poner una sanción de 2 partidos.

    Sí, has leído bien, 2.

     
  29. klitoris is hot says:

    @Santote

    Tendria que venir Kluivert a quejarse… 5 partidos fueron no? Ahora resulta que Don Jose, por ser quien es se merece solo 2…

    Esto me recuerda a Zidane… que el malo era Materazzi… Aqui los malos debieron ser Albin y casquero…

     
  30. WhiteKnight says:

    Es curioso que muchos columnistas del SPORT recurran a expresiones impersonales como supuestas primicias. Hoy es Casanovas con “… hay quien afirma…”, pero Carazo ha hecho del “… nos consta que…” uno de sus santos y señas favoritos. Al leerles e imaginarse cuánto pueden cobrar por decir lo que dicen, uno tiende a creer que se ha equivocado de profesión. La verdad.

     
  31. Angel says:

    @Melotron

    Eres un mentiroso. Sin ir más lejos, contra el Getafe no pitaron dos penaltis clamorosos a favor del Madrid, uno por unas manos dentro del area, y otro por una falta a HIguain dentro de ésta en el que le sacaraon amarilla. Pero esto es escandaloso solo si pasa a favor del Madrid, claro. Además, todo eso provocó la ira de Pepe, y todo lo que vino después.

    Y si, todos somos Pepe. Si la sanción supera los 10 partidos, el R.Madrid debería de empezar a pensar en hacerle boicot a esta federación de mierda, asentada en un país de paletos y cucarachas.

     
  32. Jose Daniel says:

    @Angel dijo:

    “Y si, todos somos Pepe”

    Así va España, dando ejemplo sí señor. Que aprendan los niños.

     
  33. santote says:

    @Angel

    Dí que sí coño. Ésto en tiempos de Franco no pasaba.

     
  34. klitoris is hot says:

    Villarato…

     
  35. el irascible granaíno says:

    @Angel

    ¿Cómo que si supera 10 partidos? Si son más de tres Villarato!!

    Me parece acojonante como la prensa está poniendo cotas máximas a sanciones tipificadas por el reglamento en intervalos.

    Si la sanción por agresión es de 4-12 partidos en el reglamento, como mucho deben ser 4. Si luego vuelve a agredir a Albín con un puñetazo, entonces es sanción continuada y son sólo 2 (lo de los 4-12 nos lo saltamos), si dice “sois todos unos hijos de puta” entre insulto y menosprecio elegimos menosprecio y sólo será uno más (si es insulto, nuevamente serían entre 4-12) y por entrar otro. Total que de un intervalo que oscilaría entre 10-38, la sanción que se deja caer en los medios es “entre 6 y 8”, “no jugará esta temporada”, “entre 8 y 10”, o, como decía ayer Inda “menos de 5 no serán”.

    Que nivel, Maribel!!

     
  36. L'Ovella Negra says:

    @ subjetivo

    No, no, Guash, sino por ejemplo la ultima de hoy:

    “Dan medallas al mérito

    deportivo y se olvidan …

    ¡De Higuaín! Intolerable”

    Fina ironia, vaya.

    PD: Marcelo “La mascara de Chamartin” ha pedido perdon. Segun mis fuentes dice que lleva puesto el silicio des de el martes por la noche. Por su entrega y dedicación el comité, en vez de ponerle una sanción le premiara con 3 puntos extras a su equipo como recompensa por su integración a la cultura española.

     
  37. Angel says:

    Sí, todo lo que querais, pero tengo razón. Si la sanción es desproporcionada, simplemente por ser ejemplar y porque es del Madrid, el club debería recurirla a los tirbunales ordinarios, total, la justicia es lenta pero al final te reporta beneficios, ¿no?

    Y el árbitro se equivocó, saco amarilla a un jugador por haber recibido un penalti, y no le pasará nada. Otro árbitro, por hacer lo mismo, fue condenado a la nevera. Y si vuestra contestación va a ser una linea diciendo “Villarato” o algo de Franco, ahorrarosla, porque paso de leer la bazofia.

     
  38. el irascible granaíno says:

    @Angel

    Es que flipo como te eriges en autoridad moral para definir lo que es desproporcionado o no, habiendo un REGLAMENTO que tipifica cada una de las acciones con su respectivo castigo. No es desproporción, es REGLAMENTO.

    Sabemos que el intervalo de sanciones oscila entre 10 partidos como mínimo y 38 como máximo, simplemente aplicando el REGLAMENTO.

    Pero igual tú piensas que “sois todos unos hijos de puta” no es un insulto, sino un menosprecio. En este caso te recomiendo este video con momento musical:

    La Hora Chanante – Hijo De Puta Hay Que Decirlo Mas

     
  39. santote says:

    @Angel

    Oye, ese penalti del Cata, ¿ es parecido al que cometió Pepe sobre Goitom o en ese área hay otra ley.

     
  40. Capitán (tan) Argento says:

    Sacado de Bar Deportes (lista de sanciones del mundo):

    1. Pisotón de Pablo Alfaro a Salgado: 4 partidos
    2. Goikoetxea a Maradona: 18 partidos
    3. Simeone a Julen Guerrero: 3 partidos
    4. Salgado a Juninho: 4 partidos
    5. Kluivert a Cota: 5 partidos
    6. Ayala a Simao: 3 partidos
    7. De Pedro a Javi González: 2 partidos

    Si a Simeone y Ayala le cayeron 3 y a Kluivert 5, lo lógico es que a Pepe le caigan 4. No? Y es censurable su acción…

     
  41. Tom Baker says:

    ¿A Migueli no le sancionaron por sus patadas de tarzán en la final de Copa?
    Me imagino que todos los culés que sois tan partidiarios de que se cumplan los reglamentos estareis jodidos con el no cumplimiento del cierre del Camp Nou, no?
    Digo yo…

    PD: Y no estoy defendiendo a Pepe… Ni muchísimo menos. Pero que los indultados en la Copa, los del cochinillo, ahora trinquen el reglamento como si fuera la Biblia… Me choca.

     
  42. santote says:

    @Alfredo Tom Relaño Baker

    Así, hilando como tú, puede que claméis al cielo si sancionan con muchos partidos a Pepe. Es lo que el estar acostumbrado a que te regalen a Di Stéfano, que Plaza dijera que mientras el fuera presidente el Barça no ganaría la liga o que Diaz Vega ponga como ejemplo de penaltis los Ushiros Nage, que se anoten goles por fuera de la red en Sevilla, que se expulsen a jugadores sordomudos por protestar, que Biri-biri tuviera que implorarle a Goyo Benito (sí, el de saca el hacha) que no le “pegara más” … .

    Ves, demagogia en estado puro.

     
  43. el irascible granaíno says:

    No se trata de trincar o no trincar el reglamento. Ni como biblia, ni como flyer. Sino, -qué menos!-, de hacer ver a la gente que está ahí. Que las sanciones se realizan en base a algo que se escribió de mutuo acuerdo por todos.

    Que las sanciones no se reducen a lo que diga la prensa, que hoy santifica a Pepe en una campaña mixta de lavado de imagen y “ahorro de trabajo” al Comité.

     
  44. P. M. X. says:

    Este tipo de confidenciales entre sabelotodo y partidistas deberían estar prohibidos, no es periodismo.

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

     
  45. Tom Baker says:

    Santote, ¿no me digas que tú haces demagogia? Pero si eres la persona más ecuánime, imparcial y consecuente del blog (no quiero arriesgarme a meter a todo internet porque somos muchos…).

    PD: He dicho que se aplique con dureza el reglamento. Leedlo todo, no sólo lo que os interesa… Pero que vuelvo a preguntar si os interesaba tanto el reglamento con el plantón de la Copa o el cierre del campo…

     
  46. Angel says:

    @Capitán

    A eso me refería yo. Que el reglamento puede decir lo que sea, pero que luego las sanciones son a la baja. Y que por ser del Madrid no le tienen que caer más que a los demás. Solo faltaría que al Cholo le cayeron solo 3 partidos y a Pepe le cayeran 38.

    @Santote

    Si quieres hacer demagogia, hazlo de cosas que sean verdad. Por ejemplo, lo de Di Stefano es una mentira. También quiero pruebas de que Plaza dijo eso, pero nadie las tiene. Es como si yo me pongo a decir que el Barcelona robó las ligas de Tenerife, sin pruebas ni nada.

    Y sí, si el Madrid decidiera acudir a la justicia ordinaria, habría precedente para ello, y estaría mal visto que la federación le sancionara por ello. ¿O no?

     
  47. santote says:

    Lo de Plaza está tan probado como otras conspiraciones.

     
  48. klitoris is hot says:

    @ Capitan

    Soy yo, o se te ha olvidado casualmente la agresion del Mono Burgos de 11 partidos por un puñetazo a Serrano, tal y como indica la misma pagina del mundo…

     
  49. Capitán (tan) Argento says:

    Klitoris: Pues no, como he dicho, hice un copia y pega de lo que salió en Bar Deportes por comodidad. Es decir, copié lo que salía en el post que le dedicó Manolo y no de la propia lista de El Mundo:

    http://bardeportes.blogspot.com/2009/04/patadas-y-sanciones.html

    Lo de Burgos a Serrano lo tengo presente, de hecho, salió en Renaldinhos y Pavones:

    http://www.renaldinhos.com/2009/03/german-burgos-manolo-serrano.html

    A lo que iba es que las sanciones ahí están, sacando lo de Goico al Diego y lo de Burgos a Serrano, estas no pasan de los 5 partidos. Y sigo diciendo que me parece una locura lo que hizo Pepe. Pero fijate a Javi Navarro, le cayeron 5 por algo que fue muchísimo más salvaje y alevoso por estar la pelota en juego.

     
  50. santote says:

    Ah, claro, con la pelota en juego es más salvaje y alevoso… .

     
  51. Nacho says:

    El panfleto friky español está en racha.

    Intentando ajusticiar el fútbol español. Faltaría más.Lástima que todo el mundo los tome por el pito del sereno (hasta los "periodistas" de la cope se rien del sport , si pedo se chuflea de mierda , mal vamos) Además con esas fuentes tan fiables que utilizan y ese personal tan cualificado no es para menos. A pesar de eso seguro algunos todavia los toman en serio.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=605991

    Entre 4 y ………38 partidos. Qué menos. Yo creo que deberían colgarlo en un pino y lincharlo. Pero a eso hay que sumar que llevaba un calcetín al revés . Por lo que al final la sanción sería linchamiento más arrancarle los ojos y echarle vinagre para que sufra más.

     
  52. subjetivo says:

    Si yo fuera casquero le habria denunciado en la comisaria mas cercana y si fuera Nacho le invitaria a cenar y le daria las llaves de comer

     
  53. subjetivo says:

    @ louis

    ¿que hay de lo que dijeron sobre la rueda de prensa de Juande?

    ¿quien hizo la pregunta a Juande?

     
  54. Capitán (tan) Argento says:

    Santote: Pues sí, ya que Pepe no lo utilizó como recurso, fue más bien un calentón más propio de un psicópata que de un futbolista. Desde mi punto de vista (repito, porque hay mucho intolerante, desde mi punto de vista), lo que hizo Pepe lo puede hacer cualquiera de nosotros en un momento dado. En cambio la violencia de tipos como Javi Navarro es utilizada como recurso. Ambas son injustificables, pero desde mi punto de vista y aunque estemos hablando de “menos mala” y no de “mejor”, considero peor la que se mezcla con la pelota.

     
  55. Nacho says:

    @subjetivo

    Las llaves de comer??. Usas llaves para comer???. Yo uso cuchara y tenedor , es otra opción. Aunque viendo tus comentarios no me extraña que comas con las llaves y abras tu ciclomotor con una cuchara.

    Te noto nervioso , venga borra rápido el comentario.

     
  56. klitoris is hot says:

    @ Capitan

    entiendo tu punto de vista. Mas aun con lo de Javi Navarro. Igualmente, la sancion deberia ser ejemplar para Pepe. Otra cosa aparte es que en su momento la sancion a Javi Navarro fue una tomadura de pelo absolutamente insultante.

    Si Javi Navarro le llega ha hacer eso mismo a cualquiera de las estrellas del Barça o Madrid, aun estaria de chapero en la carcel.

     
  57. santote says:

    @Capitán

    Pues yo te voy a dar otra teoría. Pienso que Pepe se ha creído que, visto la temporadita que llevaba en la que era raro el partido en el que no liaba alguna en el area que no se pitaba, el área era su rancho particular y que podía hacer lo que quisiera en ella.

    Por cierto, luego se pican porque se le llame a Pepe brutal agresor y hay algunos que mentan la palabra “psicópata”.

    Cágate lolaito.

     
  58. klitoris is hot says:

    @ Santote

    Tampoco creo que esa sea tan cierta XDDD que de eso a decir que ser central del madrid es la becaria de los miami no hay demasiado XDDD

    Aunque eso si… solo hay que recordar a sus predecesores…

     
  59. santote says:

    @klitoris

    No, si yo es que meto bien en el papel, y como ahora toca desvariar, pues intento hacerlo lo mejor que puedo.

    Me juego no escribir en la libreta en un mes a que mañana hay campaña pro-pepe en la prensa madridista.

    En el fondo se le veía afligido entrenando… .

     
  60. klitoris is hot says:

    @Santote

    Hombre… eso es trampa… ya han empezado hoy con la campaña… que dice que no quiere volver a jugar al futbol xDDDD

    Pero cual sindrome Laporta, no se reconoce… al Loro!!!!!

    Yo lo que quiero ver es el articulo de opinion de Roncero… a ver con que nos sorprende para defenderlo… no se si hablara de su pureza espiritual, que dona casi todo su dinero a los niños pobres o hablara de otros jugadores mas guarros.

    Pero lo que no me ha sorprendido nada, es que cuando pasa algo de esta indole, al dia siguiente no aparece… nunca… ¿casualidad?

     
  61. Melotron says:

    Louis anotó…
    En efecto, ayer bien pude dedicar un post al lamentable artículo de Josevi, o al de Francesc Aguilar, o a la penosa portada de Mundo Deportivo…

    Nono, si tú puedes dedicarle un post a los artículos que te vengan en gana, estaría bueno. Pero si posteriormente los que estamos por aquí notamos algún tipo de sesgo sospechoso en tu elección, no tendremos más remedio de hacértelo saber.
    Aunque seamos conscientes de que nuestra opinión sobre el particular te venga a importar entre cero y nada.

     
  62. obi van kenobi says:

    @ santote y klitoris is hot

    BREAKING NEWS en Marca.com a las 19:28 horas

    Pepe llamó a Casquero para disculparse y le dejó un mensaje en el contestador al no contactar con él.

    🙂

     
  63. Melotron says:

    dieguitoalias

    Creo que deberías de volver a leer mi comentario, porque en ningún momento yo he dicho que las palabras del Sport sean “por culpa” de la campaña del Villarato.
    Yo lo único que mantengo es que si a los medios madrileños (y estatales en general) se les permite montar según qué bulos propagandísticos, los periódicos de Barcelona tendrán el mismo derecho a dar su punto de vista sobre arbitrajes y demás chismes futboleros.

     
  64. Jaime says:

    Siempre son los mismos…

    ¡Qué asco de periodistas!

     
  65. klitoris is hot says:

    @Obi van

    Que casualidad… que marca se entere y que casquero no este…

    Bueno, entiendo lo que ha hecho pepe… como estan tan lejanos el uno del otro es practicamente imposible que vaya a verlos para disculparse.

    Lo proximo sera un mensaje multimedia de Marcelo sacando la lengua para el Cata.

     
  66. Melotron says:

    Angel

    Me llamas mentiroso, pero no dices en qué parte de mi comentario he mentido.
    ¿Al Madrid no le han beneficiado en los partidos contra el Osasuna, At. Madrid, Santander, Recre, Valladolid o At. Bilbao?
    Ah, no, que te refieres únicamente al partido del otro día en Getafe, sobre el que yo no había hecho ni la más mínima referencia. Bueno, pues vamos a ese partido.
    ¿Piensas que el penalty a Higuain fue claro? Perfecto, pero entonces, si utilizamos la misma vara de medir, convendrás conmigo en que también fue penalty el no señalado sobre Rafa, ¿no?
    Y si consideras que el hecho de pitar o dejar un penalty a favor justifica la actuación posterior de Pepe, como pareces dejar caer en tu mensaje, sólo puedo decirte que te lo hagas mirar con urgencia.
    Por último, tus opiniones sobre el número de partidos con que deben sancionar a Pepe me parecen tan disparatadas que no merecen el menor comentario.

     
  67. pinguino says:

    No habia tenido la oprtunida de ver la jugada de Pepe,hasta hace un momento por Youtube y dudo mucho,muchísimo,que nadie en España,incluso el “rapanabos” de Josevi se atreva a justificarla y pedir menos de 6 partidos.

    Alguien se imagina si la segunda patada,cuando ya esta en el suelo,le da de lleno en la espalda?

    Creo que es lo mas grave que he visto en un campo de futbol en España.

    Que luego el tipo pidio perdón? faltaria mas,a lo mejor queria un monumento junto a la Cibeles.

    Saludos a todos.

     
  68. Jose Daniel says:

    Uy que le ha dejao 1 mensaje en el buzón, seguro que por eso se rebajan otro par de partidos…xDD

    Veo que si la sanción es justa y le caen mínimo 8 partidos, se lía una de dios en Marca y As…eso es lo que creo, alomejor me equivoco.

    A Pepe le tiene que caer una sanción ejemplar porque nadie, repito nadie en la faz de la tierra, en un partido de fútbol profesional ha hecho eso nunca: Penalty + 2 patadas + pisotón + pellizco en el brazo de regalo + 1 puño + 1 de hijos de puta para todos los árbitros + 1 invasión ilegal de campo para celebrar un gol…

    Como dijo ayer Kiko Narváez en PuntoPelota, solo le faltó darle una hostia al de las pipas cuándo se iba al vestuario.

    Si le caen menos de 8, esto del comité sería toda una farsa.

     
  69. Angel says:

    @Melón

    Te llamo mentiroso porque lo eres. Dices que al Madrid desde el último partido contra el Sevilla solo ha recibido ayudas, lo cual es mentira, y los que dicen mentiras son unos mentirosos. Algo así.

    Lo del penalti no cuela. Para que haya falta tiene que haber contacto, cosa que ocurre en un uno y en otro no. Sencillo. De todas formas, antes de todo eso, había habido unas manos clamorosas no señaladas como penalti, en el área del Geta, por supuesto. Por cierto, ¿que pasó contra el Valladolid o contra el Ath.Bilbao?, que eso de decir partidos queda muy bonito, aunque no se tenga razón.

    Tu opinión sobre mis valoraciones sobre los partidos a Pepe me las paso por el arco del triunfo, la verdad. Me parece mucho más disparatado gente que quiere ponerle más sanción que la que le calló a Javi Navarro, que mandó a un tio al hospital gravemente herido.

     
  70. Juan Carlos says:

    Meñotron dijo:
    “Yo lo único que mantengo es que si a los medios madrileños (y estatales en general) se les permite montar según qué bulos propagandísticos, los periódicos de Barcelona tendrán el mismo derecho a dar su punto de vista sobre arbitrajes y demás chismes futboleros.”

    Es decir, lo primero es criticable. lo segundo es “que tienen derecho también”

    La porquería es porquería, como diría Carod “aquí y en China”.

     
  71. Juan Carlos says:

    Quería decir “Melotron”, perdón por la cagada.

     
  72. AndriUk says:

    es increible como la prensa española hace esfuerzos de otro mundo para superarse dia a dia…

    bien por ellos, justifiquen el sueldo en año de crisis!

    genial el blog Louis, y ojala siga creciendo (aunque a Carazo no le guste la idea…)

     
  73. Nacho says:

    @jose daniel

    UOOOOOO. 1 pellizco , buff un pellizco y se metió a celebrar un gol …..que temeridad como se atreve. La patada fué de chiste , apenas lo rozó.

    Si a Javi Navarro (que casi manda a un tipo al cementerio) le caen 4 partidos a Pepe no deberia caerle ni uno mas. Pero estoy seguro que mas de 6 seis si , podeis respirar tranquilos. De todas formas no entiendo tanto empeño por lo de Pepe , cuando Eto,o o Messi escupieron nadie habría la boca. No sé si es peor esa semi-patada o que te escupan en la cara y luego encima mientan con los videos delante.Pepe por lo menos salió a reconocerlo y pidió perdón. El hermano se refugió en su lameojales particular para taparlo y decir que “es mentira” mientras todos veíamos al “hermano” quedando en ridículo otra vez.

    Las”cochinadas”del Camp nou Botellazo + Botellazo + mecherazo + jb + cochinillo (UNICO ESTADIO DEL MUNDO DONDE UNA AFICIÓN TIRA UN COCHINILLO , ESO SOLO PASÓ ALLÍ. según tu regla de tres , más partidos) + toda clase de mierda que cayó de aquel estadio está sin sanción.

    Los más ladrones del pueblo salen a acusar a un tipo que ha cogido un chicle del suelo………….MANDA WEBOS.

    Entiendo que la afición del Getafe se queje pero los culés deberian taparse , con los jugadores más guarros que han pasado por la liga (stoichkov , Maradona , Migueli etc etc ) y la afición más patética de España no están ellos para dar lecciones a nadie.

    Os recuerdo que al Barça todavia no le han cerrado el estadio , si fuese al revés ya estaríamos hablando de centralismo , mesetismo , Franco y toda clase de mierda que os inyectan Carazos y demás purrela.

     
  74. klitoris is hot says:

    “y la afición más patética de España no están ellos para dar lecciones a nadie. “

    Si nos ponemos en este plan, generalizando pues entonces yo no se como puede hablar una aficion que llena su estadio a base de nazis y criminales.

    Tambien sabemos jugar a este juego ;-).

     
  75. Nacho says:

    @klitoris
    xD.
    Veo que no lo has entendido bien , te lo explico , seguramente entre los culés haya muchos que maltratan a sus hijos y otros que rayan el coche del vecino etc etc etc. Estamos hablando de lo que hacen EN EL CAMPO , no es tan difícil.
    Cuando veas en el Bernabéu volar cochinillos , Botellas de JB o Vengalas me avisas ;D.

     
  76. klitoris is hot says:

    Solo te ha faltado rematarlo diciendo que encima son catalanes.

    P.D Soy cule, soy de barcelona y aun espero que cierren el campo por lo que paso. Pero lo dicho, generalizaciones las justas.

     
  77. Curioso says:

    @Nacho

    Pero, muchacho, tápate un poquito, que produces verguenza ajena, auténticas arcadas diría yo.

    Que en el Bernabeú no ha habido “cosas” de esas que tú dices? Flaca memoria, pardiez, pues no hay que buscar mucho para recordar escenas tan románticas como es cargarse una portería en plena Copa de Europa, agredir a puñetazos a un portero al ir a recoger un balon, tirarle un hierro a un árbitro llamado Lynhyemayer, etc.
    Si de “cosas” de esas hay en todos los estadios, querido.
    Por cierto, te recomiendo que pases cualquier domingo por el Bernabéu y veras a día de hoy (2009) que aún siguen existiendo símbolos fascistas en determinado fondo, y cuyos modélicos integrantes forman un cándido coro en el que lo más suave que se oye es “catalán (o vasco) hijo de p…”

    Las motos se venden en el concesionario.

    Saludos curiosos.

     
  78. obi van kenobi says:

    Cuando veas en el Bernabéu volar cochinillos, Botellas de JB o Vengalas me avisas ;D. Yo lo que ví una vez en el campo del Bernabéu fue un puño, sí un puño volador que aterrizó en la espalda de Reina. Avisao estas.

     
  79. Jose Daniel says:

    @Nacho

    Anda chaval vete y te acuestas…

    Estás comparando lo de Pepe con lo de Javi Navarro a Arango, un codazo, con mala leche vale, pero un codazo que hay decenas en 1 temporada….o con que caiga un cochinillo y un JB y no dé a nadie en el Camp Nou? Con lo de Pepín en Chamartín? Que es una salvajada…

    Anda ya… Que cegao te veo merengue…

     
  80. Curioso says:

    Por cierto, es curioso, el afán hipócrita que tienen algunos seguidores madridistas intentando justificar la retahíla de acciones violentas del hombre de los 30 millones, don Pepe. Y para ello recurren a comparaciones cuando menos curiosas, “curiosamente” a todas las que recurren son de sanciones de pocos partidos.
    No recurren para efectuar dicha comparación a la sanción que le imputaron a Stoickov (6 meses), ni a la de varios jugadores de la final Athletic-Barça (3 meses), ni tampoco a la del puñetazo del Mono Burgos (11 partidos), no, que va.

    Pero, como diría el otro, no procede, porque se parte de una premisa errónea: El carrusel de “despropósitos” -por llamarle de alguna manera-, del amigo Pepe, no tiene precedentes en toda la historia del fútbol español, que no es moco de pavo.

    Por ello, yo sugiero a los amigos contertulios, un curioso ejercicio de empatía: suponed queridos míos, que en vez de ser el actuante, el señor de los 30 millones perteneciente a la plantilla del todopoderoso Madrid….fuera, Pepito Gómez del Málaga, o Joselito Pérez del Osasuna,…qué opinaríais al respecto?

    Ahí os lo dejo con curiosidad.

    Saludos curiosos.

     
  81. dieguitoalias says:

    jose daniel, no soy de los que defiende la actitud de nacho, pero lo mismo el que se tiene que acostar eres tú…

    si me dices que lo de javi navarro a arango fue un codazo con mala leche…lo siento pero no viste lo mismo que el resto del mundo.
    lo que hizo arango si fue para crear un precedente y no se creó. me acuerdo de ceballos y la supuesta agresión sobre el árbitro que le valió si mal no recuerdo 12 partidos, que precedente creó?? que a los árbitros ni se les puede soplar.

    lo de arango si es lo mas grave que he visto yo en un campo de fútbol, porque encima solo tienes que ver las cientos de repeticiones que hay y la cara que lleva javi navarro, que por cierto, a parte de sacar todo el brazo en su cara le saca tb una pierna…

    lo de pepe es para crear un precendente, yo creo que mas de 6 partidos, mínimo 6 deberían ser, pero pase lo que pase es lo mismo, si mañana le meten 6 partidos la gente protestará, si le meten menos, todavía mas protestas y se le meten mas, pues protestas igualmente, porque hay gente que solo el simple hecho de ser un jugador del real madrid solo estarán contentas si lo inhabilitan para jugar al fútbol.

    en definitiva que si mañana a pepe le ponen 5 partidos yo no me llevaré las manos a la cabeza, me las llevé cuando vi la sanción a ceballos, y cuando vi la de javi navarro, y simplemente por el precedente del sevillista es por lo que no me sorprendería que no le metieran mas de 6 partidos, incluso menos.

     
  82. obi van kenobi says:

    @ Jose Daniel

    Lo de Pepe no es una salvajada.

    Lo de Pepe es una patada de chiste. Lo dice Nacho.

     
  83. McCarran says:

    A veces los regalos de Navidad vienen en Abril
    La llegada de Nacho y de Marcos,las dos eminencias del madridismo,son un regalo para mis ojos
    Vaya fulano el Nacho este quitándole importancia a la patada de Pepe
    Desde luego que eres la leche,chaval

    VISCA BARÇA
    VISCA ETO’O
    GRACIAS REAL UNION Y GRACIAS LIVERPOOL

    De acuerdo,Nacho?

     
  84. Jose Daniel says:

    @dieguito

    Soy Mallorquín, y ví lo de Javi Navarro a Arango en directo en el campo…Claro que es un codazo que va a por él claro, pero al menos está en juego el balón y es un lance del juego, pero lo de Pepín no…Que Pepe le pega 2 patadas cuándo ya se había parado el juego tío…y un puño a otro tío porque sí…Yo es que flipo colega que lo veáis igual. Estáis cegaos y punto.

    PD: Por cierto, PEPE UN PURITOOO!! (El que le va a caer) xD

     
  85. McCarran says:

    “La patada de chiste”- Nacho dixit

    Seguro que tu idolo es Juanito,que le regaló un capote a Mattahus para pedirle perdón

    Dios,que ASCO da el Madridismo,la ostia

    ASCO

     
  86. klitoris is hot says:

    muy buena forma de darle la razon a McCarran.

     
  87. Melotron says:

    Angel

    Como veo que tus únicos argumentos son los insultos, lo primero que te comento es que este es el último mensaje que te contesto. A partir de ahora, como si no existieras.

    ¿Que soy un mentiroso porque digo mentiras? Vaya, eso me recuerda a Forrest Gump. Pero no, no miento. Desde el día del Sevilla, los fallos arbitrales en los partidos del Madrid siempre le han beneficiado. O lo que es lo mismo, en ningún partido se ha visto perjudicado. Si tu forofismo no te permite verlo, es tu problema, compañero. Yo puedo reconocer cuando un árbitro favorece al Barça, como por ejemplo el día del Betis en la primera vuelta o el día del Numancia.
    Y como veo que preguntas nosequé de los partidos del Madrid contra Valladolid y Athletic, te lo recuerdo muy brevemente:
    El día del Valladolid, penalty de Pepe a Goitom no señalado con 1-0. En la continuación de la jugada, 2-0.
    En Bilbao, Huntelaar y Heinze se quedan en el campo después de soltar sendos codazos en la cara de un contrario. En el caso de Huntelaar, además, era al principio del partido (minuto 3). En el de Heinze, era penalty, porque el codazo era dentro del área. ¿te queda claro a qué me refería?
    Bueno, en realidad me da igual que te quede claro o no, la verdad. Debatir con gente que como tú intenta imponer sus puntos de vista a base de insultos, como si de ese modo fuese a tener más razón, me resulta una pérdida de tiempo, así que por lo que a mí respecta, fin de la conversación.

     
  88. Nacho says:

    @McCarran
    A juzgar por tus escritos de reventado , debemos alegrarnos de que estés sentado delante de un ordenador y no andes suelto por ahí. Sin duda, ojalá te vea el mayor tiempo posible por aquí seguro que le estamos haciendo un favor a tu entorno y, en mayor medida, a la sociedad en general.
    Seguro que lo agradecen.

    @jose daniel

    La tonteria esa de balón por medio no se la cree nadie , osea si hay balón por medio puedes repartir y no te pasa nada…. está claro , en estos casos los importante es el balón.

    Cierra el sport , coge un papel y un boli y intenta razonar.

    Arango : En el hospital

    Casquero : En su casa

    Arango : En el hospital

    Casquero : En su casa

    ASí hasta que lo comprendas.

    Lo demás son burdas gilipolleces que intentas defender , como el pellizquito y demás chorradas.

     
  89. Curioso says:

    @Nacho

    Cada vez lo haces peor.

    Te acordarás de una alevosa entrada del estimado deportista Luis Figo a César del Zaragoza, verdad?

    A raiz de dicha entrada César se tuvo que retirar prematuramente del fútbol y por contra el estimado deportista Figo no fué sancionado ni con amarilla. Es más, ni siquiera el Comité de Competición entró de oficio viendo el fatal resultado de dicha acción.

    A lo mejor si al pacífico señor Pepe se le va unos centímetros más el pié, quizás ahora estaríamos hablando de: Casquero – hospital.

    Ah, por cierto: te animo a que con todo el entusiasmo del mundo, busques en la ya larga historia de la liga de fútbol español, a ver si encuentras una acción similar siquiera a la que protagonizó el Señor de los 30 millones.

    Hala, cuando quieras, vuelve a por más curiosidades.

    Saludos curiosos.

     
  90. Melotron says:

    Juan Carlos dijo…

    Es decir, lo primero es criticable. lo segundo es “que tienen derecho también”

    No, Juan Carlos, si el resumen que has hecho de mi comentario es esa frase, ya te digo que no van por ahí los tiros. Siempre he creído que la información deportiva es mucho más interesante si no está condicionada por el forofismo del periodista de turno. Para entendernos, me apetece más leer o escuchar a Julio Maldonado o Segurola que a Roncero o Carazo.
    Lo que quería decir con mi comentario es que, este año, los que han empezado con el rollo del Villarato y el Decretazo han sido los medios próximos al Madrid. Y estoy convencido que si eso no hubiese sucedido, los medios catalanes no hubiesen tenido necesidad de haber dicho ni pío sobre arbitrajes.

     
  91. obi van kenobi says:

    Lo de Nacho y Angel es REALmente irREAL, la verdad.

    @ Nacho

    Por cierto, hablando de “los jugadores más guarros que han pasado por la liga” en las que curiosamente solamente nombras a jugadores del Barcelona, te falta añadir a Figo. Sí… ese jugador que mando primero al hospital y luego para siempre a casa a César. Que no hubo sancion lo habrás aplaudido, eh?

     
  92. Angel says:

    Meloncín, me voy a dar a la bebida porque no me contestes. Tiene gracia que digas que mi forofismo no me lo permite ver, y en un partido como el del Athletic, donde los madridistas recibieron de lo linde igualmente, y donde le primer gol viene de una falta a Sneijder no pitada, pases por alto esto. Porque es a lo que juegas todo el rato, tu y los de tu calañá, a ver los errores a favor del Madrid y otros más graves en contra los omitís. Y antes de que salte Santote y diga que es lo mismo que hace el Villarato, le daré la razón.

    @Kiloris is hot

    No concibo que un ser como Macarran tenga razón, para mi simplemente es un poste de luz, una farola, un armario de la electricidad con una pegatina enganchada en la que hay un chiste que hace gracia. Es decir, para que lo comprendas, es un tipo irrelevante y como tal, no merece una contestación más allá de la que he escrito; sin embargo, a la vez es un tipo gracioso, con un blog de mal gusto ,pero gracioso, si entiendes su humor.

     
  93. Melotron says:

    Nacho dijo…

    Cuando veas en el Bernabéu volar cochinillos , Botellas de JB o Vengalas me avisas

    Bueno, yo te puedo “avisar” de que en el Bernabéu un portero del Barcelona (Pepe Reina, por ser exactos) fue agredido por un espectador por la espalda y el Comité de Competición ni se dio por aludido.
    Al Barça por lo del cochinillo le impusieron dos partidos, que luego se recurrieron y no llegaron a cumplirse. Pero es que al Madrid ni le sancionaron. Porque claro, el hecho de que en los distintos Comités proliferen los socios y ex socios del Real Madrid va a ser un detalle sin mayor importancia, por supuesto.
    Todo esto que te comento es por aclarar un poco algunos conceptos, ¿sabes?, que ya tiene guasa que los madridistas vengan a quejarse de tratos de favor con respecto a cierres de campo y cosas así.

     
  94. Melotron says:

    Ups, acabo de darme cuenta de que lo de Pepe Reina ya te lo habían recordado antes que yo en varias ocasiones. Esto me pasa por contestar sin leer antes los mensajes anteriores. En fin, de todos modos hay cosas que no está de más recordarlas las veces que sean necesarias.

     
  95. Francisco says:

    “ASCO”…. y se atreve el tio mierda a hablar de asco.

     
  96. Jose Daniel says:

    @Nacho

    Cuándo uno es corto es corto. Y punto. Además no tienes ni p.idea de fútbol. No se interpreta igual cuándo el balón está en juego, que cuándo no lo está porque el árbitro tiene un silbato con el que a veces para el juego que en el caso de Pepe lo paró para pitar un penalty.

    Ahora cierra tu el tebeo, coge un un papel y ves escribiendo:

    -Soy lelo, soy corto, soy lelo, soy corto…

     
  97. Nies says:

    Teniendo en cuenta que la agresión de Pepe su fue castigada con su expulsión, pitado el penalty y el comité mañana (hoy) dará a conocer la sanción de tantos partidos … ha ocurrido lo que debía, ¿Donde esta el problema?

    ¿Cuando os vais a cansar de repetir lo mismo? mas de un centenar de comentarios en el anterior post y otros tantos en este que no aportan nada, como se puede leer en el ultimo comentario de Jose Daniel.

     
  98. dieguitoalias says:

    lo de pepe es una burrada y en eso estamos todos de acuerdo, pero no me digas que lo de arango es un lance de juego, por favor, una cosa es sacar el codo y darte en un salto, otra cosa es ir a por un jugador a saco y meterle en toda la cara sacando todo el antebrazo, digo yo que el que arango quedara inconsciente deja claro que no fue un simple lance del juego.

    lo de cegado no creo que lo digas por mi, que he dicho que lo menos que espero son 6 partidos. pero teniendo en cuenta los precedentes no me extrañaría que fueran esos o menos, porque a día de hoy se han visto demasiados casos que han bailado en un numero inferior de partidos al que merecían, la diferencia es que si a pepe le meten 5 partidos se va a montar gorda, porque es un jugador del madrid, si fuera de cualquier otro equipo se hablaría dos días de injusticia y nadie se acordaría después.

    por cierto, si le caen 5, 10 o 30 partidos, en cualquier caso el madrid está en su derecho de recurrir y acudir a las vías que pueda para que rebajen o retiren la sanción o incluso suspensión cautelar, eso espero que le quede a todo el mundo claro, por lo que pueda pasar mañana y en días posteriores, no sería la primera vez ni la última que se perdonan partidos en sanciones graves.

     
  99. raul says:

    Fiuuuu, ¡cuanto forofo suelto!

    Soy madridista, y vito lo visto, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si a pepe solo le caen 8 partidos de sancion. Espero que no le caigan mas por el bien del Madrid, que no por el suyo propio, y ojala se haya aprendido la leccion. Bajo mi punto de vista, si no se tratase del mejor defensa central de Real Madrid, a nadie le sorprenderia que ya le estuvieran buscando una salida del club. Imaginaos que este numerito lo monta Guti…

    Respecto a las comparaciones con otras agresiones (veanse Figo o Alfaro) creo que siempre son odiosas y sencillamente sobran. En el caso de Figo, creo que se trata de un lance del juego con muy mala fortuna, aunque hay formas y formas de entrar al balon, y creo que Figo si debio ser sancionado. En cuanto a lo de Alfaro, creo que un codazo en toda la cara viniendo el contrario de frente no es un lance del juego, es una agresion en toda regla, y tiene menos disculpa si tenemos en cuenta que el agresor era un jugador veterano, que se supone que sabe lo que hace, sin embargo, estoy seguro de que Alfaro no pensaba hacer tanto daño a Arango. Aun asi, 4 partidos de sancion por casi matar a un contrario es un insulto.

    Sin embargo, eso no excusa a Pepe… Que el Comite sea el coño de la Bernarda no implica que, en justicia, a Pepe no le deba caer una sancion ejemplar. Insisto: si le caen solo 8 partidos por tratarse de la primera agresion que comete y porque no llego a lastimar seriamente a nadie, nos podemos dar con un canto en los dientes, y en todo caso, no creo que su accion merezca ninguna simpatia por parte del madridismo. Lo que ha hecho Pepe es una verguenza para el Real Madrid, y somos muchos los madridistas que pensamos asi.

    Perdon por el “postazo” y por los acentos, dieresis, etc. Parece que el formulario no los admite…

     
  100. Melotron says:

    Bueno, yo he escrito varios mensajes sobre el tema posteado, pero veo que no hay manera, oye, pues ya van más de 100 mensajes y los comentarios sobre Pepe son cada vez más mayoritarios. Parece que a la gente lo que le pide el cuerpo es hablar del tema estrella de la semana y no de la opinión de Casanovas sobre los árbitros. Particularmente, no me sorprende. De hecho creo que se veía venir, ¿verdad, Curioso? ¿verdad, Jose Daniel? 😉

     
  101. Louis says:

    @ Melotron

    Efectivamente, cuando detectes algún tipo de sesgo podrás recordarme que ayer no hice ninguna mención a la portada de Mundo Deportivo. Un saludo.

     
  102. Angel says:

    “agresión a pepe reina”…

    ¿Nadie se acuerda del mecherazo a R.Carlos? Eso si que es una agresión. ¿El comité, ese en el que prliferan socios ex madridistas y madridistas (dice por ahi un culé) se dio por aludido? ¿¿Mintiendo otra vez??

     
  103. Melotron says:

    Louis

    Si lo que pretendes hacerme creer es que en tu blog tratas de igual forma a las portadas de los diarios madrileños y barceloneses, he de decirte que por lo que poco que podido ir constatando hasta el momento, mi impresión es que eso no es así ni mucho menos.
    Pero puedo estar equivocado, porque como te digo, apenas he tenido tiempo de irme demasiado atrás en el tiempo para hacer un seguimiento del blog en profundidad. Sólo he podido leer en diagonal algunos de los últimos post y me ha llamado la atención la selección de las noticias y, sobre todo, tus comentarios a las mismas, a mi juicio bastante reveladores, ya que no aprecio demasiada imparcialidad en ellos, y menos cuando compruebo cuáles son las noticias que se comentan y cuáles no.
    Pero repito que puede ser un juicio apresurado y si con el paso de los días veo que no estaba en lo cierto, rectificaré gustoso.
    De momento, me ha llamado bastante la atención que con la que está cayendo con respecto al caso Pepe, destaques este fragmento de Casanovas al respecto de los árbitros, y por eso lo he comentado.
    ¿Que para introducir aquí el tema Pepe hubieras elegido la portada del Mundo Deportivo? Pues me parece perfecto. Tú seguirás eligiendo y comentando las portadas o noticias que te parezcan más oportunas y yo, mientras se me permita, seguiré dando mi opinión al respecto.

     
  104. Jack James says:

    @mccarran

    Se puede ser del Madrid, del Barça, creerte el villarato, el villarat, recordar el cochinillo y el JB o a Pepe y Roberto Carlos, pero la falta de educación y respeto que tienes por los demás da vergüenza ajena.

     
  105. Alvaropmr says:

    Flipo con el desvio de tema de algunos, y encima son tan cinicos de decir que la gente prefiere el tema de Pepe, si lo unico que hacen en decir un “lo de casanovas esta mal, pero a pepe…” desvian el tema y son tan cinicos de decir, yo lo intente pero la gente quiere el tema de la semana, flipante, se creeran tan listos que piensan que los demás no nos hemos dado cuenta de que su intención era desviar el post?

    Otros utilizan argumentos tan contundentes como: “Es que la prensa de Madrid empezó antes con lo del villarato”, si se les recuerda el lloriqueo historico de no solo la prensa del Barça sino del sentimiento de muchos cules de Franco, Plaza, etc.. entonces dicen “Es que esta TEMPORADA empezó antes la prensa de Madrid”, joer cuando no interesa hay derecho a limitar el tiempo de ataques?
    Hay que fliparlo, tan malo es lo del Villarato, como lo de Franco y Plaza, pero parece ser que algunos el sesgo no se lo ven a los demás.

    Os lo teneis que hacer mirar muchos, porque os creeis los dueños de la verdad absoluta y eso afortunadamente no lo somos ninguno, y encima viendo solo la paja en el ojo ajeno, estais más lejos de ella aun.

    Lo dicho, flipante…

     
  106. pinguino says:

    Magnifico el artículo,hoy, de Relaño sobre “el caso Pepe”.

    Alfredo cada dia me tiene más deconcertado;¿como es posible que un tipo como el,que se inventa una estupidez tal com el villarato,pueda escribir, en ocasiones, artículos tan brillantes?

    Saludos.

     
  107. subjetivo says:

    @ pinguino

    ¿lo diras en modo irónico?

    @ los madridistas

    Que Relaño o Roncero justifiquen a Pepe no tiene importancia ya sabemos que no os representan, pero y su entrenador ¿es voz autorzada del madridismo?:
    Entrevistado en AS:

    Y llegó el triste episodio de Pepe. ¿Qué opinión le merece lo que hizo?
    Pepe sabe que su acción fue grave y no volverá a ocurrir. Para mí sucedió que nos jugábamos la Liga, la injusticia del penalti anterior no señalado, el penalti que le pitan a él y encima la expulsión. Él pierde los papeles y entra en una locura momentánea
    (para ser momentanea si que le cundió al pavo) que desencadena el incidente. Pero Pepe es un pedazo de pan y es incapaz de hacer daño a una mosca(a una mosca no sé pero a Casquero, Albín y a la madre de todos los árbitros los ponemos por debajo del precio de una mosca). Él mismo nos pidió que quería salir a la Prensa para pedir perdón. Nos dijo que no sabía lo que le había pasado y que se había vuelto loco. (pues que le internen y si no que busquen las causas de esa locura, La excusa mas común en las declaraciones de los presuntos delicuentes “es que iba hasta las cejas y nosabia lo que hacia)Este señor es el mismo que dijo que la patada fué al aire.

     
  108. ElMac says:

    Buenas, me presento por primera y última vez. Y es que aunque soy un asiduo seguidor de este blog desde hace años, no me había registrado hasta ahora para poder publicar una respuesta. Pero hoy lo necesito.

    Y es que tengo que dar las gracias. Por haberme ayudado aunque sea un poquito en un momento no muy bueno de mi vida personal, a seguir adelante con el arma más maravillosa del ser humano: la risa. Gracias, santote (clásico!), macarran (legendario!), jose daniel, subjetivo (otro inefable!), curioso, el “nuevo” melotron, y más que vendrán. Aunque alguno seáis del extremadura, jejeje.

    MIL MILLONES DE GRACIAS, chicos, por hacer que cada día siga estando orgulloso de ser Madridista, de saber que a pesar de los duros tiempos que corren para los merengues (con el quipo impresentable en lo deportivo e insitucional… por ahora), siempre podré mirar a cualquier barcelonista a los ojos y sentir orgullo y satisfacción por los siglos de los siglos; de saber que nunca tendré que agachar la cabeza avergonzado mientras me encuentre en presencia de algún culé.

    De corazón, GRACIAS. No cambiéis nunca, chicos.

    ¡Hasta siempre!

     
  109. santote says:

    @Elmac

    No pasa nada hombre, me alegra contribuir positivamente a la autoestima de la gente.

     
  110. Luisma says:

    @Louis:

    ¿De dónde es la portada “Que lo pague el Madrid” que hoy copia el As aquí

     
  111. Luisma says:

    @Jack James

    Con McCarran es lo que hay…

     
  112. Mantoviejo says:

    Veo que les hemos dado motivo a los extremistas para que se apoderen del blog… Menuda sarta de “agudezas”, por ambos bandos.

    @Alvaropmr
    No puedo estar más de acuerdo.

    @McCarran
    En serio ¿se puede ser feliz con tanta saña interior, tanta rabia, tanta frustración, tanto sentimiento de “asco” por un simple equipo de fútbol? Porque yo puedo recordar el momento en que Raúl calló al Camp Nou, pero seguro que eso subiría tu bilis y provocaría enzarzarnos en ataques sin sentido. Disfruta de tu Barsa, y del ‘posible’ triplete.

    Y se puede decir lo mismo para los ultraforofos del otro (mi) bando.

     
  113. juego_limpio says:

    @jose daniel

    Me ha encantado tu lista de cosas que nunca nadie ha hecho en un terreno de juego y Pepe si, la primera ¡hizo penalty! oh Dios mio, ¿como es posible? y ademas invadio ilegalmente el terreno de juego, pero como es posible? Sabes que Victor (si el entrenador del Getafe) se pado bastante rato fuera de su “area técnica” e incluso en algun momento ¡invadio ilegalemente el terreno de juego!

    Tambien es digno de tu parte justificar los lanzamientos masivos de objetos en el Camp Nou con un “no dio a nadie” vaya que se sanciona la punteria no la accion, vaya vaya pues puestos a delirar Pepe no dio ninguna patada a Casquero, pero por favor!!!

    @todos
    ¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?, he leido una cantidad de barbaridades por intentar defender el “y tu mas” o “lo tuyo peor”. Visto lo visto me daria miedo jugar un partido con alguno de los que aqui escriben, si se comportan asi delante de un ordenador tranquilitos en una silla…

     
  114. Louis says:

    @ Melotron

    Es evidente que no eres un recién llegado al blog, por mucho que pretendas aparentarlo y te hayas registrado con otro nombre.

    Yo critico más a unos diarios que a otros. Al Sport, por ejemplo, le critico más que a Mundo Deportivo, porque encuentro en él más cosas criticables. A As le he criticado siempre más que a Marca, aunque desde hace algunas meses es al revés. Pero yo no cuento los posts que dedico a cada uno, digo lo que me apetece y cuando me apetece. Si salen más los de Barcelona, será porque me parecen más criticables, igual que en otros sitios sólo se habla de los madrileños. En cualquier caso, y como te he dicho, si me acusas de “sesgar” por no hablar del artículo de Hernáez de ayer, acúsame también de “sesgar” ocultando la portada de MD o el lamentable artículo de Francesc Aguilar. Porque si sólo me acusas de lo primero, el que más está sesgando aquí eres tú.

     
  115. Louis says:

    He tenido que suprimir un comentario ofensivo de McCarran a otro lector.

     
  116. eduard says:

    Puedo ver que el debate que se ha montado aqui concuerda con el montado ayer en Radio Marca.
    Donde P. García Caridad, y Roberto Gómez iban diciendo :
    “El que peor lo está pasando es Pepe”
    “Si Pepe lo hizo mal, pero fíjate como no sancionaron a X”
    Todo el rato justificándole, me pareció increible, la verdad.

    A esto último, el tercero en discordia (no sé el nombre) les tachó de demagogos y les dijo:
    “Esto es tan demagogo como si yo violo o mato a alguien y digo que no me han de meter a la cárcel porque a X tampoco le metieron”.

    Desde mi punto de vista la clavó, aunque los otros siguieron defendiéndose con el mismo
    “Sí, si lo han de sancionar, pero el pobre Pepe…. y al otro le metieron tantos partidos…”

    Por supuesto aderezado todo con los típicos comentarios de Caridad proflorentinianos y diciendo que Ramón Calderón necesita tratamiento psiquiátrico porque está enfermo.

    En fin, me da una rabia el Caridad… siempre hablando además en un tono de prepotencia absoluta.
    A ver cuando Louis le dedica algún post a la tertulia de Radio Marca y a P. García Caridad en concreto, no tanto a R. Gómez porque a pesar de decir animaladas no va de moderador imparcial.

    Un saludo

     
  117. Melotron says:

    Alvaropmr, por alusiones te voy a ir contestando a las distintas partes de tu mensaje, que no tienen desperdicio, porque no das una, macho:

    << Alvaro pmr anotó…

    Flipo con el desvio de tema de algunos, y encima son tan cinicos de decir que la gente prefiere el tema de Pepe, >>

    De entrada, utilizas un insulto para intentar reforzar tus argumentos. Mal empezamos.
    Pero bueno, si me llamas cínico será porque consideras que miento de un modo desvergonzado, ¿no?. Pues bien, ¿en qué miento? ¿acaso la gente no ha optado -libre y mayoritariamente- por hablar de Pepe y no de lo de Casanovas? No veo mi mentira por ningún lado. Pero sigamos…

    << Alvaro pmr anotó…

    si lo unico que hacen en decir un "lo de casanovas esta mal, pero a pepe…" desvian el tema y son tan cinicos de decir, yo lo intente pero la gente quiere el tema de la semana, >>

    No, amigo. El que mientes eres tú. Si te has leído mis comentarios (cosa que empiezo a dudar) verás que en ningún momento he hablado de otra cosa que no fuera el tema posteado por Louis, es decir, el tema arbitral. Para nada me he referido a Pepe en ninguno de mis mensajes. Es decir, no puedes acusarme de no haber intentado ceñirme al asunto propuesto desde la dirección del blog. Únicamente, después del mensaje número 100, he dejado constancia de que a pesar de que este post estaba dedicado a unas palabras de Casanovas sobre los arbitrajes al Barça, la gente había decidido escribir sobre Pepe y no sobre los árbitros, cosa que a mi, particularmente, no me sorprende.

    << Alvaro pmr anotó…

    flipante, se creeran tan listos que piensan que los demás no nos hemos dado cuenta de que su intención era desviar el post? >>

    Me remito a mis palabras anteriores. Si me acusas de tener la intención de desviar el post, una de dos, o directamente no has
    leído mis comentarios y hablas por hablar, o los has leído y ahora estás insultando y mintiendo conscientemente.

    << Alvaro pmr anotó…

    Otros utilizan argumentos tan contundentes como: "Es que la prensa de Madrid empezó antes con lo del villarato", >>

    No, si ahora resultará que lo del Villarato lo sacó el Sport, no te jode…

    << Alvaro pmr anotó…

    si se les recuerda el lloriqueo historico de no solo la prensa del Barça sino del sentimiento de muchos cules de Franco, Plaza, etc.. >>

    Mira, este punto sí que me parece interesante y sobre el mismo habría mucho que hablar. Lo malo es que se alargaría mucho la cosa y no tengo demasiado tiempo. Además, tampoco creo que nos pusiéramos de acuerdo, así que…

    << Alvaro pmr anotó…
    Hay que fliparlo, tan malo es lo del Villarato, como lo de Franco y Plaza, pero parece ser que algunos el sesgo no se lo ven a los demás. >>

    Aquí ya parece que se te ha ido la pinza definitivamente.
    Si, amigo Álvaro. El sesgo se lo veo a los demás. Lo que tú me habrás querido decir es que el sesgo sólo se lo veo a los demás, pero se ve que después de un rato escribiendo, la cosa se empieza a complicar, ¿no?

    En fin, estimado madridista, que cuando contestas a los comentarios de alguien llamándole cínico sin tener ni idea de lo que esa persona ha escrito realmente corres el riesgo de que luego vengan los demás y te dejen con el culo al aire. O algo.

     
  118. dieguitoalias says:

    @santote

    creo que cada madridista tiene su voz, no necesita ninguna voz autorizada, porque habrá gente que esté de acuerdo con roncero y gente que no, y habrá gente que este de acuerdo con juande y gente que no. cada madridista sabe lo que hizo pepe y cada uno tendrá su opinión así que da lo mismo lo que diga juande, di stefano o boluda, es su opinión, no la del madridismo.

    cuando joan gaspart dijo que la copa de europa del barça contra la sampdoria no valía porque ese equipo estaba en segunda(cuando lo dijo), era voz autorizada del barcelonismo?? pues yo creo que los barcelonistas no estarían de acuerdo. o cuando salió jesus gil diciendo que sus jugadores eran camisetas andantes, estaban todos los colchoneros de acuerdo?? pues no creo.

    por cierto, estoy opinando de lo de pepe porque se ha generado aquí, pero no soy partidario de hablar de estas cosas en este blog que tiene una dedicación exclusiva a la prensa, no a los partidos y acciones de los partidos. creo que hay los suficientes blog en la red para montar aquí la que se ha montao. pero como se que se va a seguir hablando del tema, hacemos una quedada pa luego la tarde cuando se sepa la sanción y veremos la opinión de los “expertos” que se mueven por aquí.

     
  119. dieguitoalias says:

    @melotron

    sport no ha sacado el villarato, ha sacado el caudillato, el plazarato y el aznarato. por eso creo que son los que mas tienen que callar.

     
  120. McCarran says:

    @Louis
    Angel dijo:
    Por cierto, increible al afluencia de culés que piden sanción a Pepe en este blog. Seguro que si fuera un jugador del Málaga no saldrían tantos.

    PD: Macarrón, cómeme el cimbrel.Borraste mi comentario pero has dejado el suyo

    Ahora podrás argumentar que Macarrón no es necesariamente una mofa hacia mi nick y no se refiere a mi,pero da la casualidad que lo escribe justo después de un comment mio

    Parafraseando un extracto de “Rebelión en la Granja”…en este blog todos somos iguales,pero unos(madridistas) mas que otros

    Lamentable que me censures y en cambio permitas la ristra de chorrads que escribe Nacho dia si dia también

    Saludos

     
  121. WhiteKnight says:

    Jesúússsss! El post iba sobre la presunta primicia dada por Casanovas, y el personal se enzarza en un pifostio sobre la sanción a Pepe (¿?). Viva el debate civilizado, sí, pero… no se ha perdido un poco el norte del asunto?

     
  122. Melotron says:

    << Louis dijo…
    @ Melotron

    Es evidente que no eres un recién llegado al blog, por mucho que pretendas aparentarlo y te hayas registrado con otro nombre. >>

    Bueno, Louis, desconozco por completo cuales son los motivos que te hacen pensar eso, pero puedo asegurarte, y espero que me creas, que hasta hace una semana jamás había entrado en este blog. Sabía de su existencia, pero nunca me había pasado por aquí.
    Hace unos días descubrí (de pura casualidad) un blog creado por Santote que me interesó por su temática barcelonista, y allí fue donde pude leer algunas referencias a La Libreta de Van Gaal, y la curiosidad me trajo hasta tu blog.

    << Louis dijo…

    Yo critico más a unos diarios que a otros… Pero yo no cuento los posts que dedico a cada uno, digo lo que me apetece y cuando me apetece. Si salen más los de Barcelona, será porque me parecen más criticables >>

    Sisi, si entiendo tu postura, desde luego. Pero desde mi punto de vista, los cuatro diarios deportivos pueden ser criticables por igual, porque todos llevan el forofismo a límites que rayan el insulto a la inteligencia. Y por eso me llama la atención que cargues más las tintas en unos que en otros.
    Aunque, insisto, ésta es una opinión basada en un primer acercamiento muy superficial al blog. Reconozco (ya te lo comentaba anoche) que puedo estar equivocado. Y si es así, no te quepa ninguna duda que te lo comentaré por aquí de igual modo que ahora dejo caer mis comentarios algo críticos.

    << Louis dijo…
    si me acusas de "sesgar" por no hablar del artículo de Hernáez de ayer, acúsame también de "sesgar" ocultando la portada de MD o el lamentable artículo de Francesc Aguilar. Porque si sólo me acusas de lo primero, el que más está sesgando aquí eres tú >>

    No estoy del todo de acuerdo. Porque, verás, yo soy culé y no puedo esconderlo aquí. Así que mis comentarios, por mucho que yo pretenda que sean desapasionados y objetivos, siempre estarán condicionados por mis colores. Eso es así, y tampoco estoy descubriendo nada que no sepamos.
    Pero claro, es que yo soy sólo un humilde usuario de internet que opina sobre fútbol, y no el creador de un blog como éste, que supuestamente, y siempre desde mi punto de vista, debería de tratar del mismo modo a los diarios deportivos a uno y otro lado del puente aéreo.
    No olvidemos el mensaje del encabezado: "que bonito es leer la prensa deportiva". Pues eso.

     
  123. Sebastian Roure says:

    @Elmac,

    ¡no te olvides tirar de la cadena!

     
  124. Jose Daniel says:

    Pff, Pastora Soler de charla en el Marca. Eso sí que es caer bajo.

     
  125. pinguino says:

    @subjetivo

    Pues no,no lo digo en tono irónico,el artículo me parece bueno,otra cosa es lo que opine sobre Relaño,del cual creo que chochea bastante.

    Tambien entiendo que AS,ante la radicalización de Marca,está intentando hacerse un hueco entre los aficionados que solo buscan información deportiva seria,pero claro,por un artículo decente que escribe su director,hay 25 de Roncero y 30 de Guasch,que colocan a este panfleto donde de verdad merece.

    Quizás me haya levantado hoy de buen humor,pero el artículo me gusta,serán cosas de la primavera…o quizás ver que mi equipo es la envidia del mundo futbolístico.

    Saludos.

     
  126. Jose Daniel says:

    @Elmac

    Me has emocionao y todo tío. Enhorabuena por tus sentimientos. Gracias de verdad.

    Força Barça.

     
  127. McCarran says:

    @Elmac
    Un abrazo para ti también

     
  128. Alvaropmr says:

    @Melotron

    Estoy leyendo detenidamente tus post, y no veo que hables de casanovas en la mayoria, hablas de que al Madrid le ayudan. Las palabras de casanovas no son:
    “Este Barça es imparable y la Liga no se le escapa a pesar de ciertos árbitros” Creo que sus palabras se refieren a que ciertos arbitros perjudican al barça (por las palabras de guardiolas)
    Luego tu te has convertido en un abanderado de que al Madrid solo le ayudan.
    Asi que no tiene mucho que ver con el post tampoco.
    Tu comportamiento no es solo cinico, sino tambien bastante chulesco (¿No seras de Madrid?) te lo digo por lo siguiente. ¿Estas de acuerdo con la teoria del Villarato? ¿Ves bien que alguien se la crea? Supongo que ambas respuestas son No.
    En cambio dices:
    “Mira, este punto sí que me parece interesante y sobre el mismo habría mucho que hablar. Lo malo es que se alargaría mucho la cosa y no tengo demasiado tiempo. Además, tampoco creo que nos pusiéramos de acuerdo, así que…”
    Toma tono chulesco, no tengo tiempo (Pero macho si llevas toda la mañana aqui, no tienes tiempo o solo es chulería iberica?), encima dices que podrias discutirlo (Con lo que implicitamente das a entender que estas de acuerdo con Caudillazos, y Plazazos…) Eso es mucha hipocresia no? Unos si, otros no? Si es de mi bando bueno, si es de otro malo? Mirate que encima de Hipocrita, y chulesco no sales un poco totalitario.
    Y ya la pera limonera, te ries de un error tipografico? La frase comenzo siendo: algunos no ven su propio sesgo, y la quise cambiar por algunos solo ven el sesgo en otros. Pero claro esto hace que mis argumentos sean menores.

    Chico, te lo recomiendo desde el cariño, menos prepotencia y más humildad.
    Espero con ansias esa discusión de plaza y franco. Pero por favor, con pruebas, documentos firmados por ambos, grabaciones de audio y video que ya existian. Pruebas, no imaginación.

    Lo que hay que ver, que no intentaba desviar el tema. Casanovas dice que al Barça le perjudican, y el habla que al Madrid solo le ayudan… eso es desviar el tema. Al menos en mi pueblo. Pero bueno.

     
  129. Alvaropmr says:

    Melotron:
    “porque todos llevan el forofismo a límites que rayan el insulto a la inteligencia.”
    Gran frase… eso si, cuando se meten con el madrid no llevan al forofismo por lo que te veo.

     
  130. subjetivo says:

    @ elmac

    “Buenas, me presento por primera y última vez.”

    Que original eres.

    Gracias por dejarnos existir, es toda una muestra de tolerancia.

     
  131. Louis says:

    @ McCarran

    Se me había pasado el comentario de Ángel, ha sido suprimido también por los mismos motivos. Comprended que en un hilo con tantos comentarios se me pasen cosas como estas. Saludos.

     
  132. Melotron says:

    << Alvaropmr dijo…
    @Melotron

    Tu comportamiento no es solo cinico, sino tambien bastante chulesco

    Mirate que encima de Hipocrita, y chulesco no sales un poco totalitario >>

    Bueno, pues hasta aquí ha llegado esta discusión. Tengo como norma no perder el tiempo con conversaciones basadas en insultos y descalificaciones a falta de otros argumentos.
    Si te diviertes de ese modo, tendrás que buscarte a otro bloggero para entretenerte, porque conmigo pinchas en hueso.
    Saludos.

    Estoy leyendo detenidamente tus post, y no veo que hables de casanovas en la mayoria, hablas de que al Madrid le ayudan. Las palabras de casanovas no son:
    "Este Barça es imparable y la Liga no se le escapa a pesar de ciertos árbitros" Creo que sus palabras se refieren a que ciertos arbitros perjudican al barça (por las palabras de guardiolas)
    Luego tu te has convertido en un abanderado de que al Madrid solo le ayudan.
    Asi que no tiene mucho que ver con el post tampoco.
    (¿No seras de Madrid?) te lo digo por lo siguiente. ¿Estas de acuerdo con la teoria del Villarato? ¿Ves bien que alguien se la crea? Supongo que ambas respuestas son No.
    En cambio dices:
    "Mira, este punto sí que me parece interesante y sobre el mismo habría mucho que hablar. Lo malo es que se alargaría mucho la cosa y no tengo demasiado tiempo. Además, tampoco creo que nos pusiéramos de acuerdo, así que…"
    Toma tono chulesco, no tengo tiempo (Pero macho si llevas toda la mañana aqui, no tienes tiempo o solo es chulería iberica?), encima dices que podrias discutirlo (Con lo que implicitamente das a entender que estas de acuerdo con Caudillazos, y Plazazos…) Eso es mucha hipocresia no? Unos si, otros no? Si es de mi bando bueno, si es de otro malo? .
    Y ya la pera limonera, te ries de un error tipografico? La frase comenzo siendo: algunos no ven su propio sesgo, y la quise cambiar por algunos solo ven el sesgo en otros. Pero claro esto hace que mis argumentos sean menores.

    Chico, te lo recomiendo desde el cariño, menos prepotencia y más humildad.
    Espero con ansias esa discusión de plaza y franco. Pero por favor, con pruebas, documentos firmados por ambos, grabaciones de audio y video que ya existian. Pruebas, no imaginación.

    Lo que hay que ver, que no intentaba desviar el tema. Casanovas dice que al Barça le perjudican, y el habla que al Madrid solo le ayudan… eso es desviar el tema. Al menos en mi pueblo. Pero bueno.

     
  133. subjetivo says:

    @ McCarran

    Vas perdiendo facultades, jamás pensé verte “llorando” a Louis.

     
  134. Melotron says:

    Perdón, se me ha escapado la cola del mensaje al que contestaba. Louis, si es posible, elimínala, para que no ocupe espacio innnecesario.

     
  135. Pepe says:

    Volviendo al tema del post y aunque no encuentro enlace donde aparezca la rueda de prensa completa, la primera pregunta a Juande fue, lo más literalmente que recuerdo: ¿Has tardado tanto en salir del vestuario porque te ha llamado Guardiola para decirte que se rinde? Así que cita perfectamente criticable por la referencia a los árbitros, pero lo de la rendición es una respuesta irónica a aquella pregunta.

     
  136. subjetivo says:

    @ pepe

    “la rueda de prensa fantasma”

    También lo he estado buscando y no lo encuentro, el bueno de Louis parece que “tiene poco tiempo” y tampoco se pronucia al respecto.

     
  137. subjetivo says:

    @ louis

    Tu tienes mas medios que nosotros, ¿todavia no has encontrado esa rueda de prensa?
    A ver si el que hizo esa pregunta fuistes tu 😉

    Si es mentira lo que dice pepe también viene bien que lo aclares.

     
  138. Pepe says:

    Es que lo que aparece en todos lados de esa rueda de prensa es el trozo donde Juande dice que Pepe lanzaba las patadas al aire. Lo que sí es cierto es que lo vi/oí, no recuerdo si en Cuatro o en algún telediario.

     
  139. Alvaropmr says:

    Melotron,
    te pido disculpas si te has sentido ofendido con lo de cinico, pero en tus entradas has acabado teniendo una actitud, que sinceramente a mi me parecia chulesca.
    Este es un blog para pasarselo bien, y como bien dices casanova se queja de los arbitros. Pero también se queja de que estan perjudicando al Barça. Yo estoy seguro que vere las jugadas dudosas a favor del Barça antes que las que son encontra, pero no voy a ser iluso y voy a decir que al Barça solo le benefician de un tiempo a esta parte, estoy seguro que hay jugadas que son dudosas, y curiosamente esas nunca las tenemos encuenta al otro equipo, y las que son claras directamente las metemos en el saco de dudosas.
    Nuestros colores no nos pueden cegar, y afirmar rotundamente que al otro le favorecen, y a mi no es algo muy, muy peligroso. Y ya te digo, puede ser algo arrogante.

     
  140. Alvaropmr says:

    Queria decir:
    “Nuestros colores no nos pueden cegar, y afirmar rotundamente que al otro le favorecen, a mi me parece que es algo muy, muy peligroso. Y ya te digo, puede ser algo arrogante.”

     
  141. jorge says:

    Despues de leer los comentarios acumulados de estos días hay una cosa clara:
    Por mucho, santote, que el Barça gane la liga nunca se quitará al Madrid de encima.
    Después de hacer un partido casi perfecto (contra el sevilla) la primera palabra que veo en la crónica de Sport es…Real Madrid!!

    Alguno empezó hablando sobre todo lo que se dijo de Alves y lo poco que se iba a hablar de Pepe…pues se ha lucido.

    El Madrid, simepre, siempre, tendrá más repercusión. Para bien o para mal. Y como ejemplo: este post. Hasta que no salga la sanción, no se hablará de otra cosa. Aunque Louis hubiese sacado el patético artículo de Josevi que alguno reclamaba.

     
  142. Melotron says:

    Hola, Alvaro. No te preocupes por lo de antes, tema olvidado. Y si en mi mensaje has notado un tono de chulería o burla hacia tí, te pido disculpas igualmente.
    En cuanto al tema que nos ocupa, tienes razón en que cada uno lo vemos desde un prisma diferente, pero voy a intentar darte mi punto de vista con la mayor objetividad posible, aunque ya te anticipo que es más que probable que no estés de acuerdo conmigo:
    Para mí, este año ni el Madrid ni el Barça tienen derecho a quejarse de los árbitros. Al Madrid le han perjudicado en algunos partidos al principio de la temporada (en el Calderón, por ejemplo, o el día del Sevilla en el Bernabéu) pero yo creo que desde diciembre no tiene el más mínimo motivo para poner el grito en el cielo.
    En cuanto al Barça, pues más o menos lo mismo. Ha habido errores a favor y errores en contra (yo recuerdo los tres más evidentes, en Villarreal, en Getafe y el día del Español en el Camp Nou).
    ¿Qué sucede entonces? Pues a mi juicio, dos cosas:
    En primer lugar, que los primeros en quejarse este año del tema arbitral han sido los medios madrileños, lo cual me resulta paradójico, porque no creo que el Real Madrid tenga argumento alguno al que agarrarse para fundamentar su queja.
    Y en segundo lugar, me molesta mucho la doble vara de medir que existe en los medios de comunicación de ámbito estatal a la hora de juzgar y valorar las jugadas polémicas. Ejemplos hay muchísimos, pero por comentar alguno de los más recientes te hablaré del partido Barça-Recre, donde las jugadas en las que el árbitro favoreció al Barcelona (penaltys de Sivinho y Valdés) eran casi portada de los espacios deportivos en los distintos telediarios, mientras que sobre las jugadas donde el perjudicado era el Barça se pasaba de puntillas o sencillamente se hacían desaparecer del resumen del partido (y me refiero al penalty no señalado por manos del defensa del Recre en el primer tiempo o el fuera de juego inexistente de Henry en el gol anulado).
    Estoy convencido de que no estarás de acuerdo conmigo y me dirás que si este año pasa esto, en años anteriores habrá pasado lo mismo, pero en sentido contrario. Vale, de acuerdo. Pero como creo que el artículo de Casanovas posteado aquí se refiere a la competición actual, la pregunta que te hago sería ¿de verdad crees que tanto el Barça como el Madrid tienen derecho a quejarse del trato arbitral este año?

     
  143. Melotron says:

    << jorge dijo…

    El Madrid, simepre, siempre, tendrá más repercusión. Para bien o para mal. >>

    El Madrid tiene ACTUALMENTE más repercusión que ningún otro equipo en España, pero no hagamos conjeturas de futuro, porque nos podemos llevar chascos importantes.

    Y el hecho de que en los medios de comunicación estatales haya una desproporción tan exagerada entre el volumen de información dedicada al Real Madrid y la dedicada al resto del fútbol me parece un abuso de lo más injusto. Y más para los aficionados que no vivimos en Cataluña y no somos del Madrid.
    A veces, los espacios informativos de A3, T5, Cuatro o La Sexta parecen directamente sacados de Real Madrid TV. Y no hablemos ya de disparates televisivos como el Punto Pelota de Intereconomía o la tertulia aquélla del Estudio Estadio de hace dos años que intentaba conducir Quique Guasch en medio de un griterío insoportable.

    Pero bueno, este blog se refiere a la prensa escrita, así que dejo ya el tema aquí para no meterme en off topics que no conducen a nada positivo 🙂

     
  144. santote says:

    ¿ Cuál era el artículo de Josevi que no he visto ?. Es que parece que tiene que ser antológico.

     
  145. Pepe says:

    Ángel Torres: “Estamos hasta los cojones de niñatos como éstos”

    No tenía duda, pero esto lo demuestra: entre los madridistas hay gente decente.

     
  146. Pepe says:

    Diez partidos para mi tocayo. Escapó con la mínima según los hechos estimados.

     
  147. Alvaropmr says:

    @Melotron
    Pues mira que vamos a estar de acuerdo en algo, ni el Madrid ni el Barça tienen nada de que quejarse, es cierto que el Madrid este año ha empezado, pero no es menos cierto que si Juande o Guardiola abren la boca entonces sube el pan. Creo que seguramente los equipos pequeños en esos partidos tengan siempre más que quejarse que el Madrid o el Barça. Normalmente va a haber un favoritismo, pero cuando hay un error garrafal a favor de uno de los dos grandes siempre sale en los medios de comunicación (no me refiero a la prensa escrita deportiva porque esos no verian un error en contra ni del tamaño de jupiter), si el Madrid o el Barça ganan y ha habido una jugada dudosa a su favor que puede haber decantado el partido a favor de ellos saldra, aunque haya habido 500 errores en su contra.
    De todas formas, seguramente los unicos que se pueden quejar son el resto de los equipos, con rara excepción, porque si no juegan con el Madrid o el Barça entonces parece que no existen.

    No creo que Casanovas aqui pueda o deba quejarse, porque supongo que si cogemos las jugadas dudosas a favor de los dos grandes desde hace meses hasta aqui, veremos que hay un desequilibrio inmenso a su favor en casos graves (penalties, expulsiones, etc…)
    Luego lo que consideremos menos grave entra dentro de una optica en la que desafortunadamente ni aun con mil pruebas la gente se pondra de acuerdo.

    Un saludo

     
  148. Melotron says:

    Diez partidos de momento. Ahora recurrirán a Apelación y la cosa quedará en 7 u 8. Lo esperado, vaya.

     
  149. Luisma says:

    ¿Diez? Cinco por ser del Madrid son demasiados (los otros cinco son por los hechos sancionados, claro).

    Ah, pero el Comité está lleno de madridistas…

     
  150. Pepe says:

    Luisma, 4 por cada agresión (la mínima) 1 por expulsión (la mínima) y 1 por insultos (la mínima). Ya me contarás.

    Claro, supongo que para ti darle cera a dos tíos es una misma agresión, decirle hijo de puta a alguien no es un insulto y no le expulsaron, sino que se fue por su cuenta.

    Anda, no te quejes, que escapó bien.

    Por cierto, que a Marcelo no le hayan puesto nada me parece correcto si no aparecía en el acta. No me parece justo castigar a alguien porque tenga la mala suerte de que un cámara se fije en él y no en otros.

     
  151. santote says:

    Le imponen lo mínimo en todos los apartados a lo que “optaba”. Le quitan la sanción a Higuaín y para Marcelete no hay nada.

    Y todavía habrá quién hable de Villarato.

    @Louis

    Guardiola sigue mandando recados a la prensa. Al final voy a tener razón en aquello que hablamos hace poco. Joder, déjame que lleve la razón alguna vez :).

     
  152. Angel says:

    Joder con el Macarrilla, se pica cuando le contestan con la misma moneda. Llorica.

    Después de consumarse el escándalo de sanción, cinco partidos más que a Javi Navarro por casi dejar en coma a un rival, y tantos más que a Simeone por pisotear a Julen, si yo fuera dirigente del Real abandonaría inmediatamente esta liga de mierda.

    @Pepe

    Entre el madridismo hay gente decente entre un mar de mierda, ¿no? Menos mal que las demás aficiones son más decentes. La bazofia que hay que leer.

     
  153. Pepe says:

    No, Ángel, yo he dicho lo que he dicho y el resto te lo has imaginado tú para hacerte la damisela ofendida. Y mira que le di vueltas para no dar a entender precisamente eso.

     
  154. Pepe says:

    Y por si acaso lo repito: no es eso lo que he dicho ni lo que pienso.

     
  155. klitoris is hot says:

    Bueno, la sancion ya esta puesta. Y a mi no me parece mal la duracion. Es la que han considerado oportuna, aunque es una lastima que parezca desproporcionada por casos anteriores en los que fueron mucho mas flojos de lo que deberian.

     
  156. Isard says:

    El ilustre Santote me puede explicar porque tiene que haber algo para “marcelete”?

    Acaso la tarjeta amarilla a Higuaín no está bien anulada?

    Estás obsesionado con lo del Villarato majo, mas que aquellos que lo intentan vender como una realidad.

     
  157. klitoris is hot says:

    Isard

    Para marcelo bien podria haberle caido algo porque el precedente de usar el video ya se uso con Kluivert. PERO, no exageremos mis palabras. Lo de Kluivert tambien fue una agresion. No comparo el “delito”, pero si la forma de actuar.

     
  158. marcos says:

    @mccarran

    Curioso, como diría otro bloggero, que un “ente” como tu (lo siento: me niego a calificarte como “persona”) esté tan preocupado por la “importancia de la patada de Pepe”… Muy, muy curioso en alguien que, ante la noticia de la lesión se Sneijder ante el Arsenal este verano, se permite defecar en cierto blog la lindeza que sigue:

    “Abou Diaby,un tipo simpático ese del Arsenal”.

    Muy, muy curioso, en alguien que vobita post en su ¿blog? como los que siguen:

    “Que grande Chilavert.
    El dia que haga eso Victor Valdés con algun jugador del Mandril me compraré su camiseta”.
    (Se ilustra con un video del “grande” escupiendo a Roberto Carlos en la cara).

    “Un club simpático,una botella de cerveza y un cerdo sangrando
    Gora Sestao”,
    (Hugo Sánchez, con la cabeza abierta tras el botellazo).

    “Gracias,Aloisio,por hacernos orgullosos de ser culés”.
    (Tras un cabezazo a Martín Vázquez).

    “Pa chulo, el pirulo de Davis…Grande Davis!!!”.
    (Con video incluido de la agresión de Davis a Iturriaga).

    Y, como esas, infinidad más, todas ellas aderezadas con loas a las “butifarras” de Van Bommel, “ascazos madridistas” o recuerdos a sus progenitores.

    Analiza bien tu perfil: dice algo así como “sin enfermedades”. Y alguna sí que tienes. Mental, más bien.

    @santote

    “Le imponen lo mínimo en todos los apartados a lo que “optaba”.

    Si es lo que yo digo; habría que haberle hecho caso a alguien como tú, insigne sociólogo (las generaciones venideras estudiarán ya desde parvulitos las semejanzas entre Juanito y Hitler), afamado físico (la posteridad pondrá en el lugar que se merece tu teoría de la “aceleración positiva”)
    y, ahora, eminente jurista: Pepe tendría que haber sido condenado a ser fusilado al amanecer; después, su cadáver debería ser expuesto en la plaza pública para escarnio popular.

    Por cierto: “Marcelete” en el caso de santote…. “Pepín” en el de jose daniel…. ¡¡Cuánta familaridad..!! A ver si resulta que van a ser estos dos los infiltrados que les cuentan los “secretos” del vestuario del Madrid a ciertos juntaletras para que escriban sus artículos en cierto diario…

     
  159. el irascible granaíno says:

    El comité ha actuado, ha juzgado y ya está. Se enfrentaba a una orquilla de partidos de entre 10 y 38 y han optado por los 10. Es su interpretación y como es la gente que juzga así ha de aceptarse.

    Pero sí es de reseñar que si el castigo de una agresión es, según reglamento, entre 4 y 12 (suponemos que de menor a mayor porque las agresiones no son todas iguales), en el Comité han interpretado que la agresión es del tipo más pequeña que hay. Perfecto.

    Además han concluido que “sois todos unos hijos de puta” no es un insulto (de 4 a 12 partidos), sino un menosprescio (de 1 a 3) de la menor escala (1 partido el menos grave, 3 partidos por el menosprecio más grave). Perfecto también.

    Lo que no entiendo es el que se vaya a recurrir para rebajar la sanción. Y no entiendo la mecánica del recurso, ojo, que derecho tienen todo el del mundo. Ya que la sanción no es global sino que son 4 sanciones distintas para una misma persona. Reducir el número de partidos significaría que, al menos, una de las sanciones ha dejado de sancionarse (valga la redundancia). Por ejemplo, si tras el recurso le caen definitivamente 8, ¿de cuál de las sanciones se atenúa si ya tiene lo mínimo posible? Una de las agresiones dejaría de ser agresión, o ya no habría menosprecio o invasión. No sé si me entendéis.

    Lo que sí está claro es que, por completa que es en todos sus aspectos (abarca agresión, menosprecio e invasión), esta sanción sentará precedente por comparación si, dios no lo quiera, se da alguna situación que los clubs interpreten similar. Me explico: supongo que, a partir de ahora, sentará precedente qué es insulto y qué es menosprecio en función también de esta sentencia. Y, sinceramente, me cuesta imaginar ahora mismo qué se considera como un insulto, con este rasero, para el Comité.

     
  160. McCarran says:

    Después de las valoraciones de Angel Séneca y de Marcos Sócrates(incluso publicitando mi blog,el cual es la ostia,por cierto) falta saber la reacción de Nacho Platón ante la corta sanción a Pepe,elc ual durante el partido mostró su arrepentimiento saltando al campo a celebrar el 3-2 de Higuain.

     
  161. Dédalo says:

    granaíno, insulto es lo que le dijo Materazzi a Zidane. ¿Capisci?

     
  162. Melotron says:

    el irascible granaíno:

    Yo lo que creo que va a suceder es que Apelación reducirá la sanción a 7 u 8 partidos. Me explico: el puñetazo a Albín lo considerarán como agresión en una acción continuada y por lo visto (yo no tengo ni idea de esos temas, pero en algunos sitios lo he leído) de ese modo ya no se sancionaría con 4 partidos, sino con dos. Y el otro partido que yo creo que le reducirán se debe a que creo que aceptarán lo del arrepentimiento por haber ido a llorar al vestuario del árbitro y demás.
    Ni entro ni salgo en la justicia o injusticia de una sanción de 7, 8 o 10 partidos. En realidad, me trae al pairo. Lo único que me interesa en estos momentos es que el Barça gane su partido en Valencia, porque creo que ya sería definitivo. Y nada más.

     
  163. Angel says:

    Irascible, quiero contarte una historia. Va de un portero del Racing que esta temporada, esta misma temporada, le metió una patada por detrás a un jugador del Getafe, y posteriormente un puñetazo a otro jugador. Quizás esta historia no se la conozcas, ni tu ni mucha gente, pues no se le ha dado el bombo que se le ha dado a lo de Pepe. Bueno, pues siguiendo tu razonamiento, la agresión son como mínimo 4 partidos de sanción, ¿verdad?. Y en este caso han sido dos agresiones, patada por detrás, haciendo que el jugador se esmorre contra el suelo, y puñetazo a otro jugador. Como mínimo, y siempre siguienod tu gran razonamiento, deberían de ser 8 partidos, y como máximo 24.Pues a Toño, por una patada por detrás (no estamos hablando de una entrada, el balón estaba parado puesto que el Racing acaba de recibir un gol, fue una AGRESIÓN, siguiendo vuestra razonamiento, claro) y un puñetazo, le cayeron 3 partidos. Si se entiende como acción continuada, como dicen más arriba, la sanción se sigue quedando corta, pues como mínimo, y según, repito, vuestros GRANDIOSOS razonamientos, serían 4 partidos por una agresión. Pero le cayeron 3.

    ¿Por que considerais pequeña la cantidad de partidos a Pepe y a Toño no?

     
  164. Pepe says:

    Muy simple. Porque la historia no es como la cuentas.

    En lo de Toño hubo provocación previa: el getafense le da un golpe en la cabeza (en la última repetición se ve mejor). Entonces le lanza una patada a la pierna y no se ceba con él.

    Y el puñetazo (que no llega a serlo) también viene precedido de un empujón por detrás.

    http://www.youtube.com/watch?v=gz9QN7Ljq0o

     
  165. obi van kenobi says:

    @ Angel

    ZAS

    Y, Relaño ya ha publicado su artículo de mañana. Anda Angel leelo.

    http://www.as.com/opinion/articulo/partidos-buena-medida/dasopi/20090424dasdaiopi_14/Tes

     
  166. Angel says:

    @Pepe

    Acuestate. NI provocación ni pollas. Le mete una patada por detras y un puñetazo. Por esa misma norma de tres, lo de pepe tampoco es un puñetazo, porque no le llega a tumbar, no te jode.

    @Obi wan

    Leetelo tu, así ya tendrás algo que recriminar al editor de este blog para mañana si no lo pone.

     
  167. Pepe says:

    No tengo ganas de acostarme, Ángel. Es viernes y aún estoy en el primer cubata.

    Entiendo que te joda que te desmonten el argumento, pero las imágenes estan ahí. Mala suerte, chaval. La próxima vez, busca antes, no vaya a ser que algo pruebe que tergiversas la realidad.

     
  168. Angel says:

    Pepito, me gustaría saber en que se ha desmontado mi argumento. Quizás me lo he imaginado, peor juraría que el portero del Racing le arrea una patada por detrás a un jugador y a otor un puñetazo. He visto las imagenes y no veo provocación, en serio. Veo unos tios celebrando un gol, un tio que chuta fuerte para dentro de la porteria, que lo hace mucha gente, pero no veo nada provocativo, en serio.

    Lo del puñetazo de Pepe, si te pones así, también viene precedido de un empujón, no te jode.

     
  169. Pepe says:

    De camino, Ángel, has servido perfectamente para ilustrar mi comentario anterior del que te quejabas: hay madridistas elegantes, como tu tocayo presidente del Getafe y muchos otros más. Y también hay algunos como tú.

     
  170. Pepe says:

    Las imágenes están ahí, ni quito ni pongo. Todos aquí tenemos ojos. Que cada uno interprete qué versión se ajusta más a la realidad.

     
  171. Angel says:

    Claro, yo soy malo por demostrar que no hay precedentes actuales para la sancion que le ha caido a Pepe, desporporcionada sin duda.

     
  172. Pepe says:

    Pos fale.

     
  173. obi van kenobi says:

    ¿desproporcionada?

    Pepe puede estar feliz que solo sean 10 partidos, que al fin y al cabo han aplicado el mínimo que les permitía el Reglamento.

     
  174. Pepe says:

    No, hombre, no eres malo. Quizá joven y creo que un poco parcial. Pero es sólo una opinión ¿eh?

     
  175. Pepe says:

    @Nacho

    “los jugadores más guarros que han pasado por la liga (stoichkov , Maradona , Migueli etc etc )”

    Nacho, te suenan De Felipe, Camacho, Benito, SanJosé…? XDDDD

    Por cierto, entre los más guarros del Barcelona se te ha olvidado a Couto.

     
  176. klitoris is hot says:

    y Hierro tambien era un angelito vamos… eso si que era soltar los codos, no las mariconadas de hoy en dia.

     
  177. Pepe says:

    A mí, estas cosas de ver quién la tiene más larga (o más corta) me hacen mucha gracia. Porque empieza a tirar uno de memoria y vienen algunos…

    Montero Castillo, Fernández, Aguirre Suárez en el Granada

    Prieto, Jiménez, Diego, Martagón, Alfaro, Navarro en el Sevilla

    Macías en el Málaga

    Panadero Díaz, Santos Ovejero, López, en el Atleti

    Couto, Migueli, Gallego en el Barcelona

    De Felipe, Goyo Benito en el Madrid

    Para qué seguir…

     
  178. David says:

    Pepe, esto de quién la tiene más corta o más larga depende de la camiseta que lleve el jugador. Las agresiones siempre serán más graves o más leves en función del equipo del que sea el agresor.

     
  179. marcos says:

    @mccarran

    Hola de nuevo, “ente”. Antes de nada, decirte que soy “marcos” y no “Marcos”, que ese es otro al que no tengo el gusto de conocer pero, que si es de los que dan leña a “algo” como tu, sin duda debe ser un gran hombre.

    Alabo tus conocimientos de Filosofía griega. Supongo que será cosa de las nuevas terapias que os estarán aplicando en La Robleda, tras fracasar con los puzzles de seis piezas de Barrio Sésamo. Espero, de corazón, que funcione y que, cuando llegues a Kant y Hegel, tu coeficiente esté, al menos, en valores próximos a 35. Así que… ¡¡ánimo, “ente”!!.

    Por otro lado, me limito, en lo que a tu ¿¿blog?? se refiere, a comentar algunas de las subnormaladas que en él publicas… por cierto, he dicho bien: “subnormaladas”; esa es la palabra: ¡¡qué se puede esperar que publique “algo” como tu, sino!!. No tengo intención alguna de publicitar, pues no tengo por costumbre dar publicidad a la Mierda (con mayúscula y todo, fíjate).

    Así que, cuando terminen tus psicoterapeutas de transmitirte todo el conocimiento filosófico heleno para intentar atemperar tu manifiesta discapacidad, espero contestes a esa pregunta acerca de porqué a “algo” como tu le importa sobremanera “la patada de Pepe” y no le importa vomitar de continuo toda la mierda que llevas dentro. A lo mejor es porque no te importa en absoluto la violencia en el deporte, cosa que me creería a juzgar por toda la mierda que eres capaz de manifestar, y lo único que te importa es que Pepe es madridista. Será eso, seguramente, ¿verdad?…

    Cuidate, “cosa”… y que la teparia tenga resultado. Mientras tanto, sigue el consejo que te dieron más arriba y procura comentar mucho en los blogs para ocupar así gran parte de tu tiempo en estar ante un teclado y librar a la sociedad de tu presencia, “ente”.

     
  180. David says:

    Pero Marcos, ¿realmente crees necesario soltarle toda esta parrafada a semejante personaje? ¿No te das cuenta de que es como si se la echaras a un perro de 7 años? No vale la pena.

     
  181. Javier Elío Garralda says:

    http://www.racalacarta.com/audio/mp3/0421%2023h%20(Dimarts%2021-04-09)%20%20TU%20DIRAS.mp3

    Este es el podcast de la edición del martes de “Tú dirás” programa deportivo de Rac1, en el que conectaron con la rueda de prensa de Juande.

    Minuto 30 segundo 36

     
Back to Top ↑