Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de mayo de 2009

no image

El pezón de Nanín

[Click para ampliar]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


15 comentarios (a día de hoy) en El pezón de Nanín

  1. David Soria says:

    Qué mérito el de Eduardo Inda. ¿Por cazar su periódico a Calderón (Y de paso decir con prepontencaia que buenos somos)? No. ¿Por pillar la importante prueba de que, sí, Nanín tiene un pezón rojo por culpa de la picarona de Paulina Rubio? Tampoco. Su mérito es de haber convertido a un diario respetable a una versión madridista del Sport.

    Recuerdo en verano de 2001, cuando se juntaron en el Barça Saviola, Kluivert y Rivaldo y la gran expectación que se creo con este tridente. Pues bien, el Marca no tuvo problemas entonces en dar su portada para el debut del Barça en la prtemporada. Sólo quiero poner este ejemplo de lo que era ayer y de lo que es hoy.

     
  2. Monsieur Jarroson says:

    Y lo que te rondaré morena… que no les queda recordarnos veces todavía que fueron ELLOS los que descubrieron el naníngate y salvaron al mundo de la amenaza antidemócrata, fascista e incumple-promesas de Calderón.

    Faltaría más, Inda, a tí te debemos la vida, pero dínoslo otra vez, que aún no nos hemos dado cuenta, y por supuesto, cuando nanín y paulina se pidan un granizado de limón y se vayan sin pagar o nanín estrene camisa, házmelo saber.

    Siempre agradecido, MJ.

     
  3. Jose Daniel says:

    El marca se parece cada vez más al HOLA. Patético.

     
  4. Parra says:

    Me gustaría que saliera por aquí hoy el del otro día a ver que explicaciones soltaba el pollo para defender lo indefendible, esto es,la progresiva degradación del Marca.Lo peor de todo es que mañana nos sorprenderán con algo peor.

    Por supuesto me refiero al tal Caran.

     
  5. Carlos says:

    No he leído el texto, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con vosotros: creo que la imagen ilustra perfectamente lo que era el Madrid con Calderón, un club dirigido por horteras de piscina.
    Lo que haya escrito “Látigo” estará a su altura habitual.

     
  6. Senovilla says:

    Cada día que pasa tengo más envidia del tal Nanín. Marca consigue que poco a poco sea ídolo nacional..las próximas fotos esperemos esan más comprometedoras. Sin morbo la historia pierde gracia.

     
  7. Beaumont says:

    Seguro que en cualquiera de los panfletos deportivos publican un artículo así:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ruina/amenaza/futbol/elpepisoc/20090524elpepisoc_1/Tes/

     
  8. santote says:

    Pues yo dejaba que Paulina me dejara los dos pezones como la bandera de Japón. No es mi prototipo ideal de mujer pero sí que está bien.

    Ale, ya ha conseguido Inda su objetivo conmigo. Lo próximo será poner de titular un “uy uy uy uy, mira qué pezoncito más rico tiene Mariano… “.

     
  9. Willy_Athletic says:

    Pienso que lo que quiere reflejar MARCA,es la “vida” que lleva el señorito Nanín a costa de dejar en vergüenza al Rael Madrid.

    Ahora vive n la gloria,con unos cuantos milloncetes,yu juntandoce que las tias mas buenas y guapas del mundo.

    Pero esto lo que verdaderamente lo sientes son los sociops y aficionados al Real Madrid que personajes como este disfrute de la vida….Tras lo que ha echo

     
  10. El pecador de la pradera says:

    Efectivamente, la imagen define a la perfección la era de cutrez y pijerío de los últimos años. Es tan buena como la de la asamblea o la de Calderón rajando de sus jugadores o prometiendo fichajes que no estaba capacitado para negociar por su falta de clase y de talento.

    El símbolo de una época, tan cutre, tan falta de clase, de estilo, de elegancia y de caballerosidad como la de Lorenzo Sanz y Onieva.

     
  11. marcos says:

    Quisiera hacer un off topic, con permiso del insigne sociólogo que tanto critica los mismos:

    Ayer, en la celebración de la merecida liga azulgrana, Piqué tomó el micro para gritar: “bote, bote, bote, madridista el que no bote”. Algún diario publicaba, tras la celebración madridista de hace un par de años, algo así como:

    “No es nada grande quien recuerda al rival cuando gana. Un mal ejemplo para todos.”

    Es el mismo diario que hoy publica, refiriéndose al show de Piqué:

    “No creo que hiriera a nadie, sólo me salió en ese momento en el que el equipo estaba disfrutando. En el Camp Nou tampoco había ningún madridista.”

    Sin más. Nada de crítica. Claro, es que “la salió así” a la criatura, “porque estaba disfrutando” y, además, en plena sociedad de la información, con multitud de televisiones, cadenas de radio, internet, etc., “no había madridistas en el campo” y era seguro entonces que no iba a trascender y estos no se sentirían aludidos.

    Patético. Pero es que ya se sabe: “no es nada grande quien recuerda al rival cuando gana. Un mal ejemplo para todos.”

     
  12. David Soria says:

    Comparto la crítica al diario en cuestión por hipócrita. Por otro lado, creo que los cánticos de Piqué no son ofensivos, sólo es fruto de la histórica rivalidad. Lo malo hubiera sido el insulto (lo que hizo Eto´o hace 4 años)

     
  13. Luisma says:

    Inda es una cosa lamentable, y ha reducido su panfleto a un nivel que sonrojaría a los redactores del boletín del Madrid o de Real Madrid TV.

    Lo de Piqué tiene poco pase (tendrá algo que hacerse peronar), pero lo del diario hipócrita… bueno, eso no es novedad.

     
  14. toño says:

    @ marcos:

    Mira que tiene motivos el Sport para ser criticado, a montones, pero justo en este caso, lo que “publica” son las declaraciones del jugador tal cual las ha hecho, no es ninguna opinión del periódico.

    Y mira que hacer un off-topic sólo con 11 comentarios, ¿no será para “desviar la atención del post”?, un post que poco tiene que opinar.

     
  15. teruelexiste says:

    Machismo puro. ¿Por qué no enseñan el pezón de Paulina?

     
Back to Top ↑