Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de mayo de 2009

no image

Calvin Klein y Tony Soprano

Esta ha sido una buena semana para los de ahí arriba, aunque el alirón de la Liga lo han cantado malamente. Una lástima. Pero que se vayan preparando porque la próxima temporada lo van a tener más difícil.

Para empezar, se retira Medina Cantalejo. Lo van a echar bastante de menos. Y no lo digo por lo sucedido en El Madrigal ni por perdonarle la expulsión a Touré Yaya en la final de Copa por ese impresionante corte de mangas con el que se recreó tras marcar el gol del empate, sino por los méritos contraídos a lo largo de la temporada. Que son muchos.

Lo van a tener difícil de verdad porque Florentino Pérez (si es que gana las elecciones) ya los tiene de los nervios sin bajar del autocar, como Helenio Herrera. No hay más que ver la violenta reacción de Calvin Klein, perdón, de Laporta. Le ha entrado el baile de san Vito sólo de pensar que Leo Messi o Iniesta pueden terminar vistiendo un día de blanco. Cosas más raras se han visto en fútbol, desde luego. Lo más grande del caso es que nadie ha dicho una palabra al respecto y él, sin embargo, va y le dice en público, en tono amenazador, que ni se le ocurra tocarle un jugador. Como en Los Soprano.

¿Saben qué? Mucho título de Liga, mucho título de Copa, pero los gachós estos de ahí arriba siguen sin digerir el fichaje de Figo por el Real Madrid.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


21 comentarios (a día de hoy) en Calvin Klein y Tony Soprano

  1. Dofusero says:

    Esto no tiene nada que ver ni con los valores del periodismo, ni del fútbol ni de nada. Simplemente sensacionalismo rancio, cutre, intelectualmente ínfimo y, lo que es peor, profundamente reaccionario tanto en la forma como en el fondo.
    VOMITIVO

     
  2. Beren says:

    Hombre, hubiera sido un poco fuerte que expulsaran a Touré por eso… Además, el marfileño ya aclaró después que en su país ese gesto no tiene la connotación de insulto que posee aquí… Fue sólo un gesto efusivo de emoción, por el cual ya se ha disculpado, así que no creo que haya que darle tantas vueltas.

    Además, ¿por qué se queja del partido de ayer? Si el 2-2 de Higuaín fue en fuera de juego. El Hernáez este es lamentable… Desde luego el Marca parece empeñado en superar al Sport en patetismo…

     
  3. Kseli says:

    Un ejemplo más del estilo barriobajero que se está adueñando de Marca.

    Aprovecho para comentar, en cualquier caso, que no me han gustado los comentarios de Laporta, cuando ni Florentino ha ganado aún las elecciones, ni en ningún sitio se ha publicado (con el mínimo de seriedad y credibilidad exigibles) que nadie esté barajando el fichaje por parte del Madrid de algún buque insignia del Barça.

     
  4. Ale__ says:

    Deberias analizar en profundidad el acoso y derribo que está ejerciendo el Marca sobre la figura de Sergio Ramos. No se si es por aquella famosa entrevista en el AS que dió que hablar en este blog o por alguna rencilla personal que tienen los jefazos de ese diario con el sevillano. La portada y el analisis de hoy, detallando el supuesto fallo clamoroso de Ramos en el gol del Villareal (dejó la banda sin defender, algo que hacia constantemente Roberto Carlos pero no impedia que le riesen todas las gracias) es bastante cabroncete.

     
  5. flipato says:

    Las palabras de Laporta es porque se lo dicen y le preguntan, que los periodistas deportivos,(cada vez más manipuladores) omiten la pregunta y parece que hasta haya llamado a los medios para decir eso.Pero bueno, es un tema menor, hoy florentino saca a pasear con la correar a los jefazos y dará sus directrices, venderse así es tristísimo…

     
  6. Kj says:

    Hoy en Marca, en el post siguiente aparece en Sport.

    Miras esto y te preguntas, ¿qué coño les distingue, si son exactamente la misma mierda?

    No entiendo a los aficionados de ambos lados que apelan a una superioridad sobre el otro; el tonto de Hernáez hablando de Figo (¿?), algún capullo del Sport hablando de nosequé otra chorrada; ¿qué más da, si son exactamente, y como ya he dicho, la misma mierda?

    Deberíamos ser los aficionados los que clamáramos contra esto. Porque no creo que nos merezcamos una prensa así, la verdad.

     
  7. Lolita says:

    Mala uva y mal rollo a mares.

    Jolín, que en la vida hay cosas más imporantes y agradbles…no creeis???

    😉

     
  8. experamental says:

    Una de dos: O este tipo toma directamente por gilipollas a sus lectores, cosa que no descarto en absoluto, o es un enfermo mental acomplejado que va de macarra por la vida para ocultar vete tú a saber qué inconfesables traumas infantiles.
    En cualquier caso, coincido con el adjetivo del primer comentario de Dofusero: Vomitivo.

     
  9. Jack James says:

    De vergüenza ajena.

     
  10. santote says:

    Con Figo retirado y el Barça campeón de liga y copa teniendo la final de Champions pendiente, estoy jodidísimo.

    Quizá vaya a un psicólogo, psiquiatra o lo que sea porque esta vida me parece una mierda.

    En fin, un claro ejemplo de que quién no se consuela es porque no quiere.

     
  11. pinguino says:

    Nuestro querido Josevi nos ha chafado la ilusión a los cules;uno que estaba contento por la alegrias que le da su equipo no se da cuenta que deberia estar llorando,porque lo que en realidad tenemos los cules es un gran disgusto y preocupación pensando en que “super Floren” nos va fichar a media plantilla para su equipo galactico merengue…

    Pues nada,tapo la botella de “Maset del Lleó” que habia abierto para celebrar la liga y marcho para la cama a llorar mis penas.

    Gracias,hombrecillo Josevi,porque por tu barcelonitis nos has abierto los ojos a los cules.

    Que lástima,lo más trste es que seguro se cree lo que escribe.

    Saludos.

     
  12. Mikki Royale says:

    Pues a mi me cae simpático lo que escribe este tio. Soy culé y ya llevo viendo a mi equipo jugar bien y ganar trofeos desde la época del Dream Team. Como le digo a todo el mundo el culé joven no tiene ese complejo de inferioridad que tanto reprocha este Josevi. Ahora los que protestan contra el árbitro son ellos, los que cargan tintas con tonterías son ellos (Sport a parte, claro está). Pero yo sólo disfruto con mi equipo y lo que haga el Madrid me da un poco igual la verdad.
    El caso es que Josevi en las tertulias de Punto radio siempre dice que es del rival que juega contra el barça desde pequeñito (vease Olimpique Lyon, B. Munich, Chelsea y ahora dice que es del Manchester), pero luego comenta cosas sensatas, no sé porqué hace eso en el Marca, bueno sí, la línea que ha marcado Inda está clara…

    Por cierto Louis, he echado de menos algún post esta semana pasada sobre la “espectacular” rueda de prensa de Tito Flores alias el salvador.

     
  13. emedepan says:

    A mi me mola la portada de hoy del Marca. Si se hubieran fijado un poco más, quizás hasta pilla a Faubert comíendose un moco.

    Me encanta lo de “Tocándose sus partes” 😀 Buenísimo!

     
  14. Jose Daniel says:

    Este tío es deficiente mental, y en su casa no lo saben. Necesita ayuda psicológica. Ayundenlo por favor.

     
  15. Mikki Royale says:

    Y a mi que me da que el que no ha digerido la aplastante superioridad del barça eres tu, querido Josevi…

     
  16. Beaumont says:

    Lo del Marca con el cara pony es como la camorra, estás conmigo o contra mi. Además, el otro día entrevista con el vizconde de Brunete (clemente dixit) van a estar pidiendo su cabeza cuando ganen, pierdan, empaten o jugando contra un tercera austriaco en pretemporada.

     
  17. Rokaputo says:

    El problema es que el Barça siempre será un segundón. Un segundón, el cuál, dicho por ellos mismos, su mayor objetivo es “quedar por encima del Madrid”. Para ellos es más importante ganar la Liga que la Champions… Todo lo contrario que el RM.

     
  18. Mikki Royale says:

    No hace mucho en Inglaterra el segundon era el Manchester United y mira ahora. Vosotros seguid mareando la perdid con los títulos que tenéis, cuando ya no tengáis ni eso igual podréis agarraros a que fuisteis mejor club del siglo XX y cosas así…
    La bandera del fútbol hace tiempo que la-porta el barcelona!

     
  19. David G says:

    Yo creo que este personaje no piensa realmente lo que escribe. Se trata simplemente de un provocador profesional que tiene como objetivo el morbo para ganar lectores para su diario y oyentes envía-mensajes-en-su-contra para su radio. Peor aún fue su columna del lunes pasado donde arremetía contra el atraso del alirón (en conjunto con la derrota del Madrid en Valencia se consiguieron 4 de los 5 puntos que faltaban) contra el Barça de balonmano (sección que su Madrid no tiene) por perder la liga contra el mejor equipo de Europa y contra Luis Enrique diciendo que había fracasado porque el Barça B ha quedado quinto (justo después de ascender) en clara referencia a las declaraciones que hizo tras el clásico donde creo que no insultaba a nadie, sólo se mostraba feliz de ser del Barça. Eso si omitiendo que ese fin de semana se había ganado, por ejemplo, la liga de juveniles. En fin, que creo que una persona inteligente como él es imposible que piense así, seguro que lo hace por el negocio.

     
  20. experamental says:

    David G:

    Yo creo que lo que comentas es más que probable, y es todo eso lo que confirma mi sospecha de que este señor en el fondo lo que hace es tomar por gilipollas a sus lectores.

     
  21. zamarrón says:

    Es lamentable que alguien pueda cobrar tan siquiera un euro por escribir esto. Este tipo es un impresentable y un retorcido, es difícil pensar que los culés tenemos en emnte el fichaje de Figo por el Madrid, que no hemos disfrutado el triplete por que Florentino es de nuevo presidente (al fin y al cabo el último objetivo de todo es llegar donde el barça está hora mismo) pero lo que verdaderamente es increible es que se atreva a pensarlo en alto y a escribirlo, y que a alguien le parezca y bien, lo publique y le pague por ello. VERGÜENZA AJENA es lo unico que levanta este tipejo, que nos toma por gili****as pensando que la media esté por debajo de su coeficiente intelectual.

     
Back to Top ↑