Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de mayo de 2009

no image

Así de generosos son los culés

Todo se transformó cuando Higuain abrió el marcador. “Les caen cinco, ¡cinco!, los han provocado”, fue la expresión del banquillo culé. Y les cayeron más de cinco. Le cayeron seis. Y pudieron ser doce. Los barcelonistas cumplieron como buenos samaritanos. Enseñaron al que no sabe, dieron de comer al hambriento, de beber al sediento, vistieron al desnudo, asistieron al preso (al preso de Juande, de Boluda ‘el del chorreo’), visitaron a un enfermo, dieron posada al caminante y hasta sepultaron a un muerto. Así de generosos son los culés. Y todo, todo, comportándose como señores, no como Pepe o Marcelo, no, como señores.

[Emilio Pérez de Rozas en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


24 comentarios (a día de hoy) en Así de generosos son los culés

  1. HombreRevenido says:

    Lo vi, sí.
    Al fondo del pasillo.

     
  2. nocreas says:

    Totalmente de acuerdo con Pérez de Rozas. Y además, les regalamos un espectáculo que no han visto en muchísimo tiempo. Somos tan prepotentes y/o subjetivos que decidimos que el socio madridista ya tenía bastante y era hora de que amortizara lo que le cuesta el abono.

     
  3. subjetivo says:

    @ nocreas

    Es mas, los socios pidieron que inviten al Barça al Trofeo Santiago Bernabeu, es que les supo a poco.

     
  4. Juan says:

    Recuerdo cuando el Madrid gano aquella liga de Capello, como el pobre hombre cogia unos berrinches infantiles por culpa de las victorias en el minuto 90 del Madrid.

    Ahora, con el viento a favor reparte su “señorio” y “humildad”. Se acepta.

    Esperemos que cuando le toque perder, sepa encajar con la misma ironia, lo que venga de los de abajo…..

     
  5. Alvaropmr says:

    De Rozas y su prepotencia, a no espera que eso son cosas del Madrid, llamemoslo saber ganar. A este señor habria que recordarle que el esta haciendo lo mismo que Marcelo, botar y sacar la lengua. Eso es señorio en la victoria.

    @ Santote
    Una entrada y no para hablar del post… porque no me extraña? Ahora bien, en la siguiente seguro que en vez de responderme hablas del post.

     
  6. Cli-Cli says:

    Pérez de Rozas es ese hombre que decía Gila; tenía un ford y le llamaban el forense.

     
  7. Jose Daniel says:

    Lo que nadie puede negar es que el Barça deleitó con una tarde-noche de fútbol ofensivo y de gran calidad técnica a los 80.000 espectadores del Bernabéu que no habían visto in situ en lo todo lo que va de temporada.

    No neguéis lo evidente.

     
  8. Le llamaban Tabaco says:

    Está claro que el Baça tapó muchas bocas y a muchos periodistas pero lo que hacen estos tíos es exactamente lo mismo que lo que llevan haciendo los de Marca y As toda la temporada.

    Me da bastante pena la oportunidad perdida para enseñarles de verdad y no sacarles la lengua como bien ha dicho otro posteador. En Madrid deberían aprender de Raúl y el Sr. Casillas (Guardiola dixit) y en Barcelona deberían hacerlo del propio Guardiola, Xabi o Puyol. Lo demás es alimentar forofismos absurdos.

    Una pena empeñar un partido histórico con esta basura del día después.

    Un saludo a todos

     
  9. Alvaropmr says:

    @ Santote
    perdon, quería decir subjetivo.
    Puedes pegarme, me lo merezco :p

    @Subjetivo
    Pues eso.

     
  10. JuanMa says:

    El partido del sábado podía cerrar la boca a los periodistas culés o a los merenges.
    conclusión: No digas chorradas que luego se vuelve en tu contra..

     
  11. Mantoviejo says:

    @Le llamaban Tabaco
    Muy de acuerdo contigo, salvo en que los de Sport han hecho ahora lo que llevan toda la temporada As y Marca. Tanto Sport como MD llevan el mismo forofismo ridículo (aúnque visto lo visto con algo más de razón) que su contrapartida madridista.

    Enhorabuena a los culés que saben encajar una victoria pues, llegado el caso, sabrán encajar una derrota.

    Y a los otros, tipo el periodista del artículo, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

     
  12. Lierhoff says:

    Ni merece un comentario este señor…
    En cuanto a lo de Pepe… a que viene ahora con esto? Solo falta que digan que Pique es mas guapo que el y demas boberias.
    Y con Marcelo igual, lo caro que la va a salir hacer una quiniela, yo hago una todas las semanas y no me pasa nada.

     
  13. Pau Josep Serrano says:

    No sé si la entrada va con rin tin tin ooo me parece que el blogger sólo lee lo q le interesa…. igual que lo de los canticos sustituyen al analisis otra bobada… me parece que no ha leido todas las bobadas y fantochadas que ha publicado la prensa de madrit… anteriormente…
    Es eso analisis o forofismo… la prensa actual tanto la una como la otra huye del analisis y de la opinión periodistica para entregarse al forofismo y al mercantilismo… pero las dos amigo vaan gaaal

     
  14. Louis says:

    Pau, por supuesto que yo leo sólo lo que me interesa; afortunadamente, nadie me impone lo que tengo que leer o no. Es más, no sólo leo lo que me interesa, sino que además escribo sólo lo que me apetece. No obstante, en los últimos días creo que he dedicado tantos posts a As y Marca como a Sport y MD. Pero como tampoco los cuento, igual estoy equivocado. Un saludo.

     
  15. subjetivo says:

    @ louis

    Supongo que el titulo del post (asi de generosos son los culés) habrá sido un desliz, si hay un hecho que se dice hasta la saciedad en este blog es que la prensa no representa ni al culé ni al madridismo.
    Este tipo de deslices no los veo en un post de Roncero, que todos sabemos que no representa al madridismo.

     
  16. Alvaropmr says:

    @Subjetivo
    Nadie ha dicho que Perez de Rozas represente a los cules. Creo que Miguel solo ha cogido una frase suya, tal y como la ha dicho. Es más, yo veo en esa frase la prepotencia de Rozas, habla todo el articulo de lo maravilloso que es el Barça y al final añade lo de los cules como “Que buenos son los cules, que malos los madridistas”
    Creo que esa es la critica a la frase, dicha por de Rozas no por Louis. Ahora bien, que si solo ves criticable que se ponga un post sobre ello y no las palabras prepotentes de este hombre alla tu.

    @Pau Josep Serrano
    Joer, hablando de lo maravilloso que son los dos y sueltas lo de “madrit”, flipo con algunos, respeto ante todos.

     
  17. subjetivo says:

    @ alvaropmr

    tienes razón De Rozas ha dicho los culés, y yo veo que louis ha escogido la frase de De rozas y al ponerla en el titulo la ha hecho suya.
    Tu entiendes otra cosa, pues muy bien, yo tambien con el 1-3`pensé que el Barça no queria hacer sangre y que tras el 2-3 ya no tuvo piedad.

     
  18. Alvaropmr says:

    @Subjetivo
    Lo siento quillo, soy un poco corto pero no entendi tu analogia :p

    De todas formas con respecto a tu, probablemente pasase como tu dices. Y no veo nada malo en ello.

     
  19. Alvaropmr says:

    respecto a tu opinión, quería decir.

     
  20. Kseli says:

    Que este individuo, después de las perlas que suelta en el artículo, termine su parrafada hablando de señorío es una de los mayores ejemplos de cinismo en estado puro que he visto en mi vida.

    Lo peor que le puede pasar a un hombre es caer en la autocomplacencia, y este no solo ha caído hace ya tiempo, si no que se ha instalado comodamente en ella y no parece tener la más mínima intención de moverse.

     
  21. Louis says:

    @ Subjetivo

    La frase “así de generosos son los culés” no es una conclusión del autor del blog, sino que está extraída literalmente del ‘artículo’ reseñado. Un saludo.

     
  22. Albert says:

    Por mi edad, llevo muchos años viendo futbol, y los Culés jugaron muy bien si señor. Pero tengo una mala noticia para ellos, estos equipos suelen ser ciclicos es decir al Barça le va a durar un par de años mas , pero ademas no con esa superioridad …Asi q cada cual disfrute lo que pueda.

     
  23. teruelexiste says:

    @Albert
    Hombre, es que si no fuera así el mundo del fútbol sería un aburrimiento.

     
  24. subjetivo says:

    @ albert

    Tienes razon los periodos de superioridad son ciclicos, a ver si cuando acabe el ciclo del Barça comienza el del Atletico o el del Valencia o el del Sevilla….

    ¿no sabes aquello de ….Que nos quiten lo bailao….?

     
Back to Top ↑